publicidad

FORO INTERNO EN CONSTRUCCIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (541)

boulbi»

01/02/2010 (22:30)

boulbi

546.-Hasta mañana señoras y señores.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PROGRETA»

01/02/2010 (22:22)

PROGRETA

545.-¡Solo faltaba¡...un Progreta mezclándose con el personal temporero......si al menos fueran amigos de Botín como su jefe.......

PROGRETA»

01/02/2010 (22:18)

PROGRETA

544.- #537 Le paso con mi representante.

PROGRETA»

01/02/2010 (22:16)

PROGRETA

543.-Me dice el negociado de BUSCA, CAPTURA Y DA SOPITAS AL INDIGENTE, lo siguiente:

Cuando le interesa, sr. jubilado de A.F.[asesoría fiscal y no muebles de oficina AF], tiene usted mala memoria.
Pues verá, segun los archivos de EC, que seguro los van a eliminar, como los monos del planeta de los simios de usted, "lobotomizaron" a los compañeros de Taylor, estas son las fechas que pueden interesarle:

Pitha, el masón, debutó el 11-5-2009
Rascaeso, también masón, el 27-2-2009
El único algo más tarde, el 9-9-2009
Pilar Diez y su marido el cuáquero, el 8-5-2009
erótica anchoa[guarra sardina] el 8-7-2009
Miguel Servet, el 6-5-2009
y....
¡LA FALETE! el 17-4-2009.

Tengo más del clan zapateril controlados.

El Jubilado Recaudador de Impuestos varios.

-------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo con los jubilados de Hacienda¡¡¡¡

Eppur si muove»

01/02/2010 (22:15)

Eppur si muove

542.- #534 Estimado y admirado PROGRETA, si MODERATOR no vuelve a apiolarme el nick en un nuevo ajusticiamiento, prometo dedicar toda mis futuras invitaciones a todos los monjes de 1001.

Claro que como repersaliado por MODERATOR no estoy yo muy seguro de que llegue a alcanzar el nivel de estrellitas requerido para cursar invitación. Qué desazón?

Me invita Ud. a uno de sus puros, D.PROGRETA? Será un placer fumármelo en su compañía y en la de 1001.

boulbi»

01/02/2010 (22:13)

boulbi

541.-Ciertamente don Progreta #534, no pueden con un albañil, pues imagínese con uno mas Mil.

PROGRETA»

01/02/2010 (22:12)

PROGRETA

540.- #533 ¿Y qué más nos da quienes sean estos señores? Son tan bajitos............

PROGRETA»

01/02/2010 (22:10)

PROGRETA

539.- #531 No buen BOULBI, inmoralidad no me parece...una cagada monstruosa en marcha y un final que se adivina más bien prontano.

A DELS 1001 no le dejan entrar porque es demasiado bueno. Pecado de inferioridad.

¿No les nota ya muy quemados?

boulbi»

01/02/2010 (22:09)

boulbi

538.-!Que nó, qué nóó! que doña Falete no es doña PETRARCA.

PROGRETA»

01/02/2010 (22:07)

PROGRETA

537.- #528 Con subalternos mentales no me trato. Con residuos reciclados solo para abonar las cebollas. Con herramientas copiadas de un todo a 100, ni te cuento.

boulbi»

01/02/2010 (22:06)

boulbi

536.-Muy buenas Don Progreta #473, desde luego en este confidencial pasan cosas muy raras, expulsan al dels1001 por dos comentarios que lo máximo que pudo hacer es haber dicho dos palabrotas, y sin embargo mantienen a uno que se dedica a insultar y acosar a una señora de foro en foro, y más a más me amenaza el mismo día que expulsaron al Profe de acabar conmigo,! bueno!, pero la cosa no acaba ahí, nos sale el chulo del Unico que dice que estamos locos de matar y enterrar a todos en el Conveto ,!qué inmoralidad!no le parece?.

Eppur si muove»

01/02/2010 (22:04)

Eppur si muove

535.- #528 Maestro…..sus incondicionales redoblaremos esfuerzos para tapar esta nueva “cagadita” del estilo del plagio a Quim o de la historieta de la cola del cine, tan reciente como los estudios de Friburgo o su falsa transcripción de la cazada aguirresca . No desistiremos en nuestra labor de proclamar su mensaje como nuevos apóstoles aunque……joder…..no nos lo ponga tan difícil!! La Presidenta de su club de fans está a punto de dimitir del cargo!! A este paso a alguien se le ocurrirá acusarle de chorlito, sectario, manipulador y falsario.

PROGRETA»

01/02/2010 (22:03)

PROGRETA

534.-Me voy, de verdad; acabo de verme en el listado de los partícipantes mas insistentes y debo reconsiderar mi postura vital.

Eppur si muove»

01/02/2010 (22:03)

Eppur si muove

533.-Si el Maestro Rascayún dice en sus primeros mensajes que estudios recientes demuestran que el castellano es dialecto del catalán, el castellano es dialecto del catalán y vale ya!!. El 2003 puede ser muy reciente si lo comparamos con el siglo IX. Si ese pretendido estudio no ha existido o ha estado patrocinado por webs independentistas catalanas o en la web de TV3 contestan con un educado "Ho sentim, la teva cerca no ha obtingut cap resultat." cuando uno busca alguna referencia a programas en lso que se mencione a la Univ de Friburgo no cambia la esencia del mensaje del Maestro. Que desde 2004/2004 se pueda leer la misma noticia haciendo una sencilla consulta en Google, tal cual la ha colgado el Maestro, no significa que el tema no sea actual y reciente. De hecho el Maestro aporta luz sobre el origen de las presiones con un dato que no estaba en la noticia primigenia,; el culpable es : Alejo Vidal y todos sabemos que nada de lo verdaderamente importante que acontece en España/Uropa le es ajeno nin desconocido al Maestro. Asi que: el castellano es un dialecto del catalán, como todo el mundo conoce, y los lobbies peperos, mesectarios y chorlitescos llevan años, siglos incluso, presionando para que esta verdad no sea revelada. Todo orquestado por el malvado Aznar que ni habla catalán en la intimidad ni nada que se le parezca!!. Es Palabra de Rascayún, Amén.

PROGRETA»

01/02/2010 (22:01)

PROGRETA

532.- #525 Ve PHITAGURU, yo he hablado de un "mentor" sin dar nombres..........y RASKA SE APUNTA.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:59)

PROGRETA

531.- #522 Redacta fatal, ¿no?.

rascayun»

01/02/2010 (21:58)

rascayun

530.- #511 Yo lo que no me puedo creer es que vos os creais vuestras exuberantes fantasias. Es verdad que cometí algunas travesuras de juventud, pero una vez desfogadas mis calenturas heme aquí con los hombros sobre la cabeza.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:57)

PROGRETA

529.- #521 Hombre, si me juega a filosofar, me da un sincope cardiaco en lo de reir y me caigo al suelo.
Es imposible ESTAR si no se ES. ¿Usted está bien?. Pues no sabe cómo me alegro.

Hasta luego...........

pithaguru»

01/02/2010 (21:56)

pithaguru

528.- #519 PHC: falete se fue a cazar anchoas, me parece.

Lo que no se es si eran eróticas o no.

Pero eso es otro cantar.

936.

pithaguru»

01/02/2010 (21:54)

pithaguru

527.- #520 Oiga, pues a mi me gusta mas el cartabón, por aquello de 30-60-90.

¿ Sabe usted ?

Y lo de escuadra, hay uno, que ahora está muy calladito, pues el convento le habrá mandado callar, que debe saber un montón.

936.

pithaguru»

01/02/2010 (21:52)

pithaguru

526.- #517 ¡Hombre, empezamos con locuciones latinas y definiendo al otro!

Fatuus, us.

Acuérdese de que uno sólo es capaz de hablar de aquello que ES. Pues de lo que no es o no sabe, por su propia ignorancia está imposibilitado para ello.

Tome nota.

936.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:50)

PROGRETA

525.- #516 Su jefe de escuadra, el que fue contratado para dar un vuelco al forerio derechoso buscando la entrada de otro personal.
Y el objetivo estaba supuestamente bien visto, pero falló la selección del personal y el control de gestión.
Seguramente porque era barato. Suele pasar.

phc»

01/02/2010 (21:49)

phc

524.- #514

Pilar de Diez, y falete, pero creo que falete aún sigue en Nigeria o por ahí cerca, ayudando a Al Gore.

¿O era rasca el que se fue y volvió?

Ufff qué lío.

pithaguru»

01/02/2010 (21:48)

pithaguru

523.- #515 Sí, a la contabilidad con visera y manguitos.

Y los asientos a plumilla, con letra gótica...

936.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:47)

PROGRETA

522.- #514 Y punto pelota cuando queramos los demás. Hombre, no sea fatuo.

pithaguru»

01/02/2010 (21:46)

pithaguru

521.- #511 Y otra: Mi mentor.

¡Ostias! ¡Tengo un mentor!

¿ quién será ?

936.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:45)

PROGRETA

520.- #509 touche, don PHITAGURU, no solo cuenta la velocidad, como tampoco la cantidad. Hay que intentar no balbucear o se vuelve a la contabilidad.

pithaguru»

01/02/2010 (21:44)

pithaguru

519.- #511 Don Progreta:

Para tu información: "Nadie me ha pedido mi colaboración en este Foro Interno. Nadie"

Participo en él porque me cansé de la sarta tonterías que se decían en otros llegando al insulto personal.

Y eso, al que esto escribe, no le gusta en absoluto.

Rasca, ya explicó en su día que antes fue Pilar de diez...

Y yo ya expliqué que tengo otro que no utilizo: Rakoczi.

Y punto pelota.

936.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:42)

PROGRETA

518.- #510 ¿era algo comprensible o lo descodificamos?

PROGRETA»

01/02/2010 (21:40)

PROGRETA

517.- #508 respira, no te pongas nervioso.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:39)

PROGRETA

516.- #506 Yo, en cambio, no creo que usted sea Raskayun. Si que ha venido de su mano y que ha sido el encargado de "animar" con un estilo tranquilo a este Foro en Construcción. Su mentor, en cambio, va y viene, intenta hacer su labor donde se precisa un mayor número de entradas.
Afortunadamente, la estrategia que alguien decidió hace algo más de un año, está siendo un fracaso lamentable. Y lo sabeis, claro que lo sabeis.
En fin, mucha suerte.....yo, con mi puro, pero deberiais pedir más información sobre quien ha sido aquí cada quien.

rascayun»

01/02/2010 (21:38)

rascayun

515.- #508 sigo.- ya que os puede más la lengua que el cerebro.

pithaguru»

01/02/2010 (21:37)

pithaguru

514.- #507 ¿ Estamos perdidos ?

Sí, en medio la selva.

Y hay buitres, leones, tigres, anacondas, boas, hienas, ...

Para todos los gustos y colores...

936.

rascayun»

01/02/2010 (21:37)

rascayun

513.- #505 Pero vamos a ver, mientras el corazón de Gustavo no se ablande. ¿no teneis bastante con largar a traves del Sabater y del Progreta?. Ya se que la estetica de las palabras requiere de diferentes escenarios, pero todo se andará. Claro que no me extrañaría que con vuestra inclinacón y exuperancia, os fundierais todo el patrimonio en dos días, ya q

PROGRETA»

01/02/2010 (21:32)

PROGRETA

512.- #501 "YA LO SABEMOS".....no te enteras de nada, estaba transcribiendo un comentario que me ha mandado DELS 1001.
Estais perdidos, la cosa va mal y lo sabeis. Como yo.

-

pithaguru»

01/02/2010 (21:31)

pithaguru

511.- #504 Tomo nota, Rasca.

936.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:28)

PROGRETA

510.- #499 PHC. El 11 de Diciembre me censuraron a los cinco que tengo confesados mil veces. Un mes después abrieron la puerta a Lara, Progreta y Tatan45 sin la más mínima explicación. Siguen CENSURADOS los que metieron una entrada ironizando sobre la creación de un foro para crecer a lo bestia. Fueron MANTECA DE ASTORGA y EMILIOELOISO. LARA, como es un señor, ni aparece.

Al PROFE no le han dejado más que a un monje que un día si puede y otro no.
Boulbi, por supuesto, es un regalo que ha hecho Díos a un pueblo que se lo merece.

Un saludo.

rascayun»

01/02/2010 (21:27)

rascayun

509.- #502 Hombre Pitha, está convenientemente especificado en el orden numérico que corresponde.

Pero mira que eres buena fe. El señor de los anillos sabe perfectamente que no llevas 4 años pero en su infinita paranoia te asimila con todos los que por aquí han pasado y no han estado a la derecha de Dios Padre, o sea de Marcial Maciel. Que él es de izquierdas no se lo cree ni harto de garnacha. Progreta es uno de ellos. Saca el agua bendita y verás como corre.

rascayun»

01/02/2010 (21:21)

rascayun

508.-Quería decir embistan de "embestir", que después con lo de vestir y los armarios nos hacemos lios.

pithaguru»

01/02/2010 (21:20)

pithaguru

507.- #498 Si, Rasca.

Tranquimazín por un tubo...

Y por cierto: lo de como una puta cabra, ¿ por quien iba ?

936.

pithaguru»

01/02/2010 (21:18)

pithaguru

506.- #495 1001: NICHT. Yo no llevo ni un año. Si no me equivoco empecé por allá el mes de mayo de 2009.

Y al principio me llevé las de Caín, y las de Abel, y las de muchos más...

Entre otras cosas se metieron con mi madre, ¿ se acuerda usted, verdad ?

Y el que lo hizo, todavía sigue demostrando su poca altura, pues sigue cometiendo los mismos errores.

Y pregunto: ¿ Es que en el Convento no dáis clases particulares ?

Le hacen falta y mucho...

Sobre los insultos: Hace tiempo que desistí, Usted me ha vuelto a nombrar como pitapichas, ...

Eso demuestra la poca altura de la que usted es capaz de demostrar, o que sus pasiones, emociones,..., le pueden... y usted es incapaz de controlar: Por lo tanto, mal monje será usted.

Si quiere y es inteligente puede volver con otros nicks, Progreta es uno de ellos.

Los que tenemos que saber quién es, YA LO SABEMOS.

Porque arrieros somos...

936.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:16)

PROGRETA

505.-Oiga, DONS DELS.....y estos chicos que siguen pensando que tenemos un taller concertado con la MUTUA?

phc»

01/02/2010 (21:15)

phc

504.- #495

Progreta ¿pero seguro que tú estás censurado?

Si entras como Pedro por su casa...

:-]]]]

rascayun»

01/02/2010 (21:14)

rascayun

503.- #476 ¿Como no voy a pedir que liberen a don 1001? ¡¡ GUSTAVO!!
me adhiero a la petición boulbivariana y progretaria para pedir el indulto de 1001 y de toda su colla pasigolla. Creo que el ingenio y el colmillo retorcido se merecen una segunda oportunidad aunque tu y yo corramos el riesgo de que nos enbistan, pero de los cobardes nada se ha escrito. Todo es cuestión de subirle la medicación [tu ya me entiendes].

phc»

phc

502.- #493

Sí claro, si ahora va a resultar que somos almas gemelas.

;-]]]]

PROGRETA»

PROGRETA

501.- #494 don RASKA.....¿ve a lo que me refiero?.¿No?. Vaya,me lo temía.

PROGRETA»

01/02/2010 (21:09)

PROGRETA

500.- #480 don PHITA, pues no, mire, no. Cofrades no somos: ni tan siquiera nos conocemos, y eso que llevamos compartiendo foros desde hace cuatro años.
Lo que ocurre es que estamos de acuerdo en algunas cosas. por ejemplo:
- el insulto dentro de un contexto no es malo, el malo puede ser el contexto.
- El uso de la ironía hasta llegar al absurdo es casi un género literario que, como usted sabe, formó el núcleo de las vanguardias literarias en los primeros años del s. XX. No es fácil de comprender e imposible de entender para mentes simples.
- No admitimos dejar pasar un acto de CENSURA contra una crítica que solo es ofensiva para el que se ve minusvalorado por la misma. Es su problema.
- A algunos se nos ha CENSURADO por criticar estrategias que nos afectaban como foreros. La verda es que nos fumamos un puro; hay mucho que leer, mucho que pintar, mucho que oír y mucho que decir sin necesidad de soportar CENSORES.
- La calidad es un grado, no la cantidad ni la antigüedad. Si se atenta contra ella nos revelamos. Si se nos sigue CENSURANDO por poner esas practicas en evidencia, nos seguiremos fumando un puro.
- Y, por supuesto, no nos la dan con queso los alevines marketinianos.

rascayun»

01/02/2010 (21:05)

rascayun

499.- #475 ¿No es dije que estaba como una p. cabra?

rascayun»

01/02/2010 (21:04)

rascayun

498.- #466 En el fondo PHC, tu y yo somos como dos gotas de agua. Lo que pasa es que yo soy una gota más gorda. Tu no compartes algunas cosas de Guerreo y yo no comparto nada. ¿Ves como nos parecemos? Todo es una cuestión de dimensiones.

domi»

01/02/2010 (21:04)

domi

497.- #490 PHC, un saludo cordial. ¿Lo ves?, te prometí algo escabroso. ¿Has visto la lujuria que gasto?

Que me tengo que ir!!!, ten cuidado con estos bichos :-]

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 33 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd