publicidad

TRIBUNA

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

Alfredos»

04/02/2010 (09:04)

Alfredos

1.-¿Ha perdido el Norte? Pero es que alguna vez ha tenido un norte este gobierno? ¿Alguna vez ha pensado antes de hablar? ¿Alguna vez ha pensado las implicaciones que tendrán sus políicas? ¿Alguna vez ha pensado que herencia que dejamos a las nuevas generaciones? ¿Alguna vez han previsto que pasaran a la historia?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

googer»

04/02/2010 (09:44)

googer

2.- #1 Jejejeje. No se puede decir mejor.

Este desgobierno no puede perder el norte porque, para perder algo, en primer lugar hay que tenerlo. Y esta panda de incompetentes no lo ha tenido nunca.

Primero tendría que encontarlo y para ello no tiene, precisamente, las mejores brújulas.

Un buen GPS les pondría yo a todos. Pero para que busquen el norte en otro país y dejen de destrozar este.

Y pensar que a estos lumbreras les vamos a pagar su sueldos de por vida. Si un directivo de cualquier empresa hace mal su trabajo le despiden y punto. No le pagan de por vida. Estos diabólicos personajes, sacados de algún tipo de cómic siniestro, van a cobrar toda su vida por dejar un país como un solar lleno de odio, más dividido aún y en el que cada español que trabaja [pocos ya] va a tener que mantener a tres.

Pues eso... ¿Norte? What Norh?

zenda»

04/02/2010 (09:50)

zenda

3.-De acuerdo, pero vamos a hacer una matización.
En un programa de radio [no era la SER, dejé de escucharla tras descubrir el empandullo de IG, sino Herrera en La Onda], todos y cada uno de los tertulianos ha utilizado en algún momento la frase "el gobierno está rozando el ridículo"
Me SUMO al primer comentarista de hoy preguntándome Cuando toca decir que el Gobierno hace el ridículo todos los días.
Es igual que "ha perdido el tumbo".
Qué les pasa para que no digan la verdad cruda y dura que el rey estuvo desnudo desde el primer día.
Lo vieron muchos, ¿por qué no los periodistas?

zenda»

zenda

4.-De acuerdo, pero vamos a hacer una matización.
En un programa de radio [no era la SER, dejé de escucharla tras descubrir el empandullo de IG, sino Herrera en La Onda], todos y cada uno de los tertulianos ha utilizado en algún momento la frase "el gobierno está rozando el ridículo"
Me SUMO al primer comentarista de hoy preguntándome Cuando toca decir que el Gobierno hace el ridículo todos los días.
Qué les pasa para que no digan la verdad cruda y dura que el rey estuvo desnudo desde el primer día.

zenda»

zenda

5.-De acuerdo, pero vamos a hacer una matización.

satiricon-»

04/02/2010 (09:55)

satiricon-

6.-Sr. Jose Luis, muy buen articulo, como es mas que habitual en ud.
Y podria añadirse que los que venimos advirtiendo todo este tiempo que el sr. Zapatero es un dogmatico de progresia trasnochada, peligroso que no atiende a razones, ni a la realidad de los hechos, hemos recibido sistematicamente el calificativo de "extrema derecha".

No es que solamente no tenga ni idea de como salir de esta crisis, es que sus dogmas nos conducen inexorablemente al mas absoluto de los desastres.

Por ejemplo su "nacion de naciones" es totalmente "ruinoso" e insostenible economicamente, estas autonomias patrocianadas por el sr. Zapatero, desbordando la constitucion española, han disparado tanto el gasto publico que ahora el pais entero corre el importante riesgo de saltar por los aires.
Ademas, el tema de los estatutos y las presiones al TC han hecho tanto daño a la constitucion que a la crisis economica se le une una crisis institucional y una inseguridad juridica bestial.
Creo que la situacion a que nos ha llevado necesita un nuevo pacto de estado de amplisimo consenso politico, pero nuevamente nos encontramos con que Zp es un obstaculo para ello debido a su incuestionable odio a la derecha

satiricon-»

04/02/2010 (10:03)

satiricon-

7.- #6 [II] y terquedad en no llegar jamas a ningun pacto con el PP, partido al que elude sistematicamente para despues usar los medios de comunicaciones afines con el fin de culpar de cara a la opinion publica al PP, tildandolo de crispador.

El dogmatismo y la soberbia del sr.Zapatero se ha convertido en el verdadero problema del pais, pero a ese problema se le une otro, quizas menor, y es que en la oposicion, Pp, se ha implantado un lider que mas bien es un anti-lider, gris, aburrido hasta el extremo, y mediocre, sin capacidad alguna de conectar con la sociedad, y su terquedad y soberbia en ser el lider de la oposicion esta consolidando la posicion del sr. Zapatero.
Ahora mas que nunca la derecha necesita encontrar a un lider con un minimo carisma, que conecte con la sociedad, y diagnostica con mucha claridad a la sociedad las enfermedades que padecemos y posibles recetas.

Si esto no ocurre, el suicidio politico del sr. Zapatero nos arrastrara a todo el pais a un gran abismo.

Un Saludo

Peli»

04/02/2010 (12:52)

Peli

8.- #7 Como ha comentado sagazmente un forero en otro ámbito, nuestro preclaro lider se ha atenido -estrictamente- al Pacto del Tinell, y es que no resulta evidente, pero quien ha gobernado España estos años ha sido el PSC, partido con el que el PSOE y todos los españoles [catalanes incluidos]tenemos un problema muy serio.
A ver si nos vamos dando cuenta....

Saludos cordiales a todos los foreros.

poblero de farnals»

04/02/2010 (13:17)

poblero de farnals

9.- #7 De acuerdo con lo que expones y, por supuesto, con el artículo que creo que borda objetivamente la realidad actual. Del PP a estas alturas es difícil que salga otro Aznar y no lo aproveche el sobrebio ZP para ganar en 2012. La fórmula magistral: Rodrigo Rato. Que salga de Caja Madrid y cambie ésto.

ESPON»

04/02/2010 (13:41)

ESPON

10.-BENDITA SEA LA CRISIS ECONOMICA

Si la crisis económica sirve para que el descrédito en la nefasta gestión económica de Zapatero se extienda a todos los repugnantes proyectos políticos que este Mamarracho Miserable inició en el pasado [proceso de paz, estatuto de Cataluña, ley memoria histórica], bendita sea la crisis o no hay mal que por bien no venga.

Mis preocupaciones políticas se resumen en una frase sencilla: me dan asco los españoles a los que se la suda que los niños españoles no puedan estudiar en su lengua materna española. Para mí, lo peor de Zapatero no es su ineptitud y terquedad en materia económica, sino su esencia sectaria y antiespañola.

Hace unos meses se le oyó decir a Otegi, que es malo pero no tonto, que por culpa de la crisis económica, Zapatero “ya no está a lo que tenía que estar”, o algo así. Totalmente cierto, si en lugar de una brutal crisis económica, viviéramos en una maravillosa bonanza, el Mamarracho Miserable nos embarcaba otra vez en negociaciones con los etarras.

Si Zapatero no lo hace ahora es porque “el horno no está para bollos”, pero este Payaso Ruin tiene muy claro lo que quiere y sabe que a muchos españoles su “nación” les importa un pimiento. Mira por donde, la crisis económica le jode sus planes. España puede superar la crisis, lo que no puede superar es su destrucción legal por culpa de un Mamarracho Miserable.

tangoparu»

04/02/2010 (14:16)

tangoparu

11.-No habrá pacto de estado mientras en el psoe no decabalguen a este tío y a toda la corte que le rodea, son iguales que el. Pero si cosa tal ocurriera....que se pactaría y cuantos lo harían? Si no se desmonta, al menos en buena parte, el estado autonómico no hay nada que rascar y ¿lo consentirían los nacionalistas a algunos de los cuales encima les hemos puesto policía y armas en la mano? Estarán dispuestos nuestros políticos a rebajar la estructura privilegiada en puestos de ¿trabajo? privilegiado que se han montado?. Ya se que dicen que cobran poco, es mentira, trabajan menos y la disculpa de que lo de ellos es una gota de agua en el oceano tambien es mentira, son 17 oceanos, tropecientas televisiones, cientos de empresas públicas para esconder conmilitones y fuera de los contratos del estado con sueldos de oro, sin olvidarse de ayuntamientos con una población de mierda cuyos alcaldes cobran lo que les da la gana, como si de ellos dependiera el futuro del pueblo. Que van a pactar los sindicatos, menos dinero y poder? Que se puede pactar realmente tal como están las cosas si no es derribar todo y empezar de 0?

guille»

04/02/2010 (16:08)

guille

12.-"El problema es que el PIB es claramente masculino"
La frase de la dirigente del PSOE, Leire Pajín, es representativa de que aquí no sólo se ha perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste, se ha perdido el sentido común,; ese que se escuchaba, se leia por muchos y variados lugares: cuidadín que nos las vamos a pegar bien pegada. Ya estamos cerca del recorrido, el precipicio, y aún alguien nos "guia" para que demos un paso adelante con alegria. La agonia es lo que más asusta de la muerte y en eso entramos ahora, sin dinero, sin credito, sin confianza, sin arreglo en nuestros sectores productivos, con las mafias puras y duras incrustadas en el corazón de nuestra economía, con los politicos gozando de sus "nacioncitas",.... y con un Presidente pasmado que nos lleva a donde mucho ya sabiamos y deciamos, la ruina. Esto es, progresismo a tope pero para ellos y sus "amigos".

pasmao con lo que no pasa»

04/02/2010 (16:36)

pasmao con lo que no pasa

13.-No nos engañemos, por desgracia aún quedan muchos que segurán votando a Z, por conveniencia o estupidez o por una combinación de ambas.

Ahora hay tormenta y callan pero a la hora de votar jamás reconocerán que se han equivocado.

Recuerden que Aznar ganó por los pelos y que TODAS las cadénas de TV mayoritarias en el fondo apoyan a Z.

Por desgracia no está todo el pescado vendido.

Otro problema añadido es el inefable Rajoy, mas gris hoy que ayer pero menos que mañana.

Solo si el voto radikal se queda en casa habría un poco de luz. El problema es que el mas radikal lo tenemos de presidente.

camellovolador»

04/02/2010 (16:57)

camellovolador

14.-La Monarquía de las Autonomías es disfuncional. Incapaz de comprender las causas financieras de una crisis económica, se victimiza en su viaje sin retorno al centro del provincianismo nacionalista y la servidumbre financiera. Sin posibilidad de identificarse con lo universal, la rapiña muerde en espiral cobrándose cada vez más vidas como en la fase terminal de cualquier régimen basado en la ficción institucional, racial, humanista.
La quiebra de España reportará 14.000 millones de euros a quien posea sus CDS [Credit Default Swaps]. Quien compra su deuda la acerca a su quiebra, doble ganancia. Entramos en la fase terminal, sin retorno, donde el esfuerzo productivo con grilletes europeos es incapaz de atajar una deuda con blasón monárquico.

http://jcastguer.blogspot.com/

morapujoma»

04/02/2010 (17:08)

morapujoma

15.-...Miseria de país... Que el ultimo dato, con lo que está cayendo, es que solo haya un 4% de diferencia en intención de voto en unas elecciones generales no deja de ser un retrato de lo que somos como país y sociedad: al final, tenemos lo que nos merecemos, aunque algunos más que otros.

Estoy de acuerdo con un comentario anterior, vamos a tener que considerar positiva la crisis con tal de que el Z de P se dedique a escribir sus memorias y luego no venda ni un libro.

cubillo1940»

04/02/2010 (17:18)

cubillo1940

16.- #6 Por esa causa, se hace imprescindible declarar una mociòn de censura, si puede ser con ayuda de algunos de los partidos donde aùn,impere el sentido comùn.
"El PP estarà todo lo desnortado que Uds.puedan pensar, pero con un sistema tan sectario y mendaz es muy dificil plantar cara dentro de una democracia, dònde no se ha pre-establecido que una cosa asì podìa ocurrir."
"Si un partido cuenta con las 6 TV estatales,80% de los medios de comunicaciòn,sindicatos mayoritarios y unos nacionalistas vendiendose sin escrupulos,la opiniòn pùblica està maniatada y sin poder de reacciòn.-"
"Quièn tiene poder, aparte de los que nos llevan a la ruina,para promulgar una nueva Ley Electoral,modificar la constituciòn y, en definitiva,cambiar el caòtico rumbo del paìs?
"Es que hay que esperar al total hundimiento?
"Tan poco europeos somos despues de 30 años?

cubillo1940»

04/02/2010 (17:39)

cubillo1940

17.- #11.-Pues a grandes males grandes remedios.-
"Tenemos frente a nosotros la ùnica arma, que hasta ahora los gobernantes no han podido neutralizar que es Internet.
"Porque no una "CONVOCATORIA GENERAL"de todos los ciudadanos de a piè para expresar en el mismo Congreso de los Diputados nuestro rechazo a èstos desamprensivos?"
"Aunque tuviera el dinero justo para llegar un bocadillo como los que daba el "Chaves" y capacidad para organizarla me pondrìa en marcha hoy mismo".

Brass»

04/02/2010 (20:10)

Brass

18.- #11 ¿Hay "narices" en algun partido politico para hacer[se] la purga?

No hay talante* ni fuerza moral para exigir a los españoles los sacrificios, la mesura ante la desesperacion y pedirles su esfuerzo.

Tendrian que destruir sus programas politicos archiconocidos y empezar por la fase 1 de la Reconstruccion.

Los que viven de, a costa de emponzoñar todos los minutos de todos los dias no tienen vocabulario ni gestos para tratar de convencernos de lo que no creen y han demostrado que no lo desean.

Es la ocasion de amenazar a los partidos con el voto en blanco y esperar que recapaciten.

Les va el chollo en la apuesta y a nosotros, unos y otros, todo.

tangoparu»

04/02/2010 (20:18)

tangoparu

19.-Eso de las manifestaciones les da igual, lo único que conseguría mover a esta tropa sería que dejaramos de pagar impuestos, esto de tener el estómago vacío seguro que les iba a joder y a asustar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 23 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd