publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

qswi3065»

20/01/2010 (21:51)

qswi3065

16.-Que listillos los de Vodafone, deberían hacer una donación a la wikipedia por el dinero que se han ahorrado en publicidad online, y es que cuando se trata de ganar dinero las empresas no reparan en las consecuencias. Y por si fuera poco la controversia les está generando más publicidad gratuita.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

extrafolario»

21/12/2009 (20:13)

extrafolario

15.-Que alguien me asesore, que a estos no los tengo todavía fichaos, los del Vodafone que son de la ceja o del quieroynopuedo?
Porque de uno de los dos tienen que ser, faltaría mas.

Russell Brown»

21/12/2009 (18:33)

Russell Brown

14.- #10
Trabaja en Goldman Sachs y no sabe finanzas.
Trabaja en Vodafone y no sabe marketing.
Su padre fue un funesto alcalde.

Pongase las gafas del reves.
Así.

Mucho mejor, verdad.

pasmao con lo que no pasa»

21/12/2009 (18:31)

pasmao con lo que no pasa

13.- #9
gracias por la información, de todos modos lo que hicimos fué irnos a Orange, y por supuesto nos llamaron de Vodafon para ofrecernos el último movil, uno que incorporaba hasta rascador de espalda, si nos quedábamos.

Por cierto, para cuando una normativa ISO.... para controlar el tema de la facturación. ¿Como lo hacen en otros paises estilo USA, Garn Bretaña, Alemania..? dudo que sean tan cojudos [como dicen en sudamérica como nosotros]

alehop»

21/12/2009 (17:33)

alehop

12.- #10 eso eso tu mal mete, que criticar en internet es gratuito no? Seguro que te suenan Ikea, ING Direct y Goldman Sachs y semejantes como tu dices. En todas estuvo Sofía y muy mal no lo ha hecho, no? En fin tu sigue así...

Condestable de Castilla»

21/12/2009 (15:49)

Condestable de Castilla

11.- #7 Por suerte o por desgracia yo tambien soy cliente de Vodafone y le puedo decir que no pasa el mes sin que tenga que revisar mi factura

veneciana»

21/12/2009 (15:12)

veneciana

10.-Es lo que pasa con Directores de Marketing aficionados. Esta compañia tiene por directora a la hija del funesto ex-alcalde de Madrid Rodriguez Sahagún, pero antes de esto sóloo ha sido la hija de su padre, en Goldman Sachs y semejantes. ¿Qué sabe de Marketing?...lo mismo que de Finanzas.

Les estaría mejor cuidar del cliente, por el tiempo que les queda.

javidelrio»

21/12/2009 (14:32)

javidelrio

9.- #7 Yo he trabajado durante algunos años, en el sistema de tarificación de una de las principales operadoras del país, le aseguro, que si quieren meterle un gol en la factura, lo tienen facilísimo, porque el 99% de los usuarios no son capaces de controlar su consumo de movil.Y si de por si es dificil, ni le cuento ahora con la factura on-line, la cual apenas el 5% de los clientes la chequean.

En el tiempo en que yo estuve alli, descubrimos muchisimos fallos en la tarificacion que ningun usuario nos alerto del mismo.

Por ultimo, hay miles de empresas tipo Zed,blinco, movilisto, etc, que se dedican a los contenidos premium, casi todas ellas, cuando picas y te descargas un tono un juego o lo que sea, automaticamente te suscriben y empiezas a recibir cada dia mensajitos premium, que te cobran hasta un maximo de 18 euros al mes. Bien , la mitad de sus clientes, se dan de baja el mismo dia que reciben el primer mensajito premium, pero el 99% de los demas, no saben que esos mensajes que reciben se los cobran cada mes, es decir, el control que hacemos los ciudadanos sobre el consumo del movil nos convierte en presas faciles de las operadoras y demas empresas del sector.Esten alertas

gileramxr»

21/12/2009 (13:52)

gileramxr

8.-El último eslogan de Vodafone de "somos como somos porque tú eres como eres" creo que está de lo más errado. En mi opinión lo normal es que los usuarios piensen de las compañías de móviles que son unas capullas [por decirlo suavemente], y en eso poco tiene que ver que se sea cliente de una en concreto o no. Por eso cuando yo veo la publicidad y me dicen que ellos son así porque yo soy así, entiendo que me están diciendo "te robamos porque es lo que te mereces".

Pues sepa Vodafone que no es mi caso, soy cliente de una OMV en la que al menos me facturan las llamadas por segundos, no como cuando estuve con ellos que me las cobraban por minutos completos cuando ya hacía más de un año de la entrada en vigor de la ley antiredondeo.

pasmao con lo que no pasa»

21/12/2009 (13:35)

pasmao con lo que no pasa

7.- #3
le voy a contar otro caso, mi esposa y yo usábamos Vodafone, últimamente estabamos mosqueados porque las facturas [cantidad de llamadas...] nos parecían excesivas, pero lo íbamos dejando.

Este verano ella tuvo que ir de viaje a sudamérica. Como las tarifas de roaming son exageradas nada mas cerrarse las puertas del avión apagó el teléfono y no lo volvió a encender hasta que estuvo de vuelta, desde la zona internacional de la T4.

En teoría era imposible que hubiera llamadas, pués las hubo. Además algunas de ellas ¡¡¡ eran a mi !!! por supuesto nunca me llegaron las llamadas y le puedo asegurar que si recibo una llamada desde un movil español en sudamérica me habría acordado.

Mi teoría es que que generan llamadas ficticias entre los números mas frecuentes para aumentar su factura. O sea robar. Imposible de probar salvo que le hubiera dado la tarjeta SIM a un notario...

Estoy convencido de que así y de otras maneras que usted ha contado van sisando aquí y allá.

Me gustaría saber como se controlan los programas de tarificación de eléctricas, gas, gasolinas, teléfonos.... porque la cosa cada vez me huele peor.

Amigo Sancho»

21/12/2009 (12:48)

Amigo Sancho

6.-
Los vándalos de Vod... atacan de nuevo, lo que han tratado de hacer a la gran W estos impresentables e ineptos si que es piratería de la peor, no bajar una canción o una peli, de la de guante blanco. Agradecería que alguien me informara por favor de la agencia publicitaria que lo ha perpetrado. Gracias.

Connie Sachs»

21/12/2009 (12:30)

Connie Sachs

5.-En la revista de la Consejería de Empleo y Mujer, de la Comunidad de Madrid, de noviembre de 2099"Empleo y mujer", pág 23 hay un artículo sobre María Goyri plagiado de Wikipedia y de un artículo de Jiménez Losantos. Sin citar fuentes ni autoría.
Véase artículo completo aquíaquíaquí

rbonnelly»

21/12/2009 (12:30)

rbonnelly

4.-He colocado en mi blog un buen número de felicitaciones de todo el mundo. No se las pierdan.

http://maratoninteractivo.com/2009/12/21/%C2%BFlas-navidades-mas-virales-felicitaciones-de-todo-el-mundo/

ipsilon»

21/12/2009 (10:52)

ipsilon

3.-Que Vodafone es una empresa churro ya lo sabíamos, que encima son unos vándalos y capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar dinero también.

Tengo un amigo que en Móviles de empresa tienen a Vodafone. Cuando les da la gana [saturación o no] les rechazan las llamadas internas entre móviles de la empresa. Cuando les da la gana salta el contestador aunque el móvil de destino esté libre y en cobertura.

Y todavía le llaman al número de empresa para ver si le hacen un contrato particular. Con esas prestaciones y esa experiencia.....

Paga un minuto y habla 60. Cómo que no hay más que hacer...

Yo de esta compañía pasaba y ahora más.....

Viva la Wikipedia. Y colaborar o aportar pasta...

Alfredos»

21/12/2009 (09:27)

Alfredos

2.-Lanzaron una campaña usando el terminó "Borabó", y para dar viralidad a la campaña, introdujeron el término en Wikipedia con una descripción falsa. El problema es que el termino existía [no era nuevo]. El mundo Internet, que anda sensible a las mentiras que se cuelan en Wiki, y caliente por las amenazas a la libertad en varios sitios... ha montado en cólera al ver como una empresa manipula W para sus fines marketinianos.

No es para tanto, la verdad.

Capablancka, J.T.»

21/12/2009 (08:11)

Capablancka, J.T.

1.-¿Y en qué consistió el exceso de Vodafone? No he visto por ningún sitio los pantallazos ilustrativos...

:_[[

www.capablancafueeelmejor.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. mvierna» 25 comentarios

4. Abstentioner» 21 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. TITI3» 15 comentarios

10. Alehoop» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd