publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

David-watts»

24/02/2010 (10:02)

David-watts

1.-Qué va, qué va: ni filtro anti-spam ni leches. Lo que hace falta para evitar estos timos es sentido común y dos dedos de frente.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

erns»

24/02/2010 (10:07)

erns

2.-Lo de los timos con las camaras en concreto [imagino que con otro tipo de bienes sera igual] es muy frecuente. El vendedor, "casualmente", esta fuera de España de vacaciones o por trabajo asi pues no puede hacer entrega en mano y una vez pagado, claro... si te vi, no me acuerdo.

La mejor defensa ante este tipo de cosas es la logica. Nadie da duros a pesetas [habria que actualizarlo diciendo que nadie da euros a centimo] y si un precio es excesivamente bajo hay que desconfiar. A nadie le gusta perder dinero al vender algo y siempre, la gente antes de vender se informa de los precios del mercado.

kutusov»

24/02/2010 (13:19)

kutusov

3.-Aprovecho para comentarles otro timo de pequeña cuantía pero timo al fin y al cabo desde internet. Muchos anuncios de Test del amor, o de IQ o test de la muerte o cualquier cosa que parece un juego o una broma y en la que te piden el número de teléfono móvil donde enviar los resultados. Si lo haces, te empiezan a mandar mensajes de coste 0,30 cada uno a razón de 3 diarios sin ninguna información relevante. Si te das cuenta a tiempo puedes contactar con tu operador. Pero normalmente te soplan 15€ en el recibo de móvil a la que te descuidas.

http://menudoscabrones.blogspot.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd