publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

David-watts»

16/03/2010 (08:48)

David-watts

1.-Debo ser un poco ignorante, pero aún no sé por qué necesito un dispositivo así. Sé que quiero un Ipod, sé que quiero un Iphone y sé que quiero un portátil, pero el Ipad...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vandale64»

16/03/2010 (10:35)

vandale64

2.-Tuve Ipod, tengo Iphone, Imac y un Mac Book, pero tampoco tengo nada claro el partido que le pueda sacar al Ipad. He visto la alternativa de Microsof http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/ciencia-y-tecnologia/Microsoft-contraataca-con-Courier-alternativa-iPad/10132960 y me parece mucho más novedosa y original...lo malo, es que es de Microsoft.

Con los coches me pasa algo parecido, los Alfa Romeo me parecen preciosos y cuando me preguntan porqué no tengo uno siempre digo: porque lo fabrica Alfa Romeo.

Paciencia.

andreuense»

16/03/2010 (11:20)

andreuense

3.- #2 Totalmente de acuerdo en lo referente a los Alfa Romeo, es más llevaba 15 años sin saber nada de ellos hasta que unos conocidos me pusieron al dia con la marca italiana, siguen igual o peor, respecto al ipad, yo tengo un iphone, del cual de momento me siento muy satisfecho, es por ello que de momento no me lo comprare.

Koriander»

16/03/2010 (11:27)

Koriander

4.-Estoy un poco en la Situación del comentarista #2.

Cuando vi el video de presentación del IPAD, automáticamente pense: MOOOOLAAA.

Luego lo he pensado reposadamente, y no acabo de ver exactamente donde y para que lo utilizaría.

¿Lo uso para leer, navegar en internet en el transporte público a diario? Es una posibilidad, pero el bicho no cabe precisamente en un bolsillo, como el Iphone, así que tendría que llevarlo en la mano [previa adquisición, claro está, de la correspondiente funda, que siendo de Apple no será precisamente barata]

¿Lo uso en casa como lector de libros electrónicos, reproductor multimedia, navegador de internet en el sillón o en el baño? En cuanto a lo primero, me da que una pantalla retroiluminada no es la mejor alternativa para pasarse un par de horas leyendo. En cuanto al resto, ya tengo otros equipos en casa, con pantallas bastante mas grandes, que me permiten hacerlo, y dudo mucho que merezca la pena desembolsar 400 € por navegar en el “trono”.

Eso si, puede ser un auténtico triunfo para los viajes [suponiendo que uno viaje mucho], pero prácticamente te obliga a adquirir el terminal 3G [mas caro].

En fin, que no acabo de verle la utilidad.

vandale64»

16/03/2010 (11:56)

vandale64

5.-He vuelto a ver el vídeo de Apple sobre el IPad y me confirmo en lo dicho. Ellos mismos te dicen que lo que te están vendiendo es un Iphone sobredimensionado, con el que no puedes hablar por teléfono.

Pues la verdad, salvo que lo hagan plegable sigo sin verle utilidad. Insisto con que el courier parece mucho más avanzado y útil. En el vídeo no sale, pero me parece que también tiene la capacidad de leerse a pantalla [las dos] completa.

Vídeo contra vídeo, no hay color.

Seguro que Apple espabila y saca algo mejor. Por el momento, que no cuenten conmigo para el IPad

Grote»

16/03/2010 (15:57)

Grote

6.- #1 Totalmente de acuerdo. Yo también sigo dandole vueltas, más allá de ser un super friki y querer lo último de lo último o ser muy caprichoso. Me parece un juguete muy caro. Por ahora, que tampoco cuenten conmigo.

carnaval»

16/03/2010 (16:07)

carnaval

7.-
Pues yo creo que puede es atractivo para aquel usuario que al ordenador [o cachivache] no le pida más allá de navegar por Internet, manejar su correo electrónico, poder hacer sus escritos, imprimirlos, etc. Vamos algo básico y muy intuitivo. Con la calidad Apple y supermanejable sin necesidad de dejarse los ojos. Existe un gran mercado potencial para este perfil de usuario.

Sobre el precio, y haciendo comparaciones con los Macbook en USA y en Europa, me temo que aquí será mas caro que 400 euros.

Saludos.

P.D. Después de ver la web de Apple varias veces todavía no sé si se pueden conectar los ipod a él o no. Es más me da la impresión de que no, lo cual me sorprende.

jesuzor»

16/03/2010 (16:50)

jesuzor

8.-A lo largo de los últimos 15 años, muchas compañías multinacionales han lanzado equipos portátiles tipo Tablet, sin ningún éxito. Toshiba, NCR, HP,...

Pero llega el genio de la informática Steve Jobs y arrasa con su tableta.

Hay que reconocer que siempre dá en el clavo. Aunque no ha sido el primero con éste producto, seguro que ha acertado en el momento adecuado.
Peso, calidad de la pantalla, duración de la batería y un mundo más preparado para la lectura vía ebook y para otras múltiples aplicaciones.

http://mastinspanish.blogspot.com/

al»

16/03/2010 (17:50)

al

9.- #2 Eso es lo que tiene el desconocimiento. Y además que tiene que ver tu comentario sobre Alfa [profudamente desacertado, por otra parte] con la utilidad del Ipad. Si te aburres lee pero no escribas.

rpmi1640»

16/03/2010 (18:26)

rpmi1640

10.-Cuando la zorra no las puede haber...

juanin64»

17/03/2010 (22:44)

juanin64

11.-Que nivel el de estos comentarios, que nivel.

¿Una maquina que MOLA?.

Tendrá que ser útil primero. Válida después. Funcional, robusta, fácil de usar, pero MOLAR. Esto es de chiste ya.

Está claro que los de marketing de esta empesa saben lo que hacen: mierda para tontos.

Y muy cara.

adol»

18/03/2010 (10:42)

adol

12.- #11 ELECCIONES GENERALES YA [PASALO]

¿Tienes algo de Apple?, ¿has probado alguno de sus productos?
No, claro que no, porque si te hubieras dignado a probarlos no opinarías de ese modo.
Desde que probé el ipod touch, seguido del iphone, pasando por imac y ahora dentro de más o menos un mes el ipad, en mi casa no entra otra cosa, prueba y luego opina....

adol»

18/03/2010 (10:51)

adol

13.- #2 ELECCIONES GENERALES YA [PASALO]

Otro que habla sin tener ni idea, pero que sabrás tú de Alfa Romeo, para tu información, el grupo Fiat vende motores al 40% de las marcas europeas y al 15% de las marcas asiáticas, por no decirte, que vende su tecnología al 100% de los fabricantes de automóviles, pero claro, que sabrás tú....

bmix»

25/03/2010 (10:57)

bmix

14.- #1 No sabes que necesitas muchas cosas, hasta que te lo meten en la sopa! El marketing es crear necesidades que no sabemos que tenemos. Luego se vuelven indispensables.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 27 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. niloancestral» 16 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd