publicidad

CON LUPA

OPINIONES DE LOS LECTORES (383)

luigiperkovic»

04/10/2009 (07:19)

luigiperkovic

1.-Excelente. Totalmente de acuerdo con lo que dice. La fractura entre los políticos y el pueblo cada vez es mayor en esta democracia nuestra. Cuando va a volver la cordura a los dirigentes de nuestro país? Cuando van a gobernar por y para el pueblo y no para ellos y su megalomania personal? Estamos en un momento de cordura. Esperemos que de una puñetera vez estén a la altura. Si no habrá que echarlos a gorrazos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

theveritas»

04/10/2009 (07:50)

theveritas

2.-Pero señor Cacho, si tiene razon, toda la razon es vergonzoso, lo que hacen nuestros politicos los mires por donde los mires, ya sea el faraon gallardon y su despilfarro, o el manirroto zapatero, con su paro y su gasto social.
Y cierto que los medios de comunicacion no son tales sino meros portavoces de la casta dominante.
Pero para que esta mentira siga y siga, como sigue y sigue, necesita algo mas, si ese algo mas es un mercado que lo compre.
Siempre he pensado que para que haya un listo tiene que haber un tonto, y la verdad porque no somos algo criticos con nuestro propio pueblo, si con el pueblo español, ¿pero es que la masa humana que nos rodea, no es capaz de darse cuenta de lo que pasa?
La verdad viendo el viernes la plaza de oriente, costaba creer que el pueblo español se entera de algo, curiosa la eleccion de la plaza de oriente, o no, quiza escenifa el dominio de la nueva dictadura sobre el ignorante pueblo.
En fin que no le de mas vueltas señor Cacho, tenemos lo que nos merecemos, porque en el fondo no podemos tener mejor calidad democratica, partiendo del pueblo español que tenemos el mas ignorante por la mala educacion dada desde la educacion publica

Tony Bravo»

04/10/2009 (08:26)

Tony Bravo

3.-¡No se podía decir mejor! Desafortunadamente estoy de acuerdo al CIEN POR CIEN. Una locura de un megalómano que ha conseguido arrastrar a muchos colectivos, primero para "chupar" imagen y algo que cayera - como el ergozoso espectáculo de Copenhague,o para - por una sola vez - no parecer patriotas o derrotistas, y finalmente para estar bien situados si el asunto salía. Debido a la clase política que sufrimos, soy bastante pesimista sobre el futuro de este país. Hay decenas de temas que arreglar: enseñanza, justicia, modelo económico, frenar la corrupción, etc.. y los políticos [de todos los partidos] se dedican a JJOO, Expos, Formulas 1, Copas Américas, etc...donde los Gürteles de turno se forran...

alejandropillado»

04/10/2009 (08:35)

alejandropillado

4.-Buenos dias Sr Cacho:
opinar de lo que está pasando en España es hasta un poco "cansino" porque la "mayoria silenciosa" solo vota una vez cada 4 años y los que salen se olvidan rapidamente de su programa electoral.-
Sin embargo la lucha desatada en el PP entre las facciones a favor y en contra de unos y otros quedan patente en el "fondo" de su analisis.
Lo que yo puedo deducir de su artículo es que las alternativas que puede haber incluida la Monarquia es bastante pesimista.
¿Que se pretende? todas las democracias cumplen años "la joven democracia española" ya no es ni joven ni adolecente es lo que es y requiere una regeneración.
Hay algunos que creen que por cambiar el sistema monarquico por la Tercera República [III] o poner a Rajoy vá a resolver el problema debería previamente vivir en una Republica [no bananera extactamente] y ver que ahi tambien se cuecen habas.
El sistema actual adolece de los errores de lo que fué una "joven democracia" pero no tanto como para dejar esto politicamente como un solar y ponerse de nuevo a construir[causa importante en nuestra situación actual].-
Alejandro Pillado
Valencia 2009

izaldu»

04/10/2009 (08:35)

izaldu

5.-Excelente, Cacho. La candidatura de 2012 me pareció sospechosa, pero la de 2016 era un sinsentido desde su nacimiento.

Es increible el punto al que hemos llegado. Un tío que organiza una candidatura olímpica para su propia promoción y como intento de ganar con ella lo que no gana dentro de su partido.

En cuanto al alejamiento de la casta política del ciudadano, poco mas queda por decir que no se haya dicho ya. Creo que en cuanto a irresponsabilidad, impunidad, corrupción y dispendio del dinero público, estamos a la cabeza e los países desarrollados.
Y lo peor es que no se sabe si todo esto ocurre porque no hacemos nada por pararlo u porque realmente poco podemos hacer.

alejandropillado»

04/10/2009 (08:40)

alejandropillado

6.-Y por ultimo Sr Cacho ¿a que viene la comparativa entre los trajes y corbatas de Gallardon y los de Camps? no lo comprendo ¿es que hay algun "matiz"?
En cuanto a obras "faraonicas" por aqui tambien tenemos algunas pero comprendo que hoy "toca" tirar piedras a Gallardon. Y como se dijo en El Confidencial hace unos días "¡que hacemos con Gallardon desocupado ahora¡ si es preocupante para el ....PP porque lo que es el PSOE debe estar cuando menos politicamente "encantado" de la oposición que tiene
Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2009

fjas»

04/10/2009 (08:41)

fjas

7.- #1 Volverá la cordura cuando los votantes dejemos de ser “hooligans” de nuestro partido favorito. Mientras sigamos votándolos hagan lo que hagan, ellos lo tendrán claro. Ejemplo: El PP reclama constantemente bajadas de impuestos, con toda lógica ya que mantienen que al producirse esta bajada, junto a la flexibilización o facilitación de la contratación laboral, la actividad económica aumentará, y por lo tanto la recaudación impositiva estatal, y no habrá que pagar paro. Bien, pues entonces, ¿porqué los impuestos de Madrid, donde gobierna el PP, triplican los de Sevilla como el Sr. Cacho reconoce? ¿Por qué el paro sube más en Madrid y Valencia que en el resto de España? Cuando pongamos a los políticos frente a sus propias contradicciones, y en vez de aplaudirles digan lo que digan y hagan lo que hagan, les abronquemos, procuraran ser más coherentes. ¿Por qué no exigimos a Mª Dolores de Cospedal que continué con su denuncia, e incluso la oficialice en los tribunales por la persecución que dice sufrir el PP? Parece que lo que ahora conviene es enfriar el tema ya que lo que va apareciendo es algo más que unos trajes, lo cual era de esperar. ¿Quien se va a dejar sobornar por unos trajes?

Mamerto»

04/10/2009 (08:41)

Mamerto

8.-Normalmente suelo sacarle bastantes peros a sus artículos, sin embargo hoy coincido con Vd. punto por punto. Aunque,por lo que leo en los foros, me considero alejado del perfil sociológico habitual del lector del Confidencial, si que creo imprescindible un cambio profundo, una nueva transición a una democracia de primera división, sin embargo soy muy pesimista sobre las posibilidades de que se lleve a efecto puesto que nadie se va a atrever a mover ficha en un país tan falto de tolerancia y educación.

manhuel»

04/10/2009 (08:55)

manhuel

9.-pues si, yo creo q hay q apelar más a la razón y menos a los sentimentalismos.... pero los politicos de este pais siempre van a lo facilón, a lo obvio, a lo que no exige esfuerzo, a lo que vende.... y asi nos va [de mal]. Politicos rectificad!!

fnb2»

04/10/2009 (09:08)

fnb2

10.-Sr.Cacho, por favor, además de Sr. sea usted sincero y sobre todo un poco más positivista. Siempre dice la verdad, pero nunca toda la verdad, porque eso no vende verdad?.
Usted sabe cómo es el sistema de financiación de las administraciones públicas y usted sabe cómo y cual es la financiación de cualquier Ayuntamiento. Y usted sabe cuales son los ingresos, siempre escasos, del Ayuntamiento de Madrid, la capital del Estado, es decir, España. Pero ¿sabe cuales son los costes de los servicios a los ciudadanos y su mantenimiento?. Y no me diga que el Presupuesto público porque eso no se lo cree ni usted. Usted sabe cómo se hace el Presupuesto y no es en función de una previsión de ingresos, sino exclusivamente de gasto. Igual que se en tiempos de fijaban las tarifas telefónicas, tanto de gastos entre tantos abonados tocan a tanto.
Lo que hay que cambiar, y de una vez, es el sistema de financiación de las Administraciones Públicas. La primera descentralización fue del Estado a las CCAA que son quienes manejan ahora las competencias, es decir, el Presupuesto, la pasta. Pero falta la segunda descentralización que debe ser a los Ayuntamientos.

luigiperkovic»

04/10/2009 (09:09)

luigiperkovic

11.- #7 Los españoles no son hooligans de sus partidos excepto 4 descerebrados. La política es un juego que es para el que vive de ella, los demás seguimos a unos u otros en función de como evolucione el tema, principalmente el de la pela. El problema está en que en España hay 2 opciones [ de Guatemala a Guatepeor] y una tercera que es el tema provinciano nacionalista que tampoco soluciona nada más que a las élites locales . El verdadero problema es que la evolución democrática está llevando a un desencanto general, a un pasotismo, a una sociedad desganada. Ésto es una demodictadura de la élites políticas que ya nos miran como cerdos a los que ir exprimiendo poco a poco [que de los cerdos se aprovecha todo]. La clase política se ha separado totalmente de la sociedad civil; sus interes ya no tienen que ver con los intereses del pueblo, sino con los suyos propios.

jimmy»

04/10/2009 (09:12)

jimmy

12.-La deuda de Madrid es asumible tan sólo con que se descansen los próximos 4 años sin obras en la capital.
La obra de la M-30 ha sido colosal en inversión y en rendimientos, pues el cambio en la circulación urbana lo han notado hasta los detractores de Gallardón.
Lo de Madrid 2016 salió mal pero pudo haber salido bien. Y no ha quedado por medios incluída la magna representación alli destacada con S.M. el Rey a la cabeza que una vez más fue EL MEJOR EN TODO.

silverback»

04/10/2009 (09:13)

silverback

13.-Una verdadera vergüenza,soy madrileño pero yo al igual que miles de paisanos pensábamos desde el primer momento que la ciudad olímpica para el 2016 debería ser otra,cualquiera menos Madrid. Subrayo punto por punto y letra por letra lo dicho por Cacho. La época de los faraones egipcios fué hace 2.000 años y el faraón Gallardón se cree que vive en ese antiguo Egipto y que él es el Faraón y el dios Ra juntos. Gracias COI por la sensatez en la elección.

falcata»

04/10/2009 (09:16)

falcata

14.-Pues no puedo estar más en desacuerdo. Los españoles somos como un mono con dos pistolas, nunca sabes donde va a ir la bala, pero seguro que alguna herida te haces.
Tenemos el 77% de las infraestructuras olímpicas hechas. Haber conseguido los juegos supondría, aún en el peor de los casos, al menos haber rentabilizado la inversión hecha hasta ahora, haberla completado, recuperar al menos un 90% de la hecha y la futura y una inversión en publicidad por un valor incalculable. Aquí es más divertido dejar que se hunda el chiringuito y luego llevarnos las manos a la cabeza.
Lo de "joven democracia" suena a "primeros juegos en sudamérica". Es decir al aire paternalista que se adopta con los inferiores. Es decir lo que intento cambiar Aznar, ser menos "queridos" y más valorados.
La subida de impuestos. Las obras en las que ha inverido Gallardón, me parecen importantes para crear una gran ciudad. Estoy en desacuerdo con la subida que ha hecho. De tapadillo. Creo que habría que haber explicado la situación y hacer la subida de cara. Eso si me repatea, no me gusta que me traten como el PSOE trata a sus votantes, como débiles mentales a los que hay que engañar para que no se asusten.

Menipo»

04/10/2009 (09:22)

Menipo

15.-Sr. Cacho:

Veo que ha ido a lo fácil. Sinceramente, esperaba de Ud que sobresaliera un poquito de la media y que hoy el tema de su artículo no fuera la manida, cansina y repetida operación olímpica/personal de Gallardomenoteph IV.

Por otro lado, ¿por qué no intenta alguna vez escribir algo positivo, reconocer que alguien [no se si en la derecha, la izquierda, el centro, los sindicatos, la patronal, alguna de las confesiones, quizá algún colegio profesional o asociación de barrio ...] ha hecho algo digno de elogio? ¿No se cansa de su autoimpuesto papel de vocero tonante del Apocalipsis? A mi, se lo digo con toda sinceridad y respeto, empieza a aburrirme cada domingo un poco más.

Dewy»

04/10/2009 (09:25)

Dewy

16.-Dice el aforismo: tenemos lo que nos merecemos, o lo que apulso nos hemos ganado. Resulta sonrojante que 25 minutos despues de haber perdido las olimpiadas, haya quienes [politicos, por supuesto]esten hablando de Madrid2020, COÑO! un poco de sensated, que si Paris no se ha presentado al 2016, es porque tiene muchisimas posibilidades de organizar las de 2020, o es que alguien es tan memo de creer que nos vamos a adelantar por dos veces a Paris, que en 1986 ya optaba Paris a ellas, y de verdad la verdad aunque duela es lo que prevalece, la diplomacia y las relacciones en torno a COI o CIO, saben perfectamente que es así, ya veremos como estamos de aqui a 12 0 14 meses en España. Ojala suframos todos un ataque repentino de sensated y nos pongamos reparar todo lo estropeado: estado de las autonomias, justicia, ley electoral....... Trabajo para realizar es lo que nos sobra y personas con capacidades hay, pero.......
Que la Divina Providencia nos ilumine un poco a todos. Buenos días y buena semana.

theveritas»

04/10/2009 (09:27)

theveritas

17.- #15 Si quieres una vision optimista de la realidad, pon la sexta.
Estaremos de acuerdo o no con lo que dice el señor Cacho, tendra razon o no, a veces no dara con la tecla exacta, pero si algo necesitamos en este pais, son medios de comunicacion sinceros,objetivos, y que informen en vez de manipular, te repito amigo si no quieres leer las criticas de cacho enciende la tele y disfruta de salvame en telecinco, seguro que eso si te hace feliz

eom»

04/10/2009 (09:28)

eom

18.-GALLARDON DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

domi»

04/10/2009 (09:29)

domi

19.-Buenos días. Sr. Cacho: siga siendo constante en la línea de sus artículos como lo son, desde otro lamentable punto de vista, los cansinos que no ven más allá de este viciado y corrupto Sistema y se contentan con tirarse los trastos a la cabeza diariamente, la gentuza sectaria dogmática y fanática que encuenttra su particular y culminante éxtasis el día de elecciones, donde los contentos y radiantes renacuajos están convencidos [pobrecitos] que tienen una misión que cumplir y que sin duda, es altamente beneficiosa para este país.

Dice usted en el artículo: “la indefensión del español de a pie ante el permanente abuso de poder perpetrado por la casta política en sus distintas modalidades”.

Bien, pues los cercijudos no se enteran. Luego sale el idiota de turno criticando con vehemencia a los que no estamos de acuerdo con este Sistema y sus representantes tildándonos de que no nos mojamos, de equidistantes y de independencia hipócrita., mientras que este mismo idiota no para de revolcarse en la mierda de montaje que nos organizarón los putos padres de la Transición y Constitución.

currantillo»

04/10/2009 (09:33)

currantillo

20.-Sr. Cacho, a excepción de su ya sabida negación de la monarquía, estoy al 100 % de acuerdo con usted.

Lo que falta aquí es HUMILDAD, con mayúsculas, esta no existe en España. Todo el mundo se cree más que el vecino. El ayuntamiento piensa que es más que la Comunidad Autónoma y esta que es un reino por encima del gobierno, y no digamos que nos creemos el centro del universo, cuando estamos a la cola del mundo, todos los informes de organismos internacionales nos lo confirman.

No queremos ver nuestras carencias y reconocerlas es la única fórmula para intentar arreglar nuestros problemas.
Es un ejercicio de análisis colectivo que intentan evitar todos los mediocres que nos gobiernan, convirtiéndose en auténticos dictadores.

Esta partitocracia que nos desgobierna ha conseguido poner a los más inútiles en lo más alto, y no parece que la revolución necesaria para eliminar a tanto indeseable sea posible. Las 2 únicas palancas para conseguirlo, la prensa y la justicia, son las primeras corrompidas de este desastroso sistema.

Siempre nos quedará una opción, ya conozco gente que lo ha hecho, EMIGRAR, quizás desde fuera se vean más claras nuestra inutilidad.

domi»

04/10/2009 (09:35)

domi

21.- #19 Correcciones:

encuentra

organizaron

falcata»

04/10/2009 (09:44)

falcata

22.- #16 Bien, eso es más lógico, valorar las opciones que se tienen o no. Y en función de eso realizar la apuesta. Yo supongo, espero, creo que antes de presentar la candidatura se tantea a los miembros, se ve con cuantos apoyos se cuenta y con que posibilidades. Eso es lo normal en cualquier proyecto. Las de Madrid eran bastante altas en este...Rio carecía de todo, pero venció el paternalismo.

Lo que está claro es que somos así. Pasamos del cielo al infierno. O somos los reyes del Mambo o lo peor que pisa la tierra. O conquistadores de América o genocidas de los indios. O "joven democracia" o un sistema corrupto. "Viva la República" o "Viva Franco". Incapaces de valorar lo que tenemos, siempre envidiando lo que no tenemos, aunque sea malo. Por eso seguramente tenemos los políticos que tenemos y dejamos que proyectos ilusionantes se pudran, da igual que sea España, la democracia, Barcelona ó Madrid, u organizar unas olimpiadas.

kmkito»

04/10/2009 (09:47)

kmkito

23.-Carta al Sr. Gallardón de un [ex]votante:

Lo intentó y no pudo ser. Ya tiene dos intentos fallidos, como su presidente.

Ahora no puede dejar el barco. El capitán se hunde con él. Ha dejado importantes agujeros en el barco, y ahora que sabe que no va a llegar a puerto, no puedo dejarlo en medio de la bahía. Todos están contemplando el barco, todos saben en qué situación se encuentra [copar más del 25% de la deuda local nacional es ser un poco egoistillo]. Debe buscar soluciones para reflotar el barco y acercarlo a la orilla, aunque sea.

Con esta hoja de ruta no puede presentarse para dirigir el buque nacional. No sería de recibo que lo admitieran ni siquiera de sobrecargo.

Usted tiene una tarea que realizar con el barco del ayuntamiento. Deje de hacerse el niño compungido, llore todo lo que tiene que llorar pero saque el ayuntamiento adelante, que para eso lo votamos los ciudadanos madrileños. Sólo entonces plantéese el salto a un barco de mayor eslora y un piano de mayor cola.

No aproveche las zanjas que continuamente levanta para esconderse y enterrarse, porque los egipcios sólo momificaban a sus faraones después de muertos. Y no resucitaban.

Supervisor»

04/10/2009 (09:47)

Supervisor

24.-Con un par. Estoy con usted, Cacho.

Menipo»

04/10/2009 (09:48)

Menipo

25.- #17 Le veo muy avezado recomendando ciertos programas. Seguro que es un ávido consumidor de los mismos. Yo los veo de vez en cuando [lo mismo que veo otros muchos en todas las cadenas españolas y extranjeras que soy capaz de pillar] y ni me duelen prendas ni soy tan hipócrita como Ud, que seguro que los deglute con fruición para luego venir aquí a darnos clases a los demás sobre lo que podemos y no podemos [o debemos o no debemos] ver.

Si es Ud. miembro del grupo de corifeos del amigo Cacho, dedíquese a ahumarle con el incensario y déjenos a los que no somos monocordes [y unas veces estamos de acuerdo con lo que dice y otras no] expresar nuestra opinión en paz.

Por cierto, y aunque no se si el caletre le da para disquisiciones tan profundas, el artículo de Cacho no es un artículo de información sino de opinión.

Peli»

04/10/2009 (09:59)

Peli

26.- #20 Lamento discrepar de VD. Creo que el Jefe del Estado también tendría que responder por los muy importantes casos de corrupción que le afectan, con el agravante del 'efecto llamada': si lo hace él, porqué no vamos a hacerlo nosotros, razonamiento que han debido hacerse -hasta la saciedad- nuestros políticos. Esta Monarquía, parte de la engañifa monumental de nuestra 'transición', es uno de los grandes lastres de España, cuanto antes nos la quitemos de encima, mejor que mejor.

barcinova»

04/10/2009 (10:00)

barcinova

27.- #19 hombre, un demócrata de toda la vida!!
no, si por su vocabulario los reconocereis.

hans krankl»

04/10/2009 (10:04)

hans krankl

28.-Pr desgraca tiene razón el Sr. Cacho, y es el mayor de nuestros problemas en cuanto a la estructura política, en España existe verdaderamente un déficit democrático: lo que hay es un sistema partitocrático de intereses particulares que tratan al conjunto de la ciudadanía como súbditos. Pero lo verdaderamente escandoloso es la falta de independencia del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional totalmente politizado por las reglas de su nombramiento.

ensenada»

04/10/2009 (10:13)

ensenada

29.-Absolutamente de acuerdo, pero, ¿que podemos decir de los españoles?

Hoy he estado oyendo a un familiar de los marineros secuestrados en Somalia, y el tio ha tenido la cara de decir que el ejemplo a seguir es lo que hacen los franceses, osea poner, a marineros armados en los barcos.

La contradiccion es muy sencilla, el barco es de Bermeo, alli mas del 90% de los votos son nacionalistas separatistas, es decir que quieren destruir el estado español, y que al menos cuanto menos centralista mejor, pero cuando ellos tienen un problemita se ha de resolver a la manera de un gobierno ultracentralista como el de Sarkozi.

Los nacionalistas y los que les votan y la izquierda pusieron a una ministra pacifista y que habia apoyado a un imbecil que se cagó en España, esa ministrilla prohibió la presencia de marineros armados en los barcos de pesca.

Ademas lo que pescan esos separatistas de Bermeo, nos lo venden a los españoles. Asi son los españoles. ¿Que se puede esperar de los politicos a los que han elegido?

barcinova»

04/10/2009 (10:15)

barcinova

30.-Uno de los reproches a Gallardon, es el incremento previsto de las multas. Ayer, un periodista de intereconomia, para justificar su ataque al alcalde de Madrid, aludía a ellas. Oiga, respete las señales, vigile la velocidad máxima permitida, no beba antes de conducir, no hable por teléfono mientras conduce, etc., etc., y no le pondrán ninguna multa. Ahora, claro, quizás ese aprendiz de periodista se cree que aún están en aquél tiempo del "usted no sabe con quien esta hablando".

azul53»

04/10/2009 (10:19)

azul53

31.-Soy una admiradora de la forma de escribir del señor Cacho,pero hoy no comparto su contenido o mensaje.
Alberto Ruiz Gallardon,nos sea mas o menos simpatico es el unico que hay ahora con capacidad y fuerza para ganar a Z.P en esta partido popular que no navega con el rumbo adecuado,su capitan no transmite,no sujeta fuerte el timon,no expulso a los contramaestres que se amotinan,no limpia a los piratas camuflados y da cuartelillo a los perdedores ;en una palabra es incapaz de el barco guiarlo a puerto.
Una sola pregunta,si tampoco convence el señor Gallardon a la cupula del P.P porque es el candidato una y otra vez a la alcaldia?, no es una de sus muchas contradiciones? y porque gana por mayoria siempre las elecciones?.
Dejen de manipular ciertos periodistas por sus intereses y exijanle a los partidos democracia interna,no tendriamos ni "espezanzas ocultas", ni"trajes mal cortados".

juanguga»

04/10/2009 (10:23)

juanguga

32.-España tiene dos problemas de dificil solución, pero no imposible: Dos millones de funcionarios más de los necesario y 3 ó 4 millones de inmigrantes mal viviendo pero que se llevan el 25% del costo de la S.S. y las atenciones "sociales" [colegios, becas-comedor, etc. etc.]. Que el primer moro que llega en una patera tenga más derechos que mi padre con 46 años de cotización, es una situación que está larvada de momento . . pero de momento.

Menipo»

04/10/2009 (10:25)

Menipo

33.- #29 Totalmente de acuerdo.

No se a qué esperan para embarcar un pelotón de gudaris en cada atunero, de esos que no se camuflan con uniforme mimetizado sino con pasamontañas y chapela [que no es tal, sino plato de parabólica conectado directamente al cerebro para recibir sin interferencias las consignas del Gran Matarife de turno].

Ah, se me había olvidado!!! Que esos no valen porque cuando se ven cara a cara con otro que lleva otra pistola se mean por la pata abajo y sólo bordan lo del tiro en la nuca y la explosión con mando a distancia ... Katxis la mar ......!!!!

Boulbi»

04/10/2009 (10:25)

Boulbi

34.-Efectivamente Gallardón es un"verso suelto" que practica la misma política que el Psoe,endeudamiento total que ya pagarán los burros de carga tirando de la carreta, y naturalmente mamoneo con los nacionalistas independentistas, [CIU], como no podía ser de otra manera, política que parece que a la nueva dirección de su partido le gusta.
Respecto al régimen de Monarquía Parlamentaria es evidente que ha fracasado,los españoles nunca hemos estado tan divididos, incluso más que en los años treinta.

pakithor»

04/10/2009 (10:27)

pakithor

35.-Los más fuertes críticos al proyecto han sido precisamente los admiradores de una de las que más dinero público ha puesto en esta candidatura, me refiero a la sin par Esperanza Aguirre. Paradojas de la vida. Como paradójico resulta que hayan unido esfuerzos en denostar Madrid 2016 tanto la derechona esperanzista como los nacionalismos separatistas, principalmente el catalán. En este último caso se suma la gran paradoja de que los juegos de Barcelona no hubieran sido posibles sin la colaboración del enemigo número uno: el estado español.

Madrid olímpico. Un proyecto necesario

poblero de farnals»

04/10/2009 (10:27)

poblero de farnals

36.-Evidentemente, hay que reformar la Constitución. El problema es que si la tienen que reformar éstos... acabará siendo aún peor de lo que es, porque si en algo ha madurado nuestra casta política es en saber vivir cada día mejor y mantener al respetable público sin posibilidad de influir en los cambios que a la sociedad conviene pero a ellos no.

nomerindo»

04/10/2009 (10:28)

nomerindo

37.-Ahora parece que empiezan a asomar algunos que dicen que no querían las olimpiadas. Que casualidad!!. Hace un par de semanas, tuve una buena discusión en un restaurante porque se me ocurrió decir lo siguiente: " Esto de las olimpiadas es como si se le ocurre a una hija casarse justo cuando estás en el paro. A ver como lo pagas? Y más conociendonos, hay que estirar el cuello más que el vecino." Bueno, pues me alegro que al final no haya boda.

kj26»

04/10/2009 (10:29)

kj26

38.- #29 Responda: Que pongan ertzainas......

ensenada»

04/10/2009 (10:29)

ensenada

39.-Para ganar a Zp, lo unico que hay que hacer es no votarle y votar al candidato del PP, en este caso Rajoy, claro que, si tengo que elegir entre el maniroto Gallardon y el destruye paises Zparo, no tendre mas remedio que elegir al primero.

iuris veritas»

04/10/2009 (10:31)

iuris veritas

40.-Estoy en todo lo comentado. No somos una democracia, sino partidocracia, en donde se vota por obligación a un dictador. Estamos al nivel de Biolorrusia. Nuestra Constitución, se ha vulnerado para dejarla en papel mojado, con un tribunal constitucional al servicio de los partidos. El derroche de las cuentas públicas es impresionante, y lo que quieren es tapar con más impuestos, cuando es insostenible esta solución, porque hundirá la economía. El Sr. Ramses gallardón es un manirroto, como su amigo Zoplagaitas, masones ellos, y peligrosos para nuestro pais y su economía, ¿pero no tienen en la masoneria gente más respetable?.
Nuestra clase política está completamente corrompida, los medios de comunicación actuan de palmeros y mariachis de los políticos, los sindi igualmente, todos regados con los presupuestos del estado, esto es nuestro dinero. Conclusión, debemos salir de la dictadura actual, que es la misma que la anterior, pero con dos partidos, y cambiar al jefe del estado por un salido de las hurnas a dos o tres vueltas. Y prohibir a los politicos actuales seguir en política. Y controlar a los que llegan, el corrupto a la calle de por vida.

JEUGENIO»

04/10/2009 (10:32)

JEUGENIO

41.-La personalidad contradictoria del Sr. Ruiz-Gallardón se manifiesta en múltiples actuaciones pero con motivo de este tema de las olimppiadas parece que aquí se está imponiendo la otra barbara fiesta nacional de hacer leña del árbol caído.
Creo sinceramnete que no hay motivo para ello; el trabajo realizado y la actuación española en Copenhague creo que ha sido muy profesional y hasta brillante, lejos del relizado por nuestros competidores. ¿Cual ha sido pues el fallo principal? haberse lanzado a esta aventura sin ponderar las verdaderas posibilidades de éxito y habiendo creado unas expectativas que al final han causado gran decepción en la ciudadanía la cual vive unos momentos de "cabreo" intenso por la desastrosa situación económica sobre la que vislumbra que no hay esperanzas de mejora con un paro que está diezmando a todas las familias, principalmente a los jóvenes. La gente necesita algún incentivo para ilusionarse y éste de las olimpiadas cumplía con todos los requisitos.

Boulbi»

04/10/2009 (10:33)

Boulbi

42.-Pakithor #35, creo que se equivoca usted, Gallardón es un preferido de los nacionalistas, obsérvelo en cualquier foro y verá como lo defienden, otra cosa es que no quieran unos juegos olímpicos en Madrid.

kj26»

04/10/2009 (10:34)

kj26

43.-Sr. Cacho, de acuerdo con el articulo excepto que Usted parece olvidar que el rey es un florero según nuestras Constitución. Por no tener no tiene ni 'responsabilidad'.Estaba allí por que ZP lo habia llevado.

velneva»

04/10/2009 (10:35)

velneva

44.-Lean el artículo LOS ÚLTIMOS DE LA FILA [salmones y besugos] del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

ensenada»

04/10/2009 (10:39)

ensenada

45.-¿y como somos los españoles?

Algunos vascos nos ponen bombas, nos insultan, nos escupen a la cara y luego nos ponen Eroskis, y Cajas vascas por todos lados y pretenden que compremos sus productos [y vamos los apestosos españolazos y los compramos].

Los catalanes, parecido, nos insultan con una cara y piden todo en catalán, pero cuando te han de vender un producto te aparece otro tio con buena cara y te lo trata de vender en castellano, of course.

Y ahi tenemos al Laporta, el climax de la imbecilidad o de la cara dura porque se enfrenta a millones de paletos. Ese mierdecilla encabezando una manifestación separatista, sabiendo que en cualquier otro pais podrian ipso al Barça en una liga regional, tendria que vender sus craks y hasta el campo de futbol y no iria a ver a su equipo ni la milesima parte de los que van, y ahi esta el tio de rositas.

O ahi tenemos a Camps que le acusan de que le han regalado 2 trajes y las 2 ruinosas vicepresidentas cambiando dia si dia tambien con trajes de miles de €.

apanpedir»

04/10/2009 (10:43)

apanpedir

46.-nunca he votado al pp, pero si se presenta gallardon para presidente, que cuente con mi voto.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

04/10/2009 (10:46)

Vamosdecraneo Sinodeculo

47.-Alberto Ruíz Gallardón debe hasta la camisa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡... de los nietos de los madrileños!

taraza»

04/10/2009 (10:46)

taraza

48.-Una vez más, radiografía exacta. Un pequeño pero: creo que usted dice que el Rey se aprovechó de la Constitución. Pienso que la Cosntitución ha dejado al Rey "pelado" de competencias: sin responsabilidad alguna. No quiero deir que habría que darle más competencias, no: quiero decir que si le han quitado las responsabilidades, no se le puede acusar de algo; no responde.
Sí, efectivamente, queremos saber cuánto costó el viaje y demás añadidos, de 400 personas, ¡400!, en vuelos especiales, a Copenhague. ¡Queremos saber!. También tengo para mí que Gallardón y compañía sabían que Madrid no sería elegida.
Efectivamente, hay una infame coincidencia de intereses entre la llamada clase política, caterva de pillos indeseables, y los medios de comunicación; en ambos casos, casi sin excepción.
Pero también el pueblo se las trae. Las últimas elecciones generales fueron un síntoma alarmante; o de fin de trayecto: más allá, no hay
Después de cuatro años Zapatero, ¡increíbles, sonrojantes, destructivos!, el PSOE debería perder no menos de 50 diputados.
¡Consiguió 5 más que la legislatura anterior!.
Después de ésto, apaga y vámonos.

PJCM»

04/10/2009 (10:47)

PJCM

49.-J. CACHO DEFIENDE A GALLARDON FRENTE A J. LOSANTOS

Pier Nodoyuna»

04/10/2009 (10:49)

Pier Nodoyuna

50.- #29 Le diré más de los españoles.

Somos unos tipos que nos quejamos del caracter recaudatorio de las sanciones de Tráfico, da igual que sean de la DGT o de cualquier ayuntamiento. No nos preocupa que esas sanciones vengan por el incumplimiento de las normas de circulación, no. Eso es lo de menos.

No importa que circular hablando por el movil sea un peligro para uno mismo y para los demás. O conducir bebido o a velocidad inadecuada. O no respetar las señales de tráfico. O aparcar mal, incluso en zonas com salidas de emergencia o similares. No importa nada de esto. Lo único que importa es que nos multan y nos sacan la pasta. Y eso nos jode.

Asi que para aliviar nuestra podrida conciencia, decimos que lo hacen para recaudar, y nos quedamos más anchos que largos. Acojonante. El caso es justificarse.

Pero la solución es bien fácil, respetemos las normas de Tráfico y desaparecerá el "afan recaudatorio". Mientras tanto, "si te ha pillao la vaca, jodete".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd