publicidad

CON LUPA

OPINIONES DE LOS LECTORES (201)

Rolania»

27/01/2010 (13:48)

Rolania

201.- #195 Yo creo que hay que dejar de pagar impuestos o pagar lo minimo que se pueda,la propaganda del De Paz o Gomez Navarro que se la metan.....dejar de pagar impuestos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Rolania»

27/01/2010 (13:48)

Rolania

200.- #195 Yo creo que hay que dejar de pagar impuestos o pagar lo minimo que se pueda,la propaganda del De Paz o Gomez Navarro que se la metan.....dejar de pagar impuestos.

Jarra»

25/01/2010 (20:38)

Jarra

199.-Pero pedazo, si mas de la mitad de este articulo esta copiado, si estas noticias hace mas de una semana por lo menos que estan escritas. ¿que tomadura de pelo es esta?
Musus.

viajeroA3»

25/01/2010 (20:29)

viajeroA3

198.- #191 Stylus aunque ha estado Vd. un poco pesado su idea me parece genial y voy a empezar a mandar sms a los amigos para que hagan una cadena propugnando el voto nulo. Por otra parte quiero felicitarle porque en éste y otros foros todos, yo el primero, nos limitamos a comentar lo mal que está todo pero nadie, yo tampoco, proponemos algo que pueda parecer factible, por eso permitame felicitarle y darle la gracias. A ver si cunde su ejemplo. Reciba un cordial saludo

estanteriax»

25/01/2010 (20:15)

estanteriax

197.- #148 ¿Está seguro de lo de los jets privados de este verano? Es que me parece muy grave. ¿Cómo es posible que todavía sus compañeros de la CEOE le aplaudan?. Se están cubriendo de gloria con este tema

PJCyM»

25/01/2010 (19:59)

PJCyM

196.- #179 Creo que se ha extralimitado. Sin estoy equivocado en algunas de mis exposiciones me lo dice, y si es asi, no tengo el menor inconveniente en rectificar.

maitica»

25/01/2010 (18:56)

maitica

195.-Estupendo artículo, del que me gustaría que tanto el gobierno como la oposción tomasen nota, pero ya sabemos que no va a ser así.De todas maneras, creo que todavía hay algo que decir de nosotros, los ciudadanos.Porque, en general, no nos gusta que nos digan la verdad, no nos gusta que nos hablen de sacrificios,hemos vivido tan bien, que no entendemos que hemos gastado más de lo que teníamos.¿Se acuerdan del debate entre Solbes y Pizarro? El primero ganó el debate, el 2º dijo la verdad.¿Se acuerdan de Zapatero" no hay crisis" y de Rajoy " la que nos viene? el 1º ganó y el 2º dijo la verdad.Ahora nos creeremos que nosotros somos los responsables de la crisis,porque esa será la propaganda.Yo haría unos carteles bien grandes diciendo ¿Qué hacemos?Sufrirla, mientras vosotros,políticos,banqueros,sindicalistas,empresarios con empresa y funcionarios vivís a costa de quienes la sufrimos.Pero verá Ud. que nos la tragaremos

abuelo»

25/01/2010 (18:15)

abuelo

194.-Algunas preguntas ingenuas:
"Fundacion Confianza"??? Eso quién lo paga???
Le han contratado ya la página web a los mismos que hicieron la de la presidencia europea??? [creo que son baratos.....]

cyrano41»

25/01/2010 (18:14)

cyrano41

193.-pufff, menos mal Sr Cacho, al menos usted cree que la situación no es irremediable.. alguién que ve una salida, en medio de tanto pesimismo no está mal.

Lleva razón en que la clase política española es mala de solemnidad y cierto también que ZP va a dejar esto como un solar, no sólo el daño inmediato que ha creado, sino la mentalidad que ha creado en la gente.. " tus problemas los resuelve papaito Estado, tú no tienes que hacer nada" y menos esforzarte, para nada, ni siquiera para adquirir conocimientos y habilidades que te ayuden a encontrar un empleo... .

A mi me repugna como el Gobierno, y a veces también la Oposición, trata al pueblo como " criaturitas", vamos como inbéciles descerebrados.

japarrue»

25/01/2010 (17:50)

japarrue

192.-Sr Cacho, no puedo estar mas de acuerdo. Estamos en un país con una clase dirigente tanto pública como privada !!IMPRESENTABLE¡¡ !
!Vaya partido en el poder¡ pero ! y la oposición¡ !Vaya tropa¡

stylus»

25/01/2010 (17:20)

stylus

191.-Disculpen la repeticion ue los comentarios es mi falta de experiencia en estas lides lo que la ha provocado.Muchas gracias y perdon de nuevo.

stylus»

25/01/2010 (17:12)

stylus

190.-Con el permiso de Uds.quisiera someter a su consideración una idea que me viene rondando hace algún tiempo y que algunos consideran una utopia pero que MATEMATICAMENTE es posible y me explico:según las ultimas encuestas se calcula que habrá 11.000.000 de abstenciones en las próximas elecciones generales a lo que cabria sumar 400.000 o 500.000 votos tradicionalmente de papeletas en blanco, pues bien en ese caladero de votos desaprovechados yo propongo el voto NULO.
Para empezar el voto NULO es perfectamente legal.

Personalmente, se me hace una mejor opción que no ir a votar o en blanco.
Se puede tildar de utopia pero Srs. ?es,o no es, matemáticamente posible?
Si todos los que se lamentan de la calidad de los políticos que padecemos y que como protesta piensan abstener que mediten, un poco que con el pequeño esfuerzo de ir a votar NULO tienen la oportunidad única de quitarselos y de encima de forma incruenta y absolutamente legal , me estoy refiriendo tanto a Zapatero como a Rajoy que quedarían inhabilitados para volver a presentarse de nuevo a poca vergüenza torera que tuvieran.
sigue...

stylus»

25/01/2010 (17:12)

stylus

189.-

...sigue
Para hacer campana tenemos casi treinta mese por delante, y sin hacer grandes dispendios, bastaría que machaconamente todos los días en las diversas televisiones que reciben SMS por la módica suma de 1,50 aproximadamente con el texto de:
Vota NULO PASALO
Un parado=un voto NULO
Si piensas un poco ANULARAS tu voto
Rescatemos la decencia votemos NULO
Contra políticos nulos votemos NULO

Yo calculo que con siete siete millones de votos serian suficientes para declarar nulas las elecciones mas que nada porque siete millones contados como nulos no se dejarían arrebata los votos y exigirían nuevas alecciones porque el que se abstie tiene ningún derecho a protestar pero el que vota nulo y en esas proporciones no solo tiene el derecho, sino la obligación de defender su voto.

Se me tachara de iluso pero lo que propongo no es inviable, bastaría que mucha gente de bien usase su derecho democrático de votar NULO para salir de tanto político inútil que nos acogota.Ademas es matemáticamente posible [hay un caladero de mas de 11 millones de abstenciones y votos blancos donde poder nutrirse].Sigue...

stylus»

25/01/2010 (17:11)

stylus

188.-sigue...
No es necesario meter lonchas de mortadela o fotos de Maradona como hicieron en la provincia de Buenos Aires [ por cierto fue la opción mas votada] para que se produzca el voto nulo, bastara con tachar o rasgar la papeleta antes de introducirla en el sobre.

Al final de los once y pico millones de abstenciones y votos en blanco que se vaticinan para las próximas elecciones, conque solamente siete millones tomasen conciencia de que tienen en sus manos la posibilidad de echar a estos políticos actuales y poder influir para que se pueda construir una mejor democracia que la que actualmente tenemos , animo a todos los que se quejan del actual estado de las cosa a menos quejarse y a aportar todos su granito a la causa votando NULO.

Si de esos mas de once millones lográsemos ilusionar a siete millones para que votasen NULO ni ley D Hont ni gaitas.
No se trataría ya de que la ley anulase nuestro voto NULO sino que nuestro voto NULO anularía la ley. Esta vez se trataría de siete millones o mas de votos, NO de abstenciones, de votos que la gente se ha tomado la molestia de depositar en las urnas y que tiene la obligación de defender.

Por que preconizo el VOTO NULO?
sigue

stylus»

25/01/2010 (17:11)

stylus

187.-sigue...
No hay voluntad política por parte de ninguno de los dos grandes partidos en terminar con la corrupción. Un sistema de listas abiertas, el endurecimiento de las leyes para los corruptos y un mayor control de las instituciones bastarían para reducirla ostensiblemente, pero no interesa.

Cuando salga un movimiento ciudadano,no un partido político,capaz de sacar siete millones de votos NULOS que permita la instauración de OTRA democracia entonces estaremos en condiciones de empezar a que algo se mueva.
Me encantaría que alguno de ustedes me objetase lo que he desarrollado en este ladrillo [mil perdones] pero opino que puede ser un tema de debate a seguir.
Muchas gracias.

stylus»

25/01/2010 (16:49)

stylus

186.-sigue...
No hay voluntad política por parte de ninguno de los dos grandes partidos en terminar con la corrupción. Un sistema de listas abiertas, el endurecimiento de las leyes para los corruptos y un mayor control de las instituciones bastarían para reducirla ostensiblemente, pero no interesa.

Cuando salga un movimiento ciudadano,no un partido político,capaz de sacar siete millones de votos NULOS que permita la instauración de OTRA democracia entonces estaremos en condiciones de empezar a que algo se mueva.
Me encantaría que alguno de ustedes me objetase lo que he desarrollado en este ladrillo [mil perdones] pero opino que puede ser un tema de debate a seguir.
Muchas gracias.

stylus»

25/01/2010 (16:44)

stylus

185.-sigue...
No es necesario meter lonchas de mortadela o fotos de Maradona como hicieron en la provincia de Buenos Aires [ por cierto fue la opción mas votada] para que se produzca el voto nulo, bastara con tachar o rasgar la papeleta antes de introducirla en el sobre.

Al final de los once y pico millones de abstenciones y votos en blanco que se vaticinan para las próximas elecciones, conque solamente siete millones tomasen conciencia de que tienen en sus manos la posibilidad de echar a estos políticos actuales y poder influir para que se pueda construir una mejor democracia que la que actualmente tenemos , animo a todos los que se quejan del actual estado de las cosa a menos quejarse y a aportar todos su granito a la causa votando NULO.

Si de esos mas de once millones lográsemos ilusionar a siete millones para que votasen NULO ni ley D Hont ni gaitas.
No se trataría ya de que la ley anulase nuestro voto NULO sino que nuestro voto NULO anularía la ley. Esta vez se trataría de siete millones o mas de votos, NO de abstenciones, de votos que la gente se ha tomado la molestia de depositar en las urnas y que tiene la obligación de defender.

Por que preconizo el VOTO NULO?
sigue

stylus»

25/01/2010 (16:42)

stylus

184.-

...sigue
Para hacer campana tenemos casi treinta mese por delante, y sin hacer grandes dispendios, bastaría que machaconamente todos los días en las diversas televisiones que reciben SMS por la módica suma de 1,50 aproximadamente con el texto de:
Vota NULO PASALO
Un parado=un voto NULO
Si piensas un poco ANULARAS tu voto
Rescatemos la decencia votemos NULO
Contra políticos nulos votemos NULO

Yo calculo que con siete siete millones de votos serian suficientes para declarar nulas las elecciones mas que nada porque siete millones contados como nulos no se dejarían arrebata los votos y exigirían nuevas alecciones porque el que se abstie tiene ningún derecho a protestar pero el que vota nulo y en esas proporciones no solo tiene el derecho, sino la obligación de defender su voto.

Se me tachara de iluso pero lo que propongo no es inviable, bastaría que mucha gente de bien usase su derecho democrático de votar NULO para salir de tanto político inútil que nos acogota.Ademas es matemáticamente posible [hay un caladero de mas de 11 millones de abstenciones y votos blancos donde poder nutrirse].Sigue...

stylus»

25/01/2010 (16:41)

stylus

183.-Con el permiso de Uds.quisiera someter a su consideración una idea que me viene rondando hace algún tiempo y que algunos consideran una utopia pero que MATEMATICAMENTE es posible y me explico:según las ultimas encuestas se calcula que habrá 11.000.000 de abstenciones en las próximas elecciones generales a lo que cabria sumar 400.000 o 500.000 votos tradicionalmente de papeletas en blanco, pues bien en ese caladero de votos desaprovechados yo propongo el voto NULO.
Para empezar el voto NULO es perfectamente legal.

Personalmente, se me hace una mejor opción que no ir a votar o en blanco.
Se puede tildar de utopia pero Srs. ?es,o no es, matemáticamente posible?
Si todos los que se lamentan de la calidad de los políticos que padecemos y que como protesta piensan abstener que mediten, un poco que con el pequeño esfuerzo de ir a votar NULO tienen la oportunidad única de quitarselos y de encima de forma incruenta y absolutamente legal , me estoy refiriendo tanto a Zapatero como a Rajoy que quedarían inhabilitados para volver a presentarse de nuevo a poca vergüenza torera que tuvieran.
sigue...

roberto»

25/01/2010 (16:27)

roberto

182.- #176, RAJOY, coño RAJOY, que maldito duende me habrá llevado a escribir Romay?, algo habrá-

viajeroA3»

25/01/2010 (16:13)

viajeroA3

181.-Perdón, me olvidaba. En lo que respecta al Sr. Díaz Ferrán simplemente opino que el que haga que la pague, sea quien sea.

viajeroA3»

25/01/2010 (16:11)

viajeroA3

180.-He tenido la paciencia de leerme todos los post que se han escrito y hay algo que no entiendo y algo que me preocupa.
Lo que no entiendo es que, al parecer, solo existe PP-Rajoy y PSOE-Zapatero. Parece que no haya otras personas en esos partidos y que, además, no haya más partidos políticos que esos. Creo que andamos cortos de miras y de exigencias hacia aquellos a quienes pagamos el sueldo.
Lo que me preocupa es pensar que puede suceder sí en las proximas elecciones generales, los electores que en este país suelen votar visceralmente a siglas, el PSOE-Zapatero vuelve a sacar mayoría. Ruego que no se me responda visceralmente porque en materia electoral este país [en el que se vota a un candidato "guapo"] es totalmente atípico.
Saludos a tod@s y disculpas por la mentira : no me preocupa, me asusta.

monosabio»

25/01/2010 (12:11)

monosabio

179.- #164 La verdad es que me queda claro que vd es de los que habla y habla hasta que tenga algo que decir, porque no sabe nada de nada de lo sucedido en Air Comet. Pero ...ah perdón Vd sabe de todo por lo que veo, porque opina de todo, sea el tema que sea.
! que atrevida es la ignorancia !

monosabio»

25/01/2010 (12:08)

monosabio

178.- #164 Está cñaro q

PJCyM»

25/01/2010 (09:05)

PJCyM

177.- #172 Le respondi en el foro de la noticia de la reivindicación del atentado fallido por parte de Bin Laden, lo siguiente:

"PJCyM»

24/01/2010 [20:37]

6.- #5 Lo he dicho pero se lo repito: A la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el 11M y a la sentencia del Tribunal Supremo resolviendo un recurso de casación. En ambas sentencias se dice que se ignora quienes fueron los que planearon ese atentado.

¿Han prevaricado los jueces y Magistrados de esos dos Altos Tribunales?.

¿Se ha fijado usted de las fechas de esas "noticias?".

Y usted me replica en este foro que nada tiene que ver con el anterior.

Supongpo, que en domingo y de noche, podria estarusted "pasao".

Capablancka, J.T.»

25/01/2010 (08:06)

Capablancka, J.T.

176.- #175 ¿Lo de Romay? ¿Que ahora se dedica a la política?

¿:_[[

www.capablancafueelmejor.com

roberto»

24/01/2010 (22:28)

roberto

175.-Zp me parece el tio mas sinvergüenza y radical que ha pasado y espero, pasará, por Moncloa; pero lo de ayer de Romay, que me parecía razonable y honrado, me ha dejado perplejp.
O sea que quiere ser mas papista que el Papa, pero de qué va?, iNMIGRANTES ILEGALES, fuera del pais ya.
Pero que se ha creido?, me pelan el 40% de lo que gano y se creen que es para sus caprichos?
Hasta los mismisismos, que ganas de irse a cualquier pais decente.

Menipo»

24/01/2010 (21:25)

Menipo

174.- #172 O una mezcla de ambos ;-]]]

listasabiertasya!»

24/01/2010 (21:19)

listasabiertasya!

173.-La pregunta sin respuesta es : ¿ qué hacemos cada uno de nosotros, ciudadanos de a pie, para librarnos de esta casta política abotargada y apegada a sus propias pasiones, que no coinciden con el devenir de España como nación? ¿ qué hacemos día tras día para tratar de modificar el rumbo de nuestro querido país? Si existe respuesta es: ¡ nada!. Como tontos acomodados y abúlicos dejamos pasar los días sin un atisbo de revolución cívica que se oponga a esta deriva espeluznante. La solución no está ni en la derecha ni en la izquierda; ni en los sindicatos; ni en las supuestas organizaciones empresariales; está en la sociedad civil que llegará algún momento se tenga que organizar, dejando al lado supuestas diferencias insalvables, para crear una alternativa política que de lugar a una nación española con una democracia de más calidad.

yorscluny»

24/01/2010 (21:00)

yorscluny

172.- #171
Tiene Vd. razón. Es capaz de pasar en segundos de:

166.- #165 Diga usted esas equivocaciones.

a:

169.- #168 Se ha equivocado de foro. Me importa un carajo que me crea o no.

¿A que cree Vd. que es debido estos súbitos cambios de actitud?
¿Algún complejo freudiano?
¿Sindrome Dr. Jekyll - Mr. Hide?.

Menipo»

24/01/2010 (20:57)

Menipo

171.- #169 Yorscluny: aquí tiene Ud. a PJCyM en estado puro .... ¿Qué le decía yo, zagal?

Menipo»

24/01/2010 (20:47)

Menipo

170.- #166 Desde luego tiene Ud. una memoria de pez.

Era Ud. quien decía en su post #154 "Me equivoco muchas veces". Y ahora va y me pide a mí que se las diga.

Venga, que le doy alguna pista. James Cameron ¿le dice algo?

PJCyM»

24/01/2010 (20:43)

PJCyM

169.- #168 Se ha equivocado de foro. Me importa un carajo que me crea o no.

yorscluny»

24/01/2010 (20:40)

yorscluny

168.- #167
Lo tiene muy facil.
Pruebe en que parte de la sentencia se descalifican las 3 [TRES]reivindicaciones que cito de los atentados del 11-M

4 .- #3 Reivindicaciones todas ellas que fueron falsas. Asi constan en las sentencias de la AN y Tribunal Supremo.

TATAN45»

24/01/2010 (20:35)

TATAN45

167.- #147 don JOTALE, ahí nos duele...que cada palo aguante su vela y sople para navegar....pero unos se arrogan responsabilidades y docencias y otros se dejan de rogar. Y los docentes, cuando les viene la pájara se olvidan se su misión y sueltan sus demonios personales sin control.

A mí, que no soy docente ni me arrogo ni CENSURO, me da cosa que el CUARTO PODER solo pueda cuando quiere y no quiera cuando lo demanda el que le otorga ese poder.

Vamos, que es de envidiosillos sacar lo del Ferrari y no entrar en lo sustancial que necesita el país de la prensa. Y sacar a Botín y a Alierta a pasear para creerse que le han apuntado un palito en su vanidad [en la de Botín y el otro no, que ni se enteran, en la del aspirante a PODEROSO IV, y bajando en el ascensor por error al apretar el botón de la estrategia, sí].

Pero se obceca.

PJCyM»

24/01/2010 (20:34)

PJCyM

166.- #165 Diga usted esas equivocaciones.

Menipo»

24/01/2010 (20:26)

Menipo

165.- #154 De que se equivoca doy fe.

Y de que antes de reconocerlo se deja arrancar un brazo también.

PJCyM»

24/01/2010 (20:21)

PJCyM

164.- #156 Si usted es trabajador de AIR COMET, mire lo que le espera.

Si la empresa es declarada insolvente, el Fondo de Garantía Salarial le pagaran solo 4 meses, ya que es limite máximo que paga el FOGASA, por el concepto de salarios.

Lo que podían haber hecho hace mucho tiempo, es haber solicitado del Juzgado de lo Social la extinción de su contrato de trabajo por impago de sus salarios, correspondiendole una indemnización de 45 días por año trabajado.

Este comentario lo puede copiar y mañana enterarse si lo que digo es cierto o no.

TATAN45»

24/01/2010 (20:20)

TATAN45

163.- #106 EL FARERO..............JOER, que pelota está la redacción de guardia........

TATAN45»

24/01/2010 (20:18)

TATAN45

162.- #100 RASKA.- Hacerse autopelotillas es un vicio que puede acabar en necrosis nasal.

yorscluny»

24/01/2010 (20:17)

yorscluny

161.- #158
Tiene Vd. razón, me perdió la pasión por el genero humano.

PJCyM»

24/01/2010 (20:16)

PJCyM

160.- #155 No puede haber realizado pagos parciales.

Mire, la empresa tenia un aplazamiento de cuotas por deudas anteriores. Por ese motivo, no podía solicitar otro. Al no poder pagar la SS, tampoco pagó la cuota inaplazable, que es el descuento de la SS que pagan los trabajadores con el descuento en sus nóminas.

Es así tal como determina la Ley General de la Seguridad Social.

En uno de mis comentarios he señalado el Reglamento de Recaudación de la Seguridad Social, consultelo antes de contradecirme.

yorscluny»

24/01/2010 (20:15)

yorscluny

159.- #156
Perdone que le diga pero es que Vds. los trabajadores no se enteran, hagan caso a PJCyM que es el único que tiene los conceptos claros:

PJCyM»

27/12/2009 [18:16]

50.- #48 Los convocantes de manifestarse ante el Ministerio de Fomento, son los unicos culpables de la situación de los 665 trabajadores de Air Comet. Me gusta [0] | Marcar como ofensivo | Responder

Diaz Ferrán es una hermanita de la caridad,, A VER SI SE ENTERAN QUE LOS UNICOS CULLPALBLES DE SU SITUACION SON LOS MIEMBROS DE SU COMITE DE EMPRESA.

[PJCYM DIXIT]

Menipo»

24/01/2010 (20:13)

Menipo

158.- #151 Afirma las cosas con tanta seguridad y además está tan dispuesto a apostar que me hace dudar .... pero pensándolo bien, noooo. No sería PJCyM.

TATAN45»

24/01/2010 (20:11)

TATAN45

157.-"Estos foros de Ec ofrecen cosas tan curiosas como que un forero registrado el 13 de marzo de 2006, es decir, hace casi ¡4 años!, lleve la friolera de ¡3 comentarios! al día de hoy. En tanto, que un señor-mono peludo madridista, registrado el 27 de febrero de 2009 y ejecutado en abril siguiente y recreado por otro becario de Ec...¡lleva el zapateril elemento 5.385 comentarios!, y que con ese ritmo diarréico de mensajear al noble pueblo foreril de EC, en menos que canta la gallina de AC, de Alejo [¿Vidal Cuadras de incógnito?], o del guardado en la maleta de los trolles al que nikearon con muy mala leche de "25Cornudo", repito, con ese ritmo el nuevo rascapichas alcanza al viejo don Pedro-José, y lo rebasa como Bahamontes a los que iban por delante en las cuestas del Tourmalet y del Aubisque, en unas cuantas pedaladas más....... ¿verdad Javi?...

¡Don Pedro-José, no se deje coger por el mono troll

SABATER, encadenado y enmudecido por los dictatoriales métodos de EC."....................es copia literal que debemos respetar como se respeta a nuestros mayores.
===============================================================

monosabio»

24/01/2010 (20:09)

monosabio

156.- #150
...El importe Neto adeudado por nóminas es superior a los 6 millones de euros, nóminas que van desde Pilotos - que no coban 1.000€- a operarios de handling - que cobran unos 600 - y que han tenido que acudir muchos de ellos a comedores sociales porque estos Srs Multimillonarios [y digo MULTI porque la fortuna de los Srs Ferrán y Pascual está valorada en mas de 1.700 MILLONES DE EUROS cada uno] han considerado que no pagaban los salarios y PUNTO.

yorscluny»

24/01/2010 (20:07)

yorscluny

155.- #150
Me ha decepcionado.
Yo me dedico a dejenderle frente a los ataques despiadados de otros forerros y me paga con esta penosa intervención, más bien cuento chino.

Sus razonamientos se sustentan en el humo.¿Es que acaso Diaz Ferrán no puede haber realizado pagos parciales?

Esto es como su intervención respecto a las reivindicaciones de Al Qaeda al atentando que cometieron en Madrid.

Todavía estoy esperando cuando y donde la Justicia española ha desestimado dichas reivindicaciones.

Conclusión, no se moleste en contestarme, ya me contaron muchos cuentos cuando eera pequeño.

PJCyM»

24/01/2010 (20:04)

PJCyM

154.- #143 Me equivoco muchas veces, pero esta vez. Solo llevo 40 años trabajando esos temas sobre Seguridad Social.

PJCyM»

24/01/2010 (20:02)

PJCyM

153.- #151 Muy graciosillo nos ha csalido el tal yoscluny. Tal vez sha puesto ese nick por su pasión por el original.

PJCyM»

24/01/2010 (20:01)

PJCyM

152.- #148 ¿Usted podría vivir si le debieran esos meses de salarios?.
¿Por que los trabajadores han dejado transcurrir tantos meses sin reclamarlos?.

Cuando una empresa no paga la SS no percibe nada de la SS del pago delegado de la Enfermedad.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 32 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd