publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

Arrola»

28/01/2010 (07:07)

Arrola

1.-Increíble la capcapidad de generar expectación por parte de Apple porque si el iPad encima no es la leche tiene más mérito aún ¿no?
Iremos aprendiendo...

http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

laetacara»

28/01/2010 (09:30)

laetacara

2.-La verdad que siendo objetivo, este aparato tendria sentido con un SO multitarea. Veremos como contesta Palm, de momento ya tiene algo que no tienen los de Cupertino, y parece que no lo tienen facil. Me refiero a Webos, el SO de palm, que hay que probarlo, para saber de que hablo, Multitarea, rapidez, gestos avanzados, etc....el Pre si es un aparato novedoso con un SO novedoso. Y desde luego en Europa no tendra la repercusion que tienen lo aparatos de Apple, simplemente porque los Americanos, una vez mas consideran a los Europeos un mercado secundario.

A lo dicho, poca innovacion, y cero avance en su SO. Me da que Apple ha tocado techo, y la competencia aprieta con paso firme.

Un saludo.

sinfuturo»

28/01/2010 (10:30)

sinfuturo

3.-Estaria bien levantarse cada mañana al sonido del ipad con la canción que tu has escojido y recibir en tu pantalla elconfidencial mientras desayunas.

A mi me suena a ciencia ficción. Pero esto depende de lo que haga la gente.

Con ese precio y viendo lo que se han vendido los notebooks [por 100 euros menos sí] pero como ha dicho Steve Jobs [y en eso si que le doy la razón] son peores que los portatiles EN TODO...

fvf»

28/01/2010 (12:18)

fvf

4.-Señores no les entiendo.
O estan ciegos o no quieren ver. Sin haberlo tenido en las manos que es como realmente se ven estas cosas lo tiran por el suelo.
Por lo pronto miremos al precio 500 dolares... 10 mas que el lector de libros Kindle y 100 mas que el de sony[con pantalla mucho mas pequeña] cuyas pantallas son en blanco y negro y se autodenominan tactiles porque de tactiles no tienen nada.
Siguiendo por los precios [que es lo unico que sabemos] no es mas caro que los llamados netbooks con una configuracion similar, los hay mas baratos pero tecnicamente no le llegan ni a las suelas.
Mas comparativas, la psp cuesta 250 euros..., los reproductores multimedia cuestan.... y todos con pantallas mucho mas pequeñas yde peor calidad... y asi hasta cansarnos.
No se ustedes, a lo mejor soy el unico con los ojos abiertos, no es la septima maravilla pero es un pedazo maquina, que no tiene multitarea?... nosotros tampoco tenemos multicerebro y seguimos aqui.
Lo dicho, nos veremos con una bajo el brazo.

juanin64»

28/01/2010 (13:17)

juanin64

5.- #2 Totalmente de acuerdo con respecto a lo del S.O.
Cabe recordar que en Apple tabajan mas empleados en marketing que en ingenieria y sus capacidades técnicas están muy mermadas.
Hacer un S.O. para un móvil no es facil y estos señores simplemete no han sabido.
Nokia con Maemo ha sufrido un poco [y eso que es un Linux-debian] y Palm lo ha bordado [también un Linux, pero en una empresa de ingeniaros]
Ahora, donde Palm a ha CAGADO es en el hardware.
Bordes cortantes, teclado infame, pequeño, aspecto redondeado que se escurre de las manos en climas frios. Un meño vamos.

juanin64»

28/01/2010 (13:19)

juanin64

6.- #4 Lo que ocurre es que tus ojos ven distorsionada la imagen por las gafas appleton que usas.
Si no sabes lo que es la multitarea ni para que sirve es que conoces poco de para que y como se usan las máquinas en general y los smartphones, tabletas y laptops en general.
Tu solo te descalificas.

kopf»

28/01/2010 (14:38)

kopf

7.-la innovación de Apple nunca ha sido por tecnologías en sí. en lo que han sido y son los mejores es en poner las mejores tecnologías juntas. Ellos no inventaron el ratón, pero fueron los primeros en lanzarlo, no inventarón el GUI pero fueron los primeros en hacerlo práctico... y así un largo cumulo de temas. Evidentemente este iPad adolece de varios "nice-to-have" pero es el mejor eBook del mercado, además será un teléfono, es el mejor Black Berry ya que es full size y además se le puede contectar ratón y teclado innalambrico. Es decir es LO MEJOR que hay ahora mismo en el mercado que hace esto. Cuándo salío el iPhone leí comentarios iguales y el iPod también, han tratado de lanzar tablets todo mundo y han fracasado ya veremos el "fracaso" de apple con este. Yo, fiel a mi costumbre me compraré la segunda generación, esta es básica y tendrá "bugs" que se los dejo a los presumidos. Ya veremos en cinco años cómo cambiará el mundo este pequeño y como otros foreros dicen "techo" de apple.

saharien»

28/01/2010 (15:30)

saharien

8.-El merito de Apple es ofrecer los productos en el momento justo. La tecnologia que permite el funcionamiento del iPad estaba desarrollada hace 3 o 4 años, toda? no , las baterias en ese momento solamente hubieran permitido una autonomia de 2 horas. Hoy dia unas bateria de igual medida permite una autonomia de 10 horas. Que hubieramos pensado hace 3 años con un iPad con 2 horas de autonomia? ..... Ese fue el error de sony y otros. Mas cosas, el iPad permite la recarga mediante USB, como las Blackberry. Con un gadget sony, por ejemplo una camara de fotos, debes llevar toda una " caja de heraramientas" para recargar las aterias y ademas con cables especificos de Sony. Apple facilita la vida, los demas, la complican.

rtwng»

28/01/2010 (16:23)

rtwng

9.- #4 Asombroso lo que dices, pero sobre todo lo de la multitarea/multicerebro, ¿tu no eres capaz de andar y hablar a la vez?

strategos»

28/01/2010 (17:03)

strategos

10.-Me hacen un poco de gracia los comentarios de los anti-apple. Creo que son los mismos que hicieron cuando salió el iPhone [tiene una cámara de poca calidad, no graba video, no es multitarea, no reproduce flash, no envía MMS].
Finalmente iPhone es el mayor éxito de la historia de la telefonía móvil. Y para lo que hemos usado otros smartphones y el iPhone, sigue siendo el mejor [y casi no ha cambiado en 3 años...].
Los "Palmeros" creo que siguen rebotados porque el Palm "iphonekiller" Pre fue un FRACASO con mayúsculas.

A mi también me ha defraudado el anuncio porque no incluye innovación alguna, y yo me esperaba algo. Sin embargo, es un producto con MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES, y para nada es caro [comparenlo señores con otros dispositivos portátiles].

Finalmente lo que importará es lo que puedan hacer los desarrolladores de aplicaciones con el aparato, y LA EXPERIENCIA DE USO.

strategos»

28/01/2010 (17:07)

strategos

11.- #5 ¿Podrías darme alguna fuente que corrobore tu información de que apple tiene más empleados de marketing que de ingeniería? ¿O es sólo una leyenda urbana que surgue en foros de linuxeros y en sesudas conversaciones de "noquierouniphonepoquelotienetodoelmundo"?

carnaval»

28/01/2010 (18:10)

carnaval

12.-
Un respeto por Apple, creo que se lo han ganado con creces.

Sobre los precios, precaución. El Macbook 13” blanco básico en USA cuesta entre 950 y 999 dólares y en España 879 euros.

Saludos.

Dimicante»

28/01/2010 (19:48)

Dimicante

13.-A mi me gustaría que el iPad fuese el Air o el Macbook Pro de 13" sin teclado, con las mismas prestaciones, el Snow Leopard 10.6, su Bluetooth, puerto USB, lector SD y cámara iSight. Todo integrado. Nada de periféricos. Sus 10 horas de autonomía y por 500€.

Pero hasta que llegue ese bicho u otro similar, tenemos este iPad, y como mínimo se puede decir que es muy interesante si lo utilizas para lo que se ha diseñado: Chatear tumbado en el tresillo, mandar y leer correos electrónicos, jugar una partida y leer un periódico digital, un PDF con imágenes o un comic en color.

Si quieres un lector en blanco y negro tienes el Kindle DX y si quieres más potencia y/o multitarea comprate un portátil. No le pidamos peras al olmo y recordemos que en la variedad esta el gusto y sobre gustos no hay nada escrito.

Y a ver cuando sacan el MacbookPro con el i5/i7...

tikal»

28/01/2010 (20:15)

tikal

14.-
el ipad no mas que un iphone grande y mas potente.
Seguro que es super divertido y facil de usas , pero no es una revolucion tecnologica, Vamos a esperar al iphone 4G en junio, de el si que espero algo espectacular.

http://www.3gtm.es

insider»

30/01/2010 (11:42)

insider

15.-
Se va quedar corto en prestaciones. Lo del multitarea no es que lo haga inutilizable, es que lo que venga de Asus etc será multitarea, más barato y te permitirá instalar Windows 7, Ubuntu o emular cualquier sistema operativo de Apple, iPad incluido.

Además creo que el hecho de que utilice las aplicaciones del iPhone ha confundido a Apple. Habrá que ver las ventas pero no veo que necesidad crea el iPad. Seguro que la versatilidad no es. Sin subvenciones de los operadores y sin la posibilidad de convertirlo en un status symbol salvo para cuatro idiotas que se lo lleven a Starbucks no creo que las ventas sean para tirar cohetes.

No lo veo, no lo veo. Me espero a Asus.

torquemadilla»

31/01/2010 (09:07)

torquemadilla

16.-Otro cacharro más para que el mindundi de a pie siga chateando y fardando de "MACero", de diferente, de IN, de EXCLUSIVO y sobre todo para seguir enriqueciendo al bueno de Steve.

fernandoasombrado»

31/01/2010 (21:50)

fernandoasombrado

17.-Para ser precisos, no es un iPhone gigante. En todo caso, es un iPod Touch de tamaño familiar. Si el pequeño ya es peligrosamente adictivo, el grande debe ser la leche. Espero que no tengan la desvergüenza de venderlo al cambio 1 USD = 1 EUR.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 31 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd