publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

pasmao con lo que no pasa»

10/02/2010 (12:31)

pasmao con lo que no pasa

1.-Me parece muy bién.

El saber que existe un lugar donde un menda tenga que responder cara a cara es algo recomendable.

Si tienen oficinas, que muchas las tienen, que estén abiertas al público y si no que las pongan.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

GañanesEnDemocracia»

10/02/2010 (15:01)

GañanesEnDemocracia

2.-Que vengan aquí que tenemos mucho de eso, claro que también tenemos mucho de esto otro impuestos, pero bueno también hay subvenciones, el círculo vicioso al completo.

cae009»

10/02/2010 (16:08)

cae009

3.-Vengaaaaaaa, más prohibiciones y regulaciones. Todo esto lo que provoca es que quien quiera empezar un negocio de cero, con poco coste, dedicándose a venta online, no podrá. Al paro uno más.

Prohibir prohibir y prohibir. En vez de facilitar los negocios se dedican a sabotearlos. Poiliticuchos de mierd...

El Circo»

10/02/2010 (16:41)

El Circo

4.- #1 No es posible que todas las empresas que venden por internet tengan establecimientos fisicos, no ya en cada país, sino en Europa. La mejor protección ya la tenemos, La Ley obliga a el vendedor a probar aceptada y entregada la mercancia o la devolución del dinero [siempre que no haya una presencia física de la tarjeta, es decir, si se ha pagado mándando los números de la visa]. las grandes podrían instalar una oficina en Bruselas, pero las pequeñas no.Perjudicado final, el consumidor.

DoñaTecla»

10/02/2010 (17:04)

DoñaTecla

5.-Me parece una excelente medida para proteger a los consumidores. Con el sistema actual están totalmente desprotegidos, los comercios on line no disponen de hojas de reclamaciones y aquellos que no cumplen la Ley tienen muy fácil desaparecer o cambiar de nombre.

De esta forma se evitarán estafas, y en contra de lo que opine Amazón ,las ventas se incrementarán porque el consumior estará más seguro; y se reducirá la venta de productos copia de grandes marcas que venden particulares sin estructura comercial.

lydon5»

10/02/2010 (17:24)

lydon5

6.-Aunque el Euro esta por encima del dolar, siempre aplican el cambio 1 a 1 cuando se trata de comprar. Ahora que, cuando el dolar sube, si te suben la gasolina.
Resulta practicamente imposible comprar nada en el extranjero, aunque sea UE, aun sabiendo que hay precios mejores, sobre todo en coches.
Comprar en EEUU, incluso con el transporte, ahora mismo es muy ventajoso por el cambio, pero no hay manera.
Mucha libertad de fronteras, pero nunca para en consumidor.

maduixeta»

10/02/2010 (19:02)

maduixeta

7.-Totalmente de acuerdo, el que compra por internet se la juega, como no sea una Web muy conocida y de prestigio. La mayoría son cantamañanas,páginas más que caducas hay todo tipo de birrias, timadores etc. Aunque solo compré una vez por esta vía, no le veo donde está la ventaja, los precios son los mismos que en las tiendas fisicas a eso suma gastos de envío etc. etc. Luego no puedo probarme nada, oler, reojear. En fotos todo está muy bien, luego vienen las sorpresas, es como las fotos de restaurantes de comida rápida la hamburguesa es gigante en la foto la pides y no vale un pimiento, no tiene nada que ver con la publicitada. Vamos comprar por internet no mola y en cima corres el riesgo que te timen como ellos quieran.

sul»

10/02/2010 (22:16)

sul

8.-Es obvio que la mayoría de los que comentan no compran por internet, hablar sin saber es marca hispana sin duda. Yo he comprado todo tipo de cosas y jamás he tenido problemas. Eso sí, abstenerse gente con poco criterio, analfabetos informáticos. Mejor seguid comprando a los precios de estafa de los establecimientos físicos en España.

juanin64»

13/02/2010 (20:34)

juanin64

9.- #8 Ademas de inculto, vas de listo.
No tienes ni p. idea de lo que hablas.

Yo he tenido establecimientos on-line y off-line, algunos de ellos con los 2 servicios y los precios son los que se derivan de los costes.

La gente no puede vender en Internet si para hacer el envío hay que pasar aduanas pensada para recaudar impuestos y no para agilizar las entregas.
O si las empresas de envío funcionan como les da la gana y no hay manera de regularlas correctamente.
O si los bancos cobran comisiones abusivas por las transacciones y además no se hacen cargo de los fallos, errores y estafas generadas con sus mas que deficientes sistemas de cobro-pago.

Vamos, que hace tiempo que he dejado el comercio electrónico por imposible para segun que casos. Y el envio fuera de España de mercancia por imposible. Y la estafa de los banqueros españoles por sangrante.

Y a clientes imbeciles como tu por intratables.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocon» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd