publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Duarte»

03/02/2010 (12:59)

Duarte

1.-Toda esta publicidad hace que modifiquemos nuestros hábitos alimenticios a peor, sabes que estás tomando cinco cucharadas de azúcar con cada vaso de Pepsi? Además de una serie de colorantes y aditivos que no te benefician.
Y si son light, aún es peor.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Alf»

07/02/2010 (11:27)

Alf

2.-Se busca sponsor 2.0 para San Valentín
Si queréis participar estamos buscando un sponsor que nos preste una o varias pantallas de vídeo gigante. El día de San Valentín vamos a hacer streaming y la retransmisión estará disponible para todos los blogs y páginas web que lo soliciten. Hay preparadas un montón de actividades deportivas y culturales que serán retransmitidas: partidos de fútbol playa, padel con la tricampeona mundial, caballos, parapente, ala delta, grupos de salsa,merengue, danza moderna, cantantes, entrevistas etc. El lema de la concentración es: "Yo amo la playa de Salinas" y todo el mundo vendrá con corazones azules.

CONCENTRACIÓN
Salvemos la playa de Salinas. Domingo, 14 de febrero 2010,
12 h en la Plaza del Náutico. ÚNETE a nuestro grupo en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 32 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd