publicidad

MIENTRAS TANTO

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

poraquiandamos»

04/11/2009 (09:47)

poraquiandamos

1.-Felicidades por el artículo Sr. Sánchez.

Y sin manifestaciones de ningún tipo en la calle.

A lo sumo, porque el Gobierno va a provocar la infelicidad de nuestros sufridos héroes futbolistas, que no es justo oiga.

Increíble en cualquier otro país de referencia, pero totalmente cierto en España.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

OSAMAYOR»

04/11/2009 (10:01)

OSAMAYOR

2.-Totalmente de acuerdo y una prueba adicional es que hoy es noticia de primera plana la posible huelga de la liga de fútbol, por el cambio en la tributación de los jugadores de elite.
Saludos.

viajeroA3»

04/11/2009 (10:20)

viajeroA3

3.- #1 No hay manifestaciones en la calle porque el gobierno está dilapidando nuestro dinero para que el orden público no se resienta. Hay determinados sectores que solo se mueven para poner orden cuando la calle está en el caos pero no antes y a esos sectores, los políticos en general y el gobierno en particular les tienen mucho, pero que mucho miedo.

Colombo»

04/11/2009 (11:18)

Colombo

4.-En realidad es al revés, señor Sánchez. Detrás de las crisis políticas hay siempre una causa económica. Repase una de las más importantes, la Revolución Francesa, y lo verá.

Juan Lanas»

04/11/2009 (12:27)

Juan Lanas

5.-Felicidades por el artículo y po el santo!

De alguna forma hay que evadirse,pero vivimos en la sociedad de aparentar, no tengo un duro, pero me paseo en el descapotable.

la crisis nos va a traer humildad, eso es bueno!

y si no vamos a los bares a toamr el vermú, iran cerrando y se destruirán más puestos de trabajo... como desgraciadamente está ocurriendo..

;Lástima de partidos polIticos, que sólo hablan de ellos mismos

SEÑORES, LOS PROBLEMAS ESTAN FUERA NO DENTRO DE UDS QUES E CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO

Pickwick»

04/11/2009 (15:26)

Pickwick

6.-Pues no me extraña que Unamuno, al llegar a Madrid, soltara toda esa serie de chorradas. Sólo hay que leerle cuando evoca su juventud en Bilbao:
"éramos muy pocos los que, despreciando las corridas y los festejos veraniegos de Bilbao, buscaban las soledades del monte para derramar allí lágrimas por la esclavitud de la patria, leer a Rosseau, recitar a Ossian e invocar a los héroes de las leyendas de Chaho y Arana".
No hay nada como leer las obras de alguien para hacerse una idea bastante aproximada de su personalidad. Eso sí, hay que leerlo completito.

diaz»

04/11/2009 (20:32)

diaz

7.-Madrid una ciudad sucia y lobrega en 1898,dice el progreta este,pues ya nos gustaria que en España se hiciese el urbanismo de La Restauracion,plan Cerda en Barcelona verdad igualito que el urbanismo de ahora o el ensanche del Marques de Salamanca que por cierto fue quien tambien urbanizo San Sebastian,de hecho los solares de San Sebastian lo libraron de la ruina al final de su vida,es lo que pasa cuando la historia de España la cuenta una ultraizquierda casposa e ignorante.

diaz»

04/11/2009 (21:02)

diaz

8.-Vamos comparar al marques de Salamanca,que construyo en tiempos de Isabel II y Alfonso XII el ensanche de Madrid y San Sebastian y lo podemos comparar con el amigo de Pepe Bono el Pocero y que conste que Seseña no es lo peor que se ha hecho en la España cutre de Zapatero,pero claro comparar el San Sebastian del XIX con lo otro,o el isabelino Plan Cerda de Barcelona,vamos comparar a la Barcelona del plan Cerda con la del pelotazo o a cualquier ensanche del XIX de cualquier ciudad española con lo de ahora, me rio yo de la historiografia izquierdista,se pueden ir a paseo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 28 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. niloancestral» 16 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd