publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

OSTOS»

05/11/2009 (22:43)

OSTOS

12.-Vaya CRACK, PedroJ! Menos envidias a los triunfadores, coño! Por qué tanta insidia en El Confidencial contra PJ y Losantos? Cacho, Cacho, pon orden entre los becarios...

Borbón es caso aparte, no mezclen...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

burgondio»

05/11/2009 (19:46)

burgondio

11.-Mas que PedroJ Ramirez habría que llamarle PedroJETA Ramirez. Borbón es otro caradura cuya vida está llena de escándalos financieros, sexuales y uno con resultado de muerte, la de su hermano Alfonso al que mató de un disparo, al parecer accidentalmente.Estóy convencido de que Pjeta Ramirez debe tener información reservada acerca de borbón que si saliese a la luz pública le pondría en un brete al igual que a su institución. Borbón ha ido a hacerse la foto con PJeta por exigencias del guión.Sabe que está en manos de los medios de comunicación y que dependiendo de la imagen que den de el y su familia, la monarquía seguirá o no.Desde luego borbón tiene muchos trapos sucios que le ocultan, por ahora. Pjeta, logró que legislara el parlamento para su mujer produciéndose un cambio en la sucesión nobiliaria que no venia a cuento despues de la Sentencia del TC de 1997 en la que quedó establecido que no había discriminación de la mujer. Borbón,que está ahí discriminando a sus hermanas, al igual que su hijo, no hizo nada por evitarlo.Borbón sabe que lo tienen cogido por sus muchos trapos sucios.PJeta es uno de los mayores caraduras de este pais y borbón otro que tal.

desdechilito»

05/11/2009 (19:25)

desdechilito

10.-Mi titular,

SM de todas las invertebradas españas se rinde, para variar, ante una buena botella de tinto. El anfitrión es un dato para despistar

Saludos, hip

aspire»

05/11/2009 (13:29)

aspire

9.-Yo dudo del comentario que PJRamirez es una de las diez personas mas influyentes de España,a lo mejor lo es con el PP,pero no con el gobierno.Todo el mundo sabe que estas cenas sirven para pasar informacion unos con otros,o sea que para mucha gente habra sido un compromiso.Que duda cabe que el aspecto moral del anfitrion habra echo que muchos vayan de tripa corazon y casi a la fuerza.

ignaro»

05/11/2009 (12:58)

ignaro

8.-Ah, ahora entiendo la retranca borbónica: Conde "Delator_es"

dante»

05/11/2009 (11:56)

dante

7.-Si alguno quiere estar al tando de los temas de la Monarquia Ex-pañola, le reci¡omiendo que visite:

http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/

No da puntada sin hilo.

Un buen día a todos.

Meizoso de As Pontes»

05/11/2009 (11:06)

Meizoso de As Pontes

6.-A ver si un dia en este pais podemos librarnos de estos manipuladores del poder público sin principios ni moral.Viva la República

Republico»

05/11/2009 (10:55)

Republico

5.-Todo esto y mucho mas esta contado en un libro que circula en la red titulado Un rey golpe a golpe

sivart»

05/11/2009 (08:51)

sivart

4.-ESO DE QUE ENTRE BOMBEROS NO NOS PISEMOS LA MANGUERA, AQUÍ NO VALE.
CLARO, ES MUY FÁCIL ESCRIBIR EL ARTÍCULO SIN FIRMA. DE VALIENTES, VAMOS. NO SÉ QUIENES SON PEORES, SI LOS POLÍTICOS O LOS PERIODISTAS. Y SEGURO QUE TODO ES VERDAD. PENA DE PAÍS.

Perez»

05/11/2009 (08:40)

Perez

3.-Todo muy edificante. Parece mentira el miedo que puede llegar a dar un tipo con un corpiño, sobre todo si tienes mucho que ocultar.

torquemadilla»

05/11/2009 (08:29)

torquemadilla

2.-Cena de gala en el Hotel Palace de Madrid para celebrar el 20 aniversario del diario El Mundo, con entrega de unos llamados “Premios Internacionales de Periodismo” y asistencia de sus Majestades los Reyes de España,

Jo jojojjo, esto lo ha escrito Cachito fijo... y no le falta razón al jodio.
Pedro J. es la típica rata acomplejada que se pega al poder sin importarle quien lo ostente en cada momento. Vamos, un tipo sin escrúpulos que quiere estar en la pomada a cualquier precio.

Su máxima es "una de cal y otra de arena".

Respecto a los premios y las listas personas influyentes, seguro que se ha colocado el numero 10 para ir subiendo 1 puesto por año, hasta el 3 o así, que no se note pero que se sienta..jajajajajaja, que pena.

alejandropillado»

05/11/2009 (07:58)

alejandropillado

1.-Buenos dias: según el libro sobre Pedro J Ramirez algunos de los que estuvieron bajo su mando formán parte de este "Confidencial".
El Sr Ramirez puede que esté entre las "diez personas" más influyente de España [se referirá a Madrid en concreto] porque dudo que lo sea de España.
Si, a pocos días de haber muerto Sabino Fernandez ya están contado estas "confidencias" me imagino que pasará en el futuro.
Dicho esto el Sr Ramirez se ha buscado un "lugar bajo el sol" como todo el mundo quizas, lo único que se le pueda achacar es el haber aplanados a muchas personas en su busqueda del sol.
Ni el Hotel Palace, ni todos los alli reunidos lo hacen por gusto pero quizas por temor "reverencial" a salir mal parado en el periodico El Mundo como hasta hace poco pasaba con el famoso "Caño Bera/El País] que parece se ha quedado sin polvora [economica se entiende].-
Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2009

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 51 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 28 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. neonato neocón» 18 comentarios

8. hystrion» 17 comentarios

9. repera» 17 comentarios

10. niloancestral» 16 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd