publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Senwo»

21/02/2010 (07:45)

Senwo

1.-O sea, que vas corriendo por la terminal cuando descubres que se te ha olvidado enviar un informe justo antes de embarcar y no tienes tiempo de esperar a que se abra el windows porque se va el avión.

Ya. Y eso es cada vez más frecuente dice. A ver, ¿esto quién lo ha escrito? Una becaria de 20 años que ve muchas películas de ejecutivos y no ha trabajado en su vida o una becaria de 20 años que no ha volado en su vida?

Menuda chorrada madre mía. ¿No era más fácil decir que HP lanza un netbook que se enciende muy rápido y ya está? Y luego ya si quiere pues dice que es que en vez de un netbook es un móvil con Android pero en con teclado y tapa.

En serio, carga esperar los dos minutillos para que se encienda el ordenador, pero no es cada vez más frecuente no tenerlos porque pierdes el avión y no puedes enviar el informe. Chorrada del año.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

julipto»

21/02/2010 (14:43)

julipto

2.- #1 Despreciar lo que no se conoce no está bien.
Explícame entonces a que se debe que cuando los aviones están rodando por la pista [aterrizando o despegando], comienzan a sonar todos los moviles porque sus dueños tienen algo rapido que hacer [y no pasa nada, ni multas, ni las azafatas dicen nada, ni nadie dice nada...tema aparte este de las normas que se hacen para no cumplirse...sign of the times].

Tu película, es, sencillamente, distinta a la mia, y no por eso la menosprecio.

elcoz»

21/02/2010 (17:28)

elcoz

3.-¿Es verdadera la 'curiosidad' con la que vemos a Rajoy interesándose por las NNTT ó simplemente es una pose más?

chorraditas»

21/02/2010 (20:02)

chorraditas

4.-No hace falta ser un "ejecutivo agresivo" a punto de embarcar para que este sea un avance interesante... No es que sea mucho tiempo pero, los 2 o 3 minutos que tarda en arrancar un PC son suficientes para que en muchas ocasiones dejes temas para otra ocasión
-----
Curiosidades, entretenimiento y humor en

CHORRADITAS.NET

juanin64»

24/02/2010 (23:02)

juanin64

5.- #1 La verdad es que tienes razón.

Pero a mi me llamo la atención algo distinto. El ejemplo NO sirve.

En un android no se accede al Sistema Operativo. No hay ficheros ni procesador de texto ni hoja de calculo.

Luego no hay informe. En un terminal Android NO HAY INFORMES. No es un ordenador de propósito general. Es una cosa escrita para terminales móviles, con poco teclado y utilizando un Linux que no se ve por ninguna parte.

Vamos, que de navegar por la red no sale. Asi que la pelicula del articulisa [becario o no] es totalmente irreal.

Leche, que NO sirve para nada el aparato. Que el hecho de que arranque rapido no es un valor.

Vamos que si mi coche abre y cierra las puertas deprisa o despacio no mejora mi experiencia de viaje en el, ni su seguridad ni su consumo, solo me facilita el acceso al el.

Esto es de TONTOS.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd