publicidad

TRIBUNA

OPINIONES DE LOS LECTORES (1)

poitevin»

24/09/2009 (20:42)

poitevin

1.-Veo que las oposiciones para sacarse la catedra no son tan duras como antaño... bueno, al grano.
primero voy a decir que comprendo la mayoria de ideologias plasmadas en este foro, sin embargo parece que el tema España, nación de naciones no acaba de gustar. les dire algo a favor del INDEPENDENTISMO CATALAN, y antes de que busquen un cubo para bomitar,les ruego lo lean. una persona cuya nación o cultura, tradición e idioma nunca ha sido REPRIMIDA dudo que tenga la capacidad de comprender dicha ideologia, creciente a pasos agigantados en los jovenes catalanes [no se pueden imaginar cuanto]. dejaré algo claro. pese a los intentos por remediarlo de algun Primo o Francisco que yo me se, en españa hay 4 naciones. hay quien lo desmiente, y lo respeto hasta cierto punto ya que la definición de nacion del diccionario catalán y castellano no entran en sintonia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 30 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd