publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

berpi»

20/01/2010 (09:51)

berpi

1.-No digas más: el coche tiene tan pocas emisiones que el suicida no se muere.

Me parece poco original, francamente. Algo chabacano. Audi fabrica coches de más nivel que eso. Me alegro de que lo hayan retirado.

La polémica en sí me parece puritanismo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

juanin64»

20/01/2010 (11:43)

juanin64

2.-No es para tanto.
Y en todo caso la parte negativa es que dañaria la imagen de la marca. Es su problema.

Ahora, que lo emitan en TV en horario infantil no seria apropiado. Pero resulta en en YouTube no hay horario infantil y entonces estariamos en ¿donde esta el limite?

¿Autocontrol o supervision [censura] previa sobre la publicidad?

La EU deberia legislar esto YA.

chincheta»

20/01/2010 (12:17)

chincheta

3.-No me sorprende en absoluto que Audi acuda al sensacionalismo para tratar de vender sus productos cuando la realidad no deberia ser otra que reduicir los precios de sus vehiculos, hacerlos mas acequibles para que los interesados por la marca pueda acceder a ellos. Pero lo mismo ocurre con el resto de las marcasa que han tirado la casa por la ventana en tiempos de recientes gastandose millonadas en presentaciones y desplazamientos de cientos de periodista a cualquier parte del mundo, y encima obsequiar a los plumiferos con caros obsequios y asi, durante años. La mayoria de los medios que enviaban a sus expertos en motor escribian y siguen escribiendo al dictado de lo que desean las marcas, de ahi que ahora, al recortar presupuestos tengan que recurrir a la publicidad sublinal o lo que sea con tal de vender y no se dan cuenta que los precios estan por las nubes.

invitadoo»

20/01/2010 (12:51)

invitadoo

4.- #3 ya claro, y de paso que tb bajen los precios Ferrari, Porche ... y luego pues que tb bajen los precios Armani, Carolina Herrera y demás marcas elitistas ... no ????

RUTITA»

20/01/2010 (16:14)

RUTITA

5.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

elcoz»

20/01/2010 (20:41)

elcoz

6.-En publicidad no todo vale... luego nos vemos sorprendidos por los listillos de turno. TOMEN NOTA.

Mucho ojo con la estafa del ’phising’

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 29 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 23 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd