publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

lyapunov»

04/02/2010 (09:22)

lyapunov

7.-Yo alucino con algunos comentarios. ¿Que sirve para leer el periódico? Pues como el portátil que estoy utilizando ahora. ¿Qué sirve para navegar? Ah, vale, que eso no lo podía hacer con mi portátil. En definitiva, lo único bueno son las supuestas 10 horas de batería [aunque eso ya lo prometían algunos netbooks]. Y lo de la pantalla táctil siempre me ha parecido una pijada muy poco útil, pero claro, yo no soy el consumidor habitual..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

David-watts»

02/02/2010 (17:11)

David-watts

6.-Es bueno el artículo, sin embargo, disiento con lo de que no teníamos muy claro para qué eran el Ipod o el Iphone, yo creo que lo teníamos clarísimo.

Así que la pregunta, al menos en mi caso, permanece: ¿para qué queremos ese nuevo dispositivo...?

GoyoH»

02/02/2010 (13:29)

GoyoH

5.-Yo creo que podría ser el inicio del fin definitivo de los periódicos de papel. Por lo que parece es un dispositivo que puede utilizar cualquier persona que no esté acostumbrada a usar ordenadores para tareas sencillas como sería leer un periódico.

El precio se abaratará pero ahora mismo ya cuesta lo mismo que los 365 periódicos de papel de 1 año. Para una persona que compra 1 periódico de papel al día es barato y rentable pasarse al ipad y dejar el papel. Además saldrán alternativas similares, etc. y los periódicos de papel posiblemente se verán definitivamente afectados.

Invertir en Bolsa

nacnac»

02/02/2010 (12:16)

nacnac

4.-Yo creo que para los que ya tienes el Ipod o Iphone, pues si, es más de lo mismo, y lo mismo se quejan porque ya han pagado por un gadget y ahora quieren uno un poco más grande, pero claro, ya han pagado el otro; perro para los que no tenemos ni el Iphone ni el ipod, aquí tenemos una tercera vía donde elegir, con lo cual, bienvenido sea. Yo de momento me espero, para poder elegir entre las 3 cosas. [y no se que me da, que me quedaré con el Ipad.

poblero de farnals»

02/02/2010 (11:44)

poblero de farnals

3.-Lo más acertado que he leido es lo de crear la necesidad. Creo que es una forma de alimentar nuestro ocio y ludopatía con las cosas nuevas y estimular el consumismo.

Las compañías de móviles lo saben muy bien. No dejan de incitar a hablar, hablar y hablar, llegando al absurdo de comunicar más con otra persona por puro pasatiempo más tiempo por móvil que cuando la tienes al lado en persona.

bartram»

02/02/2010 (08:58)

bartram

2.-¿Para navegar por la web? Fantástico, sin duda. ¿Para jugar? Quizás nos entretenga un rato. ¿Para trabajar? Ni en broma.

Pero... ¿a que precio? Me parece caro para lo que ofrece, y para el jugo que se le podría sacar.

The Bullit Blog

torquemadilla»

02/02/2010 (08:07)

torquemadilla

1.-Pues principalmente sirve para alimentar la leyenda, ego y -como no- cuenta corriente de Steve Jobs.

Como todo lo de Apple es bueno, exclusivo y supermolón pues hay que comprarlo aunque sea más de lo mismo pero en tableta iTouch.

Esto es como comprar una lámpara de diseño carísima, las otras iluminan lo mismo pero esta tiene un colorcillo y una manzanita muy "cuqui".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 32 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd