publicidad

CON LUPA

OPINIONES DE LOS LECTORES (474)

pithaguru»

21/09/2009 (22:32)

pithaguru

478.- #473 Perogrullo: Mucho mejor es:

Capital intelectual: administración sistémica, manual de juegos de cooperación y competencia . Waldemar de Gregori y Evilásio Volpato
Autor:
Gregori, Waldemar de.

Pie de Imprenta:
Bogotá : Mc Graw Hill. 2001.

Deores:
PSICOLOGIA , CEREBRO , INTELIGENCIA , MAYO 0.

Resumen:
Qué es el paradigma de cibernética social y proporcionalismo. En busca de una nueva noología teoría y uso del cerebro. Funciones de la inteligencia racional. El trabajador investigador en la organización que aprende. Funciones de la inteligencia emocional intuitiva. Funciones de la inteligencia operacional del cerebro.

ISBN:
958 41 0261 3.

De nada.

Salud.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Perogrullo diverso»

21/09/2009 (21:04)

Perogrullo diverso

477.- #456 Mc Ewan

si empiezas a leer algo de Daniel Goleman,
o quizás si te crees lo que dice
Quizás entiendas lo de este Presidente,
Lo de Hitler
Quizás lo de Obama
Quizás, porqué compraste aquello que ni se te había pensado por la cabeza comprar [tu o un amigo tuyo, depende de a quien le cayera la china]

Si lo sabes, disculpa las notas

Daniel Goleman Inteligencia Emocional [es un libro derivado de su tesis doctoral y a veces es un poco pesado. Léeelo como una novela]
D. Goleman La Práctica de la Inteligencia Emocional

D. Goleman La medida de la inteligencia emocional..

Quizás no veas tu puesto de trabajo, tu empresa y tu entorno familiar y de amigos de la misma manera [perderás la inocencia y serás expulsado del paraiso del desconocimiento en que vivias].Yo ya lo fui.

El mito de la manzana y el arbol del conocimiento del bien y del mal es algo más que un mito.

Saludos

Perogrullo diverso»

21/09/2009 (20:53)

Perogrullo diverso

476.- #435 si, en el 2008 perdió con el pseudo equipo de FJLS y PJ.

Por eso cuando un mes después dijo "y ahora voy a ir con mi equipo",

no veas como se pusieron los susodichos.

Perogrullo diverso»

21/09/2009 (20:49)

Perogrullo diverso

475.- #422 kj

te falta un detallito adicional en la misma línea
Sudamérica, en particular Argentina.

Cuando kirchner-hombre, se empezó a poner coñazo con las empresas españolas. Bush le llamó y le dijo:

"me ha dicho mi amigo José María que estás creando problemas. No es peres que las empresas americanas sustituyan a las españolas si estas se van".

Sobrevino un período de paz empresarial

Igualito que ahora con kirchner-mujer y Rodríguez

Pangloss»

21/09/2009 (20:06)

Pangloss

474.-¡Ya habéis pactado de nuevo Sindicato del Crimen!?
Sí, la verdad es que nunca os fuisteis. Ahora la campaña es ya inmisericorde pues en el fondo es Prisa, el enemigo siempre envidiado, quien os marca el paso. Arrrrr!!!!
Sólo un detalle: quien vota, o no, es el pueblo al que vosotros tratáis como populacho.

visigodo»

21/09/2009 (19:32)

visigodo

473.-Cada día que pasa, observando con distancia la situación política actual, nuestro gobierno y nuestra oposición, nuestra justicia, nuestro sistema territorial, la delincuencia, los separatismos, la indecencia en las calles, la pérdida de valores morales, los ataques a la Iglesia, la corrupción extendida, el nivel de nuestra educación, nuestra política exterior, los programas de TV, etc. más me convenzo de que NO HAY DEMOCRACIA en España. Y que para un Régimen encubierto, un "progretariado", un Estado disperso y totalitario, un engaño permanente a los ciudadanos, un derribo constante de la Nación....una desvergüenza total en los comportamientos de políticos y no políticos, una estafa a las clases medias y bajas, una irrecuperable falta de oportundiades para nuestros jóvenes, una entramado de leyes inviable que sólo favorece a los delincuentes, una banca desatada de beneficios y subvenciones que nos chupa la sangre con el amparo del gobierno, una educación para el fracaso, un desbarajuste de impuestos y saqueos, una peligrosa intromisión del poder en nuestras vidas privadas,.....ESTO ES INSOPORTABLE!. Que vuelvan los tiempos del NO-DO!. [Reflexiones].

medusa»

21/09/2009 (18:30)

medusa

472.-¿Y cuando perdio la Inocencia?,,,,,
Ya està el mismol dia que Rajoy fuè el Jefe de la Oposiciòn como es tàn facilòn.
--------------------------------------------------------------------------

mortelius»

21/09/2009 (18:15)

mortelius

471.-Magnífico artículo Sr. Cacho.Magnífico y demoledor en su veracidad.
Felicitaciones.

medusa»

21/09/2009 (18:13)

medusa

470.-Que no CACHO que no,que tambien està un poco confundido.

Mire Vd. Zapatero que al menos sabe que la jugada ultima le puede salir bièn si atempera la crisis, se podra poner las medallas del Andreu y caera encima de Rajoy como una losa de 1000 Kilos ..
Rajoy que no tiene el don de la oportunidad su reloj politico atrasa, ahora es el momento para presentar una mociòn de censura a sabiendas que no la iba a ganar.
Esto nos llevaria a intuir al menos la voluntad de hacer algo en el sentnido de ir directo a la Moncloa.
Y de marcar claramente el terreno de la Oposiciòn, vamos dar sentido a su gestiòn.

medusa»

21/09/2009 (17:43)

medusa

469.-Hombre CACHO, su trompetaria profecia , hace aguas y de las de mucha corriente.
Si estè Pais tuviera una oposiciòn demoledora, aplastante y que se distinguiese por su contundencia parlamentaria, es posible que su articulo aùn destilase alo de verdad,
Pero con la oposiciòn que-enemos zafia sin recorrido, presa de sus quimeras y que un dia dice una cosa y a la otra la mitad de lo dicho, ambos estàn para tirar al cubo de la basura.
Seguramente es tal el divorcio con la Sociedad Civil que ya no hay ni ganas de verse la cara.
Està Partitocracia, absurda y pesima nos està llevando a deshacer todo lo que habiamos ganado en la Democracia,
No hay ni Gobierno ni oposiciòn el proyecto està agotado y sob repasado por una CRISIS, que ha puesto a cada uno en su sitio.

erótica anchoa»

21/09/2009 (17:41)

erótica anchoa

468.-primero España se rompe ya hora tenemos a Lopéz en euskadi con el apoyo de antonio y en navarra dos pp , ahora España se hunde .
El apocalipsis marianista es una alegoría del combate espiritual entre el bien y el mal que debe tener todo fiel , todo fiel del marianismo putrefacto. Ya veremos quien se hunde

Maginet»

21/09/2009 (17:37)

Maginet

467.-Si este sujeto, amigo Cacho, manda lo que Vd. dice que manda, yo no lo creo, si no pregúntele por el camarada Joan Puigcercòs, es solamente debido a los nacionalismos y separatismos periféricos que ahí lo mantienen, y por ellos, que así sea por mucho tiempo. Pero ¡coño! ¿tan difícil es esto de entender? No hay grupo mediático que valga. El que no lo vea de este modo, es que no le da la gana de verlo, o bien no tiene más lucaes para ello.

kropotkin»

21/09/2009 (17:22)

kropotkin

466.- #457 Mire si hay laguien que superó con creces a ZP y a la Esteban en atracción al populacho, ese fue José Mª Aznar: ¡Y con Mayoría absoluta!

manhuel»

21/09/2009 (16:41)

manhuel

465.-como dice Ibarra, los nuevos y seminuevos en el psoe no se atreven a decir nada, solo loas y alabanzas al lider, y esto te lo cuentan , claro, en privado.... ssshhhh que no se entere nadie....que nos echan... país de cobardes este!

conchis»

21/09/2009 (16:08)

conchis

464.-Fabulosoel artículo!!!!!, pero ¿que se puede hacer con monstruos como ZP?, Los críticos[si son tantos como se dice]de PSOE deberian ser los que lo pongan en su sitio pero, mucho dicen y poco hacen, pues la oposición, "no existe".

madjato»

21/09/2009 (15:17)

madjato

463.-Excelente artículo, para mi modo ver, que resume perfectamente el alcance de la situación que vivimos en España gracias a la mala gestión del emperator ZP

ANCRIMAR»

21/09/2009 (14:47)

ANCRIMAR

462.-El clamor es total , soy autonomo y cuando me encuentro con otros autonomos , proveedores o clientes , lo normal es preguntarles como les va , y la contestación unanime es :

TENEMOS QUE CAMBIAR AL GOBIERNO ZAPATERO "VETE YA"

McEwan»

21/09/2009 (14:37)

McEwan

461.-Hoy algunos personajes conectan directamente con el pueblo de mas bajo nivel cultural. Es el caso de la Esteban y del ZP, dos fenomenos mediaticos de la ultima ola.

-Por ultimo, ZP es la culminacion de una estructura de poder que poco a poco se ha ido fraguando en la democracia española. La concentracion de poder en una sola persona, todo depende de esa persona mientras mantega el poder electoral. Una vez perdido este, se acabo todo.

Este ultimo punto produce una esclerosis total en las estructuras politicas, por eso, como en el caso del sr Rajoy, si un sr pierde la secretaria general todos los cargos, absolutamente todos, corren peligro y prefieren mantener una persona ineficaz antes que correr riesgos.

Conclusion : Muchos no entendemos el fenomeno ZP porque por nuestra formacion, cultura, caracter urbanita y actividad profesional nos choca unos planteamientos tan elementales e infantiles. Pero el no se dirige a nosostros, si no a otro tipo de gente, y en cuanto a sus seguidores, con nivel, que los hay, ellos no se engañan pero su sectarismo y prejuicios les hace defenderlos hasta la muerte.

Una cosa curiosa se ver que dira la gente cuando el sujeto pierda el poder.

McEwan»

21/09/2009 (14:20)

McEwan

460.-Que este sr es vacio, inconsistente y sin ningun nivel intelectual, vamos que es tonto de los c., se sabia desde el minuto uno.

Me sorprende que algunos se den por enterados ahora.

Lo que realmente nos fascina es que este sr haya llegado a presidente, intentamos hallar una explicacion al fenomeno y no se le llega a encontrar. Su poder se basa, aparentemente, en los siguientes puntos :

-Utiliza un lenguaje y una complicidad verbal con los mas desfavorecidos, les dice lo que quieren oir.

-Miente sin ningun pudor, hasta el extremo que la mentira deja de ser tal por su patetica evidencia.

-Los dos puntos anteriores no explican su exito, si el sujeto dice cosas bonitas pero me manda al paro, de que me sirve y ademas veo claramente que miente.

-Si utiliza, con clara maestria, el subconciente ideologico de una gran mayoria del pueblo. España es un pais fuertemente ideologizado, no en un sentido de reflexion intelectual si no en su aspecto mas sectario. Los mios y los tuyos.

-Zapatero nos pone ante la evidencia de la realidad cultural española, su bajo nivel. Quizas en el pasado el nivel intelectual estaba en manos de elites a las que seguian el pueblo mas inculto.

jviyuela»

21/09/2009 (14:10)

jviyuela

459.-Sr. Cacho de acuerdo en casi todo. No obstante no se si este país se merece un presidente como el inútil que tenemos. Yo desde luego no me lo merezco, e incluso me atrevo a pensar que ni siquiera los que le votaron, ya que ni en una democracia tan imperfecta como en la que vivimos, el voto cada 4 años puede ser suficiente. Valiente desgracia la que nos ha caído.

rascayun»

21/09/2009 (13:41)

rascayun

458.- #452 Tiene usted razón, pero el gran problema de España es que desde que se acogieron al paro Suarez, Felipe Gonzalez, Pujol y Fraga, la cantera ha dado los peores políticos de la Champions europea. Los ha habido para todos los gustos; desde grises hasta los que padecían el síndrome de caudilletes, pero todos ellos de tercera división regional. La historía no reparará en ellos como no sea para evidenciar sus graves errores.

cyrano41»

21/09/2009 (13:36)

cyrano41

457.-

De acuerdo en casi todo con usted Sr Cacho, ahora bien, no todos nos dejamos engañar en el 2004 por este charlatán de feria que intuíamos llevaría de una forma u otra al país al desastre. Los hechos durante los 4 primeros años de Gobierno nos fueron dando la Razón, a pesar de los vientos favorables de la economia, las nubes negras se veían en el horizonte.
En el 2008 la gente se dejo engañar por la sonrisa y las palabras huecas e inconsistentes de este hombre, cuando han venido mal dadas salen a relucir todas sus carencias, el pueblo español tiene lo que se merece y vota. No digo que la Oposición sea mucho mejor [ que no lo es], pero al menos no tendríamos a este Kamikaze en la Moncloa.
No estoy de acuerdo con la valoración tan negativa que usted hace del Sr Aznar, con sus errores que los tuvo, en comparación con este que tenemos ahora .... vamos es que ni punto de comparación.

tadeoteveo»

21/09/2009 (13:28)

tadeoteveo

456.-Por mucho que se lamente el Sr. Cacho, me temo que nos quedan dos años y medio de ZP, si no mas.
Y lo mas lamentable es que está en minoría, gobierna en minoría, todo el mundo dice pestes pero luego compra a los partidos pequeños por un plato de lentejas.
Este es el sintoma mas claro de que el sistema no funciona. Un presidente sin ninguna credibilidad en los foros políticos, en minoria parlamentaria y el sistema político no es capaz de buscar una alternativa.
Es posible que la sociedad española sea inmadura, hay muchos indicios de ello, pero lo que es seguro es que los partidos estan formados por gente sin nivel, acobardados que solo buscan llenarse los bolsillos.

Rebtevye»

21/09/2009 (13:18)

Rebtevye

455.- #445 No lo sabe?

Rebtevye»

21/09/2009 (13:18)

Rebtevye

454.- #445 No lo sabe?

Rebtevye»

21/09/2009 (13:16)

Rebtevye

453.- #445 No lo sabe?

ibn Gabirol»

21/09/2009 (13:12)

ibn Gabirol

452.-Es patente todo lo que menciona el Sr Cacho....

No obstante hay que aclarar, que los españoles llevamos 30 años gobernados por la demagogia y la intransigencia, como clara proyección de "lo que ocurrió hace 70 años", no son los mismos, faltaria más, pero son parecidos....

En ambos partidos se ha dado..."demagogia, populismo, continuismo del pasado, etc" Y NADIE HA HECHO LOS DEBERES...Seguimos con el ladrillito, la obra publica, el turismo, la banca, las multinacionales del coche y las pymes, o sea, los bares y restaurantes.....Todo aderezado con una gran corrupción en las costumbres a nivel público y privado....

Las LACRAS de España, en mi opinión, tienen nombre :PSOE Y PP...Todo lo hacen en base a mantenerse ellos y no en base a lo que necesita el Pais, consecuencia de esto es en parte, el desmadre de la periferia......y sobre todo, el fracaso colectivo y permanente que arrastramos....

Mientras tanto, se imponen costumbres tipo PER [pretenden que el pais funcione a la andaluza], los 420 euros....lo es y efectivamente, se compran los votos y las adhesiones desde LA MISERIA. !!Que se vayan ya de una vez!!!!

erótica anchoa»

21/09/2009 (13:07)

erótica anchoa

451.-desde hace unos años parte del Pp vive en una especie de larga y lenta putrefación, antes de ser una verdadera alternativa con propuestas necesitan una gran regeneración

PJCM»

21/09/2009 (13:06)

PJCM

450.- #438 Una moción de censura la puede presentar la oposición en cualquier momento, aunque sepa que la perderá.

Felipe Gonzalez le presentó una moción de censura a Adolfo Suarez, la perdió en el Congreso pero la ganó en la calle.

Es una perrogativa del Presidente del Gobierno convocar elecciones anticipdas.

pepalma»

21/09/2009 (13:04)

pepalma

449.- #430 A gente como tu es a quienes venden los zapatos [nuevos] más probados, la camisa desilachada, el coche más probado, le estafan en los hoteles, les timan en el taxi, y tienes a su esposa/o en palmitas [porque le maltrata psicológicamente].
Dejarnos ver y oir o a callar y a aguantar.
Somos europeos o españoles?.

erótica anchoa»

21/09/2009 (13:01)

erótica anchoa

448.-muchos creian que Acebes era un animal político en putrefación , el autobus que va a recorrer Madrid convocando a las manifestaciones va a dejar un olor muy desagradable.

erótica anchoa»

21/09/2009 (12:54)

erótica anchoa

447.-Ángel Acebes llenará el autobús de pperos-periodistas, y de tipos engominados con ricitos en la nuca de Nuevas Generaciones, y comienzarça la ruta del bus del PP. Un autobús fletado por Nuevas Generaciones que va a recorrer Madrid convocando a la manifestación, Acebes prepara un otoño caliente

polilla9947»

21/09/2009 (12:52)

polilla9947

446.- #423 Alejo, por si no lo sabía... no me gusta ir a casas de "mala nota".... ¿"Me" se entiende....?

polilla9947»

21/09/2009 (12:50)

polilla9947

445.- #422 Ese es el gran fallo del PP, que no sabe comunicar con el pueblo, tal vez por el acomplejamiento que tienen de ser acusados de herederos del franquismo, cuando los hay más ex-franquistas en el PSOE.

Y ahora una consideración: ¿Por qué la izquierda criticó tanto a Aznar por el apoyo a Bush, y ahora como usted mismo reconoce ZP está haciendo más de lo mismo con Obama....?

Como se puede ver, la política a nivel internacional de Obama, sigue la misma línea que la de Bush, y en Afganistán, que como he dicho en otro sitio va a ser otro Vietnam, sigue aumentando las tropas y se está empeorando la situación.

Al final, ni Aznar metió tanto la pata apoyando a Bush, ni ahora Obama merece que hagamos mucho por él. ¿O cree que nos lo va a agradecer?

Bush necesitaba un escudero ante los ojos de Europa y ahora Zapatero se ofrece de bufón.

Rebtevye»

21/09/2009 (12:29)

Rebtevye

444.-"El 14 de marzo de 2004 el PSOE volvía al Gobierno tras 8 años de oposición. Una victoria contundente pero exigente que tuvo en el “no nos falles” su banda sonora" [la historia segun Leire Pajin]

Bueno, a algunos no les falla [de momento] el resto está sin punto intermedio enchufado o parado.

Por otro lado los españoles, no merecen un gobierno que les mienta. Merecen uno que les mienta, les robe, les arruine y les sodomice... el final de la inocencia, d.Jesus, empezó antes del 1 de Marzo de 2004.

Sharp I»

21/09/2009 (12:27)

Sharp I

443.-Hace mas de un año, que vengo diciendo lo mismo: Antes Zapatero era parte del rpoblema, ya que no había entendido nada de lo que ocurria a su alrededor en le tema económico y su unica ambiciion era el de ser el Presidente que habia acabado con el tema d Eta.

Ahora ZP es el probelma, su actuación conduce al desatre económico, mayor si cabe si en las proximas y creo muy proximas elecciones, vuelve a ganar. Si esto ocurre, caera rajoy subira un nuevo lider en el PP y arrasará y dejará el PSOE en las nieblas exteriores por dos, tres cuatro mandatos, como ha pasado en Valencia o en Madrid.

Si ZP fuese como mínimo intelectualmente honrado y su extraordiinario ego y soberbia no le impiesen pensar, debeía dimitior, o coaligarse con alguien, incluido pero muy improbable con el PP y trazar una hoja de ruta para resolver de la mejor forma y con el menor coste la crisís en España. Pero desgraciadamente ZP, no es Felipe, ni es Puyol, ni nadie con un mínimo de coraje y valentía política.

Felipe, con Puyol ppilotaronm el inicio del despegue económico en los 90´s, cuando Felipe acdico de sus responsabilidades [caso gal, vcaso eecucvhes], lo dejaqçón caer.

erotas»

21/09/2009 (11:59)

erotas

442.-Lo procedente sería una moción de censura, pero, ay, el patriotismo y la altura de miras de los partidos políticos y los diputados brillan por su ausencia. Jamás se podría conseguir la mayoría absoluta y menos el consenso en torno a la propuesta de presidente del gobierno. Siendo realistas, sólo queda la convocatoria de elecciones anticipadas, a lo que ZP se resistirá como gato panza arriba.

Bocataking»

21/09/2009 (11:50)

Bocataking

441.-No solo los empresarios buscan fuera de Espana. Los por cuenta ajena tambien, ya que cualquiera que quiera ver puede constatar que este Sr. se ha cargado la convergencia con Europa y que vamos para atras.
Por otro lado no creo que sea capaz de no convocar elecciones ante una peticicion masiva de la ciudadania. Yo empiezo ya. ELECCIONES GENERALES YA!!!!!

los fernández»

21/09/2009 (11:48)

los fernández

440.-Julio Ruiz

Tienes razón, se presenta Mariano y pierde Aznar, entonces, ¿Mariano empato o gano?.

Julio Ruiz»

21/09/2009 (11:21)

Julio Ruiz

439.- #432 El que se presentó a las elecciones en 2004 fue el Sr. Rajoy, pero el que las perdió fue el Sr. Aznar. No cabe discusión, por eso el Sr. Cacho ni se molesta en explicarlo.

El Sr. Rajoy perdió las elecciones de 2008. Digamos que ahí sí se cayó con todo el equipo ["mi equipo"].

golo»

21/09/2009 (11:18)

golo

438.-Pues valiente gentuza. Así que, en público, adhesión inquebrantable y en privado murmuración y descontento.Claro, todos esperan prebendas y canongías y si se dice lo que se piensa, ¡hala! a las tinieblas exteriores. A estos... sujetos habría que recordarles lo que con motivo de su enfrentamiento con un poder corrupto, escribió hace muchos años un hombre de honor, Francisco de Quevedo en su Epístola Satírica escrita al Conde-Duque de Olivares :

No he de callar, por más que con dedo,
tocando ya la boca, o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy sin miedo que libre escandalice
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.
ETC...

Por esto y otras cosas a Quevedo le encarcelaron, a los que ahora no dicen lo que sienten,no les encarcelarían, les dejarían en la inopia partidaria,sin futuro en el poder, nada más. Por eso se callan.

erótica anchoa»

21/09/2009 (11:07)

erótica anchoa

437.-malos tiempos para el periodismo , actualmente es la profesión más desprestigada , los periodistas, casi todo , ganan sus credibilidad en lugares indecorosos , a un periodista actual[ la mayoría] sólo le interesa ser crieble para su amo. No son pocos los periodista que se ganan la vida haciendo hilillos de plastilina,

dentro de los virtuosos de la plastilina , tenemos a antelectuales de la más plastilina que se atreven a hablar de bagaje cultural.

por favor señor marinero palentino no pìerda el pudor , por fa, no hable de bagaje cultural, usted siga con sus cotilleos financieros mediaticos , no hable de de bagaje cultural........

los fernández»

21/09/2009 (10:34)

los fernández

436.-Señor Cacho no compare a Aznar con Zp, tenga decoro y sobre todo respeto a sus lectores. Además le recuerdo que el que perdio las elecciones el 14 M fue Mariano no Aznar, ya sabemos que Mariano es su protegido ahora, tiene algo que ver en esto Gallardón.

Usted se cree que le leemos y le escuchamos desde hace 2 días, no se ponga el primero en esta manifestación que seguro que mañana le vemos en la contraria, que usted tiene ya experiencia en estas cosas.

Esto que dice en su articulo se lleva diciendo de zp hace 5 años y usted por aquel entonces silbaba.

pasmao con lo que no pasa»

21/09/2009 (10:13)

pasmao con lo que no pasa

435.- #408
Estoy con usted, y como bien sabe la solución de ese "problema": imposibilidad de gobernar porque el constitucional ha dicho NO, con consecuencias como separación del PSE y del PSOE en Cataluña [¿pero existió alguna vez el PSOE en Cataluña?] e imposibilidad de aprobar presupuestos + posibles elecciones anticipadas.
Solución = PRISA, con Solana como usted ha dicho de cabeza de puente.
Por cierto para Zapatero tan importante es gobernar como goVernar.
[para los que no lo entiendan, en catalán se escribe con V]

corruptor»

21/09/2009 (10:00)

corruptor

434.-poco podemos hacer pitando y dandole a la cacerola. lo mejor es confiar en el 4 brazo de este país, los periodistas, para que entre todos hagan ver a este monomaniaco que tiene que delegar o abandonar.

Cacho, gran artículo, disfruto un huevo con tu información.

Aupa!

pepalma»

21/09/2009 (09:49)

pepalma

433.-
¡YA ESTA BIEN!.

PITADA-CACEROLADA el próximo 2 de Octubre a las 12:00 de la mañana.

PARA, SAL y PROTESTA, estés donde estés, es la consigna. Porque somos ciudadanos con derechos y no borregos. ¡¡ PASALO !! [COMO SEPAS y en cuanto PUEDAS]

Nota: ¡Ojo!, que ya están abandonando el barco.
Nota II : Vota este comentario.

pepalma»

21/09/2009 (09:48)

pepalma

432.-
¡YA ESTA BIEN!.

PARA, SAL y PROTESTA, estés donde estés, es la consigna. Porque somos ciudadanos con derechos y no borregos. ¡¡ PASALO !! [COMO SEPAS y en cuanto PUEDAS]

pepalma»

21/09/2009 (09:47)

pepalma

431.-
¡YA ESTA BIEN!.

LA PERA»

21/09/2009 (09:33)

LA PERA

430.-Este individuo no es responsable de lo que hace, los responsables son aquellos que le dieron su voto y mucho más aquellos que se lo ratificaron en las últimas elecciones, ha engañado desde el primer día y en las últimas ha sido una verdadera tomadura de pelo para España. Con este ejemplar pierde de goleada españa frente a los antiespañol. Lo más grave es que a la Monarquia se le empieza a considerar cómplice.

Blas Gordon»

21/09/2009 (09:29)

Blas Gordon

429.-D. Jesús, yo agradecería mucho que no utilizara ciertas palabras de mal gusto que empañan la brillantez del artículo y ofenden a muchos. No dudo de que su habitual caballerosidad tendrá en cuenta en un futuro esta petición.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd