publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

RUTITA»

19/01/2010 (10:28)

RUTITA

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

San Francisco»

19/01/2010 (10:37)

San Francisco

2.-No es por echar más leña al fuego, pero el sonoro fracaso de la convocatoria era de esperar. La Gaceta lleva meses intentando reventar el proceso de fusión, con artículos de retales, chascarrillos, entrevistas con defensores del salmantinismo que ni siquiera son clientes de la Caja, totalmente alejada de la realidad financiera de las Cajas y defendiendo oscuros e incompresibles intereses que, de conseguir sus objetivos, acarrearían graves perjuicios a la propia Caja y a todos sus empleados.
Y qué decir de la curiosa Plataforma "Metemos la mano en Caja Duero", capitaneada por un consejero díscolo e integrada por él mismo y tres amiguetes, jugando a preservar las esencias charras a salvo de una reconversión del sector totalmente ineludible.
El cóctel se completa con el colectivo de jubilados nostálgicos, sindicalistas decimonónicos, empleados descontentos, y unos cuantos ciudadanos de buena fe a los que han arrastrado con informaciones tergiversadas.
Con todo ello, el fracaso estaba cantado.
Resulta triste ver a Battaner en esas fotos. Es cierto que hizo mucho por Caja Duero, pero tampoco hay que olvidar que fue precisamente él quién dejó a Fermoso.
Y a partir de ahí, ....

LA Confidential»

19/01/2010 (14:03)

LA Confidential

3.- #2 Puede ser cierto lo que dices, pero no creo que lo sea menos el hecho de que esto es un mangancia en la que se han puesto de acuerdo PP y PSOE regionales. Si bien no han llegado a los extremos del régimen chavista a la hora de amordazar a los que no querían esta especie de banco central autónomico para cada comunidad [ http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/rosell-la-periodista-de-la-ser-tiro-la-sentencia-de-pura-rabia-al-ver-que-nos-absolvia-1276381892/ ], a mí personalmente me resulta pestilente y no espero nada bueno de esta fusión.

esteban27»

19/01/2010 (18:34)

esteban27

4.- #2. En efecto, la manifestación fue un relativo fracaso pero... ¿cuanto dinero tienen esos pensionistas y nostálgicos que acudieron ayer a la manifestación? Si cumplen retirando sus fondos de la nueva caja españa y etc. a lo mejor tienen que cerrar alguna oficina más de la cuenta.

Esto es un mangoneo intolerable. Pero si caja duero está mal y caja españa es una caja zombie. De esa fusión no puede salir nada bueno. Lo único razonable sería que cajas solventes de fuera de la comunidad las absorbieran, pero eso los politiquillos no lo podrían soportar.

JOSELAS»

19/01/2010 (18:43)

JOSELAS

5.- #3 No espera nada bueno de esta fusión..
Claro es mejor dejarse absorver por Caja Madrid..
O mejor, como Caja Duero está tan bien que absorvaa a Caja Avila y Segovia, así estas dos pobres junto a ella iran directas al ...
Sr. Bataner, Ud. ya hizo historia en la Caja hombre, se le ha reconocido, pero no pretenda ahora evitar lo inevitable, aunque ya se que nunca le fué bien con Caja España, porque siempre estuvo por encima. Colabore, hombre se lo agradecerán los primeros todos los pre-jub. que quieren serlo en "su" Caja.
Puertas al campo ahora no por favor
Se trabaja en Banco españa, Mº de Economia, Comisria de Bruselas, etc., y 4 artistas, sin fundamento dndo la barrila aquí, en vez de aportar y defender, eso sí mas cosas de la nueva caja para salamanca [que vendran..], pero no porque ellos lo hyan currado.

DO UT DES»

19/01/2010 (18:44)

DO UT DES

6.-Caja España da penita. Caja Duero la misma pena. PP y PSOE están de acuerdo porque tanto los unos como los otros tienen controladas a ambas cajas a medias. El 50 por ciento para cada uno. Por eso están de acuerdo.

Lo de "La Gaceta" es de coña marinera. ¿Multitudinaria? Yo pasé por la plaza y había cuatro gatos. Y eso de que llovía a cántaros vamos a dejarlo. Cuatro gotas y finitas. Vamos, el "txirimiri" de toda la vida.

La gente no fué a la concentración porque este asunto se la trae al fresco. ¿Acaso comemos nosotros de Caja Duero? No, no, no. Los únicos que "comen", y han "comido" son los que estaban allí presentes. Políticos, empresarios, sindicalistas, ex sindicalistas y ex empleados.

Esos, y sus familiares, estarán disgustadillos porque se acaba el momio. Se acabó el mangoneo y el politiqueo.

Por cierto, no ví a ninguno de ellos cuando el "Banco de Castilla" fué absorbido hace cuatro días por el "Banco Popular" [del que ya era filial]. ¡¡¡¡Ah, se me olvidaba que los bancos son sociedades anónimas. Que estos no te dan los préstamos por ser "amiguete". Que actúan con criterios profesionales. ¿Quizás por eso no se defendió la "salmantinidad" del "Banco de Castilla?

JOSELAS»

19/01/2010 (18:45)

JOSELAS

7.- #5 BATTANER BERASATEGUI

Reverenda»

19/01/2010 (22:55)

Reverenda

8.-Caja España tuvo la oportunidad hace 6 años de profesionalizarla, se barajaron varios candidatos s director general con perfil suficiente. UGT y algunos cómplices más optaron por lo contrario, colocar un DG sin oficio y con el poder real a un segundo-segundón.

La apuesta por el ladrillo y la expansión fuera fronteras hicieron el resto. También andaba fina la consejera y el zoólogo al frente de la época Sr Nieto Nafría. Hicieron venir de Vigo a un candidato a Dir gral que se despidió de su anterior casa y le dieron con la puerta en las narices en el consejo. Vaya tropa, como para hacer negocios con esos.
Pésima elección hicieron.

Ahora se encuentran donde se encuentran. A sufrir amiguitos.Los aldeanismos se terminan pagando, vosotros seguid con ese rollo

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 28 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 22 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd