publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

tikal»

04/02/2010 (21:52)

tikal

1.-Las dos empresas estan de moda, google u apple, pero Microsoft sigue siendo la reina, es casi el doble de garnde que apple y ggogle por capitalizacion bursatil.

El iphone es mejor movil que hay y el que ha revolucinado la telefonia móvil, el nexus one con android parecen bueno pero estan empezando y las ventas han sid bastante pobres en su 1 mes de existencia comparado con lel 1 mes de ventas del iphone. De todas formas la mayoria de los smartphones tienen sistema operativo windows mobile, que ademas sacara la version 7.0 de la cual yo creo estara muy bien.

http://www.3gtm.es

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

edu1»

05/02/2010 (13:11)

edu1

2.-Efectivamente, Microsoft es la lider por el llamado "efecto red", ganado en su día y cada vez más cuestionado, pero aporta poco e innova meno. Básicamente su estrategia es imitar y fagocitar competidores. Algo que crea poco entusiasmo y ningún fanático. Conozco a muchos fanáticos, admiradores y entusiastas de Apple, lo que se nota en los foros, en las convenciones, en la red. Pero no conozco ningún fanático ningún aficionado de verdad a "Windows". En el mejor de los casos, se toma com un mal necesario. Hay que aprenderlo como hay que aprender aritmética, pero sin ilusión. Si esperamos algo que nos guste de verdad, siempre hay que esperar a Apple. Siempre ha sido así desde los 80. En cuanto a google, está a años luz. Hasta ahora son imitadores de segunda clase en todo lo que no es su verdadero fuerte: su buscador [cada vez más cuestionado, porque más que un buscador para el usuario lo es para sus anunciantes, a veces no es más que una página de "clasificados"] y el google earth, eso sí, una maravilla.

Ariakkan»

11/02/2010 (14:51)

Ariakkan

3.-Copiar a un competidor y hacerlo mejor es un práctica totalmente válida, como nos dice la historia. De lo contratio no tendríamos a los siete samurais en la industra del automovil ni a Inditex en España.
Microsoft ha sabido quitarse de en medio a todos sus rivales, primero Apple, luego Lotus y demás. A mi me parece que tiene mucho mérito.
Y quien diga que MS no es innovador... se equivoca bastante. no lo corregiré yo, basta con googlear un poco. MS Surface y Project Natal son los dos primeros ejemplos que me vienen a la cabeza.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd