publicidad

CUADERNO MATOSES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

bergamota»

30/07/2010 (13:37)

bergamota

1.-el año pasado estuve en ses truqueries y me gustó mucho, tanto el sitio como la comida

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

white»

02/08/2010 (16:50)

white

2.-Buen análisis, estoy de acuerdo en su gran mayoría.
Eso sí, debo decir que echo de menos el gran trabajo que están llevando a cabo los hoteles rurales y agroturismos, tanto en el campo del alojamiento, como en su gastronomía, destacando algunos por incluso disponer de huertos propios que abastecen al Chef de las mejores verduras frescas. Cabría destacar SANT JOAN DE BINISSAIDA, ALCAUFAR VELL y BINIARROCA, todos en la zona Es Castell-Sant Lluís. Gastronomía de nivel en entornos privilegiados.Espero los probéis y me digáis si estáis de acuerdo. Como decimos en Menorca, BON PROFIT!

Matoses»

03/08/2010 (12:52)

Matoses

3.-Bergamota,
Me apunto el que comenta. Lo desconocía.

White,
De acuerdo con usted. Añadir a su lista particular el restaurante de Son Granot, también en Es Castell.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 53 comentarios

2. Hor-Chata» 36 comentarios

3. mvierna» 36 comentarios

4. muchomotril» 32 comentarios

5. Abstentioner» 25 comentarios

6. el farero» 19 comentarios

7. niloancestral» 19 comentarios

8. neonato neocón» 18 comentarios

9. hystrion» 17 comentarios

10. repera» 17 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd