publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

iuris veritas»

06/09/2009 (22:16)

iuris veritas

22.-Con que dinero va a pagar la subida de pensiones, si no hay dinero en el estado para pagar los gastos corrientes. Por otro lado, en cualquier persona normal, sabe que si hay deflación, caida de precios ¿a que viene la subida de las pensiones? Ah para engañar a los viejos. Pero no sabe que a este ritmo, no va a tener dinero el estado para pagar las pensiones actuales y futuras, ¿como las va a subir?. Señores o echamos a este subnormal de España, o nos deja al nivel económico del Chad, que caminos vamos. Gracias Sr. Botin por meternos a este anormal en el gobierno.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCM»

06/09/2009 (21:57)

PJCM

21.- #19 Si las pensiones en España están bajas, el culpable es el PSOE. Por dos veces cambió la metodología para el calculo de las pensiones en tiempos de Felipe Gonzalez, aumentando los años de cotización y los años para calcular dichas pensiones.

BF2»

06/09/2009 (20:58)

BF2

20.-Y esto [+las dávidas +las subvenciones +los despilfarros +las prebendas electoralistas + ...]
quién lo va a pagar ?????

ZP ?
la vogue y l@s ministr@s ?
El PSOE ?
ERC ?
Los formantes del GALEUSCA ?
Los Sindicatos y sus liberados ?
Los subsidiados del “clan de la ceja” ?
Los funcionarios enchufados o/y amiguetes ?
Los del PER nacional ?

O serán los Botín y reales millonarios ?
Los empresarios subvencionados ?
Los autónomos y pymes arruinados y quebrados ?
Los millones de parados ?

Me temo que vamos a ser los de siempre … la clase media
es decir
TU y YO
y nuestros descendientes [deuda pública]

Y luego me dicen que tenga respeto a este iluminado demagogo, dogmático y radical …
DITA SEA!!!!!!!!!!!!!!

ZetaalParo»

06/09/2009 (20:47)

ZetaalParo

19.-Es justo que las pensiones contributivas MUY BAJAS ganen poder adquisitivo, pero NO PUEDE SER que la ´´UNICA politica del Sr Zapatero sea GASTAR. Tendra que hascer algo mas que gastar, porque tiene a España en QUIEBRA.

ZetaalParo»

06/09/2009 (20:44)

ZetaalParo

18.-Es justo que las pensiones contributivas MUY BAJAS ganen poder adquisitivo, pero NO PUEDE SER que la ´´UNICA politica del Sr Zapatero sea GASTAR. Tendra que hascer algo mas que gastar, porque tiene a España en QUIEBRA.

camposoto»

06/09/2009 (20:43)

camposoto

17.-Como siempre faltan a la verdad, por qué no da cifra pues porque no tiene ni pajolera idea de nada.

JOTALE»

06/09/2009 (19:39)

JOTALE

16.-La publicación Global Finance ha publicado la lista de los 50 bancos más seguros del mundo en este año 2009 del total formado por los 500 más grandes del mundo.

Dicho ranking se ha elaborado estudiando los activos totales y los ratings, en especial los de los créditos a largo plazo.

1. KfW [Alemania].
2. Caisse des Depots et Consignations [CDC] [Francia].
3. Bank Nederlands Gemeenten [BNG] [Holanda].
4. Landwirtschaftliche Rentenbank [Alemania].
5. Zuercher Kantonalbank [Suiza].
6. Rabobank Group [Holanda].
7. Landeskreditbank Baden-Wuerttemberg-Foerderbank [Alemania].
8. NRW. Bank [Alemania].
9. BNP Paribas [Francia].
10. Royal Bank of Canada [Canadá].
11. National Australia Bank [Australia].
12. Commonwealth Bank of Australia [Australia].
13. Banco Santander [España].

En caso de que alguien prevea corralito, ya saben cual descartar. Si no lo hubiera, no hace falta ir muy lejos.

descartes»

06/09/2009 (19:25)

descartes

15.-Que pocos " restos" le quedan a ZP, está totalmente controlado y no sabe por donde va.

PJCM»

06/09/2009 (18:53)

PJCM

14.- #12 La subida de las pensiones mínimas, de memoria, creo que data del año 1985.

En esa disposición se decía que el aumento de las pensiones mínimas seria el aumento del IPC previsto por el Gobierno en los PGE. Si al final del año el IPC aumentaba más del previsto, se les pagaría la diferencia a los presionasteis.

Lo que hizo celebre la asistencia de Zapatero a Rodiezmo, fue cuando anunció en el año 2004,un aumento de las pensione mínimas bastante superior al IPC. Y así lo ha venido haciendo desde entonces anunciando siempre el porcentaje de subida. Este es el único año que no lo ha hecho.

almutamida»

06/09/2009 (18:37)

almutamida

13.-El Sr. Presidente del Gobierno de España, puede hacer con el permiso de las Cortes, lo que le de la gana. Es culpa de los que le han votado.

Pero lo que no es de recibo que sea UGT el controlador oficial de la política económica del Gobierno.

¿Es que no se le cae la cara de verguenza?

faespa»

06/09/2009 (18:37)

faespa

12.-Es que es muy sinverguenza, joder. Es trilero y mentiroso. Vamos a ver Zapatiesto. Si el IPC es negativo a finales de Noviembre l unica forma de actualizar sus pensiones es bajandolas segun el IPC.
Dice que le va a congelar el sueldo a los funcionarios. M E N T I R A.Si el IPC es cero subirle el IPC[ repito, cero] y congelar el salario es lo mismo. A quien quieres engañar idiota ??

PJCM»

06/09/2009 (18:30)

PJCM

11.- #8 Usted, el resto de foreros, nuestros, hijos, nietos y bisnietos.

Lucas»

06/09/2009 (18:28)

Lucas

10.-Que careto, parece que está extreñido y está intentando defecar, que pena.

zaguan»

06/09/2009 (18:19)

zaguan

9.-Debe de ser lo adecuado para acabar con la crisis. Subir impuestos para los pensionistas de la "olla" y aumentar el deficit, para nuestros nietos. ¿Quien se apretara el cinturón? ¿Los sindicatos, los funcionarios?
Creo que con esta politica terminaremos siendo mas pobres todos y por supuesto, nos costará mas tiempo salir de la crisis

saulo07»

06/09/2009 (18:17)

saulo07

8.-y digo Yo ¿ Quien Va a pagar esto? Zp el Pzoe, el Psoe, psc, la ezquerra, o el susrsuhn cordan...

Prometeo»

06/09/2009 (17:43)

Prometeo

7.- #1, No, no de aborregados nada. Muy listos. Porque muchos de estos a quienes llama usted aborregados son muy listos ya que saben que mientras gobierna nuestro Zar Pas tienen la vida resuelta sin problema.

Ahí tiene usted, como mínimo, 5 millones de votos entre sindicalistas y familiares, miembros del partido y familiares, altos cargos y familiares, enchufados en la Administración y familiares, los del PER y familiares, y otros tantos que se hinchan a subvenciones o realizar informes de traca.

Y hagan lo que hagan nuestros gobernantes, estos 5 millones de votos tienen la papeleta ya marcada. [En el otro lado también funciona, no se crea]

#4 Me temo que mezcla usted cosas y conceptos. Ni por asomo comparto lo que dice. "Los que no cotizaron" como usted los llama puede ser que cotizaran durante 14 años. Lo de las pensiones mínimas y el complemento a mínimos mírelo en la Ley.

elcoz»

06/09/2009 (17:37)

elcoz

6.-’Populismo populero’. Por Chencho del Pozo

ideograma»

06/09/2009 (17:00)

ideograma

5.- #2 Ya verás como este es el último año que suben las pensiones en mucho tiempo, si es que las suben. Pueden subir las mínimas pero congelar el resto. A partir del año que viene lo normal será que bajen todas.

Este es el futuro que espera a una nación que gasta el doble de lo que ingresa.

JELE»

06/09/2009 (16:34)

JELE

4.-Qué es eso de pensiones mínimas? ¿Quiénes las cobran? ¿los que no han cotizado nunca? ¿los que cotizaron pocos años por lo mínimo, en algunos casos falseando sus ingresos?.

Hay, sin embargo muchas mujeres que no cobran ninguna pensión a pesar de haber trabajado y cotizado varios años y se han quedado sin pensión. No cobran nada ¿no tendrían que cobrar por lo menos lo proporcional al tiempo que trabajaron o darles alguna solución para enmendar este injusticia. En la mayoría de los casos son mujeres que tuvieron que dejar de trabajar por las prohibiciones que les ponían los empresarios en el régimen anterior para seguir trabajando cuando se casaban o tenían hijos.

Si se les sube a los que no cotizaron con más razón sería reconocer a este colectivo que aportó a la Seguridad Social varios años y se han quedado sin pensión.

Es un mensaje para los que defiende a los débiles, quizá para la ministra de Igualdad, los que reparan las injusticias?. Gracias por vuestra sensibilidad. Confíamos que el Sr. Presidente haga justicia.

konfucio»

06/09/2009 (16:05)

konfucio

3.-Este como no ha currado en su vida se cree que el dinero lo trae un enano en una olla bajando por el arco iris

PJCM»

06/09/2009 (15:41)

PJCM

2.-Todos los años, desde hace varias decadas, suben las pensiones minimas.

Elogiosa defensa de los Sindicatos por parte de Zapatero, "especialmente a UGT", ¿se verá en forma de nuevas subvenciones?.

Ha estado PATETICO.

araara»

06/09/2009 (15:21)

araara

1.-Igual que el año pasado, comienza el curso prometiendo lo mimsmo, y sin dar cifras. Es elk gran mentiroso, el pomposo general que manaeja a su antojo a los aborregados de un país que no deja de caer.Siempre con ese mensaje populista, de un buenismo enfermizo y nauseabundo. Como si los demas, o sea, los que no votamos al PSOE, no quisieramos ayudar a los que más lo necesitan. Pues sí lo hacemos, y para ayudarles a vivir mejor, ofrecemos políticas diferentes, que son las que llevan a cabo las otras naciones serias de Europa. No queremos más PER, ni subsidio, queremos trabajo, calidad de vida, sana competitividad y ser eficaces en la producción.
Que un presidente de gobierno prometa este tipo de cosas es como para echarse a llorar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 33 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 20 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. TITI3» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd