publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

konfucio»

09/02/2010 (18:36)

konfucio

1.-La culpa de que el/la niño/a sea un/a cerdo/a no la tiene Internet.Si encima de sacarse fotos de esa guisa,encima las cuelga en la red ademas de un/a cerdo/a es IMBÉCIL.

Es mas un problema de imbecilidad que de las redes sociales,creanme.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

konfucio»

09/02/2010 (18:41)

konfucio

2.-Por lo que toca al padre,por el tema de la navegacion y tal,si alguno se tomara una hora en aprender a usar el router,se daria cuenta de que puede ver todas las paginas visitadas,restringir webs,vigilar las conexiones,restringir horarios,etc,etc...Algunas veces ademas del hijo,el padre tampoco tiene muchas luces.

elcoz»

10/02/2010 (10:47)

elcoz

3.-Cuando la picaresca se instala en la red...

Nueva oleada con la estafa del ’phising’

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd