publicidad

CON LUPA

OPINIONES DE LOS LECTORES (220)

Juano»

22/12/2009 (14:35)

Juano

220.-España lleva jodida desde que el pueblo gritó aquello de ¡viva las caenas!. Tras empezar un camino democrático y liberal tiramos todo por la borda para entregarnos al liderazgo de cualquier estatista que buscara, o busque, llenarse los bolsillos y la autoestima a costa de nuestro dinero y libertad.

La transición no fue hacia la democracia, salimos del Franquismo para entrar en el Franquismo Reformado. Un par de brochazos a la fachada y poco más. Con el agravante de que mientras el jefe del estado se dedica a robar a manos llenas como principal ocupación, se nos ha colado un gobierno que quiere dar un paso "progresista" hacia atrás regresando a la esquizofrenia de la Segunda República.

Y el pueblo, soberano siempre, en lugar de reclamar el ejercicio de su libertad y responsabilidad, sigue gritando: ¡Viva las caenas!
Mucha mierda queda en el plato. Y nos la vamos a comer.
Bueno, se la van. Porque yo ya estoy preparando las maletas para montar mi próxima empresa fuera de este manicomio en el que se castiga al que produce y se premia al que no da un palo al agua...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

21/12/2009 (22:37)

alejo9

219.-Este comentario mio no tiene nada que ver con esta noticia. Sin embrago, como la noticia es de ultima hora y todavia no esta colgada, la cuelgo yo haciendo un comentario.

AIR COMET se ha paralizado en este momento. Un Juez ingles ha embargado los aviones. Hay un Comite de Crisis de la Empresa reunido para resolver el tema. En Barajas hay un avion que no despega con destino a Lima. Nadie informa a los clientes. Ojala se resuelva. Pero ...

El otro dia foreros del Confidencial apoyaban el respaldo a Diaz Ferran, Presidente de Air Comet y de la CEOE, politizandolo y atacando al Gobierno. Numerosos foreros comentabamos que no era de recibo ser Presidente de los empresarios y Presidir una empresa que no pagaba a sus trabajadores, ni sus prestamos, ni a la SS, ni a nuestra Hacienda.

Ahora el problema es mucho mayor, Air Comet paralizada, sus avieones embargados y la CEOE que tendra que pedir su dimision. No es politica, es funcionamineto de nuestras empresas, de nuestro pais.

Me voy a la cama preocupado y decepcionado por aquellos comentarios.

elhispano»

21/12/2009 (21:54)

elhispano

218.- #212.- JIBARO. Comparto su comentario menos en una cosa: VOTAR EN
BLANCO. ESO NO SIRVE PARA NÁ. A estos ver las urnas llena de papeletas en blanco les dá igual. No les remorderia la conciencia en nada.

A estos lo que le joderia es que los votos de ellos se los lleve,
por ejemplo, un partido nuevo como UPyD u otro pequeño. O uno que
saliera de estos FOROS. O una coalición de partidos pequeños, que
crean en una NUEVA-DEMOCRACIA.

El voto en DEMOCRACIA es lo más importante que tenemos. Y debemos
aprovecharlo para mandar a su casa a esa banda de politicos pro-
fesionales, que miran más por sus intereses y lo de sus amiguetes,
que los de toda la nacion, que por cierto somos todos los ciudada-
nos españoles. Es mi sencilla opinion. Un saludo

Kutoman»

21/12/2009 (21:52)

Kutoman

217.- #212 Creo que la idea aportada como solución no sirve. La abstención lo único que hace es que los partidos necesiten menos votos para alcanzar el resultado propuesto. Véase sino como los referenda de Cataluña o aquél de la OTAN [1982] con su escaso numero de participantes y por ende exigua obtencion de votos "a favor de" se convirtieron por obra y virtud de la democracia en la voluntad de la "mayoría". No. Hay que ejercer nuestro derecho al voto que tanto nos costó conseguir y nos da legitimidad para cuestionar lo cuestionable. Lo que hay que hacer es VOTO NULO: o sea ,voy a votar y mi voto entra en urna, pero no es blanco [que va para la mayoría] o abstención [idem de idem]. El voto nulo no se lo apunta nadi y es válido. Basta con poner un tachón en la papeleta, un texto, incluso aunque no es de biennacidos una grosería o insulto o expresión soez respecto a los demandantes del voto. :-] Asi los politarcas sabrán de verdad que no nos interesa su facecia, filfa o pamema. Saludos cordiales.

aciguembre»

21/12/2009 (21:32)

aciguembre

216.-Jibaro: Creo que NO. La abstención aunque sea del 85% se la trae al pairo. Lo importante es darles con lo suyo en las narices. Votar, pero no votarles a ellos. Votar a OTROS. A quien quieras, pero que todos votemos, para que de una vez se tenga en cuenta nuestr decisión

alejo9»

21/12/2009 (21:19)

alejo9

215.- #200 Si su edad no se lo permite, tenga en cuenta CUBILLO que tiene mi permiso para emigrar, y mi permiso pesa mas que su edad.

alejo9»

21/12/2009 (21:16)

alejo9

214.- #203 ¿Que gente?

elhispano»

21/12/2009 (21:15)

elhispano

213.-La verdad Sr. CACHO es que cuando leo sus articulos alucino. Tardo
una hora en lerlo. Porque son tan claros, valientes y argumentados
que quedo sumergido en el mundo de los entresijos politicos y sus
cloacas, llena de mentiras, amiguismos, traiciones, ambiciones de
poder y corrupción institucional y politica, de esta clase politica
que nos dirige y nos lleva a la ruina a todos los españoles.

Cada dia más corrupciónes en las altas esferas de los poderes publicos, y de todos los que tienen poder o influencia económica.

Y mientras se reparten la tarta a diestro y siniestro, y se la
venden unos a otros, por cientos de millones, con consentimiento
del maestro de ceremonia, JEFE DE LA BANDA, de Álí-Baba, nos pa-
san la factura del gran banquete, para que la paguemos con nues-
tros impuestos-extras e interminables.

Hace falta un partido nuevo en España, que sea capaz de REGENERAR-
NUESTRA DEMOCRACIA. Y a estos si se puede meterlos en la carcel.
Con JUECES y BANQUEROS incluidos.

Un saludo SR.CACHO. Estoy con Ud. Y que Dios nos coja confesados,
porque con los jueces, banqueros y politicos, hemos topado. Diria
hoy Cervantes.

jibaro»

21/12/2009 (20:16)

jibaro

212.- #201 Por esto soy partidario de la abstención masiva en las futuras consultas electorales; es la única y tal vez más factible alternativa que nos dejan estos políticos, a quienes como yo deseamos una España más justa, avanzada y respetada. Para que veas hasta qué punto ha calado este sistema en las gentes te contaré lo siguiente: hace pocos días, hablando con un amigo sobre el tema de la corrupción de los políticos, me dijo: “pero hombre, no te das cuenta de qué SOMOS LOS MISMOS”. Estas tres últimas palabras pronunciadas por este amigo, me hicieron ver hasta qué punto, este sistema aflorado con la “famosa” Transición, está incrustado hasta en lo más profundo de nuestro ser. Nos han convertido en autómatas. Nos han hecho a la gran mayoría de españoles, un casi perfecto lavado de cerebro. No sabes cuánto lo siento; no por mí, sino por mis hijos y nietos. Un saludo.

jibaro»

21/12/2009 (20:15)

jibaro

211.- #201 Estimado cubillo 1940. Sí soy sincero, creo que es muy difícil que hoy en día surja una organización con un programa que quiera cambiar la Ley electoral; pues la camarilla gobernante se encuentra muy cómoda con su actual norma y lucharían con uñas y dientes para evitar el cambio. Afortunadamente nada ni nadie es eterno en este mundo. Tal vez sí la crisis se prolonga más tiempo del deseable y los políticos continúan con sus corruptelas, las gentes llegarán a sentir un fuerte impacto, entonces es muy posible que salte la chispa del cambio. Naturalmente estas son solamente suposiciones, pues soy consciente que este sistema que nos gobierna ha impregnado hasta la médula a una gran mayoría de españoles. A unos conscientemente y a otros porque siempre han vivido así. SIGO….

Gurtifileso»

21/12/2009 (19:31)

Gurtifileso

210.-Memoria del Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de Noviembre. Firmado: Mª Teresa de la Vega, Pedro Solbes, Miguel Ángel Moratinos, José Bono, José Antonio Alonso, Jesús Caldera y Jordi Sevilla. ¿Pero no se han cansado de decir que fue una guerra ilegal?
"Abril 2003: Operación LIBERTAD IRAQUÍ en Irak.
La participación española, amparada en las Resoluciones 1441[2002] y 1483 [2003] y 1511 [2003], se concretó en el envío de dos diferentes tipos de unidades con la misión de ayuda humanitaria y restablecimiento de la seguridad. La primera operación de Ayuda humanitaria fue autorizada mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de marzo de 2003, que autorizó el despliegue en Unm Qasar del Buque Castilla y diversas unidades de apoyo. Por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 2003, se autoriza el despliegue de la Brigada Multinacional Plus Ultra con un máximo de 1300 efectivos que se integra dentro de la División Multinacional Centro-Sur cuyo mando ostenta Polonia y despliegue en la zona central de Irak[An Najaf y An Nasiriya]. Ordenado el repliegue por el Gobierno, las unidades españolas finalizaron su presencia en la zona el pasado 27 de mayo de 2004"

jorgeras»

21/12/2009 (17:56)

jorgeras

209.-Una vez más, BRAVO Sr. Cacho. Se puede estar o no estar de acuerdo con sus opiniones, pero lo que creo no se le puede negar es su capacidad para interpretar los movimientos políticos, la independencia y libertad en sus opiniones,y su denuncia, desde siempre y sea quien sea el actor,de la cloacas del estado. Gracias.

iberico-comun»

21/12/2009 (17:54)

iberico-comun

208.- #205 El sufrido pueblo español sigue existiendo. Mas allá de rencores, envidias y demás, hay algo en que la historia no nos ha acompañado. A veces por desidia y siempre por intereses jamás dió el paso de subdito a ciudadano.

jesuzor»

21/12/2009 (16:52)

jesuzor

207.-La caverna mediática, que acaba de pegar 2 pelotazos que ni los de Messi, gracias a los regalos de ZPARO, sigue sin informar para nada de los chanchullos del juez Garzón.
Según la vice-mona era necesario tener pluralidad y por eso le regaló la seZta a Roures y la Cuatro a Zebrián. ¡Vaya pluralidad! ¡Ni la del panfleto el Plural!
Ahora las venden con grandes plusvalías. ¿Le darán comisión al partido?
¿Donde está la pluralidad?
¿Por qué estos medios cavernícolas sólo informan de lo que interesa para sus fines?. Mantener el poder y aumentar su patrimonio a costa de todos.
http://mastinspanish.blogspot.com/

extrafolario»

21/12/2009 (16:37)

extrafolario

206.-Sr Cacho, creo que el titulo de su árticulo le habría quedado mejor en viceversa: El banquero y su juez.

jftamames»

21/12/2009 (14:39)

jftamames

205.- #204 "El sufrido pueblo español" no es tal. Es el caradura de clase media, gestor de la envidia y el rencor. La persecución y el desprecio a pensadores y creadores,Julian Marías, por ejemplo, no es más que la muestra. "El sufrido pueblo español" sabe mucho del poder y del dinero. El globo de la regeneración moral de la Transición ha durado lo que ha durado encontrarse con los boletines oficiales y planes de desarrollo. La casta de funcionarios de alto nivel y las empresas estatales privatizadas han puesto sus huevos y han salido las mismas serpientes. Hoy toca bailar el agua al pensamiento único progre y antes ante la misma miseria moral y mediocridad del Movimiento Nacional.

iberico-comun»

21/12/2009 (14:15)

iberico-comun

204.-Con la Constitución de Cádiz, se inicio una guerra entre burguesía y aristocracia. Entre caciques antiguos y caciques nuevos. Rios de sangre después, guerras carlistas, levantamientos de todo tipo, etc. Franco logró poner en el mismo bando a todos los caciques. En 1978, con la nueva constitución los caciques simplemente evolucionaron. El sufrido pueblo español es el que sigue sin evolucionar. ¿Que es todo lo que se describe en el articulo de hoy?. Maniobras del caciquismo para perpetuarse. Pero eso si, desde Roma hasta ahora los españoles seguimos siendo subditos. Nada nuevo bajo el sol.

Solt»

21/12/2009 (14:10)

Solt

203.- #202 Pero...¿De verdad le parece que lo ha está pasando con Garzón es normal? ¿Que todo es una manipulación de la información llevada a cabo por la derecha?

¿Pero de verdad puede estar la gente tan ciega????

kropotkin»

21/12/2009 (13:35)

kropotkin

202.-SE LE VE EL PLUMERO EN EL INICIO DEL "ARTICULO":
"profesor Toribio, del IESE, opina..."

osease: que aquí el Cacho se nos revela cacho seguidor y fan del IESE ese , escuela del OPUS DEI, en la que insignes mentes de esa secta según algun parlamento europeo], en la que basa el valor y ecuanimidad de lo que sigue.
Claro que por ese camino El Inmundo le parezca una fuente de sabiduría excelsa...
Y todo poruqe un juez les ha levantado los faldones a sus gurtelianos amiguetes.

Y vive Dios que le hecha esfuerzo -no intelectual pero con mucho corta y pega- el tío "periodista"
Yo, desde que predican -sotanillas se les ven- que cierto ancianete, simpático seguidor del de Balaguer -santo con nombre de expresidente sin complejos- es el exégeta de la verdad sobre la crisis económica [confundiendo un chascarrillo con el rigor científico que dice pretender]sólo puedo carcajearme de lo lindo: juaaa, juaaa!
Me temo que, esta vez, pillados con las manos en la masa no les van a ser muy favorables las condenas a los chorizo, por muy bien trajeados que vayan y por mucho que le busquen los tres pies al juez.
A los del PPartido ya sólo les queda berrear para que no se les oiga rebuznar!

cubillo1940»

21/12/2009 (13:12)

cubillo1940

201.- #198 Totalmente de acuerdo.Pero habrà alguna formaciòn politica con bemoles para que en su programa se comprometa ineludiblemente a cambiar esa "Ley electoral" que representa una posible regeneraciòn del sistema?

cubillo1940»

21/12/2009 (13:02)

cubillo1940

200.- #167 La propuesta es muy legìtima y acertada,pero el como algo màs dificil, sobretodo teniendo en cuenta que la salida del poder depende de ellos mismos.-
"Mi edad no me lo permite, pero tenga la seguridad que si fuera joven, despuès de haber constatado como emigrante y como ejecutivo,lo que se llama "democracia" en paises cercanos al nuestro, su forma de gobierno y el respeto a su pueblo, no dudarìa un solo instante el marcharme y convivir con gente mas civilizada y con una ètica mas consolidada."
"En la actualidad estamos gestando y garantizando en España un paìs sin principios morales,sin preparaciòn profesional y, lo que es peor un futuro sin esperanza para las nuevas generaciones".

cubillo1940»

21/12/2009 (12:44)

cubillo1940

199.- #161.-"Muriò Sadam y al llegar ante Dios le preguntò:Sr.Que serà de Irak en el futuro?.Dios le contestò:Serà devastada por las bombas Norteamericanas"Sadam se sentò y llorò".-
.-Muriò Bush y pregunto a Dios:Que serà de Norteamerica?. "Sera arrasada por bombas nucleares iranies".-Bush se sentò y llorò".
.-Llegò ZP y preguntò al Señor:Que hubiera pasado con España,si yo estuviese aùn al frente de ella?.- "DIOS SE SENTO Y LLORO"

jibaro»

20/12/2009 (22:56)

jibaro

198.-Magnifico y esclarecedor artículo. Debemos luchar por la abstención masiva en las próximas y siguientes elecciones, es la única manera de hacerles ver a estos políticos, que no les queremos, que estamos hartos de sus corrupciones y latrocinios. Insisto de nuevo, que la única forma de solucionar este desbarajuste, es con la reforma de la constitución: los tres poderes del Estado independientes y transparentes y la reforma de la Ley electoral. Sí no lo hacemos, no podremos salir del atolladero moral y económico en el que nos han hundido estos sujetos.

elcoz»

20/12/2009 (22:21)

elcoz

197.-Cuando a otros D. Emilio Botín la mano se la 'echó al cuello', bien distinto que al juez Garzón...

"Botín banquero no tiene alma..."

cabo ortegal»

20/12/2009 (22:15)

cabo ortegal

196.- #190 Sertorio muy agradecido y como siempre a su disposicion.

Mis saludos mas cordiales y afectuosos

pelinchos»

20/12/2009 (22:14)

pelinchos

195.-Clarísima explicación JFTAMAMES. Lo malo de este país es que siempe la culpa es histórica, nunca actual. Parece que para buscar culpables tienen que pasar décadas y así nos va... Lo malo es que al paso que vamos pronto seremos tribus o individuos aislados independientes que es el principio al que nos llevarán las políticas que se están aplicando. Veremos como acaba 2010...
De momento la juventud se está acosumbrando a pasar de todo y no me extraña con los ejemplos que emanan de las clases políticas, económicas y jurídicas. Aquí se va a votar mas "para que no ganen los otros" que por convicción de la valía de los candidatos. Herencia de la guerra civil que al parecer la van a sufrir hasta nuestros biznietos al paso que vamos y que algunos están empeñados en reverdecer para sus conveniencias de partido o sea votos para seguir viviendo del cuento. Ese es el único brote verde que he visto hasta el momento...

cabo ortegal»

20/12/2009 (22:12)

cabo ortegal

194.-

#185 Guerrero y Jotaele,muchas,muchisimas gracias por vuestros deseos y por vuestro interes.

Las fiestas de navidad,fin de año,este año seran como quizas debieron de ser hace tiempo.Normales,sencillas,llenas de intenciones personales y con menos cosas pero ya sabemos cuales han sido nuestros fallos,como colectivo y esperemos que no volvamos a tropezar en la misma piedra si ¿pronto?-lo dudo-volvemos recobrar el soplo.

Aunque vengo poco os leoo a todos y veo con evoluciona "el personal".Volvere,si hace falta y sobretodo mientras tenga un soplo para clamar contra la injusticia hacia mis foreros de siempre y como NO,para defender a mi presidente autonomico Feijoo-le votara o no-pero es "mi presidente de Galicia,para colaborar en la fusion de las dos Cajas de Ahorro Gallegas.Hoy he visto en El Pais que Rato sigue meneando el rabo para llevarsela con Caja Madrid y con la ayuda directa y descarada de Ontivero,por eso y para eso cobra, y quiero suponer que no tan directa ni descara de MAFO.

Lo dicho y como dicen los anglos de Myrmidon: "Todo lo mejor"

alfonsoserrano20»

20/12/2009 (22:10)

alfonsoserrano20

193.-¿Que se puede esperar de un sistema politico "la democracia" que se sustenta sobre la corrupcion del ser humano?
¿Como es posible que nos acostumbremos a ver a los representantes de la soberania popular votar lo que les dice el "varanda" [dictador] de turno?
¿Existe mayor corrupcion que la que anula la "libertad" de nuestros representantes, con su consentimiento para votar lo que les dicen, esten de acuerdo o no?
¿Si un representante politico "vende" su libertad de esa manera, que podemos esperar del resto de sus facetas?
Hay que acabar con este sistema politico devolviendo la libertad a nuestros representantes, cambiando el sistema de elecciones y de funcionamiento de lo que se ha dado en llamar democracia.
Si no arreglamos LA BASE se sucederan las generaciones de politicos cuya tendencia natural y SU superviviencia estara basada en la corrupcion.
Solo entonces sera posible alumbrar la division e independencia de los poderes en que se basa la llamada "democracia".

sertorio»

20/12/2009 (22:09)

sertorio

192.- #189

En realidad, tal vez el mejor rey de la dinastía borbónica fue Fernando VI.

Disculpen no funciona la herramienta de poner links

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_VI_de_España

Saludos

JOTALE»

20/12/2009 (22:04)

JOTALE

191.- #185 Me tenéis loco con los nicks. Ya tenía bastante con los 1001 del Profesor Lentejas para que la moda haya cundido.
No sabía que vd. era "Cabo", aunque sí tenía la idea de que era gallego a asimilado.

Un abrazo a vd [y a todos] y felices navidades.
Nos veremos por aquí.

sertorio»

20/12/2009 (22:03)

sertorio

190.- #178

Cabo Ortegal, no sabía de sus problemas de salud. Espero que se mejore usted en cualquier caso, y espero disfrute de unas muy buenas y Felices Navidades.

Un abrazo

JOTALE»

20/12/2009 (21:59)

JOTALE

189.- #183 Sí, lo se. Pero hizo cosas positivas también. El conjunto de la dinastía no ha podido ser más nefasto para España.

santiperez»

20/12/2009 (21:57)

santiperez

188.- #168 Mil perdones. No había leído todos los comentarios cuando se me ocurrió el titular. El Guerrero del antifaz me lo había pisado. Mis felicitaciones.

jftamames»

20/12/2009 (21:44)

jftamames

187.-Mantengamos la parroquia una semana más, Cacho, con algunas manías personales y otras para los lectores de toda la vida [LTV]. Compitiendo con los cavernícolas de la derechona, la cosa no es fácil. O se lanza carnaza fácil de digerir o no vuelven.
Lo único que podemos decir es que el sistema esta corrupto desde que heredamos la administración del franquismo, esa mala copia que hizo Primo de Rivera de centro Europa y la caspa envidiosa que teníamos de Francia.
La Transición, ese pacto entre mafiosos que ponían encima de la mesa manifas como en el 36, ya ha terminado. Nos hemos retratados todos. Los del golpe del 81 dirigen las cloacas del PP, los progres de toda la vida, viven de su acta de diputado y su porcentaje por lo que pasa por sus manos, los nacionalistas tienen, entre muertos de un lado y corruptos de otro, la ilusión independentista para salir impunes de todos los delitos.
Ahora queda reformar la independencia de los poderes pero, y sobre todo, hacer desaparecer ese Estado y sus clones autonómicos con esos puestos que tanto desea esa clase media que algunos creen que es clase y no es más que un estado psicológico.

velneva»

20/12/2009 (21:36)

velneva

186.-Recomiendo leer BALTASAR GARZÓN, MUCHACHO, del blog http:/franciscovelasco.blogia.com/

Guerrero del antifaz»

20/12/2009 (21:35)

Guerrero del antifaz

185.-Amigo JOTALE, a Dios gracias "Cabo Ortegal" ha aparecido por aqui.

"Cabo Ortegal", me alegra muchísimo verte por estos lares y saber que estás bien. Por si tardas en aparecer, te deseo unas felices fiestas junto a los tuyos y que el próximo año sea el mejor de tu vida. Un abrazo, amigo.

jih»

20/12/2009 (21:32)

jih

184.-Al final,nos hemos convertido en esclavos de una democracia que se ha ido corrompiendo con el tiempo [ahora ya es corrupta sin miedo a lo que ocurra. Se asalta a la luz del día].

De nada nos vale cambiar el voto, porque las diferentes siglas de partidos, integran las mismas apetencias; poder y dinero ajeno.

Para Cabo Ortegal, PCJM y otros muchos, mi enhorabuena, porque habéis hecho y haceís bueno este digital.

Para los trolls, mi felicitación también, porque está complicado eso del trabajo en estos tiempos [hasta de tu propio partido].ç

Que País............

Rafaelson»

20/12/2009 (21:16)

Rafaelson

183.-Desde luego, con este último capítulo, es para que la gente decente nos reunamos en una taberna, chocolate caliente mediante, y planeemos alquilar un avioncito. Saldrá barato. Yo al menos hago ya las maletas.

Por cierto, al que ha dicho que de los Borbones sólo se salva Carlos III [?], le pregunto si sabe quién respondía al título de 'déspota ilustrado'.

Rajoy, sigue así macho. Cospedal, haz lo que te diga Mariano.

PJCyM»

20/12/2009 (20:54)

PJCyM

182.- #171 Garzón ha autorizado escuchas a troche y a moche. Guarda sumarios sin concluir, para una mejor ocasión, el ultimo lo hemos comprobado con la Operación Pretoria.

Cuando fue elegido Diputado, ya tenia abierto el sumario de los GAL. Todos los otros sumarios los repartió al juez que lo sustituyó, excepto el del GAL, que lo guardó bajo siete llaves, y lo "resucitó" tras volver a su juzgado.

Buenas noches y gracias a todos.

santiperez»

20/12/2009 (20:47)

santiperez

181.-Bien visto Cacho. Me gusta el título. Claro que tambien podía haberse titulado "EL BANQUERO Y SU JUEZ".

falca»

20/12/2009 (20:40)

falca

180.-Datos de un expolio:Las comisiones bancarias ascienden a 1200 millones de euros mensuales.Esta cantidad anualizada representa que cada empleado bancario-bancos + cajas "recauda" una media de 60000 euros anualesfrica.
Una verdadera lguien tendrá alguna culpa sobre todo por su inestimable colaboración.
Saludos a todos los foreros.

roesco»

20/12/2009 (20:39)

roesco

179.- #162 Coincido con usted.
Mi mas sincero apoyo PJCyM

cabo ortegal»

20/12/2009 (20:30)

cabo ortegal

178.-

#177 JOTAELE,GUERRERO,graciñas,muchas graciñas por sus deseos,por sus preocupaciones,realmente es de agradecer que aquellos que fuimos y seguimos siendo..."ardelle u exoio compañeiros" de los primeros en acompañar esta aventura de El Confidencial,que despues discutimos y hasta nos crispamos por culpa de cuatro o quinientos cuatreros de la politica o vividores directamente de criticarlos,cuando las cosas se ponen duras.......aqui estamos para defender tanto a PJCM-amigo murciano estas hecho un tipo bravo y te deseo siempre lo mejor-como a quien se nos ponga por delante.

Lo mio amigo JL es que algun medico,de la seguridad social-¡son cojonudos¡-me dijo que andaba algo chungo y que debia ponerme en manos de la ciencia y de la farmacologia del pais de Obama.La seguridad social,que ahora me esta devolviendo lo poco que años tras años le fui dado,ahora tengo que decir que me lo devuelve con creces y aqui,cual guerrero aguerrido estoy para defenderla.

Muchas graciñas viejos roqueros,a vuestra llamada aqui estare dispuesto a unirme a los mosqueteros.Mientras,mi agradecimiento mas intimos y sincero estara siempre con vosotros.

JOTALE»

20/12/2009 (20:19)

JOTALE

177.- #107 Hola Guerrero. Parece que hoy ha habido alguna perla contra PJCyM, solo me dio tiempo a ver que había comentarios borrados, el nº9, a un tipo que con el alias de "soy de derechas" también tiene otros borrados en otros foros.
Ni que decir tiene que PJCyM tiene mi apoyo.

Pero también ignoraba que Cabo Ortegal tuviera una grave enfermedad. Desde aquí le deseo se reponga muy pronto y, quien sabe, tal vez algún día nos encontremos tentando a los llobarros en alguna playita entre Finisterre y Corme.
Si no es indiscrección, ¿Podría decirme que le ha ocurrido a nuestro antiguo forero?
Un saludo y gracias.

JOTALE»

20/12/2009 (20:02)

JOTALE

176.- #155 Ya, pero de la actual casa dinástica, si excluimos a Carlos III ya me contará para que nos ha servido el resto.

velneva»

20/12/2009 (19:52)

velneva

175.-Recomiendo leer BALTASAR GARZÓN, MUCHACHO, del blog http:/franciscovelasco.blogia.com/

Guerrero del antifaz»

20/12/2009 (19:43)

Guerrero del antifaz

174.-Pepiño dice que "Rajoy nunca llegará a la Moncloa". Con la misma confianza que en 2004 dijeron que ganarían. Las encuestas dan casi 6 puntos por encima al PP, pero, ¡vaya Ud. a saber! Con todas la TV unidas en su contra y vídeos manipulados por "guayomin", el admirado por Gallardón, en que Rajoy diga que va a asesinar a 1000 parados por día, a saber.

kutusov»

20/12/2009 (19:27)

kutusov

173.-Yo ahora lo único que espero es la difusión por todas las cadenas en prime-time del programa "Aló Presidente". De lo malo quedémonos con lo divertido. "Mándeme dos brigadas de ONGs a la frontera con Marruecos, ministro. Yankis maledisentes! Únanse a la aliansa de Sivilisasiones!!"

http://menudoscabrones.blogspot.com

Dr. Aragonz»

20/12/2009 (19:23)

Dr. Aragonz

172.- #157 Para su tranquilidad nos siguen acompañando el Tiempo y el Espacio....

Guerrero del antifaz»

20/12/2009 (19:16)

Guerrero del antifaz

171.-PJCM: Te hace la pregunta de que es lo que sabe Garzón para que no lo hayan tocado, permitiendo este escarnio a la Justicia. No lo se, pero el 11-M se dejó caer por Atocha, entre otras muchas cosas, como lo del Faisán. Pero además de sus incontables sumarios, voy a decirte algo: Hace unps 20 años, muchos miembros de las FyCSE tenían confianza en este individuo y, desde muchos sitios, le enviaban información sobre las cosas mas dispares. Lo sé. Calcula lo que tiene en el almacén. Lo que no se es la utilidad de toda esa información si lo suspenden de su cargo y le hacen un "marcaje al hombre". Pero información, vaya si tiene. Y amenaza con ella. Hace poco dijo: "Si hablo me mandarán callar", cosa que en un juez es llamativa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. mvierna» 24 comentarios

4. Abstentioner» 21 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. TITI3» 15 comentarios

10. Alehoop» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd