publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Capablancka, J.T.»

08/02/2010 (07:41)

Capablancka, J.T.

1.-A mí creo que me harán pocos, la verdad. Cuando por mi actividad deba desplazarme a los principales mercados europeos con objeto de vender mis naranjas, les diré a mis clientes que estaban los controladores en huelga y no he podido ir. Que me hagan el pedido por la página webs... o por el bóbil.

:_]]

www.naranjascapablancka.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

elcoz»

08/02/2010 (07:45)

elcoz

2.-Atropello a nuestra intimidad sin miramintos...

'El escáner indiscreto.' Por N. García

kutusov»

08/02/2010 (09:11)

kutusov

3.-Esto es el camino a no volver a viajar en avión nunca.

Puerta de embarque.

perhaps»

08/02/2010 (09:32)

perhaps

4.-El autoritarismo, disimulado bajo el barniz de la seguridad, invade el mundo. Del último salimos con la segunda guerra mundial, pero ahora no hay opisición, todos los gobiernos están funcionando conjuntamente con el mismo planteamiento. Los políticos han creado su propia élite, de la que sólo podrá salirse con una revolución, Rusia sabe bastante de esto, sustituyeron a un Zar por una élite comunista ¿qué fue peor? La pregunta es ¿podremos obligar a los políticos a dar un giro de 180 grados en este camino orwelliano o acabará al final con una revolución mundial que nos devuelva a la sociedad medieval? ¿Sustituirá el islam a la política en este camino de sustitución de autoritarismos?

dona»

08/02/2010 (14:04)

dona

5.-En mi familia hay varios médicos y siempre me han dicho: "cuidado con las radiografías, no son inofensivas y hay que limitar su uso a cuando es estrictamente necesario...". Desde el primer momento en que empezaron a hablar de los escáneres me entró un escarlorfrío. Pues es practicamente lo mismo. De hecho ya han dicho que las embarazadas no pasaran por ahí. Además hay quien viaja sólo en vacaciones, o sea una vez al año, pero ¿Qué pasa con todas aquellas personas que viajan continuamente por su trabajo? No, no estoy de acuerdo con el uso de los escaneres en los aeropuertos. Está claro que el terrorismo ha cambiado muchas cosas, pero no quiero vivir en un mundo sicótico, obsesionado por la seguridad. Ese tipo de sociedad olvida facilmente lo que quiere decir libertad, con lo que nos ha costado conseguirla. Si seguimos así que será lo próximo, cuando un malnacido consiga atentar a pesar de los escáneres. Porque lo harán, siempre lo hacen, siempre encuentran esa puerta falsa por la que entrar. No nos suicidemos antes de que ellos intenten matarnos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd