publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

pithaguru»

07/01/2010 (19:41)

pithaguru

9.- #8 Gracias, estaré a la guay...

936.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

viernes»

07/01/2010 (19:38)

viernes

8.-... Para el 27 de enero hay una presentación de Apple: Se espera el iTablet.

Con él vendrá un nuevo sistema opertativo capaz de manejar dispositivos más grandes. También podrían sacar el sucesor del iPhone 3Gs o esperan a anunciarlo 3 meses más tarde. Apple suele presentar los productos de uno en uno.

pithaguru»

07/01/2010 (18:16)

pithaguru

7.- #4 Oye Viernes, yo ni flowers.

Tengo el I Phone 3G, el de hace año y medio y no sabía que sacaban otro nuevo.

¡Pero si hace tres meses sacaron el 3 GS!

¿de verdad que ahora va otro nuevo?

¿me puedes dar noticias?

Gracias.

936.

viernes»

07/01/2010 (16:17)

viernes

6.-He estado usando un android.

tiene cierto parecido al iPhone, pero no tiene la manejabilidad: No acepta usar dos dedos a la vez, con lo que se pierden ciertos gestos intuitivos con el iPhone.

Para alguien que quiera un teléfono más barato a cambio de que sea más difícil de manejar, puede valer. Con menos aplicaciones, pero gratis.

Lo que esta claro es que Windows mobile ha sido derrotado en el segmento de smartphones. Lo mismo que nokia. En la parte alta de la escala el reinado va a ser para RIM, iPhone y android.

Nokia y Windows mobile se quedarán para los móbiles de bajo precio.

icod»

07/01/2010 (15:15)

icod

5.- #2
No hombre, este sujeto, de paso que dice "opinar" pone su enlace para vender naranjas y así inserta un anuncio gratis.Valensiá y home de be.....................

viernes»

07/01/2010 (11:21)

viernes

4.-La competencia es buena.

De todas formas, habrá que ver el iPhone que saca Apple en un par de meses.

No hay que olvidar que el modelo actual es, con remodelaciones, un modelo de hace 3 años

falcata»

07/01/2010 (08:56)

falcata

3.-Esto debe ser en EEUU, porque el parecido con la realidad es nulo al menos aquí. En Europa no hacen ni sombra a Nokia. Y por supuesto hay muchos más móviles vendidos con Windows CE y que iPhones pero de calle. Entre Samsung, HTC y HP duplican el número de móviles de Apple.
Motorola es la que está de capa caida, veremos si con el nuevo móvil coge algo de aire

jsl»

07/01/2010 (08:46)

jsl

2.- #1 ¿usted hace comentarios o tan solo se dedica a poner el enlace a sus paginas web?

Capablancka, J.T.»

07/01/2010 (08:14)

Capablancka, J.T.

1.-Sí, yo también compraré un Android cuando cambie el mío.

Steve Jobs nunca me ha caído bien... [que se joda].

www.capablancafueelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. muchomotril» 20 comentarios

4. mvierna» 18 comentarios

5. hystrion» 17 comentarios

6. repera» 17 comentarios

7. Abstentioner» 15 comentarios

8. el farero» 15 comentarios

9. TITI3» 15 comentarios

10. Mackie Messer» 13 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd