publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)

Pasky»

20/11/2009 (08:58)

Pasky

1.-En un avión debe funcionar bien gracias al uso exhaustivo de Google Gears, una funcionalidad no explotada todavía a tope que facilita al navegador la posibilidad de que si no hay red, simplemente se "apunta" lo que debe enviar cuando lo haya, por lo que podemos seguir los trabajos arrancados, pero no iniciar trabajos nuevos, aunque puede que esto último también sea factible dependiendo del modelo de cachés de Gears y su extensión nativa al sistema de ficheros.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

drizzt»

20/11/2009 (09:05)

drizzt

2.-Me parece que se ha dejado usted lo más importante: No es más que otra distribución de Linux. Exactamente igual que la que corre en muchos de los routers ADSL, la Palm PRE o los navegadores TomTom.

En cuanto a los datos en la nube, espero que sean consciente del significado de exportar su privacidad y datos a Internet ;]

kutusov»

20/11/2009 (09:21)

kutusov

3.-MS y Mac dando algo gratis???? No creo que lo vean mis ojos. A ellos les gusta cobrar y la masa nos gusta pagar aunque pensemos lo contrario.

http://menudoscabrones.blogspot.com

Pienso»

20/11/2009 (09:22)

Pienso

4.-Me quieren decir, que por ejemplo, la administración pública española, acabará poniendo todos sus datos en una nube controlada por una multinacional norteamericana? ¡Pues apaga y vamonos!

Elphin»

20/11/2009 (09:24)

Elphin

5.-Interesante, sí. Y peligroso en grado sumo.
Google está llegandio, como Microsoft en su día, al punto en el que habrá que darles una palmadita en la espalda y decirles: "Enhorabuena, tíos, sois demasiado buenos para el comñun de los mortales, y a partir de ahora no nos podemos permitir dejaros seguir en la misma línea"

O la competencia se pone las pilas [y YA] o la barren. Y eso sería muy malo para todos.

albertorobledoj»

20/11/2009 (09:26)

albertorobledoj

6.-Muy buen artículo y muy buena noticia para los usuarios. Creo que mi etapa con Windows se ha acabado con la compra de mi último PC, un Vaio de gama media.
La verdad es que utilizo Android en el móvil [HTC Magic]y creo que Google con Chrome OS tiene todas las papeletas para dominar el mercado en pocos años. En un par de años me veo con un Mac como equipo principal y un netbook corriendo con el sistema de Google como equipo secundario para trabajar con el correo, textos, hojas de cálculo y navegar por internet [sobre todo consulta de feeds]. Creo que es la mejor combinación.

drizzt»

20/11/2009 (09:37)

drizzt

7.- #3
¿Google da algo gratis?. ¿Cuánto valen tus datos y el contenido que tu generas para que Google pueda luego ofrecer anuncios dirigidos?

skyby»

20/11/2009 (09:52)

skyby

8.-Señores, eso no es un sistema operativo, a lo sumo es un escritorio remoto, así que no mezclen peras con manzanas. Y el redactor de la noticia se queda tan ancho afirmando que sacude a Microsoft [ese se sacude solo] y Apple.

Si quiere hablar de sistemas operativos modernos e innovadores pruebe a buscar "plan 9", "inferno" incluso Minix en su versión 3.x.

qq»

20/11/2009 (10:05)

qq

9.-no soy ningún experto pero lo que comentas me parece espectacular, no solo por las características del porducto, también por lo que supone aumentar la competencia.

la única pega que le veo es el tema de la privacidad.

PepeElGrandre»

20/11/2009 (10:11)

PepeElGrandre

10.-Buenos días a todos,

la verdad es que hay opiniones para todos los gustos... el otro día leí que Apple es el nuevo Microsoft, y Google es el nuevo Apple, pero nadie sabe quién es el nuevo Google....
A mi Google me está empezando a dar miedito... me empieza a recordar demasiado al Gran Hermano...
Saludos,

ziereis»

20/11/2009 (10:29)

ziereis

11.-Cuando he leido la primera frase "¿Un sistema operativo gratuito y que arrnca en 7 segundos?" he pensado que iba a leer un artículo sobre alguna distro de Linux. Porque realmente Linux es gratuito, tremendamente sencillo, las actualizaciones son muy cómodas y arranca bastante rápido y además ya estaba inventado.

Con ello no quiero menospreciar el sistema de Google antes incluso de haberlo probado, pero es justo reconocer que muchas de sus características ya las tienen otros sistemas.

En cuanto a lo de trabajar en la nube, es posible que ese sea el futuro, pero se van a tener que vencer muchas reticencias y se va a tener que mejorar y abaratar considerablemente el servicio de banda ancha en este país para que triunfe.

crunkymonkey»

20/11/2009 (10:35)

crunkymonkey

12.-La idea es buena, pero espero que se enderece antes de ver la luz. No creo que nadie en su sano juicio quiera dejar sus cosas en el limbo de los unos y los ceros. Con todos sus riesgos, prefiero tenerlos a buen recaudo en una cajita que yo controle. Como han dicho antes, esto es el pricipio del Gran Hermano. Con este SO y el SITEL, se acabó la privacidad.

yo mismo»

20/11/2009 (10:45)

yo mismo

13.-Menuda aberracion !!!! Poner todos, absolutamente todos mis datos del ordenador en un punto central comun......A saber quien me los cotillea, comenzando por Google, el Gigantesco Hermano. Para Rubalcaba estara chupado todo ello. Conmigo no cuenten con este sistema.

pithaguru»

20/11/2009 (10:53)

pithaguru

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Carlos V»

20/11/2009 (12:20)

Carlos V

15.-Pero estos señores no se han enterado que cuando yo quito el enchufe de la luz de mi ordenador en casa, nadie puede entrar a usmear mis datos. Solo faltaría que los pusiera en un sitio donde cualquier pirata pudiera verlos.
No lo veo factibre.
Los discos duros y personales existiran siempre, siempre.

roro33»

20/11/2009 (18:55)

roro33

16.-Google no quiere ser una empresa de internet, sino ser intenet. El gran hermano...

Yo ya no me fío e ellos, ya no me caen simpático.

smith»

20/11/2009 (19:46)

smith

17.-ya puede arrancar a la velocidad de la luz...¿quieren que renuncie a mi privacidad dejándolo todo en "internet"?¿fotos, videos, música, archivos ofimáticos etc etc?...vamos yá hombre...

¿todavía no se han enterado estos lo caro que es internet en españa?...como no dejen de fabricar discos duros ..ya se pueden preparar...

juanin64»

20/11/2009 (20:48)

juanin64

18.-Tanquilos. Esto tendra su nicho. A los demas nos basta con no usarlo.

No es un Sistema Operativo realmente. Es un entorno de ejecución de applicaciones, del hardware se encarga LINUX.

Ahora bien. ¿van a ganar dinero con esto?. Dudolo mucho yo, mucho, mucho mucho.

Que tengand dinero, que paguen a los mejores de Hardvar o Standford o de cualquier otra parte del mundo no les asegura el exito en estas lides.

Ya la pifiaron con Orkut y otros servicios que han tenido que cerrar.

Tranquilos, sin miedo, de las busquedas y publicidad estos no salen.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. muchomotril» 20 comentarios

4. mvierna» 17 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. hystrion» 16 comentarios

7. el farero» 15 comentarios

8. TITI3» 15 comentarios

9. Mackie Messer» 13 comentarios

10. Abstentioner» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd