publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

David dr»

08/10/2010 (09:52)

David dr

2.- #1 Si es así, se les debería caer la cara de vergüenza a los periodistas por dar datos sin saber[o con mala fe].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mi_opinion»

15/01/2010 (11:06)

mi_opinion

1.-Hay que saber de lo que se habla antes de abrir la boquita.

1º: Los carteles corren a cargo del adjudicatario de la obra [es decir las empresas constructoras].

2º: Los carteles tienen una normativa muy específica de los materiales, tanto gráficos como tornillería y obra de apuntalamiento y a ellos hay que ceñirse.

3º: Se están cobrando entre 400 a 500 Eur. unidad. [Más te vale tener muchos para hacer si quieres comer de eso una vez descontados gastos de realización+colocación].

4º: Soy del sector gráfico-rotulación y YO SI SÉ DE LO QUE HABLO, porque los hago.

5º: Si alguien sabe de alguna empresa que pague las burradas que se escriben por los foros por favor que indique cuales para que les pueda ofrecer mis servicios.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 29 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. neonato neocon» 16 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd