publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

elerizo»

20/04/2010 (09:02)

elerizo

1.-Calculado no, calculadísimo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nunoomotor»

20/04/2010 (09:54)

nunoomotor

2.- #1 Es muy normal encontrarte prototipos que se pierden. Yo ahora tengo un Porsche Panamera que se perdió con las llaves puestas y el seguro pagado. QUé suerte la mía.
Menudos pájaros estos de Apple, sueltan el chisme en un bar y les sale la publicidad gratis.

PEPEP»

20/04/2010 (09:59)

PEPEP

3.-Amigos, tengo un problema,

habiendo comprado un movil chino me dice despues de un mes "not allowed to dial" pero si que recibe llamadas y puedo y recibir mensajes.
Hay alguien capaz de desbloquearlo o al menos darme algun input?

Se agradecen respuestas coherentes a[feedbacks welcomed to] PEPEP@TECHEMAIL.COM

un saludo

smeagol»

20/04/2010 (10:19)

smeagol

4.- #3 Si alguien sabe como se hace seguramente lo podrás encontrar en http://xda-developers.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 30 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 23 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd