publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

marcosescope»

03/03/2010 (10:27)

marcosescope

1.-La idea es buena pero imagino que la carga será mucho más lenta..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Ariakkan»

08/03/2010 (13:42)

Ariakkan

2.-No entiendo que el redactor alabe tanto la carga por inducción sin haberse informado pertinentemente, aunque queda bien claro al formular la pregunta "por qué no se ha extendido a todos los dispositivos".

La respuesta: la inducción desperdicia entorno al 45% de la energía que utiliza para cargar un dispositivo. Esto significa que [1] es el sistema menos eficiente desde un punto de vista kw/h/€ [2] es el sistema menos verde y limpio del mercado.

Dado lo temprano de esta tecnología es lógico que nadie se haya lanzado a la piscina excepto Palm [que necesita tirarse a la piscina, al mar y al espacio para salvar la situación]. Hasta que no se mejore el sistema no creo que lo veamos en más dispositivos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd