publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

trazo»

15/01/2010 (22:16)

trazo

4.-Me hace gracia leer los comentarios de los foreros hasta ahora, todas referidas al funcionamiento, coste y anécdotas del GPS, y que ninguno que se refiera a lo mendrugos que han sido estos sufridores tan atontados y braquicefalados.

Mi GPS básicamente funciona como el culo y además no lo actualizo porque me da pereza, pero si de algo estoy seguro es que nunca saldré en las noticias por estas cosas.

Válgame

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pluralista catalan»

15/01/2010 (17:57)

pluralista catalan

3.-Haciendo la ruta por el Pirineo Francés siguiendo la "Route des cols", o sea desde el Val d'Aran hasta el Formigal, la mayoría de "paellas" o sea curvas en redondo las interpretaba , ojo, como "gire a la derecha" cuando la paella giraba en redondo a la izquiera .

Menipo»

15/01/2010 (13:21)

Menipo

2.- #1 ¿Cuánto pagan esas personas por el servicio de GPS o del Google Map?

manuelcc»

15/01/2010 (10:03)

manuelcc

1.-....eso no es nada.
Yo vivo en Gran Canaria, y si quiero ir a Península vía Cádiz, cojo el GPS o el GOOGLE MAP y me manda primero de Gran Canaria a Tenerife en barco y luego, cojo otro barco por la noche o al día siguiente desde Tenerife a Cádiz.
Resulta que el barco que sale de Gran Canaria directo a Cádiz lo tengo a un kilómetro de mi casa.
Eso quiere decir que las personas que no obtienen más información, incluido algunas personas que visitan Canarias desde el continente, ven que tienen un coste muy superior del trayecto ya que el GPS y el GOOGLE MAP contienen este error absurdo.
¿Quién paga esa pérdida de dinero y tiempo? ¿Google?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. Mvierna» 22 comentarios

4. muchomotril» 20 comentarios

5. Abstentioner» 18 comentarios

6. el farero» 17 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. TITI3» 15 comentarios

10. Mackie Messer» 13 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd