publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

ramses»

28/01/2010 (09:10)

ramses

1.-Es muy propio de esta empresa, conocida por sus prácticas laborales filoesclavistas, el eliminar al personaje de las fotos como si nunca hubiera existido. Es el mismo estilo que lo que hacía el Padrecito Stalin.

La caza de brujas con el bueno de Tiger Woods por parte de sus patrocinadors no es sino una muestra de terrible doble rasero y una buena dosis de moralina pasada de moda. A mí Tiger nunca me cayó bien, me parecía un poco prepotente, pero después del acoso y derribo que ha sufrido, estoy deseando que vuelva a competir para tapar bocas de todos estos presuntos defensores de la vida familiar que luego no tienen reparos en exigir a sus empleados turnos de 18 horas, sábados y domingos incluidos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Julio Ruiz»

28/01/2010 (09:23)

Julio Ruiz

2.-Es una lástima que se destruya esa publicidad, es parte de la historia de la consultoría y del golf; además, había algunos anuncios que tras lo acontecido habían tomado un cariz cómico, por ejemplo: "We know what it takes to be a Tiger: 60% interpretation, 40% information", o "Algunos observan, Algunos esperan, Algunos se lanzan: Go on, be a Tiger".

Todo esto adornado con magníficas poses del Tigre...impagable. Accenture: High performance delivered.

Mir»

28/01/2010 (19:35)

Mir

3.-Qué extraordinaria oportunidad perdida por parte de Accenture. Su decisión les retrata. Podrían haber lanzado una publicidad masiva a nivel mundial, diciendo:

"Estuvimos a su lado cuando todo eran éxitos y el mundo le aclamaba. Cuando todos te dan la espalda, Tiger, seguimos apoyándote. En las crisis, tanto como en el éxito, Accenture está con su empresa"

El mundo está lleno de miserias y de cobardes.

quintoimperio»

28/01/2010 (20:40)

quintoimperio

4.-Me parece una hipocresía retirar una publicidad porque un señor le ponga los cuernos a su mujer. Es la moralina americana. ¿o es que ya no le quieren patrocinar porque es un perdedor y ellos no quieren saber nada de perdedores?
en cualquier caso, cuánta tontuna y cuánta superficialidad...

http://laeconomistadesccubierta.blogspot.com

reto»

29/01/2010 (08:15)

reto

5.-Accenture nace tras el concurso de acreedores de Arthur Andersen tras los escándalos de Enron y Worldcom en los que demostraron una vez mas que los auditores no sirven para gran cosa. A pesar de que no venden dservicios mas que a empresas estos listos se anunciaban en la Tele. Lo que no entiendo es que hace Tiger relacionado con un compañía tan poco glamourosa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 32 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd