publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

smith»

18/03/2010 (09:23)

smith

1.-:]... parece que ha escrito la noticia Telefónica...repasese las noticias que ayer se publicaron sobre el mundo de las Telecos en USA...creo que algo sabrán..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

bartram»

18/03/2010 (19:05)

bartram

2.-Hace un par de semanas me compré un Nexus One, procedente de importación de USA, libre, y actualizado a la ultima versión.

Lo usé durante un par de días, y al segundo día me deshice de él, vendiéndolo nuevamente. Acto seguido me compre un iPhone 3GS.

Desde mi experiencia, el Nexus One no es un mal teléfono. Tiene unas excelentes prestaciones, y un sistema operativo [Android] con un gran potencial. Sin embargo, me dio la sensación de un producto sin terminar. Como si le faltase un herbor. Tuve pequeños problemas de software: bugs, algún cuelgue, funcionamiento errático... Y con el hardware: los 4 botones táctiles inferiores tienen un funcionamiento muy mediocre, y la pantalla táctil sigue [aún hoy] sin estar a la altura del iPhone.

Ya digo que es un buen producto, pero es muy mejorable, y creo que no está lo suficientemente pulido para ponerse a la venta. El iPhone, con sus carencias y limitaciones, funciona a la perfección. Le faltarán prestaciones [sin duda], pero las que tiene funcionan a la primera.

El Nexus One, en cambio, necesita todavía muchas actualizaciones para llegar a ser un producto redondo.

Saludos.

The Bullit Blog

patriotadehojalata»

18/03/2010 (21:39)

patriotadehojalata

3.- #1 También el comentario #2 parece de Telefónica?

Alfredos»

19/03/2010 (20:47)

Alfredos

4.-Cierto que el Nexus One aun está verde, pero también lo era la primera versión del iPhone. Precisamente por eso sacan versiones y actualizaciones de software constantemente. También hay que tener un cuenta de que se trata de un sistema operativo adaptado en el hardware de otro fabricante, que puede hacerlo algo inestable [imaginad instalar OS Leopard en un PC].

No me parece un fisco, ni mucho menos, me parece que ha nacido uno de gadgets del futuro.. ya veremos quien hay en el mercado en 5 años.

juanin64»

20/03/2010 (10:01)

juanin64

5.-Si alguien de Nokia lee esto que tome nota.

Ellos saben hacer hardware como nadie.

Solo tienen que hacer un software atrayente [basado en Linux como Apple y Google] rompen con la goma espuma.

Pero mientras se empecinen en usar el s.o. que copraron en inglaterra a unos cutres sin transistor esto no marcha.

Venga Nokia aplasta a estos yankies advenedizos.

juanin64»

20/03/2010 (10:05)

juanin64

6.-Ah, me se [o seme] olbidava comentar. [hoy escrbimimos a lo ni-ni].

¿que tal se escucha la voz en el iPhone?
¿y el micrófono funciona alguan vez'
¿se cortan las llamadas si hablan mientras caminas?

Estas cosas suelen pasar cuando usamos un juegete para funciones que no le corresponden.

manuelcr»

20/03/2010 (10:52)

manuelcr

7.-El fiasco ha sido que ni ha salido al precio que se comentaba, inferior al final, ni se puede comprar libre a Google fuera de los USA.

Si lo hubiesen sacado al precio anunciado y lanzado a nivel internacional, hubiese sido otra cosa.

bartram»

20/03/2010 (17:26)

bartram

8.- #6 Te contesto.

La voz en el iPhone se escucha perfectamente y con claridad.

El micrófono funciona siempre. Es decir, cuando yo hablo, mi interlocutor me escucha todo lo que digo.

Y no, no se cortan las llamadas si hablo mientras camino. Tampoco lo hacen si navego mientras camino.

Saludos.

estepara»

21/03/2010 (11:44)

estepara

9.-Blackberry es el mejor telefono. Lo tiene todo, es pequeño y su teclado es muy comodo. Si quieres hablar por telefono y leer emails es perfecto, ademas tiene una camara de fotos y video excelente. La navegacion es buena, pero la pantalla es pequeña.

Si lo que buscas, es navegar y escuchar musica en tu telefono, comprate un iphone, que es mas grande e incomodo , y con pantalla tactil.

Si lo que buscas es hablar por telefono, leer emails y no llevar un trasto grande, lo mejor es el blackberry.

dantesg»

21/03/2010 (13:05)

dantesg

10.-Mal van todos los androids si no puedo pasar una foto hecha en mi hero a un amigo por bluetooth! Volvemos primitivos1

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 28 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. niloancestral» 16 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd