publicidad

SIN ENMIENDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (141)

manoto»

29/12/2009 (22:16)

manoto

141.- #138 ahhhh querias saber de Plisssssa?

¿preguntame espejito?¿conkkkkkavo o conBezo?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manoto»

29/12/2009 (22:15)

manoto

140.- #137 ¿de que armario sales boludillllooooo de mielda?

McEwan»

29/12/2009 (21:31)

McEwan

139.- #136
Centrese usted, que falta le hace, yo he contestado al articulo, su forma, no supongo nada a favor ni en contra del sr Ferran, creo que eso no es pontificar ni, por cierto, berrear.

He dicho lo que he dicho y solamente he puesto en duda algunos ataques que creo no estan justificados, por cierto que hace un año nada se decia. Ahora toca.

De todos esos grandes empresrios que cita, algunos tienen sus propios cadaveres en el armario.

Para terminar ya sabemos que es usted muy listo pero su escritura despectiva es realmente enojosa.

jjvier»

29/12/2009 (21:23)

jjvier

138.-Por cierto Escudier,cuando vas a escribir un articulo sobre tu jefe y sus concesiones de canales de Tv a dedo,y sobre su deuda financiera consentidapor ZP y sus mariachis.Cuando vas a hacer un articulo sobre los 4000 millones de deuda de PRISA que Cajamadrid nole ejecuta.Cuando vas a hablar de los favores del iluminado hijo del viento alos entrecanales en Endesa sicario pesebrero.

jjvier»

29/12/2009 (21:15)

jjvier

137.- #136 Ya esta aqui el giliprogre perdonavias de turno dando lecciones de ¿cultura?, perdonandonos la vida a todos y defendiendo al sicario plumifero de turno del iluminado señor del viento que nos gobierna.Que cruz.

manoto»

29/12/2009 (21:07)

manoto

136.- #135 Centrese y preguntese

¿ejjjjjjque toooos estos estan equivocados con Ferran y su socio Pascualinnnnn?

¿de que empresarios me habla Ustezzzzz?

del Sr Ortega de Zara,del Sr del Pino de Ferrovial-propietaria,por cierto de los mejores aeropuertos de Inglaterra-del Sr Botin del Banco Santander,del Sr Francisco Gonzalez del BBVA,del grupo de Cooperativas de Mondragon,propietarias de Fagor,Eroski,Caf....entre otras cientos de ellas

Enfin que le veo pez pez pez y encima nos viene "aqui" a PONTIFICAR.....un poco de eso....consideracion

McEwan»

29/12/2009 (21:02)

McEwan

135.- #134

Yo no tengo que defender al sr Ferran, no se lo del juicio, ni tengo por que, si se que el articulo del sr Escudier es una sarta de chismes, sin nada concreto, solo le ha faltado el uy,uy, uyuyuy.

En fin, no se que tendra que ver ser nuevo o viejo, si le digo que antes de creerme todo lo que se escribe y dice en estos foros espero a cruzar con otros datos, si no, como decia el otro dia el economista Sala i Marti terminaria creyendo que todos los empresarios son unos pervertidos sexuales y delincuentes, que si van libres por la calle es porque todavia no han conseguido las pruebas para encarcelarlos.

En otros paises un empresario que triunfa es alguien a imitar, si fracasa se le comprende y si delinque se le mete en la carcel.

Yo estoy de acuerdo con esta filosofia, ni mas ni menos.

manoto»

29/12/2009 (20:42)

manoto

134.- #133 ejjjjjque Ustezzzz es un novato en estos foros

¿No sabe que el Señor Ferran y su socio Pascualin tienen un juicio en la AUDIENCIA NACIONAL frente a la Agencia Tributaria "española" por un importe de 350 millones de euros,no justificados de una entrega realizada por Sepi-cuando era Ministro del "ramo" Alvarez Cascos de 900 millones de euros para liquidar las deudas de Aerolineas A.?

Lo dicho Señor,informese,interprete,derive e integre y despues opineeeeeee

Saludos

McEwan»

29/12/2009 (20:29)

McEwan

133.-El sr Escudier es el paradigma de la demagogia, de la insolvencia intelectual, del rencor, ¿por que no? de como se ve en este pais al empresario.

No se si el sr Ferran es bueno o malo, no tengo datos, pero fracasar, arruinarte, no es ningun delito. En los negocios arriesgas, a veces las cosas salen bien y otras no, o las circunstancias te arrastran. Inevitablemente cuando caes produces daños, pueden se delictivos o no.

Si el sr Escudier tiene pruebas de algo ilicito que lo lleve al fiscal y, si no, que se vaya a Salvame o la Noria a vender su basura.

Hoy en la radio atacaban al sr Ferran por vender billetes cuando ya tenia dificultades. Es licito, creo yo, intentar salvar tu empresa hasta el ultimo momento. Si ahora exigieramos a todas las empresas con dificultades que advirtiesen a sus cliente de los riesgos que corren, este pais se iria al garete. Un ejemplo las cajas.

Si no queremos tener problemas sensibles como las personas tiradas en los aeropuertos, que se exija un seguro y punto, pero esto compite a la administracion.

Quien piense que en la actividad empresarial no hay riesgo, es un iluso, en el mejor de los casos, o un demagogo en el peor.

abantu»

29/12/2009 (19:32)

abantu

132.-"Díaz Ferrán es el símbolo del fin de una época..."

Es una triste pena que cada cinco años asistamos en este país a la ejecución del turco de una época.

Antes las épocas duraban cuarenta ñaos, después veinte, luego diez, ahora cinco. Esto se acelera...

tangoparu»

29/12/2009 (16:52)

tangoparu

131.- #128 No tiene pinta la cosa de que me vaya a tomar viento, de entrada a pesar de bajar ventas tenemos más beneficios que el año pasado. Ser empresario, grande o pequeño, es algo un poco más serio que dedicarse a escibir memeces como hace usted y de paso el Sr escudier. Complices ambos de sostener con silencio la situación que se sufre con la morosidad de la administración y de la complacencia con la que se trata legalmente al moroso en este país, administración incluida. Aparte de silenciar el sistema corrupto de subvenciones de todo tipo y contratos amañados que rigen la vida del país en toda su extensión.

ramses»

29/12/2009 (14:44)

ramses

130.-El otro día, criticabamos, y con razón, la romería que la banda de parásitos llamada sindicatos, organizó para darse el autbombo perdido.

Siendo coherentes, también deberíamos atizar a esta clase empresarial parásitca, chupóptera y que no genera riqueza. No me refiero a esos autónomos y pequeños empresarios que soportan estoicamente la coyuntura y la mala presna. ME refieo a esos que se hacen llamar "las grandes fortunas" y que son una panda de golfos. REforma laboral? Por supuesto que debe acometerse. Pero en manos de esta jarfia de especuladores explotadores, la utilizarían a su antojo, porque si hay algo en que los españoles han/hemos demostrado ser unos cracks es en utilizar torticeramente leyes bienintencionadas en beneficio propio y perjuicio ajento. Ejemplo: Con despido libre, el 31 de julio toda la plantilla en la calle y ya os volveré a ver el 1 de septiembre. Vamos, como la práctica que sigue haciendose de "empalmar" contratos temporales. Y mimetnras tanto, los otros, yendose de romería con el gran Wyoming. Qué país

Ignatius J. Reilly»

29/12/2009 (13:25)

Ignatius J. Reilly

129.-¿Sabe sr. Escudier quién es realmente moroso crónico? La Administración Pública en todas sus formas: Central, Autonómica y Local. ¿Sabe sr. Escudier cuántas empresas cierran por este motivo?
Lo de el sr. Díaz es una anécdota más de la situación financiera en la que vivimos en España. La del sistema financiero de la Champion League que no presta un céntimo pero al que no le faltan ayudas estatales para conseguir cash baratito al 1% que luego, en lugar de prestarlo, invertirlo en deuda del ESTADO al 3%.

manoto»

29/12/2009 (13:20)

manoto

128.- #127 pues entonces......ser ira a tomarvientos

tangoparu»

29/12/2009 (13:10)

tangoparu

127.- #115 Sí, se lo que son, soy empresario, pero como mandaría a sindicatos y ceoe y cámaras a vivir de los recursos que voluntariamente sus socios le quieran aportar, y yo no quiero, no voy ni a ir ni a preguntar.

manoto»

29/12/2009 (13:03)

manoto

126.- #119 sabe lo que le digo,que me la renfanflaaaa

picatoste»

29/12/2009 (12:07)

picatoste

125.-por cierto...
Siempre hablamos del pollo este, pero su pareja de hecho, el que tiene las mismas responsabilidades que él en todo [en impagos a Caja Madrid, en el tema de Air Comet] y todavía sigue agarrado con uñas y dientes al Consejo de Caja Madrid, y encima está haciendo de poli bueno es el inefable GERARDO PASCUAL ...y su hijito, el gestor de Air Comet.

y de ese... qué ????

o ese se va a ir de rositas... porque lleva el traje más planchado?

algorero»

29/12/2009 (11:48)

algorero

124.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

GabrieldeAraceli»

29/12/2009 (11:46)

GabrieldeAraceli

123.-¿Hablamos de los EREs que realizan los progres? Porque IU, cuando el primer batacazo de Llamazares [ahora ya están acostumbrados a ser nada] también despidió a un considerable número de trabajadores [otros, por cierto, no necesitó indemnizarlos, pues los progres de IU utilizan también la contratación temporal].

Tengo un conocido que trabajaba en asesoría legal de CCOO con... TACHÁN-TACHÁN... ¡¡contrato temporal!! Obviamente, cuando la crisis ha rebajado las subvenciones de las que viven los mangantes sindicalistas a los primeros que han echado a la calle [sin indemnización, of course] son a esos temporales.

Podemos hablar de PRISA, Público, Grupo Zeta, todos ellos de pedigrí máximo progresista, pero que usan y abusan de los contratos temporales y los llamados "contratos basura" [muchas veces, hipócritamente, en sus propias tribunas]. Y, por supuesto, cuando van mal dadas, hacen sus EREs sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Pues eso, el articulista destila inquina hacia Díaz Ferrán, pero el Sr. Ferrán no ha hecho otra cosa que fracasar en una empresa. Como otros 180.000 empresarios sólo este año.

criaturadedios»

29/12/2009 (11:37)

criaturadedios

122.- #113 Tanto su hijo como su yerno [famoso en los madriles por su flota de coches de lujo], se han dedicado los últimos años a comisionar por cualquier servicio u obra que cualquier empresa del grupo acometiera. Y al igual que papi, cuando las cosas han venido mal dadas han dejado deudas por doquier. De tal palo tal astilla.

nocorrasespeor»

29/12/2009 (11:35)

nocorrasespeor

121.-Este individuo Gerardo es un reflejo de lo que significa GURTELANDIA, fué el impulsor de los GURTELIDOS un tal Aznar el que le dió Viajes Marsans, no sabemos a cambio de qué. Si sabemos lo agradecido de Gerardito con Espe, ése portento de la politica, la del Sara Mago. Lo dicho es un GURTELIDO.

paisano»

29/12/2009 (11:29)

paisano

120.-Raf #82

Enterese un poquito del tema, Cajamadrid no ha ejecutado a Air Comet Diaz Ferrán ya financió lo necesario a Espe y se encargó de decir lo cojonuda que era y lo malo que era ZP para evitarlo.

Lo que no ha hecho CajaMadrid es darle un nuevo préstamo para el que iba a dar como garantía las acciones de Marsans ya pignoradas, hay que ser sinverguenza.

De momento Prisa sigue vendiendo periódicos y emitiendo programas, cuando deje de hacerlo entonces la situación será equivalente a la de Air Comet.

jabebeto»

29/12/2009 (11:23)

jabebeto

119.- #114 por mi puede irse a donde considere oportuno pero la culturilla como usted dice ya mela dieron mis padres trabajando tantas horas como habia al dia para poder pagarme unos estudios que desgraciadamente para mi sus comentarios no aumentan en nada es repito usted un autentico maleducado no he leido un solo comentario suyo a ninguna noticia de hoy en que no se escriba algun insulto perosnal hacia otros foreros, si precisa de arreglar asuntos personales con ellos hagalo en otro lugar y a la cara pero no tenemos porque aguantar su lenguaje y su "altura intelectual" no la desperdicie con pobres ignorantes como yo, pero por favor no me de mas lecciones de nada gracias

jorays»

29/12/2009 (11:12)

jorays

118.- #113 Ese "periodismo de investigacion" no interesa, es uno de los nuestros... si fuese algun bolchevique, puede, pero a este ni tocarlo...

picatoste»

29/12/2009 (11:03)

picatoste

117.- #116
Pues va a ser que no...
porque todo es perfectamente legal...
eso si, echándole un morro que ni viendo lo visto, nos dejaría de sorprender.
Lo del palacio este que cuenta el artículo, se creen que se puede reformar con los tipos de interés que pagamos todos ?
NO

pues los hijos, igual. y la mujer, lo mismo
es a lo que tienen derecho los familiares de los Consejeros de Cajas de Ahorros. A unos préstamos irrisorios... pero a este se le han estado dando a toda su prole sin límite

manoto»

29/12/2009 (10:46)

manoto

116.- #113 por ahi ira si es necesario la Agencia Tributaria,una vez mas.

manoto»

29/12/2009 (10:39)

manoto

115.- #112 pues eso pase por la Ceoe,pregunte por el Sr Barcenas,representante ante los sindicatos y el gobierno de las PYMES ¿sabe lo que son?

De nada

manoto»

29/12/2009 (10:38)

manoto

114.- #111 puessss naaaa,ya va les doy algo de culturilla,vamos aquello de la KKKaña para que pesque y asi me lo agradece Ustezzzzzzz.Me marchare a la India para trabajar con los del padre Ferrer,son al menos un poquillllo mas agradecidosososo pienso yo ¿Y ustezzzz tiene pensamientos?

Saludos y gracias

Picatoste»

29/12/2009 (10:24)

Picatoste

113.-por favor...

sugiero, y se de lo que hablo, que alguien investigue el patrimonio de los hijos del menda lerenda.

y cuando digo el patrimonio, quiero decir con qué FACILIDADES FINANCIERAS lo han conseguido y lo están consiguiendo al día de hoy

y su mujer, y toda su familia...

investiguen, investiguen...

tangoparu»

29/12/2009 (10:18)

tangoparu

112.- #110 No, no le sigo, soy de metáfora primaria.

jabebeto»

29/12/2009 (10:05)

jabebeto

111.- #86 he leido con detalle y paciencia todos sus comentarios a esta noticia en el dia de hoy, hasta este que le respondo, creoa que en muchos lleva razon, y en otros no estoy tan de acuerdo pero la conclusion mas clara que ha sacado es que usted un maleducado superior, que cree que los demas aun estamos en la rama comiendo bananas y que sin su luz y consejo esto seria la reostia, desde luego usted es bastante concocedor de la realidad economica pero es un gil************** maleducado

manoto»

28/12/2009 (22:00)

manoto

110.- #102 para eso tienen a un Señor,todo un Señor en la Ceoe que se llama BARCENAS,al cual el KKKrapula de Ferran se lo quiso entre follaryfumigar ¿me sigue?

manoto»

28/12/2009 (21:57)

manoto

109.- #108 Kojonudo,le mandaremos un KKKKarnet de la nueva fuerza nueva.Bienvenido al club

alakran»

28/12/2009 (21:10)

alakran

108.- #98 Me encanta su capacidad, dentro de la democracia, para el insulto y el escupitajo ¿No es Vd. capaz de más? Yo por mi parte me niego a responder más a un "demócrata" como Vd.

alejo9»

28/12/2009 (21:01)

alejo9

107.- #88 PCJM.- Caja Madrid paraliza el expediente a Díaz Ferrán mientras negocia una salida

alejo9»

28/12/2009 (20:15)

alejo9

106.- #88 PCJM.- Te contradices continuamente cuando lanzas tu magnificas teorias alejadas de la realidad.

Dices que "...producto que no había pagado las cuotas de leasing de los aviones, por falta de liquidez".

¿Falta de liquidez?, ¿Sabes bien lo que afirmas?. ¿Falta de liquidez con CajaMadrid, con la Hacienda Española, con La S.S., con los salarios de los trabajadores?. Perdone, su Señoria, pero eso en este pais ni en ningun pais civilizado se llama, lo que Vd. le llama ... "falta de liquidez".

alejo9»

28/12/2009 (20:06)

alejo9

105.- #80 PCJM afirma o pregunta en este foro por una teorica deuda de una S.A. que cotiza en bolsa y que tiene, segun el, un credito con Caja Madrid, y que debera estar pagando religiosa y puntualmente.

Como no sabemos nada de ese tema, le aconsejo que se ilustre preguntandoselo a la Sra. Aguirre y al Sr. Blesa [amigo de Ansar] y luego nos cuenta lo que le hayan dicho tan insignes proceres.

Su comentario "Grupo PRISA, debe 4.905 millones de euros".

alejo9»

28/12/2009 (20:00)

alejo9

104.- #83 PCJM.- Me alegra que hagas extensiva la responsabilidad, y los epitetos, a todo el Consejo de CCM, incluidos los Consejeros designados por el Psoe y y a los designados por el PP, y entre estos ultimos se incluye, como bien sabes, el maridito de la Sra. Cospedal, la de los x puestos y x sueldos acumulados, que en el PP todo se suma.

"No se reprima en epítetos sobre el ex-Presidente de CCM [Cargar Con el Muerto] y sus estrechos colaboradores".

alejo9»

28/12/2009 (19:55)

alejo9

103.- #82 Raf ¿a quien han ejecutado?, ¿sin juicio previo?, ¿sin garantias?, ¿como cuando d. claudio?

tangoparu»

28/12/2009 (19:53)

tangoparu

102.- #100 Podría usted ponernos un símil mas secundario o terciario para ilustrarnos con su maestría?, es que los empresarios pequeños somos muy primarios todos.

tangoparu»

28/12/2009 (19:48)

tangoparu

101.- #78 Se equivoca usted de medio a medio, por cada uno de estos que desaparezca hay media docena detrás esperando turno, como la dentadura de los tiburones. Este tipo de gente está creado y amparado, hasta donde se pueda, por la clase política. No en vano el primer deudor a las empresas es el estado en sus múltiples manifestaciones. La diferencia es que las empresas que quiebran por culpa de los impagos del estado no son tan grandes y no hacen tanto ruido. Y nadie pide que alcaldes, concejales e interventores vayan a la carcel, aunque de hecho si ferrán es un chorizo, estos no lo son menos.
Y ojito con el sistema judicial y las leyes que tenemos, solo sirven para amparar al chorizo y estafador y tener al reclamante esperando años para al final no cobrar nada y gastarse un pastón en abogados y procuradores [sí, esos mensajeros de lujo].

manoto»

28/12/2009 (19:42)

manoto

100.- #99 su comparacion,su simil,es tan primario que si sigue asi su empresa sino se ha ido pronto se ira a tomarporsaco

quijotemetal»

28/12/2009 (18:22)

quijotemetal

99.-Quizás el problema no sea Díaz Ferrán. Yo me pregunto, ¿si este "empresario" no debe seguir al frente de la CEOE [yo no entro a valorarlo pues tengo empresa pero no estoy suscrito a ningún sindicato de la patronal]?, ¿Debe el zoquete que nos gobierna seguir al frente del estado cuando ha engañado, manipulado y falsificado todo lo falsificable respecto a la crisis que nos azota y ademas vamos a por el 20% de paro?. Si Ferrán dimite [por mi que lo haga], debe dimitir ZParo y su gente también. Necesitamos una renovación total de la clase política y empresarial, pues son los de siempre los que se lo están llevando crudo a costa de nosotros.

manoto»

28/12/2009 (18:13)

manoto

98.- #96 no te pique tu cola,pues te puede dejar descerebrado ¿es posible todavia Mas? lo dudo

manoto»

28/12/2009 (18:12)

manoto

97.- #95 correctisimo.Asi poco a poco,con nuestras opiniones formaremos a estos individuos que cual ladillas corrosivas no tiene NPI

alakran»

28/12/2009 (16:14)

alakran

96.-El articulo es pura demagogia. Al Gobierno [y a todos sus sectarios también] le viene más que bien dejar caer al presidente de la CEOE, porque así parece como más culpable del fiasco del diálogo social y de no haber tragado con los "sensatos" designios de los sindicatos y de ZP. Así, en las encuestas de opinión saldrá :"Zapatero sube, la CEOE baja".
En suma otro Prestige para ZP ["y si hace falta lo hundimos"]. ¿Cuantos Prestiges más le hacen falta a este inútil para seguir gobernando?.

el chicharro»

28/12/2009 (15:33)

el chicharro

95.- #80 Si ud. supiera algo, aunque fuera poco, de como es y funciona una empresa, de las de verdad, sabria que lo importante no es la deuda sino la capacidad de hacer frente a esa deuda.
Una cosa es endeudarse para buscar mayor capacidad productiva, nuevos mercados y evolución tecnologica, y otra muy distinta es endeudarse para embarcarse en aventuras especuladoras en los mercados.
Una cosa es hacer empresa y la otra ser un taur.

JULIPTO»

28/12/2009 (14:52)

JULIPTO

94.-La base del proceso evolutivo en cualquier orden, es la "seleccion natural".
Solo tres estamentos quedan al margen de esta "seleccion natural": los politicos, los empresarios y los banqueros.

Asi nos va.

sejo32»

27/12/2009 (21:57)

sejo32

93.-Que el señor Gerardo, no ha estado a la altura de las circunstancias de acuerdo, que no puede seguir al frente de la patronal también de acuerdo, pero eso no invalida su posición de firmeza en esa encerrona que el señor Rodriguez con los sindicatos le quisieron hacer.
Pero basta leer algunos de los nombres que indirectamente asociadas para entender por donde van tus intereses.

manoto»

27/12/2009 (20:52)

manoto

92.- #91 correcto,pero como Pepiño,el que aqui en estos foros los pasado 6 años se han choteado,y de gili no tiene un pelo.......hablo con el banco Aleman,dandole garantias que aguantaran hasta el 10 de Enero y que Air Comet sacara en sus aviones a todos los varados en Barajas.

¿por que Ferran y Pascualin no quisieron y se justificaron con el problema del combustible?

Todavia no lo sabemos,pero seguro,segurisimo que la venganza de Don Mendo Blanco va a ser lo que tiene que ser EJEMPLAR.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. Hor-Chata» 25 comentarios

3. mvierna» 25 comentarios

4. Abstentioner» 22 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd