publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

Alfredos»

11/01/2010 (10:12)

Alfredos

1.-Pues tiene una pinta alucinante, habrá que hacerse con uno!.
A ver que hago con el resto de cacharros [Blackberry, eBook, Portatiles [1 personal + 1 oficina], etc.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

bergamota»

11/01/2010 (10:39)

bergamota

2.-yo pienso comprármelo en cuanto salga

esteban27»

11/01/2010 (11:00)

esteban27

3.-Si es como lo que sale en la foto... Habrá tortas por tener uno.

Capablancka, J.T.»

11/01/2010 (13:32)

Capablancka, J.T.

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

carnaval»

11/01/2010 (21:17)

carnaval

5.-
Seguro que sí.

Los Reyes me acaban de traer un MacBook así que, con certeza, ¡ya! sale un Mega-Mac-Tablet que me lo deja obsoleto en un mes.

bonojet»

11/01/2010 (21:18)

bonojet

6.-yo quiero 6, como tengo 4 hijos, ah! y uno para la interna 7!!
Mc Coy, 8 por lo menos... y si no, que lo pida a los reyes, que seguro que todavía cree.
Y cuando nos digan lo que es, igual le compro uno a mi madre también.
Como molan las noticias que no hay que escribir, y que encima tienen comentarios "super guay", y el que no, lo borro.
A ver lo que dura este.

águilaencina»

11/01/2010 (21:18)

águilaencina

7.- #1 pues si no sabes qué hacer con el resto de tus cacharros, me presento voluntario para recogértelos [gratis, por supuesto].

bonojet»

11/01/2010 (21:22)

bonojet

8.-perdón, que no me había dado cuenta de que pagan por poner la noticia. Lo siento, pensaba que era de gorra por no escribir.

CantandoLas40»

17/01/2010 (12:18)

CantandoLas40

9.-Mmmm que digo yo, sin animo de ser malpensado, que me ha podido llegar a comenzar la leve [sin duda tontás mías, que estoy saliendo de una gripe y lo veo todo muy negro y conspiratorio] sensacion de que el autor de este artículo tiene especial cariño por las manzanas... cuando salio el Ay-foun [lo de Ay es porque se le acaba la bateria cuando mas falta de hace, y dices "Ay" cuando no "cagontó lo que se menea"] era lomásssssss, con el Mac [no Donalds, sino Mac-a-secas] tres cuartos de lo mismo, y ahora, el tablet.

Que no digo yo que no sea muy pintón, porque Mr Jacobs es un GENIO del marketing... pero los productos al menos en sus primeras versiones tienen unas pifias importantes [Apple y todos]

Asi que como no es cuestion de vida o muet-te para fardar de que tengo Ay-foun, Mak y AyTables con los amigos aburridos a los que les sobre el dinero y el tiempo, pues me voy a esperar un par de añitos, a que salgan otros mejores, mas baratos y que funcionen mejor, o al menos que sean compatibles con el resto de cacharros y contenidos del mundo [cosa que los del Padre Appleles no son]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. muchomotril» 20 comentarios

4. mvierna» 19 comentarios

5. hystrion» 17 comentarios

6. repera» 17 comentarios

7. Abstentioner» 15 comentarios

8. el farero» 15 comentarios

9. TITI3» 15 comentarios

10. Mackie Messer» 13 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd