publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

marcosescope»

05/03/2010 (09:53)

marcosescope

1.-Aunque siempre ha ido por delante en innovación, ahora tiene más competencia que nunca..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ElTiodeLaVara»

05/03/2010 (10:14)

ElTiodeLaVara

2.-Desde luego no hay mejor manera de vender que no cobrar.

Como ocurra lo de Skype ya puede google sacar el mejor móvil del mundo o apple. Aunque siempre tendrán una cuota de mercado importante con este servicio Nokia destrozaría a la competencia de un plumazo.

Alfredos»

05/03/2010 (15:29)

Alfredos

3.-Realmente interesante ver los cambios que se están produciendo en el mercado en este momento. Recientemente leía en un post de Enrique Dans como los chavales menores de 18 años preferían tener una tarifa de datos a una voz... con estos servicios, es hacia donde vamos.

David-watts»

05/03/2010 (21:39)

David-watts

4.-La gran diferencia entre los smartphones de Nokia y Google o Apple es la usabilidad. En cuanto uno coge un Iphone se pone a manejarlo sin necesidad de leerse las instrucciones. La suite Ovi de Nokia es una pesadilla de menús.

Ayer me instalé el Skype en mi Nokia. Por el momento funciona bien. Chupa batería que da gusto, eso sí, pero funciona. Que siga así.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 36 comentarios

3. Hor-Chata» 34 comentarios

4. Abstentioner» 25 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. Alehoop» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd