publicidad

NOTEBOOK

OPINIONES DE LOS LECTORES (306)

mari4»

30/01/2010 (07:40)

mari4

1.-Caramba Sr Zarzalejos se le ha olvidado a usted hablar del alcalde Gallardón. Un tipo engreido y que al decir de quienes trabajan cerca de el tiene un comportamiento altivo y prepontente con los funcionarios de " a pie" . No era Rato el candidato de Gallardón porque despues de machacar sin pausa a Esperanza Aguirre a la que ve como una enemiga a batir planeaba que una vez liquidada Esperanza podría hacerse con el partido en Madrid que no le tiene la menor simpatia. Gallardón sabe que con Rato ahí se le ha terminado el plan ya que Rato tiene muchos apoyos.
Si el calificativo que se le escapó a micrófono abierto a Esperanza era para el Alcalde .. se lo ha ganado a pulso.
No ha sido Esperanza aguirre la única en sufrir los ataques continuos del alcalde. Que le pregunten a Alvarez del Manzano cuando le tuvo que sufrir como Presidente de la comunidad. No hubo bajeza que le ahorrara.
Me da que usted supura por la herida de su despedida de ABC. Es humano pero queda muy feo.
Prefiero mil veces a una " tosca lideresa " a un retorcido y engreido Gallardón.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

emilezola»

30/01/2010 (08:23)

emilezola

2.-Derechas? Izquierda? ¡¡Qué me está contando¡¡ Aun no se ha enterado, de que la cuna del proletariado, genera capitalistas a "go-gó"?

“Please”, Sr. Zarzalejos, ilustre mi ignorancia: Crear paro, mitigar el poder adquisitivo de los pensionistas, subir los impuestos, dar dinero sin control a la banca, permitir despidos masivos , cargarse los fondos económicos de la S.S, tener a toda una nación entre la angustia, la miseria y la hambruna.... De qué parte ideológica proviene, Sr. Zarzalejos, de la izquierda, de la derecha, de la medio pensionista? Ilústreme, “please”.

No hombre, no. Lo que hay en España, por ejemplo, es una casta política que sólo tiene una ideología: que hay de lo mío, y de los de los míos.
Lo que hay en España, Sr. Zarzalejos, son bandas de malversadores de fondos públicos, que impunemente se lo están llevando, y que para disimular semejante “status delictivo”, se camuflan de demócratas.
Lo que hay en España, Sr. Zarzalejos, es que hay un “Régimen-Titadine”, que se ha cargado la democracia, el Estado de Derecho, las libertades y los derechos de los ciudadanos.

¡¡Pero de qué me está Vd. hablando, Sr. Zarzalejos¡¡

emilezola»

30/01/2010 (08:33)

emilezola

3.-¡¡Ay, Esperanza¡¡ Te imaginas si le dijeran al españolito de a pie: sé tú mismo, no te cortes, suéltate, di lo que realmente piensas.

Pues, por ejemplo, en los blogs, foros...todos los comentarios serían eliminados. Encontrar alguna palabra "siguiendo las normas", sería imposible.
Mira, ahí tienes a ZP, díle cuanto sientas hacia el: Sr. Zapatero, tengo "mogollón de definiciones sobre Vd....De momento, habría millones de personas, que coincidirían en la definición del personaje. Seguro.

Lo que pasa, es que Esperanza Aguirre [es que no hay forma de cogerla en algún trinque o similares, y encima gestiona la CCAA de "puta madre" [no ves como sale sólo el término "puta"].

Y es que ya lo dice la sentencia del TSJ de Cataluña: no se puede echar del empleo a un trabajador, porque haya llamado "hijo de puta" a su jefe. Es un término coloquial y corriente.

cucumis»

30/01/2010 (09:00)

cucumis

4.-No se la razón de poner que Rato es Asturiano, es hijo de Asturianos, pero nacido y criado en Madrid.

Creo que Cajamadrid ha hecho el fichaje de su historia, espero que no defraude. Saludos

mc allen»

30/01/2010 (09:08)

mc allen

5.- #1 Te felicito, comparto contigo, los dos calificativos empleados para ambos personajes; la primera es ¨tosca y engreída¨, pero buena gestora. El segundo es ¨engreído¨además de ¨jilipuertas¨
Que tengas un buen día.

Jesuzor»

30/01/2010 (09:28)

Jesuzor

6.-Lo importante no es si Rato es de derechas o no, ni siquiera su nombramiento.

Lo importante es que a pesar del desastre económico de las Cajas de Ahorro, de sus agujeros, de sus malversaciones de fondos, de sus préstamos a amiguetes y a sus propios consejeros, de las condonaciones de deudas a los partidos, a pesar de todo esto, siguen en manos de los políticos.

Las cajas de ahorro son de todos los españoles y el dinero de sus depósitos es de los ahorradores.

Como los políticos han demostrado una vez más ser muy malos gestores y muy golfos, la única solución es PRIVATIZARLAS.
De esta manera quitaríamos a los políticos una de las diferentes herramientas de las que hacen uso para vivir como millonarios.
Los políticos deber estar al servicio de los ciudadanos y no es su misión enriquecerse a costa de todos.

Leo, que al ex de la CCM Hdez Moltó, le quieren inhabilitar por 5 años. Lo que tienen que hacer si estuvieran en un país como los EEUU es JUZGARLE de INMEDIATO.

http://mastinspanish.blogspot.com/

poraquiandamos»

30/01/2010 (09:30)

poraquiandamos

7.-Felicidades por su artículo sr. Zarzalejos.
Yo veo aquí varios perdedores.
Por un lado Camps que no podrá crear su gran caja valenciana, tan necesaria ahora como cuando lo intentó Zaplana pero sus amigos alicantinos lo 'desaconsejaron'. Ahora serán satélites también, aunque de un planeta más distinguido.
Por otro lado Feijoo, que se tendrá que comer el sapo asturiano, aunque debería saber que ésta no es la batallita que a él le interesa. Al tiempo. Si juega bien debería dejar desmarcados a los contrincantes madrileños, y debe darse prisa porque en el cuadrilátero el líder púgil anda noqueado por los golpes de sus preparadores.
Finalmente veo como perdedores a todos nosotros, ciudadanos 'hijoputas'. Se creará una caja grande, sí, pero el proceso no nos liberará del cáncer de las cajas: su control por los partidos políticos. Por allí seguirán pululando amiguitos, arribistas, gestores sin oficio ni beneficio y demás gentuza que harán más difícil la tarea de los buenos profesionales que sin duda hay en las cajas, y gracias a los cuales el invento sigue manteniéndose.
Y Rato es un excelente diector, pero en DC todavía recuerdan su salida con el rabo entre las piernas, de espantá.

Menipo»

30/01/2010 (09:42)

Menipo

8.-La ambición nunca disimulada de Rato ha sido llegar a la Presidencia del Gobierno. La designación de Rajoy le causó una profunda crisis que provocó su espantá, pero con el tiempo la ambición ha ido curando las heridas y volviendo a recordarle sus prioridades.

Criteria, Lazard y Santander fueron las estaciones périféricas en las que Rato cogió el tren [o pasó de camino] para volver a casa. Caja Madrid es la estación de destino para arribar finalmente a la Villa y Corte. Pero antes de abandonarla y coger un taxi para la Moncloa, Caja Madrid le va a dar la oportunidad de recordarle a todo el mundo lo buen gestor económico que es. En los próximos años va a contemplar desde su atalaya cómo las luchas cainitas acaban con los Madianos, las Espes, los Galladormenotephs ... y cuando llegue el momento justo, ahí estará listo para saltar al ruedo y dar la batalla por la Presidencia con posibilidades de éxito. Es de manual.

sceptic»

30/01/2010 (09:52)

sceptic

9.-Los capacitación técnica de RR es incuestionable y podría resultar un eficaz Presidente de CAJA MADRID. Mas cuestionable es su catadura moral si se tiene en cuenta que, presuntamente, cuando AZNAR estaba a punto de designar su Sucesor Digital, tuvo conocimiento de la existencia de las presuntas estafas FORUM-AFINSA y en lugar de frenarlas miró para otro lado para no perjudicar sus ambiciones políticas personales.

poraquiandamos»

30/01/2010 (10:03)

poraquiandamos

10.- #6 Digo yo que si las cajas son de todos los españoles y se quiere privatizarlas los que las compren deberían pagar el precio justo por las mismas. Claro que si están en bancarrota, la mayoría, sus gestores deberían tener algún tipo de responsabilidad. Y en su defecto aquellos que nombraron dichos gestores. Pero dudo que suceda esto. Aquí se prepara un gran reparto de los fondos de las cajas y de sus activos, y los ciudadanos no nos vamos a enterar. A lo sumo pueden peligrar nuestros depósitos si la cosa se pone fea.

Raam»

30/01/2010 (10:10)

Raam

11.-Sr. Zarzalejos, estos dias me estoy acordando de aquel editorial suyo "Los obispos tienen un problema". No sé entonces pero ahora parece que sí que tienen un problema gordo y en buena parte es culpa suya, aunque jamás lo reconozca.
Porque es usted un ser engolado, displicente, cursi hasta la nausea y lo suficientemente innoble como para utilizar una palabra dicha en una conversación privada [a diferencia de Cobordón], que por otro lado todos hemos usado en esas circunstancias, para desencadenar su patética catarata de descalificaciones contra la Presidenta. Descalificaciones que no son sino juicios de valor suyos, y por tanto opiniones. Y las opiniones son como el culo, que cada uno enseña el suyo aunque a unos les gusta más que a otros porque se creen que el suyo es el mejor.
Que no se equivoque: de este desliz no se deduce que Esperanza sea "cruel, prepotente, arrabalera y populista", es sólo que es ustéd un mal periodista, mamporrero de causas perdidas, que intenta dar a los lectores gato por liebre a provechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
ECD tiene un problema: usted y que ya lo vamos conociendo mejor.

jmarsa»

30/01/2010 (10:12)

jmarsa

12.- #8 De acuerdo, es de manual, pero el tiempo corre en su contra, tendría que hacerlo todo en menos de dos años para presentarse a las elecciones del 2012, pues para las del 2016, sería demasiado mayor.

estanteriax»

30/01/2010 (10:12)

estanteriax

13.- #1 Veo que es usted seguidora de Jiménez Losantos. No sólo utiliza sus argumentos, sino que reproduce sus mismas palabras: "machacar a Esperanza Aguirre". Sin embargo, si realmentes es usted una dfensora de Esperanza, debería reconocer que lo de ayer es impresentable; que la imagen de un político de alto nivel en permanente guerra con un miembro de su partido, insultándole, y revelando que ha urdido una maniobra para quitarle un puesto en un Consejo y colocar a la oposición, no es muy edificante ni le da muchos puntos. Más bien le diría que éste se lo apuntará el señor Cobo y el Alcalde. Lo que sí parece es que la permanencia en el poder durante mucho tiempo no es buena porque trastorna el ego de los políticos hasta límites que no les permiten ver con lucidez en lo que se han convertido. Yo creo que cuando esto ocurre, lo que deberíamos hacer es ponerlo de manifiesto y crticarlo, porque si los ciudadanos nos convertimos también en parte del séquito de aduladores del político, ya es que le convertimos en un auténtico
desquiciado. Saludos.

jmarsa»

30/01/2010 (10:14)

jmarsa

14.- #6 Tiene usted toda la razón del mundo, pero como no se van a privatizar, animo a que todo el mundo hago lo que yo. Con las cajas, nada de nada, NI AGUA.

Sindy»

30/01/2010 (10:24)

Sindy

15.- #1 Hola mari4, convendras conmigo en que Esperanza ayer no estuvo muy acertada .Primero no tenia que haber hecho el comentario en un sitio público y rodeada de microfonos que los carga el diablo. Segundo, si queria hacerlo para desahogarse, mejor en la intimidad de su casa o de su despacho.
Ahora todos los telediarios estan nada más que pendiente de eso y ya no sa habla ni de la crisis, ni del paro ni de la mala gestión de Zparo.
Fijate mari, yo a Esperanza la conozco personalmente y siempre me pareció una mujer encantadora, y la verdad esto sin tener demasiada importancia no me ha gustado nada, vamos que no le pega.
En cuanto a la rivalidad entre Esperanza y Gallardón, siempre me he mantenido al margen y nunca he tomado partido por ninguno de los dos.A Gallardón también lo conozco personalmente y me gusta. Para mi los dos son del PP, me gustan los dos y el problema que tengan entre ellos, veran como lo solucionan, pero hablando mal uno del otro creo que no.

PJCyM»

30/01/2010 (10:26)

PJCyM

16.-Rato el banquero de la derecha. ¿Cual es el banquero de la izquierda?. A juzgar por las palabras de Zapatero en Davos, son dos: Emilio Botin, Banco de Santander y Francisco Gonzalez, BBVA.

Creo que Rodrigo Rato se apartó voluntariamente de la sucesión de Aznar.

Podría haber vuelto en olor de multitudes tras perder las elecciones de 2008 Rajoy y lo descartó.

PSGGA»

30/01/2010 (10:37)

PSGGA

17.- #13

Cuando se lleva el carnet del PSOE en la boca es muy dificil discernir y , sobre todo, hablar con coherencia de politica.
Empezando por el final de su comentario le recuerdo que hasta hace unos meses el Sr Ibarra, Maragall,el actual Bono,Rubalcaba,Chaves etc llevan en politica cientos de años. Y habla Vd de Esperanza Aguirre ?. Un poco de por favor.
En cuanto al Sr Zarzalejos. Vd cree que se puede aprovechar de un comentario privado para escribir un artículo poniendo a caer de un burro a Esperanza Aguirre ? Es lo que dice el comentario #1. Le supura el odio por la herida de su destitucion en ABC.
Le ocurre a lo que a cualquier hijo de vecino. Si te decantas por Gallardón, al igual que Prisa y el PSOE, acepta las criticas que se le pueden hacer pero no te conviertas en salvapatrias de nadie a costa de insultar a tu contrincante.
Si esta opinion le sirve para algo me alegraría mucho.

PSQ»

30/01/2010 (10:44)

PSQ

18.- #16

"Podría haber vuelto en olor de multitudes tras perder las elecciones de 2008 Rajoy y lo descartó"

Yo creo que o una cosa o la otra: o podría haber vuelto aclamado o Rajoy lo descartó; y fue lo segundo, lógicamente, porque Rato sólo podía haber aceptado el puesto de Rajoy. Ojalá hubiera sido así

Alcoraz»

30/01/2010 (11:03)

Alcoraz

19.-Es muy propio en los ambientes de "derecha de salón" dar por bueno que uno hace con las cosas públicas como si fuese su cortijo. Extraigo de su artículo esta frase: "La iniciativa de proponerle Caja Madrid, honra a Rajoy y hasta le fortalece."

¿A título de qué el presidente de un partido político nombra o desnombra a nadie para presidir una Caja de Ahorros? O sea que a usted le parece bien ese chalaneo, por el que Rajoy puede "enchufar" a presidente de Caja Madrid, como cuando con Franco se enchufaba a bedel de Ministerio de Agricultura.

.....Vaya piropo envenenado ha lanzado usted a Rajoy.

Esperanza Aguirre puede que use vocabulario arrabalero, pero a la "derecha de salón" le sigue faltando ética.

PJCyM»

30/01/2010 (11:05)

PJCyM

20.- #18 He querido decir que Rato descartó volver a la vida politica activa, no que fuera descartado por Rajoy.

Sindy»

30/01/2010 (11:13)

Sindy

21.- #19 ¿Y a la izquierda que padecemos que le falta?, porqué si usted mira a su alrededor o un poquito para atrás, verá que en la izquierda honradez "ni pizca", vaya que eso de los 100 años de honradez se lo cargó Felipe Gónzalez:
-Filesa.
-Malesa-
-Fondos reservados.
-Gal
-Lasa y Zabala con su correspondiente cal viva.
-Los papeles de Laos.
-Roldán, Barrionuevo, Vera, Urralburo, Colorado, etc.
-Los hermanos Guerra y su trafico de influencia.
-La directora del BOE.
-La Directora de la Cruz Roja.
-Palomino, el cuñadisimo.
-La hija de Chaves y sus empresas.
-El robo de RUMASA y el regalo de la empresa a los amigos de Gónzalez.

¿Quiere que siga?, mañana más.

joseperulles»

30/01/2010 (11:18)

joseperulles

22.- #20 Pues si convertirse en Director Gerente del FMI significa descartar la vida política activa creo que usted debería revisar el significado de sus palabras.
Rato ocupó uno de los puestos políticos de mayor relevancia mundial que ha ocupado nunca un español, sólo comparable con Solana cuando estuvo al frente de la OTAN y de la UE.

CidCampeador»

30/01/2010 (11:18)

CidCampeador

23.-Ayer Esperanza Aguirre cometió un grave error [no por pensarlo que me parece perfecto su arrojo sino por decirlo rodeada de micrófonos traicioneros]. Le vá a costar caro. Sus acérrimos enemigos ya tienen con que darle leña aunque no sé cuánto recorrido tendrá el asunto...A pesar del taco, como gestora sigue siendo excepcional.

En cualquier caso, al Sr. Zarzalejos [ay!! esas fobias y esos resentimientos!!] se le vé demasiado el plumero.

Él sabe muy bien que la primera que propuso a Rato para CajaMadrid fué Esperanza Aguirre [no olvidemos la excelente relación entre ambos, el hecho de que Espe fichó a todo el equipo de Rato cuando éste se fué al FMI] con el rechazo de Rajoy. Luego este jeta lo anunció muchos meses después como propuesta suya!!!! [como bien explica hoy Escudier en este mismo Confidencial]

Guerrero del antifaz»

30/01/2010 (11:19)

Guerrero del antifaz

24.-Dicen que Esperanza Aguirre no estuvo "acertada". Pues, si se refería a quien estoy pensando, acertó de pleno. Las declaraciones de Gallardón por boca de su muñeco Cobo son inadmisibles. Es que, recordemos, el individuo dijo que "temía por su vida y la de sus hijos". Menos mal que Esperanza es de otra pasta que Gallardón porque de lo contrario hubiese salido algún apoyo de Esperanza hablando del "caso Corulla" o del caso "guateque". Que no hay tela que cortar en ambos.

PJCyM»

30/01/2010 (11:25)

PJCyM

25.- #22 El que debiera revisar su concepto de puestos politicos, debiera ser usted.

Sheriff Lobo»

Sheriff Lobo

26.-El artículo no dice nada, ["una vez entrevisté a Rato"], no interesa, es sectario y anodino. ¡Qúe manía a Aguirre¡. En fin, si de ABC lo "invitaron a irse", del Confidencial, creo, a no ser que rectifique, lo echará su baja aceptación y su poca brillantez con la pluma. Por cierto, no soy ni de cerca de Madrid.

phc»

phc

27.- #8

Menipo, como diría mi abuela: "Dios te oiga".

Guerrero del antifaz»

30/01/2010 (11:27)

Guerrero del antifaz

28.-Esperanza creía que nadie la oía, es obvio. Pero yo no encuentro un vocablo mas delicado para referirme al que pienso que se refería. Y escandalizarse porque en una conversación, que ella creía privada, emplease ese término, me parece un poco farisaico.

madiano dajoy»

30/01/2010 (11:32)

madiano dajoy

29.-Guerrero

Asi que decir que uno se siente espiado, no se sabe bien por quien ni por que, decir que eso causa intranquilad y hasta miedo es mas grave que decir que Gallardon es un hijoputa...

Cundo os poneis a justificar lo injustificable sois unicos...

Recordemos la que montaron los acolitos del PP cuando a ZP le pillaron lo de "esto hay que cerrarlo como sea" y veamos ahora como reaccioan ante uno de los insultos mas graves que tiene el castellano que se lo dirige la lideresa a un "compañero" de partido...
A buen seguro, se aplica la ley del embudo y hasta se defiende que actuo correctamente.

De lo que no os habeis dado cuenta es de que la condesa no entiende de lealtades, de honor, de educacion ni de estrategia politica...solo sabe que ella quiere ser califa en lugar del califa. A diestra y siniestra ira dejando cadaveres politicos hasta quedarse sola en un partido descompuesto por las luchas cainitas que ella promueve...el ultimo de esos cadaveres puede ser el mismo PP. Si no, al tiempo.

estanteriax»

30/01/2010 (11:34)

estanteriax

30.- #17 Se equivoca de medio a medio. Soy votante y afiliada al PP. Por eso me duele que una dirigente del PP, a la que tanbién he votado, le de un puesto en un Consejo a Izquierda Unida y se lo quite a su partido. Yo creo que es fácil de entender, ¿no?. Lo mismo pensaría si Gallardón hubiera llamado eso a Esperanza y le hubiera dado un puesto en un consejo a la oposición a su costa. ¿Pensaría usted lo mismo? Lo del "carnet del PSOE en la boca", que dice usted, no tiene pase...La opinión es libre, calificar así como así es muy arriesgado.
Saludos.

phc»

30/01/2010 (11:34)

phc

31.-Dice Zarzalejos: La iniciativa de proponerle Caja Madrid, honra a Rajoy y hasta le fortalece.

Pues yo no tengo tan claro que podamos hablar de generosidad y grandeza en el apoyo de Rajoy.

A mí me suena más a buscarle un lugar donde tenerle "ocupado" y que no estorbe, o al menos que los que menatenemos que Rato debería ocupar el sillón de Rajoy nos callemos una temporada.

Leo que algunos dicen que Rato se retiró voluntariamente del camino para dirigir el PP. Yo sigo teniendo mis dudas. Gente muy, muy cercana a él cuentan que en Génova no le dejan acercarse ni a 500 m de la Sede. Y no hablo de declaraciones de periódicos sino de un comentario alrededor de una mesa en la intimidad.

anabasis_»

30/01/2010 (11:36)

anabasis_

32.- #23 Cid,
los enemigos de Esperanza, es decir casi todos, no necesitan de nada para atacarla; ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

Lo que ocurre, en mi opinion, es que los ataques hacia Esperanza provocan las simpatias hacia esta desde fuera de Madrid.
Los ataques a Esperanza son una campaña de publicidad magnifica, y no necesariamente negativa porque ocurre que en general todo el mundo esta hasta los mismisimos de Zapatero-Rajoy,
estas coyuntura hace que cualquier figura atacada por los bloques Zapatero-Rajoy despierte todas las simpatias del mundo.

E Aguirre no es la unica alternativa a Rajoy, pero si es la unica a la que se le esta haciendo una campaña de publicidad gratis por los continuos ataques politicos de que es objeto.

PJCyM»

30/01/2010 (11:36)

PJCyM

33.- #29 No recuerdo ningún comentario suyo cuando Gallardon, por boca de su alter ego, Manuel Cobo llamó "nazi" a Esperanza Aguirre en una entrevista en El País. "Nazi" fue lo más fino que la llamó.

phc»

30/01/2010 (11:37)

phc

34.- #4

cucumis, nacer en un lugar determinado no es algo que podamos controlar; sentirte de allí donde están tus raices es algo que sí, y que, al fin y al cabo, marca mucho más y es más importante.

Te lo digo por experiencia.

PJCyM»

30/01/2010 (11:40)

PJCyM

35.- #31 ¿Por que Rodrigo Rato tuvo durante años guardada en un cajón la Sentencia sobre el antenecidio, sin ejecutarla?.

¿Por que Rodrigo Rato tuvo guardado, junto a esa sentencia, un informe de la Inspección de Hacienda pidiendo permiso para investigar las empresas del Grupo PRISA?.

Guerrero del antifaz»

30/01/2010 (11:41)

Guerrero del antifaz

36.-Yo nunca entendí todo lo de Rato. Creo que en el PP se le veía como sucesor de Aznar. Aunque su capacidad de gestión está archidemostrada, como líder es una incógnita. Pocas opiniones políticas le he oido. Lo cual, en principio, creo que es bueno.
Que Rajoy maniobró todo lo que pudo para que no interfiriese en su ambición es un hecho. Incluso apoyarlo para la presidencia de Cajamadrid para dejarlo en vía muerta. Personalmente, este cargo no me parece ningún peldaño hacia la presidencia del PP ni del Gobierno.

phc»

30/01/2010 (11:42)

phc

37.- #35

Preguntaselo a él. ¿Yo qué voy a saber?

otrounomas»

30/01/2010 (11:42)

otrounomas

38.-Ustedes se han dado cuenta que ningun partido politico importante tiene como lider a un politico de Madrid.Su prepotencia y sus metodos barriobajeros los descalifican.Aznar se convirtio en prepotente [boda en el Escorial, guerra de Irak,etc.] y asi le fue al PP en las siguientes elecciones.
Y se han dado cuenta que tambien pasa con la seleccion nacional. Desde que no juegan Raul y Guti la seleccion gana, y ya veremos lo que dura Torres que con la seleccion se dedica a quedarse cerca del area para que le den los goles sin trabajar la jugada como buen madrileño

anabasis_»

30/01/2010 (11:44)

anabasis_

39.- #28 Guerrero, desliz o no, Aguirre no ha cometido ningun error.
El error habria sido que hubiese individualizado la persona objeto de la perla,
pero sin especificarlo no hay error en tal declaracion.

Sobre el termino "hijo puta" esta mas que comprobado que solo escandalizan a la cursi clase politica que vive en torres de marfil, al españolito de a pie esos terminos le parecen hasta simpaticos y le hace ver mas proximo y cercano a quien los profiere.

Aqui, parte de la indignacion hacia Esperanza viene por el motivo de que otra vez mas ocupa espacios y titulares en todos los medios de comunicacion para desesperacion del aburridisimo y gris Mariano Rajoy que no levanta una encuesta ni intoxificandose de viagra:-]].

Por el otro lado, da la sensacion de que los progres sueltan espuma por la boca cada ves que aparece E Aguirre. Vade Retro jjjj ya me he agendiado una estampita de Aguirre por si me ataca algun espectro :-]]]] jjjjj
Saludos

mari4»

30/01/2010 (11:45)

mari4

40.- #29 Mi estimado Guerrero. Totalemente de acuerdo. No encuentro término más apropiado para referirme a Gallardón.
Aupa Esperanza.

madiano dajoy»

30/01/2010 (11:46)

madiano dajoy

41.-PJCM

Si no lo recuerda será porque lo mismo no participe en ese foro. Ya ve, me declaro culpable de no estar todos los dias en este foro dejando cientos de mensajes.

Pero, para tranquilizarle, dire que igual de chusco y barriobajero es lo de uno como lo del otro. Y esto reafirma mi opinion acerca de las guerras cainitas promovidas por Aguirre y tambien las consecuencias que creo que tendran dichos enfrentamientos. A saber :

1.- Espe sera lideresa, aunque no me atreveria a decir que lo fuera del PP.
2.- El PP vivira una guerra civil interna que lo descompondra como partido politico. La consecuencia podria ser el nacimiento de un nuevo partido de derechas en el que Espe pueda actuar como a ella le gusta.

mari4»

30/01/2010 (11:47)

mari4

42.- #39 tiene usted razón. Yo creo que les cabrea aquella imagen de Esperanza saliendo del helicóptero derribado tan pimpante. Mucho feminismo de boquilla pero despues a las mujeres del PP .. palo.

Guerrero del antifaz»

30/01/2010 (11:47)

Guerrero del antifaz

43.-"Madiano", lo que dijo Cobo es inadmisible. Dijo, literalmente, "que temía por su vida y por la de sus hijos". Y sabes que Cobo habla por boca de Gallardón. Que la izquierda ataque contínuamente a Aguirre y defienda a Gallardón y sus secuaces, para mí, es la "prueba del nueve".

PJCM: La no ejecución de la sentencia del "antenicidio" supongo que afecta también a Aznar. Yo apoyaría a Rato como candidato. Pero antes tiene que pasar por su particular "Jura de Santa Gadea": Que explique lo de esta sentencia y que aclare los motivos por los que dejó el FMI.

antonio11»

30/01/2010 (11:48)

antonio11

44.-Miguel Blesa "eficiente y discreto" JAJAJAJAJA!!!!

Oiga, mire, que este señor es el que COMPRÓ UN BMW POR 510000 € EL AÑO PASADO para sus desplazamientos como Presidente de Caja Madrid [artículo de El Mundo de 19 de mayo de 2009, cuando ya estaba la crisis económica en pleno esplendor], y es el que ha gastado en construir la cosa horrible esa que han puesto en la Plaza de Castilla en Madrid, que por lo que he podido leer, ha costado 14.5 millones de €.

En cuanto a Rodrigo Rato, mi admiración por él es mucho más limitada pues estoy totalmente convencido de que su acceso a los puestos de banca que menciona en su artículo se deben EXCLUSIVAMENTE a su trayectoria política, no a su valía profesional.

phc»

30/01/2010 (11:50)

phc

45.- #38

interesante análisis, sí señor.

¿Cómo lo podemos denominar? ¿análisis sociológico? ¿análisis genético? ¿análisis psico-conductivo?

En fin, sin comentarios.

anabasis_»

30/01/2010 (11:51)

anabasis_

46.- #36 Guerrero pues yo creo que al contrario, Caja Madrid es una excelente posicion, politicamente hablando, desde donde asaltar Genova.

Y creo que Rajoy lo sabe y se opuso hasta que se dio cuenta que era algo irremediable.
La posicion es excelente para controlar el credito al Grupo Prisa, a la deuda del ayuntamiento de Madrid, etc...

mari4»

30/01/2010 (11:51)

mari4

47.- #30 No le han dado por gusto un puesto a izda unida. Son los pactos para poder gobernar. A izda unida le gusta más un cargo y más en una caja de Ahorros que a un tonto un lápiz.

madiano dajoy»

30/01/2010 (11:53)

madiano dajoy

48.-Guerrero

Lo ves? Justificas un insulto y lo comparas con las declaraciones de una persona que estaba siendo espiada y no sabia quien , por que ni para que. A mi me parece logico que tuviera mieda y me parece que esas declaraciones son de lo mas justificadas.
Es mas, aui ya se justifica que "como no aclaro quien era el hijoputa"...pues no pasa nada que quien se pica ajos come. No es aplicable lo mismo en el caso de Cobo? Dijo que sentia miedo por culpa de Espe?? NO. Luego entonces, no hay caso.

Si luego se refirio a Espe como nazi, eso es harina de otro costal, eso es un insulto gratuito como el de la lideresa y ambos quedan como macarras de patio de colegio escenificando la division interna de su partido...es, a la par, estupido y barriobajero aunque Cobo lo hizo con toda la intencion del mundo y a Aguirre la "pillaron".

En todo caso el insulto esta ahi...a que a Espe no la suspenden???

alejo9»

30/01/2010 (11:56)

alejo9

49.- #40 Si entre los compañeros y afines los del PP os tratais asi y encima jaleais este comportamineto, como no vais a insultar y descalificar al adversario, que vosotros lo elevais a la categoria de enemigo. Como no vais a aplaudir y dar los ¡¡¡Vivas!!! de rigor ante situaciones y actos carentes de toda logica.

Deberiais civilizaros un poco, via "Educacion para la Ciudadania", que tanta alergia, y con razon teniendo en cuenta la clase de "cudadania" que arrastrais, os produce, o por cualquier otra via.

Quedan dos años para las elecciones Generales, y un año para las locales ¿aguantareis sin reventar, teniendo en cuenta el ritmo tan acelerado que llevais?.

La Lider-esa sera Marquesa pero clase poca y defensa del interes general menos. Es capaz de matar por "ganar" poder, adulacion y subditos, pero tiene muy poca competencia profesional y menos educacion y civismo.

Guerrero del antifaz»

30/01/2010 (11:56)

Guerrero del antifaz

50.-"Mari4": Yo nunca he leido declaraciones de Aguirre con ataques directos al Alcalde. Lo que ha hecho en ocasiones es defenderse de las insidias de este personajillo. Creo que, tanto él como Mariano [joder, escribí "madiano" y tuve que corregirlo], aprovechan cualquier resquicio, cualquier calumnia, para atacar a Aguirre. La reacción de ambos cuando el invento del espionaje los ha dejado con las posaderas al aire. Y, mas todavía, cuando los peritos calígrafos han dictaminado, en sede judicial, que la letra de los famosos partes de epionaje del mentiroso Mercado no correspondían a la letra de los supuestos espías.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 33 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd