publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Bibiano»

22/01/2010 (08:33)

Bibiano

1.-Estos de Marsans son unos sinvergüenzas y peores profesionales. Tengo interpuesta una demanda judicial reclamándoles algo más de 3.000€ más intereses porque por su nula profesionalidad me sucedió una putada en un viaje cuyo coste se incrementó en esa cantidad; estando en Barajas por teléfono todo fueron excusas y buenas palabras de que a mi vuelta me resarcirían de los gastos extra ocasionados. A mi vuelta... si te vi y dije, ni me acuerdo. Hasta me maltrató el director de la agencia donde contraté el dichoso viaje.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

avispao»

22/01/2010 (09:21)

avispao

2.- #1 Completamente de acuerdo. Los de Air Comet me fastidiaron las vacaciones de la familia perdiéndome el equipaje. Nos tiramos todas las vacaciones en un resort de lujo con dos trajes de baño y tres camisetas mientras nos aseguraban que habían encontrado las maletas y que llegaban en el vuelo siguiente.

Lo inaudito es que al volver a España, seguían dando largas. Para hacer corta una historia larga, ante la chulería del personal de Air Comet, tuve que ir a juicio, que gané y que sólo cobré tras conminar el juez al pago a al embargo de sus cuentas.

sarape»

22/01/2010 (10:46)

sarape

3.-¡Que verguenza!. Estoy leyendolo y me quedo pasmada. Unos viajeros que habían pagado un viaje dando la vuelta.
Unos directivos sabiendo que no podían pasar a Brasil mandando un avión a ver que pasa!
Sinver-guenzas. Solo tengo esa palabra.

manuelcr»

22/01/2010 (11:37)

manuelcr

4.-Qué vergüenza, y mientras tanto el culpable, el Sr. Díaz Ferraz, con toda su cara sacando pecho al frente de la CEOE...

Cómo se nota que ellos van en jet privado.

piofoncillas»

22/01/2010 (20:50)

piofoncillas

5.-
Recordemos, y no olvidemos, que el Sr. Diaz Ferrán es un hombre de Esperanza Aguirre, al que dió, con bastante opacidad, los viajes que organiza la CAM.

No olvidemos quién protege a quién, y que perro no come carne de perro, que, al final, todos son iguales.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 31 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 23 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd