publicidad

MIENTRAS TANTO

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

elcoz»

05/02/2010 (07:49)

elcoz

1.-El buen vivir de los políticos en contraste con el malvivir actual de trabajadores y clases medias...

'¿Qué futuro tiene un país de manos muertas?’. Por V. Tejedor

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cubillo1940»

05/02/2010 (09:27)

cubillo1940

2.-Recomiendo leer el comentario #1 de V.Tejedor, no por màs pesimista menos esclarecedor.-
"En cuanto a su artìculo Sr. Sanchez, nada que no supìeramos casi todos los que hemos venido observando la trayectoria de èste erratico gobierno."Ellos son los ùnicos que no han querido darse cuenta y negado cualquier informe procedente de fuentes solventes y especializadas".-
"Ahora ya este gobierno se està derrumbando y es incapaz de continuar con esta legislatura, perdido y sin credibilidad de las auroridades europeas crediticias".-
"En definitiva, no sabe por donde empezar.Si por las entidades crediticias,por los presupuestos de las CC.AA., por la reducciòn de la legiòn de personal cobrando de los presupuestos mal y alegremente aprobados para 2010."
"España se nos muere con unas cajas arruinadas,4.000.000 de parados,80.000 politicos con asignaciones,prebendas y gastos muy por encima de nuestras posibilidades y, lo que es peor con un gobierno que niega la mayor y continùa manteniendo su manifiesto sectarismo sin contar con la oposiciòn mayoritaria."

morapujoma»

05/02/2010 (09:31)

morapujoma

3.-Le ha faltado decir que todo esto viene por no haber dedicado siquiera las dos tardes famosas para aprender economía.

Es que encima va sobrao.

Saludos

sulfuro sulfuro»

05/02/2010 (12:37)

sulfuro sulfuro

4.-Que tengamos la peor política económica en el peor momento no es más que una consecuencia lógica de tener el peor de los presidentes posibles.
Si a ello unimos que en los ministerios del ramo
se hayan sentado personas sin la mínima capacidad de enfrentarse a la realidad y a las
veleidades presidenciales podemos comprender cómo estamos.
Lo que es seguro es que nuestro desgraciado país no está en condiciones de que en el barco escorado sigan al timón los mismos
desnortados

ManSan»

05/02/2010 (12:56)

ManSan

5.-La sociedad española por mayoría social [salvo algunas excepciones] han decidido hacerse el "hara-kiri". Vamos
directos a estrellarnos.

El PSOE ni una crítica, el PP callado, los sindicatos
encantados, los medios de comunicación censurados, las
altas instituciones del Estado corrompidas, y la sociedad
en general abducida.

Elphin»

05/02/2010 (15:25)

Elphin

6.-No, lo malo no es que el estado [sobre todo este Estado] esté sin dinero, lo cual le obligaría a quitarse de en medio, dejar de molestar, y podría ser por fin el pistoletazo de salida a la recuperación.
Lo malo es que seguirá intentando robar ese dinero de los ciudadanos, que son los que pueden producir riqueza, y malgastándolo

CIUDADANO TONI»

05/02/2010 (16:53)

CIUDADANO TONI

7.-Entre los separatistas, la inutilidad de gobierno que padecemos, y la oposición que está a lo suyo, o sea, como todos casi todos los políticos, a conservar las poltronas en donde se gobierna y repartir cargos a los familiares amigos y correligionarios, nos están llevando a la ruina más absoluta. Ellos mismos se ponen sus maxisueldos y megapensones, consolidadas con unos pocos años depermanencia en el cargo, mientras que un currante cualquiera necesita un porrón de años para consolidar una mierda de pensión. Pero la ciudadanía reacciona mal, pues se desentiende de la política o siguen votando al mismo, pues hay muchas mentes de “piñón fijo”. Solo la sociedad civil puede sacar al país de esta "tormenta perfecta" en que nos ha metido ZP. Aunque hasta la fecha solo los más resposables y osados se han lanzado al ruedo, creando asiciaciones como Asociación por la Tolerancia, AVT, Foro de Hérmua, o crando partidos como CIUDADANOS, arriesgando sus trabajos o negocios. Pero mientras no haya una masa de gente numerosa que se conciencie, no consiguiremos que la nave salga de la tomenta, por falta de remeros.

astracan»

05/02/2010 (17:51)

astracan

8.-Miren los gastos de personal de 2009 de los presupuestos. Están en Internet en las pgs correspondientes.
Estado : 11.000 millones de euros [ he quitado militares y policias, solo funcionarios civiles para homogeneizar las comparaciones que siguen ]. Junta de Andalucía, 6.000 millones de euros; Generalitat, 7.000 millones de euros, Ayuntamiento de Madrid, 1.500 millones de euros....
Plan de Ajuste presentado por Salgado en Bruselas : 50.000 millones de euros, de los cuales 40.000 millones serán ahorro del Estado, el resto de las CCAA y ayuntamientos.
Por resumir los males apuntamos a ZPenco, pero el tema que nos va tocar arreglar, ya lo verán Vds, es la coña del gasto de las autonomías y ayuntamientos, desmadrados incluso ahora, por la vil dejación de los gobernantes del Estado y por el cerrilismo nacionalista y pueblerino de la sociedad española.

Carla»

05/02/2010 (18:58)

Carla

9.-Bueno, bueno, bueno... dice el Sr. Sánchez: "como sería razonable en un clima de mejora de las expectativas económicas". Hombre, ud. que es tan amigo de las estadísticas -por cierto, no abuse tanto del INE, que mienten más que Zparo- dígame aquellas que confirman la afirmación que hace.
Y dice más abajo: "-con razón- la importancia de instrumentar políticas keynesianas para enfrentarse a la crisis". Vaya, pues parece que no ha aprendido nada después de tantas crisis como ha habido. Y eso que dice Ud. saberse la teoría de los ciclos de los austriacos. Pero hombre, si el keynesianismo no ha traído más que ruina allí donde se ha aplicado.
Pues, nada, hala, duro con el gasto público ¡alegría, alegría, que nos nos farte de ná!

poblero de farnals»

05/02/2010 (20:31)

poblero de farnals

10.-No hay nada que hacer. Si estando como estamos no han aumentado de forma singular los crímenes, robos y cualquier modo de conseguir pan, no esperemos que esta adormecida y conformista sociedad española cerque, asalte y queme La Moncloa con inquilino incluido.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 23 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd