publicidad

DOS PALABRAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (176)

elcoz»

29/10/2009 (07:45)

elcoz

1.-’Silban las balas en Génova 13’. Por Norberto García

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DOGBERT»

29/10/2009 (07:50)

DOGBERT

2.-La gestión de Rajoy en este asunto deja bastante claro cómo serían las cosas si llega a Presidente; no sé yo si no perderíamos algo más que credibilidad con un tío al frente al que los suyos le montan estos circos. En cualquier caso, lo suyo es enternecedor: a la evidente falta de gestión de una situación se le llama "infortunio".

Sertorio»

29/10/2009 (08:01)

Sertorio

3.-Rajoy no es víctima del infortunio, Rajoy es un inútil, en el mejor de los casos.

El peor gobierno de la historia de España, acompañado por la peor oposición de la Historia de España.

Estamos listos...

juan2»

29/10/2009 (08:11)

juan2

4.-el análisis de Quevedo se resume en: Rajoy tiene mala suerte con sus compis y ZP es un sátrapa, vamos lo de todos los días, la culpa es de los demás, no es de rajoy, los problemas deben no existir, porque si existen se pone a prueba al que debe resolverlos.

A ver Sr Quevedo, líos los hay en todos los partidos, pulsos de poder, competiciones a ver quien la tiene más larga, pero ese al que usted llama inutil, llegó un momento que jubiló a Maragall [cuando fue demasiado verso suelto], o sea ZP no es tan inane, al final actúa [bien, mal o regular], el problema es que su idolatrado rajoy.

silk»

29/10/2009 (08:47)

silk

5.-¡Jope Quevedo!

Lo de hoy ya es de chiste. ¿Infortunio?

¿Usted ha oído aquello de que la suerte hay que buscarla? Pues éso.

Me recuerda usted a el famoso columnista de El Mundo, un gran "hidalgo" de la llamada izquierda, que en un artículo glosaba lo bien que estaba Madrid, se lamentaba de que lo único malo es que lo gobernaba la derecha, y se preguntaba porque la izquierda tenía tan mala suerte que siempre le tocaba lidiar con depresiones económicas.

Pues lo mismo. Mariano no tiene infortunio. Mariano ES el infortunio de esta España de hoy, que no sólo tiene que lidiar con ZP y sus mariachis anti-sistema/pijos universitarios rojillos de salón de los 70, sino que tiene que soportar a Don Mariano el "inmovil" de jefe de la oposición... sí aquel que piensa que no hay que moverse para nada, no sea que no heredemos.

¿Infotunio? ¡Jo, Quevedo! ¡Hay que ser forofo!

viajeroA3»

29/10/2009 (08:57)

viajeroA3

6.-Si el PP quiere llegar a ganar unas elecciones debe tomar algunas medidas :
- En Madrid, expulsión fulminante del PP de Gallardon y Cobo
- En Valencia, expulsión fulminante de Camps y promoción de Rita Barberá
- Fuera Rajoy de la presidencia de PP
- Esperanza Aguirre presidenta del PP
- Limpieza exhaustiva de corrupción
Así pueden tener alguna posibilidad de lo contrario tenemos Zapatero para Rato [curiosa coincidencia]

UROBORO»

29/10/2009 (08:59)

UROBORO

7.-El fino tecnócrata del periodismo nuevamente planta su firma en este panfletillo "marinista". Pobre Mariano si lo único que le defiende es la capacidad nueronal de este lastimoso pesebrero.

freefigh»

29/10/2009 (09:10)

freefigh

8.-
Aguirre: “Mi primer objetivo era colocar a Gonzalez en Cajamadrid, pero la cabeza de “Cobordón” es mucho más importante …”

Gallardón: “Ante todo, que Aguirre no consiga su objetivo, a Cajamadrid y al PP que les den …”

Cobo:”Amo, mándeme, estoy para servirle …”

Rajoy: Ni está ni se le espera.

Cospedal: ”El partido está más unido que nunca en torno a Rajoy …”

Montilla: “Qué lástima, la de clases que les podíamos dar sobre cómo hacer golfadas y encima presumir de honradez, pero claro, como no entienden el catalán …”

Gómez:”Llámenme dentro de seis meses, y si sigo siendo candidato del PSOE, igual hasta he tenido tiempo de formar mi propia opinión …”

Salgado:”¿Cajamadrid? ¿Eso qué es?”

ZP: “Cajamadrid me la refanfinfla, pero sobre todo que Aguirre no gane y que el PP siga igual …”

Ah, por cierto, ¿alguien tiene noticias del Banco de España?

Wendy»

29/10/2009 (09:14)

Wendy

9.-Estimado Federico. Buenos días.

Estoy de acuerdo en que RAJOY tiene bastante que aguantar con la movida permanente que le montan los que ambiciones su sillón.

DA IGUAL, SABE LO QUE HACE, NO LO MOVERAN. NI NOS MOVERAN!!!!

No estoy de acuerdo con usted en, que siempre carga contra Gallardón y NUNCA contra Aguirre, son tal para cual. ¿ Qué le lleva a disculpar siempre a ésta?

Aguirre no está sola, dispone de medios de comunicación que la apoyan siempre.

Gallardón lo mismo.

RAJOY tampoco está solo, lo apoyan todos los que cuentan hoy día en el partido y la mayoría de los militantes y votantes peperos.

En esta crisis de Caja Madrid, como en otras anteriores, el que sin mover un dedo sale reforzado es el INTELIGENTE MARIANO, que calla pero cuece y deja que algunos se retraten solitos.

Vivir para ver....Veremos a RAJOY en la Moncloa y, a quien le pique, que se rasque!

SI, SOY ADIVINA, lo confirmo. FOROFA también, lo asumo completamente.

Reciba un cordial saludo.

Wendy»

29/10/2009 (09:18)

Wendy

10.-Perdón, quiero decir los que AMBICIONAN su sillón.

Guerrero del antifaz»

29/10/2009 (09:25)

Guerrero del antifaz

11.-A ver, Quevedo: Ud. es amiguete de Mariano. Mariano es un tío muy majo, es simpático, ocurrente, tiene una conversación amena y gran sentido del humor. Por si fuese poco, para pagar unas cañitas, no se hace el remolón. Entiendo que, desde ese punto de vista, trate de defenderle. Por otra parte, Ud. tiene acceso a información en Génova y eso, para su profesión, es vital. Pero si Ud. usa eso para proteger al informador y despistar a los lectores, acaba Ud. con la gallina de los huevos de oro. Porque, la gallina, Quevedo, somos nosotros, los que le leemos. Y creo que cada vez menos, por cierto.
Quevedo, Mariano es un inútil como Presidente del PP. Un auténtico inoperante. Las desgracias de Rajoy me la traen al pairo. Lo que a los ciudadanos nos preocupa es NUESTRA DESGRACIA porque España se va al carallo y Rajoy no hace nada para parar al Iluminado que está en el poder.

Necronomicon»

29/10/2009 (09:33)

Necronomicon

12.-Sr. Quevedo, algún día habrá usted de arrepentirse por su insistente y cerril apoyo al inane Mariano. Y lo he de ver hacerlo en estas mismas páginas desde las que le apoya a cierraojos día tras día.

Asuma usted cuanto antes que Rajoy no es líder, ni del PP ni de nada, suficiente para lo que tenemos encima. Invítele sí a hacer limpieza, empezando por Gallardón-faraón, y pídale usted luego que se vaya.

Rato no debe ir a Caja Madrid, su sitio está en Génova 13 y lo sabe todo el mundo. Desafortunadamente el Pepé ahora mismo no tiene otra alternativa de liderazgo con similares credenciales, prestigio y autoridad. Con Rato y sin arriolas, gallardones y cobos el gobierno en 2012 [y por ende la salida de la crisis] estarían al alcance.

Ánimo Don Rodrigo [Rato, no Díaz de Vivar], no se acobarde y deles la patada a ZP y MR cuanto antes!

el lince»

29/10/2009 (09:35)

el lince

13.-Leyendo el artículo [parte final] y los comentarios anteriores, la cosa esta clara: todo este follón es un contubernio judeomasónico internacional, auspiciado por el PSOE y con el apoyo de los comunistas, para acabar con el PP. !Está clarísimo!

Wendy»

29/10/2009 (09:44)

Wendy

14.-Estrella digital. Madrid

En declaraciones en Antena 3 , Rajoy afirmó que en Caja Madrid hay que poner "a los mejores" y a personas "respetadas", "con competencia, capacidad y reconocimiento", cualidades que a su entender cumple Rodrigo Rato.

"Creo que sería un extraordinario presidente de Caja Madrid y si alguien no lo cree que lo diga. A ver quien puede ponerle una pega con la trayectoria que tiene el señor Rato", enfatizó, para recalcar que el ex ministro no es su "rival" ni le ha "apuñalado".

Ante la crisis interna que está viviendo el PP por Caja Madrid, el líder de la oposición señaló que "la clave" es saber tomar las decisiones en el momento en que hay que tomarlas. "Yo manejo mis tiempos y tomo mis decisiones en el ejercicio de mis responsabilidades", resaltó. Además, rechazó de forma tajante que en el partido haya un problema de baronías porque la dirección nacional tiene sus competencias y la regional las suyas.

Wendy»

29/10/2009 (09:52)

Wendy

15.-Los 'aguirristas' presionan a los presidentes de distrito para que firmen un manifiesto contra Cobo

Los afines a la presidenta de la Comunidad se movilizan tras fracasar en su intento de destituir a Cobo. En una decisión sin precedentes, Gallardón sometió a votación la continuidad de su vicealcalde, que recibió un exiguo apoyo: 19 'síes' y 13 'noes'

Ana Botella apoyó que Manuel Cobo siguiera siendo portavoz

Perdida la votación, los más fieles a Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid no se dan por vencidos. En la tarde de este miércoles recaban firmas entre los presidentes de los distritos de la capital para impulsar un manifiesto de apoyo a la presidenta y de condena a las declaraciones del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, según fuentes populares consultadas por ESTRELLA DIGITAL. Muchos de ellos han coincidido este miércoles por la noche en el Hotel Intercontinental de Madrid para arropar a Aguirre en un acto de homenaje a un histórico madrileño. El grupo de 'aguirristas' estaría liderado, según las fuentes consultadas, por el concejal Ángel Garrido, un extremo que desmiente su círculo de mayor confianza. Además, el 95% de los alcaldes madrileños del PP ya se ha adherido al manifiesto impulsado desde el martes por el alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, que pide medidas disciplinarias para Cobo.

Estrella Digital.

rblues»

29/10/2009 (09:59)

rblues

16.-Señor Quevedo, una cosa es informar y otra la propaganda política. Su defensa a ultranza de Rajoy es, cuando menos, sospechosa. El señor Rajoy ha demostrado su incapacidad para controlar su partido [Valencia y Madrid especialmente]haciendo el ridículo al no afrontar los problemas que se le han planteado.¿Como se puede confiar en este señor para que presida el gobierno de España? Poner a Rato en Caja Madrid es deshacerse de un rival importante para sustituirlo en Genova 13. Por cierto ¿a que viene meterse con Zapatero en un artículo que, supuestamente, habla de los problemas del PP y Rajoy?¿Es ZP el culpable del ridiculo que están haciendo en la CAM?

ZooropaK -the one-»

29/10/2009 (10:05)

ZooropaK -the one-

17.-Ohhhh!! qué pena!! otra ver Rajoy es víctima de algo!! esta vez del infortunio!! pobrecito, qué mala suerte...
Siendo el PP el partido más victimista que hay en este mundo, que siempre que pierde es por una conspiración geoplanetaria, cada vez que roba es por culpa de una persecución del Estado evidente, no me extraña que a este hombre le persiga el mal fario.
Bueno, hay que felicitar a Quevedo por ganar el otro día el Gato al Agua, un premio que da la audiencia de Interlobotomía al que más se mete con Zapatero.
Yo haría una reflexión, Quevedo...por qué no ha salido nadie del PSOE o del PSC desacreditando a los jueces de la investigación "pretoria", hablando de persecución política y tonterías varias?? por qué no han sacado vuestro manual de victimismo, persecuciones y otros lloros??
Le dire por qué...porque todavía no hay sobre esta tierra un partido TAN CUTRE como el vuestro, capaz de hacer política rastrera, en realidad para tapar vuestra propia inaptitud. Pero como no teneis ni vergüenza ni un mínimo de responsailidad, podeis poner a todos lso órganos estatales patas arriba con tal de salvar el culo y llegar a la Moncloa.

jorays»

29/10/2009 (10:36)

jorays

18.-
Mientras RAjoy, espe, y demas troupe, sigan dando el espectaculo que estan dando, tenemos ZP para rato, nunca mejor dicho... y si no lo quieren ver, pues nada, a seguir asi.

Mientras tanto, gente como Ud. le hace un flaco favor a esta España que tanto quiere y se le llena la boca de decirlo cuando pone a parir a ZP, si no se muestra critico con los comportamientos de los citados y su lucha de poder. Para Ud. todo lo que hace Rajoy es justificable o bien los idus de marzo se han puesto en su contra , pobrecito... o si no es la fiscalia, la policia, los medios de comunicacion... jope, todo el mundo contra el... es que nos espian ! y los vamos a denunciar en europa.. y bla, bla, bla... seria para echarse a reir si no se tratara del partido que pretende gobernar España

Alejese un poco de genova y e intente ver el espectaculo que han dado y estan dando en Valencia y ahora en Madrid...

Saludos y cuidese la vista...

asitambiengobiernoyo»

29/10/2009 (10:43)

asitambiengobiernoyo

19.-Rajoy marchate ya, es lo que deberías haber hecho en cuanto perdiste las segundas elecciones. No conozco ningún líder de un partido en Europa que después de perder dos elecciones seguidas siga al frente de su partido. Y ademas para postre te están creciendo los enanos por todas partes, algo por otra parte normal cuando uno se empeña en seguir en el poder y no cuenta con el respaldo de parte de su partido.

juan23»

29/10/2009 (10:44)

juan23

20.-Rajoy solo es víctima de si mismo, de su inoperancia, de su vagancia, de su falta de principios, de no saber si sube o baja, en fin, de su galleguismo extremo. Todos los problemas que tiene el PP actualmente son responsabilidad de Rajoy y su equipo de becari@s.

Guerrero del antifaz»

29/10/2009 (10:50)

Guerrero del antifaz

21.- #20 Hombre, aunque coincida con tu opinión sobre Rajoy, acusarnos a todos los gallegos de esos defectos, me parece una pasada por tu parte.

jpm123»

29/10/2009 (11:01)

jpm123

22.- #6 En Madrid sobran también:

Güemes
ana botella
Jorge Moragas [este es de traca]
Juan Costa
Las dos niñas de Mariano
ETC, ETC, ETC

Y falta YA un Alvarez Cascos de turno qeu ayude a ser parapeto y puntal del futuro presidente del PP.

leiras»

29/10/2009 (11:02)

leiras

23.-Marianiño, non te vaias aínda e segue loitando.
Vainos moi ben contigo.
Asdo.: Pepiño

gunterfantástico»

29/10/2009 (11:05)

gunterfantástico

24.-Mariano es víctima de si mismo y del marianismo y de la corte de aduladores.

La corte de marianos son gente que trabaja poco, por ejemplos periodistas que llevan años [ más de tres] escribiendo el mismo artículo, "Mariano eres el mejor"

El "bunker" agrupa a los sectores más extremistas desde el punto de vista de la inoperancia y la indolencia , gente contraria a cualquier cambio.

Para aliviar al indolente de las tareas cotidianas de gobierno del partido Mariano necesita más ayudantes.

expatriado 2»

29/10/2009 (11:19)

expatriado 2

25.-Jo...pe
Vengo del blog de J. F. Díaz, y parece que la onda aquí reírse del personal...
Infortunio, pobre rajoi... [y pobre ZP, ya puestos, que por culpa de Reagan -!- le ha venido una crisis 'exógena', al pobre...]
Sí, sí, infortunio... como el del Madrid en Alcorcón, que jugó un partidazo descomunal, pero... cuatro llegadas, cuatro puñaladas... mala suerte.
Aay... No, no es infortunio, ni tampoco era antes que le quisieran mover la silla [que también]: es manifiesta incompetencia, es cobardía , es vanidad, es mal, pésimo asesoramiento y, sobre todo, mal viaje mejicano...
Y mira que lo dijimos con tiempo.

Pickwick»

29/10/2009 (11:22)

Pickwick

26.-Pregunta a los militantes del PP o a los que conozcan las normas de dicho corral [en el mejor sentido del término]. ¿Quién o qué organismo del partido propone las listas a las alcaldías? ¿Hay que aguantar a Gallardón como cabeza de lista aunque la inmensa mayoría de los militantes del PP de Madrid prefieran que se retire a sus cuarteles de invierno y se dedique a escribir columnas en "El País"?
Mucho me temo que como se imponga el dedazo bulgaro vamos a tener que aguantar al Sebastián [ o a la Aído, o a la Pajín] como próximo alcalde de Madrid. Visto lo visto, tampoco se pierde mucho.

SirBaskerville»

29/10/2009 (11:22)

SirBaskerville

27.-No Sr. Quevedo no, Rajoy es víctima de su incapacidad de controlar lo que sucede en su partido.

No quiero ni pensar que pasaría con un Gobierno pilotado por un personaje de tamaña endeblez....no haría falta ni oposición!!!, con los desplantes, pulsos, etc. que le harían sus propios ministros habría más que suficiente.

Me parece que el liderazgo y el futuro político de D. Mariano Rajoy están más negros que la continuidad del entrenador del Real Madrid.

emilio»

29/10/2009 (11:30)

emilio

28.-Rajoy quiere llegar persidente del gobierno; se lo prometió a su padre. Para ello, tiene que procurar mantener la estructura del partido lo más intacta posible para que lo aupe en 2012. Si hay que templar gaitas y hacerse el loco, se hace; aquí no pasa nada, todos son alucinaciones e infundios, el PP marcha de maravilla es un partido honesto, responsable e íntegro. Prieta las filas recias marciales. Asín piensa llegar a presidente, o no.

Martes Carnaval»

29/10/2009 (11:42)

Martes Carnaval

29.-

Estimado Quevedo:

Ya sabe que últimamente no suelo compartir las tesis de sus artículos. Las de éste no son una excepción. No fue así siempre, pero está claro que uno de los dos, o los dos simultáneamente hemos cambiado.

En lo que a mí respecta, me considero desvinculado afectivamente de Rajoy al que apoyé, en la medida de mis modestas posibilidades, en su estrategia de lograr una independencia política. Su actuación en el caso Gürtel me parece indefendible y creo, a estas alturas, que no es el hombre de la derecha civilizada para llevarla al poder.

En cuanto a la cuestión de Caja Madrid me parece muy rocambolesca la actitud que le atribuye a Gallardón por lo que no la creo cierta.

En cuanto a la "lideresa" a pesar de lo que cree una parte significativa de los foreros, no ha dado hasta ahora pruebas de oponerse al poder de su propio partido cuando éste toma una decisión en serio.

Como vengo diciendo desde hace ya unos cuantos días, Rato será el nuevo Presidente de Caja Madrid. Será una victoria de Rajoy, que buena falta le hace. Pero pudiera ser una victoria pírrica. Creo que Rajoy tiene los meses contados y no será candidato en 2012.

Un cordial saludo.

nini2»

29/10/2009 (11:43)

nini2

30.-Mira Quevedo,si el El Mundo esta aliado con Esperanza y con tu odiado Federico J.Losantos,tú estas aliado con Genova,13,esa panda de ineptos e indocumentados que van a hundir el PP con Rajoy a la cabeza.No des lecciones de imparcialidad que tú de imparcial no tienes nada,sino que eres una mera correa de transmisión de Soraya y compañia.Por cierto te va bien ser el portavoz del PP asi aumenta tu participación en las tertulias de COPE e INTERECONOMIA.Dale recuerdo al Padre De Prada otro santón de la peor derecha.A pasarlo bien amigo Nini

GabrieldeAraceli»

29/10/2009 (11:44)

GabrieldeAraceli

31.-Efectivamente, Gallardón es un submarino de PRISA y la Secta ["Wyoming eres muy bueno"] en el PP. Y jamás a soportado a Rodrigo Rato. Tampoco son buenas las relaciones entre Rato y Rajoy. Cuando Rato volvió de Washington, recuerden que se especulo con que podría disputar el liderazgo del PP al hiperfracasado Rajoy. Rajoy le ninguneó [en connivencia con Gallardín, efectivamente aliado con PRISA para hacerse con las riendas del PP] y fue Esperanza Aguirre la que le sacó a la calle en mítines en Madrid. Todo esto se interpretó como un ataque de Esperanza a maricomplejines Rajoy, y Gallardón y sus secuaces echaban pestes de Rato.

Ahora el mamporrero de Gallardón se hace ratista. Ver para creer. Lo único por lo que pueden aceptar a Rato en Caja Madrid es para quitarse un rival de enmedio a la hora de suceder a Rajoy [no entiendo cómo Gallardín, después de sus fracasos entre los militantes para hacerse con las riendas del PP de Madrid, puede pensar que el militante está con él; pero aunque parezca mentira de un tío teóricamente formado, se lo cree!!] Gallardón nunca llegará a presidir el PP. Da demasiada grima a los verdaderos simpatizantes del partido [no a los socialistas]

Bluestar»

29/10/2009 (12:00)

Bluestar

32.-Rajoy sobra desde el 14-M 2004!

Lo malo es que en el PP nadie tiene capacidad para aglutinar a las diversas corrientes ni tampoco para dar la imagen al publico en general de proyecto de gobierno serio.

De modo que o lo dinamitan y ya veremos, o seguiremos pudriendonos con ZP al mando del peloton de fusilamiento de España.

Tadeoteveo»

29/10/2009 (12:11)

Tadeoteveo

33.-"Estaban sentados un anciano y su nieto en un banco de un parque contemplando la siguiente escena: Una empleada del hogar intentaba mantener bajo control a dos niños de unos 6 años mediante avisos y amenazas, pero los niños no le hacían ni caso, molestaban a transeuntes, se arrojaban arena , ensuciaban el parque etc. En esto llega el padre y amonesta severamente a la empleada del hogar por su falta de autoridad y satisfecho de su actuación acaricia a los niños y les reprende con buenas palabras.
El anciano se dirigió a su nieto y le preguntó. Pedrito ¿Donde crees que esta el problema? Pedrito le contesto: Es evidente abuelo que esta empleada no tiene autoridad. Tu a lo mejor ya me habrias dado un azote.
El abuelo le contestó. No, ese no es el problema, a lo mejor sería la solución, estaría por ver. El problema es que los niños son unos malcriados".

Digo esto para que los que critican a Rajoy y creen que es el problema, piensen en este pequeño cuento. Solo han de imaginar Espe y Gallardon = niños, Empleada del hogar= Rajoy, Padre= Militantes y Simpatizantes de Espe y Gallardón.

Soledad»

29/10/2009 (12:12)

Soledad

34.-Sr. Quevedo.
Ud. se vé que obedece claramente la voz de su amo.
Yo que tengo las ideas muy claras y sé qué estoy bien posicionada,sé que por éste camino no vamos ha ningún sitio .Un congreso extraordinario, libre , que sé presente el que quiera, y el que salga elegido , todos con él como una piña.No soy mujer de cuota , ni lo quiero, pero la verdad , con Esperanza aguirre , se están cometiendo todo tipo de tropelías y vilezas,como decía Marlen Dietrit ¿ Tiene que pedir perdón por se inteligente? ¡Basta ya!!!

el chicharro»

29/10/2009 (12:16)

el chicharro

35.-¡Má, Che Vedo!.
No creo que ud. sea tonto, ¿o sí?, que diria Rajoy, así que tiene que saber que gran parte de las altas esferas del PP [Partido Partido] tienen a Rajoy por más que amortizado.
Estamos, o eso creen los tiburones y tiburonas, en la ultima curva y hay que hacerse sitio a codazos para estar en disposición de disputar el sprint.
De aqui hasta el segundo semestre del proximo año vamos a ver muchas, pero que muchas luchas intestinas en el Partido Partido.
¡Que dios reparta suerte!, algunos van a necesitar mucha.

Che Vedo, de todas formas lo inevitable es inevitable y por algún lado este Partido Partido comenzara a descoserse. O bien la derecha más retrograda de Dark Lady se vá o los centristas de Gallardón se iran, y es que NO HAY CAMA PA´TANTA GENTE, ¡¡¡¡AZUCARRRR!!!!.

Tadeoteveo»

29/10/2009 (12:31)

Tadeoteveo

36.- #33 Si, Espe y Gallardon son el problema y ese problema atañe a sus votantes que les han encumbrado al puesto que ocupan.

Tadeoteveo»

29/10/2009 (12:40)

Tadeoteveo

37.- #36 Y de la misma forma ZP atañe a todos los que le han votado, es su responsabilidad mantenerlo ahí o no, en el 2012.
Hay responsabilidades que no se pueden transferir porque no hay nadie detras.

vengador justiciero»

29/10/2009 (12:55)

vengador justiciero

38.-El PP no es un Partido POlítico, es mas bienuna Secta Satánica. De lo que tratan los participantes del aquelarre es colmar sus mas bajas pasiones: el dinero [Rato], el poder [Aguirre y Gallardón].

Tadeoteveo»

29/10/2009 (12:57)

Tadeoteveo

39.-Sr Quevedo. Muchos foristas lo ponen a caldo. Creo que su analisis, como todos, es mejorable, pero que en líneas generales corresponde a la realidad.
A mí el Sr Rajoy me despierta una cierta simpatía. Creo que no es de fiar como decía Rodrigo Rato, pero eso es porque se dedica a la politica, es como una enfermedad profesional. Tampoco tiene un proyecto para España, pero ¿Quien lo tiene?. Es ciertamente secundario, le cuesta tomar una decisión y la pospone hasta tener todos los datos en la mano. Es desconfiado...
Pero a pesar de todo creo que sería un buen presidente,...Que buen vasallo[presidente] si hubiera buen señor[partido].
A lo peor los propios votantes y simpatizantes del PP malogran el liderazgo del Sr. Rajoy y ponen en bandeja una nueva legislatura de ZP, será su responsabilidad unicamente suya y ya he dicho que hay responsabilidades que no se pueden transferir, porque no hay nadie detras.

japarrue»

29/10/2009 (12:57)

japarrue

40.-Mire sr Quevedo, puede que nos haya contado una versión con ciertas dosis de credibilidad. Pero , NO LE DE VUELTAS. El problema solo radica en que RAJOY FUE ELEGIDO POR EL PARTIDO. FUE UN CANDIDATO IMPUESTO. Y NO TIENE NI LA AUTORIDAD NI LOS COJONES para PONER A CADA UNO EN SU SITIO. !Y basta ya¡ O se va o se presenta a un congreso extarordinario para que pueda salir con los votos de los electores del partido; para poder decirle a Zapatero con la autoridad que ello otorga que se vaya de una puñetera vez y, que, efectivamente, como decía Alfonso Guerra, va a dejar Espñaña que no la va a conocer ni la madre que la parió . Eso sería lo que haría alguien que mirase por España. ¿O no? Lo demás son historias para mantener la poltrona del PP. Saludos.

silk»

29/10/2009 (13:00)

silk

41.-expatriado 2:

¡Hombre expatriado! Si ya sabía yo que estábamos de acuerdo, que la culpa de todo la tenía Raúl... digo Rajoy.

:]

am9591»

29/10/2009 (13:05)

am9591

42.- #26 A todos los candidatos, lamentablemente, los designa el Comité electoral del partido, que a su vez, es designado por la Dirección Nacional.
Y digo lamentablemente porque lo suyo sería que a los candidatos los eligieran los afiliados..Es decir, PRIMARIAS para cualquier candidato a cualquier nivel, desde el candidato a la Presidencia dle Gobierno, hasta el del municipio más pequeño..
Porque no nos engañemos, este es uno de los problemas que tenemos como partido..Este, y la falta de autoridad del líder...porque realmente, todos podemos ser potencialmente unos "niños malcriados"...

silk»

29/10/2009 (13:15)

silk

43.-tadeoteveo #39:

Hmmm tadeo..

Antes ha contado usted una historia con moralina. Ignoro si la historia es real o sólo una parábola. Esta que ahora yo le cuento a mi vez, sí es real.

En mis tiempos de músico amateur que tiene su grupillo y hace sus composiciones y las pasea por "el circuito" madrileño tuve la siguiente conversación con otro músico ya consagrado y de cierta fama popular. Yo, que siempre he sido un fan del rock sinfónico, de los Génesis, los Yes, los jethro y demás y que tenía compañeros por el estilo, después de componer temas con complejos cambios de ritmo [de 4x4 a 7x4], letras en inglés y berenjenales melódicos de compleja resolución final, me quejaba de que la gente no apreciaba lo que hacíamos porque el público joven madrileño no entendía demasiado de música.

El me miró socarrón, con una media sonrisa y me espetó: "como empieces a echarle la culpa al público, mal vamos, por que es quien tiene que comprarte los discos. Tendras que ver qué es lo que tú haces mal."

Pues le digo igual. Como empecemos a echar la culpa a los votantes y simpatizantes, mal vamos. Es el partido el que tiene que trabajar para sus votantes y no al revés.

camellovolador»

29/10/2009 (13:20)

camellovolador

44.-Trapezoidales pensamientos del serafín parnassus.
y tus ojos se abrieron dejando un lado donde no caer.Donde no arrojarse, donde verterse podría convertirte en ese líquido carmesí que se inflama de oxígeno hasta saciarse…Que no está muerto lo que yace eternamente y, con el paso de los extraños evos, incluso la muerte puede morir…Los ojos de Nyarlathotep son agujeros donde verterse y no más.

http://jcastguer.blogspot.com/

ESPON»

29/10/2009 (13:22)

ESPON

45.-Los memos progres sueñan con que Zapatero se impone holgadamente, triunfa por todo lo alto y el PP queda destrozado, laminado y machacado y sus sueños nunca se cumplen. Solchaga lo ha dicho. Con todo a su favor, sin que se hubiera desatado la crisis económica, permitiendose el lujo de prometer el pleno empleo [sic], el Mamarracho Miserable Zapatero en 2008 NO LOGRA LA MAYORIA ABSOLUTA Y EL PP SUBE EN VOTOS, PORCENTAJE Y ESCAÑOS MAS QUE EL PSOE. Solchaga dice que por culpa del repugnante estatuto de Cataluña y el asqueroso proceso de paz, que son la misma cosa, y yo pienso lo mismo.

Tras esas elecciones los progres siguen igual y se corren de gusto pensando siempre lo mismo, que el PP se rompe tras las revelaciones sobre el caso Gurtel que llegan justo antes de las elecciones gallegas. Pues nuevo chasco, tras un solo mandato el PSOE pierde Galicia. Y llegan las europeas y lo mismo, nueva decepción y nuevo fracaso socialista. Seguid, seguid soñando, seguid insultando, seguid pensando que los millones de personas que no tragamos al PSOE y al Mamarracho Miserable Zapatero vamos a dejar de votar al PP, que lo llevais claro.

A ver si lo pillais, Rajoy no gusta, ZAPATERO DA ASCO.

visigodo»

29/10/2009 (13:23)

visigodo

46.-Sr. Quevedo, esta vez, son pocas, no estoy de acuerdo con su artículo.
Creo que Rajoy es un mal líder de la derecha española para tiempos tan terribles como los actuales de crisis de valores y con un gobierno a la deriva pero capaz con su "maquinaria de guerra" de seguir manteniendose en el poder aún cargándose la Nación española.
Rajoy es demasiado duro con los suyos y demasiado blando con los ajenos. No tiene la maldad para desenmascarar de una vez a ZP ni la operación de desmontaje de la Constitución y con ella de la Nación, ni la capacidad estratégica para proyectar la alternativa necesaria, ni para cohesionar al mejor partido de la derecha europea.
Que se retire dando paso en un congreso extraordinario a las bases y que éstas elijan democráticamente al mejor líder ahora que está a tiempo.
España está en juego.

poblero de farnals»

29/10/2009 (13:27)

poblero de farnals

47.-Joder, Federico, ya cansa que te pongas siempre como el Pepiño pero al revés. No hay desgracia ni mala gestión del PP que no se le deba imputar al PP sino a Rodríguez. Cambia un poquito la música por favor ydemuestra cierta objetividad aunque sea aparente, hombre, os vamos a tener que encerra en Supervivientes 3 meses a tí y a Casado para que volváis con veneno sólo de los mosquitos.

Tadeoteveo»

29/10/2009 (13:30)

Tadeoteveo

48.- #42 Vds sabran el tipo de líder que buscan. Yo he dado mi opinión acerca de Rajoy.
Les recomiendo que lean el libro En legítima Defensa, de Montserrat Nebrera; no que lo compren, que lo lean, lo consigan, hagan fotocopias. Vale la pena.
En él se describe-hablo de memoria- un encuentro entre la Nebrera y Rajoy. Ante la insistencia de Nebrera de que efectuara determinados cambios, la actitud de Rajoy era: Mirá esto es mucho mas complicado de lo que parece, Ni siquiera Jose Maria Aznar fue capaz de sustituir a la secretaria de presidencia de Fraga, ¿Como voy yo desde aquí a hacer esto que me pides?
Todo esto que piden al Sr Rajoy sus militantes y simpatizantes, que imponga orden, disciplina, que ejecute. En el momento que lo hiciera, inmediatamente el 50% no estaria de acuerdo con su decisión.
Yo creo que al lider hay que ayudarlo y los mas cercanos, mas aún. Y Rajoy no tiene esa suerte, porque no es un pequeño hitlerito, si lo fuera, si fuera un arbitrario soberbio, le temerían.
Y muchos militantes se quedarían satisfechos con ese tipo de liderazgo.

jokomoko»

29/10/2009 (13:31)

jokomoko

49.-Mariano es un DEBIL que no tienen ninguna autoridad [le crecen los enanos] en su partido: Con este no hay nada que hacer, y eso lo sabe hasta ZP que es un inútil.
A Gallardón le vota la gente tapándose las narices. El piensa que la gente le quiere... pero no es verdad [bueno sólo Cobo].
Aguirre está rodeada de incompetentes y Rajoy no la puede ni ver.
Ahora que el caso Gürtel ya se ha descontado ...¡¡¡Que escenario tan desolador!!!
¿Algún candidato resultón, que no sea vizco, que tenga principios y no tenga problemas de frenillo
Ja, ja, ja,....

piofoncillas»

29/10/2009 (13:35)

piofoncillas

50.-Yerra Don Federico.

Don Mariano, no es víctima, sino de sí mismo, de sus propios complejos y del miedo visceral de tener que adoptar decisiones.

Bien al contrario, muchas veces a un líder le vienen bien estas situaciones, para centrar al enemigo [que en la derecha es siempre el de tu partido], y propiciar, con un golpe de efecto seco, y calculadamente desproporcionado, el respeto al líder.

Como en el entremés de Casona, del varón que casó con mujer brava, hay veces que hay que sacrificar, de forma injusta, lo mas querido, para retener lo importante, en ajedrez, gambito.

Rajoy es el fruto de la carencia de escrúpulos personales y políticos de Aznar, nombrando sucesor a quién, le constaba, no valía, en la esperanza de ser llamado, como redentor, a la vista de las que organizaría su sucesor.

Y de no haber mediado el 11-M, y haberse desvelado demasiado de la iniquidad de su último gobierno, es probable que ahora, el grito desesperado llamando a Rato, de militantes y adeptos, hubiera sido llamando a Aznar.

Y quién lo nombró conocía de sus complejos y limitaciones, y de las diferencias entre un hombre de Estado, y simplemente un cobarde.

Rajoy tiene lo que se ha ganado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 27 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. niloancestral» 16 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd