publicidad

NOTEBOOK

OPINIONES DE LOS LECTORES (306)

manuels»

01/02/2010 (17:09)

manuels

306.-Hay algo que sin embargo no me gusta del artículo y es el titular. Sé que en muchos casos el titular no lo pone el autor, pero desde luego titular "Rato, el banquero de la derecha" no es bueno.
Quizás "Rato, a la espera" "Rato: mucho que demostrar en poco tiempo". "Rato, siempre a la espera" "Parada y fonda para Rato" "Caja Madrid ¿un paso más de rato?"

Son solo ideas de un buen artículo que no recoge la naturaleza de derechas de Rato

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jarrilla»

01/02/2010 (14:10)

jarrilla

305.- #303 [ 2]Jose Antonio Ardanza, si fué un politico integro, por lo que yo conozco. Sucedió a Garakoichea y su labor política fué buena para el Pais Vasco y para el resto de España. Por mi parte doy pòr cerrado el tema,eso sí,rogando que no se hagan afirmaciones sin comprobar su certeza.

jarrilla»

01/02/2010 (14:04)

jarrilla

304.- #303 [ 1]Había dado por concluido el cambio de impresiones .. pero hay cosas que hacen hablar a los mudos. Un consejo, nunca haga afirmaciones sin conocimiento de causa. Para su información no he pertenecido , ni pertenezco, ni soy simpatizante de ningún partido político. Es más , mi voto en las distintas elecciones que ha habido , salvo a IU, ha recorrido toda la gama política, Democracia Cristiana, UCD, PSOE, PP.. Mi problema actual es que no encuentro un partido que me convenza. Dicho lo anterior ,para mí , Gallardón , no tiene una trayectoria clara[yo no le compraría un coche usado], Feijóo, se quien es , desde que empezó como Consejero en la Junta de Galicia,Director de Correos y Telegrafos y Presidente de Galicia. ¿ Por qué no me "llena "..porque ha engañado al electorado, no cumpliendo lo prometido.Creo que Pilar Nebreda, Presidenta del PP catalán, es un sueño onorico de Vd., a quien si conozco es a Monserrat Nebrera, fichada por Piqué , y que ha renunciado a su militancia, pues no habia conseguido alcanzar el poder total.

alejo9»

01/02/2010 (12:33)

alejo9

303.- #301 JARRILA.- Dice Vd., y, creo, que sin saber lo que dice : Entre los políticos mencionados, todos son , en mi opinión, ligeramente tendenciosos

Y digo que sin saber por cuanto siendo Vd. del PP no conoce a Nuñez Feijoo, Presidente del PP y de la C. de Galicia, al que Vd. llama "politico tendencioso". Ademas llamar eso a Gallardon que fue miembro de Alianza Popular [PP], Concejal [PP], Presidente de Comunidad [PP] y Alcalde [PP], una de dos o la lolla se le va a Vd. o se le va al PP por poner a un "politico tendencioso". Lo mismo digo de Pilar Negreda [ex Presidenta hace unos pocos meses del PP en Cataluña]. De Ardanza no le digo si desvia tendencia o no. Lo que Vd . diga.

Pero posiblemente Vd. hubiera querido decir que cada persona tiene una tendencia, unos tienden al PP, otros a CIU, otros, al Psoe, y Vd. ademas de al PP tiende al monte. Pero sin tendencias no habria politicos , ni personas , y todos seriamos "clonicos" y seria triste y aburrido todos pensar y decir lo mismo.

De nada. "Beso la mano".

manuels»

01/02/2010 (08:50)

manuels

302.-Sigo pensando que hemos ganado un excelente comentarista político desde que dejó su cargo de director de periódico.

La interpretación que hace usted del encaje de piezas es realmente brillante. La historia la hacen también las grandes personas. O las mediocres que en algún momento ocupan una posición importante, zapando las posibilidades de quienes podían haberlo hecho bien.

Quizás Rato despierte más esperanzas de las que sea capaz de cumplir. Lo explico en dos palabras. Siempre he tenido una cuenta en Caja Madrid, hasta que las comisiones por tener una vulgar tarjeta se comieron los 18 euros que tenía en un momento de crisis. Desde entonces a Caja Madrid: "que le den morcilla". Trabajo con La Caixa y allí me tratan bien, me dan crédito, me condonan las comisiones... y no tengo una cuenta para tirar cohetes -aclaro que no soy catalán. Cuando tengo dinero, allí lo deposito, cuando no, pues la cuenta bajo mínimos. ¿Será Rato capaz de hacer que Caja Madrid, sea la Caja de los que tienen poco? ¿Se lo permitirá la estructura de esa entidad? No lo sé. El tiempo lo dirá.

jarrilla»

31/01/2010 (22:35)

jarrilla

301.-@¡#Alejo9. 299. Precisamente por eso.. no veo ni a un solo político ¿ Pujol ? ¿Nebreda?¿ Gallardón? que se orienten a la deracha. Creo, no se si tengo razón,que su comentario no es ecuánime,¿estoy equivocado? ...puede .Entre los políticos mencionados, todos son , en mi opinión, ligeramente tendenciosos . ¿ Estoy equivocado?...puede..No tengo suficiente poder de discernimiento para exponer la verdad . Honradamente ,creo, que los políticos nominados por Vd. como idóneos, o ejemplares, tienen mucho de lo que arrepentirse. Personalmente no conozco, y he tratado a muchos, a ningún político que merezca ser propuesto como ejemplo. ¡Y comprendo que, dentro del espectro político ,pueda haber alguien que merezca ser respetado! De nuevo reconsidero que puedo estar equivocado, pues no poseo el don de la ciencia infusa.

pluralista catalan»

31/01/2010 (21:26)

pluralista catalan

300.-SR Zarzalejos, ja ja ja , le duele la Caixa y el Barça. eh ?[Por cierto más me duele a mi cada vez que cruzo un peaje]. Siempre me pregunto como la Caixa está donde está y según Ud es de Barcelona .Me interesa saber como lo ha conseguido. ¿Siempre ha tenido los arbitros a su favor ?Si es cierto, ¿cómo lo ha hecho ? Es que es un caso muy curioso . ¿No será que de algun modo los politicos han metido menos las narices ? Lo digo en serio Sr Zarzalejos, ¿Cúal es su opinion ?

alejo9»

31/01/2010 (18:47)

alejo9

299.- #298 JARRILLA.- Pues menos lo entiendo todavia, despues de su aclaracion, ya que en la relacion de buenos politicos dada por mi los habia de todo el espectro politico, y en su mayoria del PP, vea, vea "Pero tambien digo que hay politicos buenos ... Gallardon, Felipe, Roca, Pujol, Negreda, Ardanza, Lopez, Nuñez Feijoo, Valenciano, etc". Y en ese etc. caben miles mas, unos conocidos y otros anonimos.

jarrilla»

31/01/2010 (17:57)

jarrilla

298.-#Alejo9 .-296. Perdón, por mi omisión, me refería a la relación de "buenos políticos" recogida en su comentario 287. En el futuro procuraré no tener omisiones. Un saludo

alejo9»

31/01/2010 (16:06)

alejo9

297.- #293 Siempre, siempre, "Beso su mano", Mari-C.

alejo9»

31/01/2010 (16:05)

alejo9

296.- #295 JARRILLA.- No se a lo que Vd. se refiere ni que quiere decir en su comentario ... referido a mi ... pero coincido totalmente con Vd., no se hable plus, gana la banca.

jarrilla»

31/01/2010 (13:30)

jarrilla

295.-#alejo9.-Dios le conserve la vista .. y la percepción política. Por razones profesionales he tenido que dar la mano a muchos políticos ,de todo pelaje , incluso a algún, entonces principe, y a algún que otro , hoy rey. Desde mi asepsia política , he encontrado personas válidas y muy inutiles, tanto en uno como otro partido. Por eso me extraña que el 90% de los comentarios de los "lectores" tengan siempre el mismo sesgo. Los PEPEROS solo ven virtudes en los suyos ; los PSOEROS , pues ..en los suyos.¡ Dios! ¿ como has repartido tan mal las virtudes ?. Los que piensan de una forma..son los elegidos, los que piensan de otra...¡AL AVERNO!

alejo9»

30/01/2010 (22:15)

alejo9

294.- #288 Rodolfo Ares pide a los ciudadanos que muestren "su repulsa a la violencia y a aquellos que la amparan".- La convocatoria, de Gesto por la Paz, conmemora el Día Internacional de la No Violencia. Noticia del Pais, Sabado, 30.

Si "mostrasemos nuestra repulsa" y nos manifestasemos contra tanta violencia y agresividad, en este Madrid de PPeperos y Gurtelidos, llenariamos las plazas y pueblos, las calles y mercados de este Madrid encanallado por el odio y agresividad que crean todos los dias estos Agentes del cuartel del Gurtel.

mari4»

30/01/2010 (22:11)

mari4

293.- #292 Estimada forera. si se cree usted que con sus insultos , con sus provocaciones va a conseguir que yo me amilane .. va usted lista.
Me da igual que me llame usted hombre o lacayo o mari no se que.

Y The end. Fin.

alejo9»

30/01/2010 (22:06)

alejo9

292.- #291 #291 TIEMPO | Previsión para este domingo Medio país en alerta por lluvia y nieve El Mundo, Sabado 30. Y el otro medio pais tambien esta en alerta esperanza ... pero estos por el Cuartel del Gurtel, que salendo en tropel no paran de jod--. A ellos les va a dedicar EsPP, la colera de Aguirre, sus brillantes y grandilocuentes palabras para que aprendan nuevas palabrotas, eso si cariñosas.

mari4»

30/01/2010 (21:57)

mari4

291.- #289 Como quieras hija.

alejo9»

30/01/2010 (21:56)

alejo9

290.- #288 "Beso la mano"

alejo9»

30/01/2010 (21:55)

alejo9

289.- #288 Tu mismo.

mari4»

30/01/2010 (21:52)

mari4

288.- #287 ¿ Lacayo ? Tiene usted la educación y los modales de un mozo de cuadras. ya le gustaría a usted tener lacayos.

alejo9»

30/01/2010 (21:48)

alejo9

287.- #286 de "amiguete" mio ningun politico, nada. He dicho que conozco dentro y fuera de este pais a mas de uno ... casualmente.Y de verdad que mi presencia es muy buena, Vd a mi lado pareceria mi lacayo, y no lo digo en broma, sr. Mari-cano. Cindy presume de haber dado la mano a un politico y con eso "se pone". Yo todo lo contrario. Pero tambien digo que hay politicos buenos ... Gallardon, Felipe, Roca, Pujol, Negreda, Ardanza, Lopez, Nuñez Feijoo, Valenciano, etc.

mari4»

30/01/2010 (21:36)

mari4

286.- #283 Y algunos que dan coces.
Resulta que dedica usted 5 líneas a insultar a Cndy por decir que conoce a Esperanza Aguirre y despues escribe 20 contándonos lo amiguete que es usted de políticos que le llaman.
Me parece usted un impresentable.

alejo9»

30/01/2010 (21:26)

alejo9

285.- #269 Ni tanto ni tan calvo, que hay politicos buenos, con buen bagage profesional y que no lo pierden por dedicarse al noble arte de la politica. En todos los partidos, en todos, hay miles de oportunistas que venden a su padre, cambian de partido si se tercia, roban o hacen lo que sea con tal de medrar y conseguir lo que en la vida normal no conseguirian ni de coña. ¡¡¡En todos los partidos, en todos!!!

Pero tambien existen buenos profesionales que ademas se dedican a la politica. Hay que observar el nº tan alto de funcionarios en excedencia que estan en puestos politicos. Si no prosperan, si no medran tienen el puesto de retorno garantizado. [Suarez, Espp, Rajoy, Soraya, Cospedal, Trillo, Aznar, Botella, Gallardon, Manzano, Pizarro...]

jesuzor»

30/01/2010 (21:21)

jesuzor

284.- #279 Desgraciadamente el inútil de Zapatero compra a Medios de Comunicación, como el creado de la nada por Roures con el dinero de TODOS.
Paga a periodistas fascistas como SSopena y el medio el Plural, en el que se publicitan ayuntamientos del psoe.
Con el dinero de todos se gasta millones para anunciar su Plan E, cuando la caja está vacía.
Y paga a "foreros del régimen" para que cada día escriban sus comentarios para apoyarle e insultar a la oposición.

Ni tienen vergüenza, ni tienen dignidad. Como decía otro chorizo de la banda, el ex de la CCM, Hdez Moltó, "FOREROS del REGIMEN, mirar a la cara a los casi 5 millones de parados y a toda la gente que hace cola cada día, en los comedores de caridad".

http://mastinspanish.blogspot.com/

alejo9»

30/01/2010 (21:19)

alejo9

283.- #271 DANCAIRE.- Cindy conoce a todos de darles la mano, caersele la baba y aplaudir. Con eso tiene el cielo PPepero ganado. Dice que le dijo a Suarez, Jr., dice que conoce a Esperanza y posiblemente haya hablado menos que yo con ella. Hay quien hace de su signo de identidad haber hablado 2 minutos con un/a Lider-esa. Yo he intercambiado alguna que otra palabra con Jefes de Estado extranjeros y no les conozco, ni me conocen de nada.

He mandado a hacer puñetas a mas de un politico muy conocido y con mucho poder cuando comentaban algun tema profesional conmigo y se subian al pedestal sin saber lo que decian. Pero ni puedo decir que eran x o todo lo contrario. Ni presumo de conocerles. sino todo lo contrario. Se que de vez en cuando me llamaban por telefono para decir cosas muy raras que no me las decian a mi sino indirectamente al que tenian delante. La mayoria de los politicos de visita o en campaña te dan lo que pidas. En el ambito profesional o del quehacer cotidiano de la politica son mas falsos, la mayoria, que la mula de Judas.

Pero hay personas que no se lavan la mano cuando se la estrechan a un personaje sea EsPP, la Esteban o el Papa. Y otras, como yo, que no dan la mano

DANCAIRE»

30/01/2010 (21:18)

DANCAIRE

282.- #274

Quede claro que para nada he hecho el comentario en el sentido de que como tiene mala leche Esperanza Aguirre, no hay que votarla. O que yo me posiciono en su contra. Nada de todo eso. Además, los motivos para votar a un político o no hacerlo, son múltiples.

Un puntito de mala leche incluso es bueno para dirigir. pero algunos se pasan cuatro pueblos.

ghost»

30/01/2010 (21:17)

ghost

281.-Si Zarzalejos fuera británico, ¿ apoyaria un golpe de estado contra el partido conservador promovido por la reina de Inglaterra ?.

alejo9»

30/01/2010 (21:06)

alejo9

280.- #272 Diga, diga, moderador al habla. Diga, diga, ¿que le pasa?. ¿Le pone esa palabra?...pues a la ducha ... canalla. Lo que le dice este sr. a la "colera de Aguirre" no es nada con lo que soltais por esas boquitas, cargadas de palabras soeces y de odio, los Agentes del Cuartel del Gurtel contra todo aquel que no comulga con vuestras ruedas de molino.

Tranquilo, tranki, paseito por el parque, sin pararse, a que le de un poquito, o un muchito, el aire.

emilezola»

30/01/2010 (21:06)

emilezola

279.-Se aferran a cuatro trajes. Se aferran al espía que surgió del frío. Se aferran a un micrófono abierto.

El acoso y derribo de Esperanza Aguirre, no parte de la oposición en la CCAA [que por cierto bastante tienen en sus guerras civiles, por ocupar el cargo en la lista electoral, que les permita vivir de algo], sino desde su propio partido. Y más concretamente desde el "área gallardoniana", y el entorno de Rajoy más cercano. Fíjate que hasta creo que el micrófono fue "activado" por el enemigo. jajajjajajaj.

El PSOE lo tiene claro. Sus secretarios generales de Madrid y Valencia, en la puta vida [que sí hombre, que esto de puta es coloquial], podrán desbancar a Esperanza y Camps. ¡¡¡¡Y es que ya ni con la ayuda del Régimen corrupto¡¡¡ que puso a toda la cloaca-maquinaria, a su disposición.

Esperanza Aguirre, es del PP-Aznar. Ese partido que ha rezumado unidad, coherencia, gestión, dignidad, profesionalidad, sentido de Estado, prestigio.

A un político, se le critica y se le "pone a caldo", por su gestión, por su honradez. Cabe mayor hijoputez que mentir, engañar, manipular la realidad desde el Gobierno de tu país...a sabiendas, y que eso nadie lo considere, además, un insulto.

jesuzor»

30/01/2010 (21:00)

jesuzor

278.- #250 Animo Mari4

Hay foreros MISERABLES, que a pesar de la que nos está cayendo, siguen apoyando a la banda de miembros y miembras analfabetos y analfabetas IRRESPONSABLES que nos gobiernan y nos hunden a todos un poco más cada día. Ya son casi 5 millones de parados de todos los colores, ideas, edades y sexos.

Hay que ser MISERABLE o MUY APESEBRADO para defender a esta banda.

Algunos incluso se añaden un 9 como si fueran Ronaldo, cuando la realidad es que son tipos que o cobran cada mes mucho dinero de Ferraz o no tienen ni la más mínima categoría humana.

http://mastinspanish.blogspot.com/

tudesco»

30/01/2010 (20:55)

tudesco

277.-Solamente felicitar al Sr. Zarzalejos por su artículo.

Le agradezco como ciudadano que sea capaz de escribir tratando de ser objetivo desde una posición de derechas.

Quedan pocos como Vd. Todo el mundo al final se pliega -o ¿sería mejor decir? lo doblan- a la fuerza o lo expulsan de los medios.

Gracias.

ghost»

30/01/2010 (20:49)

ghost

276.-No me imagino a la Reina de Inglaterra promoviendo un golpe de estado contra el partido conservador. El señor Zarzalejos no puede decir lo mismo.

boulbi»

30/01/2010 (20:26)

boulbi

275.-Don Chicharro #254,en el fondo no creo que tengamos tantas diferencias,no crea, a veces yo también estoy de acuerdo con usted.

Aira»

30/01/2010 (20:16)

Aira

274.- #271 Dancaire, pienso como usted, yo no conozco a Esperanza, salvo lo que escucho en televisión, creo que es una persona que tiene que tener un carácter muy dominante, muy difícil, muy déspota , de querer controlar todo y de no admitir errores en su entorno.
Antes he dicho que la votaría, hice un comentario medio en broma por algún comentario de algunos foreros que me hicieron reir, pero si votaría a Esperanza Aguirre, con todos esos "defectos" la votaría, precisamente por esos defectos. Estoy harta de talante y de sonrisas falsas.
En este momento no hay un político en España que tenga valor por llamar las cosas por su nombre y dar un puñetazo en la mesa para salir de esta situación.
Esperanza es una sinverguenza, no hay más, pero no admite errores en sus propósitos. Ojalá tuviese el propósito de sacar a España de la ruina. Ojalá lo tuviese que fijo que lo lograría.
El problema está en saber cual es su propósito.

mari4»

30/01/2010 (20:15)

mari4

273.- #261 El opus está donde esté el poder y y el dinero. La sra Ferrusola [ la dona del Pujol ] que además de una borde es nacionalista extrema es del Opus.
Se dice que un anciano muy rico llamó a su hijo y herdero y le dijo:
Hijo mio aqui tienes todo mi dinero que es mucho. lo he puesto en cheques.
Y aqui tengo una biblia.
Puedes escoger. Si escoges el dinero tendrás todo lo material que desees.
Pero si escoges la Biblia .. salvarás tu alma.

El hijo se dió la vuelta para que su padre no le viese y fué metiendo en cada hoja de la biblia un cheque.
Padre, dijo, escojo la Biblia.
Hijo mío. Acabas de fundar el opus Dei.
Esto es una leyenda por supuesto. Maledicencias del populacho envidioso.

alakran»

30/01/2010 (20:10)

alakran

272.- #183 Me parece vergonzoso, insultante y machista que Vd. se refiera en su comentario a los órganos sexuales de una mujer por su condición de política. Y lo mismo me da que hable Vd. de Esperanza Aguirre como de Leire Pajín.
Aquí es donde hace falta un moderador que nos prive de comentarios-basura como el suyo.
Vergonzoso.
Sigo reclamando la intervención del moderador.

DANCAIRE»

30/01/2010 (20:02)

DANCAIRE

271.- #15

No sé a lo que llama Ud. "conocer a Esperanza". Si la conoce de haber asistido a algún acto electoral, o algo así, creo que eso no es conocerla.

Si la conociera de verdad, si hubiera estado Ud. con ella en un entorno de trabajo, sabría que tiene una mala leche impresionante. Es hiriente con mucha frecuencia con sus colaboradores directos; ella se puede equivocar, pero no acepta errores de ningún tipo en su entorno. Con mucha frecuencia exige las cosas de malas maneras, y sin tener en cuenta que, a veces, uno depende de otros para conseguir resultados.

Es decir, es una mala gestora, que ha salido bien parada debido a que los que están a su lado son tan ambiciosos que han hecho "de tripas corazón", para olvidar a diario las ofensas y desprecios sufridos.

Y no es sólo una impresión mía, sino la de mucha gente de su alrededor. Cierto que le hablo de hace ya años, de cuando estaba de presidenta del Senado, pero la gente no cambia de un día para otro. Y menos a cierta edad.

ghost»

30/01/2010 (20:01)

ghost

270.-Si Zarzalejos fuera británico y la Reina de Inglaterra montase un golpe de estado contra el partido conservador. No tengo ninguna duda que el muy monárquico Zarzalejos apoyaría los deseos de la reina de Inglaterra.

Aira»

30/01/2010 (19:57)

Aira

269.-En cuanto al nombramiento de Rato, verguenza.
Ningún político ni ex político debería formar parte de los órganos de administración de una Caja de Ahorros, Rural o Banco.

Debería estar prohibido por ley.

YSOYDEAQUIYSOYDEALLA»

30/01/2010 (19:55)

YSOYDEAQUIYSOYDEALLA

268.-El banquero de la DERECHA, pero ¿es que hay banqueros de IZQUIERDA?

ghost»

30/01/2010 (19:53)

ghost

267.-En el año 1978, un sector de la izquierda, el PSOE, hizo un "giro a la Derecha" al apoyar la monarquia y rechazando el marxismo. Y un sector de la Derecha, el mas monarquico, hizo un "giro a la Izquierda" apoyando al PSOE.

Zarzalejos pertenece a esa Derecha monarquica que "giro a la Izquierda".

arthur rimbaud»

30/01/2010 (19:50)

arthur rimbaud

266.-Me congratulo del articulo que has escrito hoy.Con independencia del fondo del mismo, me conformo con las referencias que hace de Doña Cuaresma.Muy buenas y muy bien definida. Esta mujer es insufrible y aburre hasta las ovejas.
Salud.

tocap»

30/01/2010 (19:50)

tocap

265.-Aprovechando lo del Pisuerga, los hechos demuestran, una vez más, en que manos tenemos las Cajas de Ahorros, espero que poco a poco las leyes de la Comunidad Europea, vayan empujando a la desaparición de los poderes de estos políticos mediocres que nos gobiernan, de estos sindicalistas asilvestrados y de los burgueses aprovechateguis y las pocas que sobrevivan, se conviertan en entidades privadas. Lo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, estoy de acuerdo con el Sr. Cobo, es de vómito, lástima que los votantes de la comunidad de Madrid, confundan el culo con las témporas, como no le echen un par los del PP de Madrid y la manden a casita, se van a arrepentir y los demás pagarán las consecuencias. Me parece que hay mucho cagón en la cúspide del partido, es una pena.

Aira»

30/01/2010 (19:47)

Aira

264.-jajajajajajja dios mio están ustedes sembrados, al final los catalanes que parecidos son a los gallegos, aquí todos somos fillos de puta.
Madre mía a lo que ha dado el término de la Esperanzita.

Qué conste que si tuviese que votar a alguien del PP, con una pistola por supuesto en la sien, otra en la otra sien para votar al PSOE [aclaro conceptos] jajajajja jope con dos pistolas me matarían pq sólo puedo dar un voto.

BUeno que si me ponen una pistola en la sien para votar a alguien del PP yo voto por la Esperanzita, sin dudarlo, aquí lo que hace falta es mano dura y decir las cosas como son, que eso no lo arregla nadie, salvo otro Franco y ésta es de carácter similar.

A mi sinceramente me hace reir, no tiene verguenza a nada y me parto.

ghost»

30/01/2010 (19:43)

ghost

263.-Zarzalejos siempre en contra de los anti-psoe. Me gustaría saber cuantas veces al día habla con el Rey Juan Carlos.

ghost»

30/01/2010 (19:38)

ghost

262.-Zarzalejos no ha dicho si Rato debería perdonarle la deuda al Grupo Prisa. Creo recordar que Zarzalejos hizo campaña, durante los años 2000-2004, a favor de Zapatero. Zarzalejos tiene excelentes relaciones con la cúpula del Grupo Prisa. Se le nota que es muy muy muy monarquico.

Sócrates»

30/01/2010 (19:37)

Sócrates

261.-Excelente artículo. Evidentemente Rodrigo Rato es el mejor candidato para Cajamadrid y espero que la Lideressa quede realmente fuera de circuito pero tengo mis dudas. Y la verdad es que hubiera preferido que RR fuera el próximo candidato a las elecciones dentro de 2 años. Todos los españoles lo agradecerían, incluso muchos socialistas, muchos empresarios, etc. En cambio considerarlo el Banquero de la derecha... ¿hay algún banquero de la izquierda? no fue Francisco González, hijo predilecto de Aznar catapultado a presidente del banco ex-vasco? Y en cuanto a La Caixa, que algunos presentaron como un diablo con 4 colas cuando la Opa de Endesa [antes alemana o italiana de catalana]... está presidida por el Opus. ¿Alguien consirera el Opus de izquierdas? ¿o nacionalista?

mariajuana»

30/01/2010 (19:33)

mariajuana

260.-Zarzalejos:

Se te ha ido la mano, para no v¡ariar.
Encima sólo se te va con unos. ¿Con otros no, verdad majete?.

Con gente como tú, nos va como nos va.

Gurtifileso»

30/01/2010 (19:25)

Gurtifileso

259.-Ahueco el ala, que como no estoy en paro, tengo que contribuir a la economía de este país gastando mis ahorrillos.

el chicharro»

el chicharro

258.- #255 Bueno, este lo he entendido más.
Guti, lo de "pecora víborilla" es una bromita, entre la Espe y yo, de cuando nos conocimos en la Universidad. Que aunque no te lo quieras creer, ella siempre estaba corriendo detras de mi.
Y ahora, furbol es furbol asín que.
Gudbai, leidis an yentelmen.

Russell Brown»

Russell Brown

257.- #253 Marchando, una se Sebastian!

hjkHJKHJKSDHJKHAHDS

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 33 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd