publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

elsanto»

05/02/2010 (18:43)

elsanto

13.-Por otro lado EL HERRERA?
Eso es lo que dijo en su programa, para que no digan. El fue en la comitiva porque es un lameculos. Recordais cuando le llamaba RODRIGUEZ, desde que es un visitador nocturno de la moncloa ya no.
Es lo que ha sido toda la vida un pringao, rico.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sindy»

05/02/2010 (14:59)

Sindy

12.- #9 Eso espero, porque desde que fué a USA, ya no oigo su programa.

Sindy»

05/02/2010 (14:58)

Sindy

11.-¡Eso quisiera saber yo!.

camellovolador»

05/02/2010 (13:42)

camellovolador

10.-Pues está muy claro, porque no quiere que el PP cuando gane las proximas elecciones vaya a pedirle crédito.jejejeje

keisersoze»

05/02/2010 (13:30)

keisersoze

9.- #5: Carlos Herrera no fue invitado por Zapatero en su comitiva. Fue por otro lado.

Uno del Montón»

05/02/2010 (13:07)

Uno del Montón

8.-La presencia de BBVA [aún puede comprar a precio de saldo algún banco medio quebrado en los States], de Iberdrola [se está hinchando a firmar nuevos contratos de energías renovables en el extranjero], o de OHL, Acciona y Ferrovial [pueden engancharse a los planes de Obama de invertir cantidades ingentes de dinero en infraestructuras, tren de alta velocidad por ejemplo], son bastante justificables, más cuando esa misma tarde hubo reunión en la Cámara de Comercio de Estados Unidos con otros empresarios locales.

El resto [es cierto, curioso que todos pertenezcan al sector de medios de comunicación], han ido a figurar, a hacer la pelota, y posiblemente deberán devolver después el favor.

safefa»

05/02/2010 (13:07)

safefa

7.-Para que el esperpento hubiese sido completo tenia que haber llevado tambien a Rajoy, que gustosamente le habria acompañado.
Rajoy es incapaz de incapaz de poner una mocion de censura Zp y prefiere que todo se hunda en la creencia de que va a ganar las próximas elecciones.
Tan imbecil o mas que Zp solo aspira a vivir en la moqueta y entre los dos han hundido a España. Uno porque no toma medidas y el otro porque es incapaz de proponerlas.
Inutiles los dos.
Si mal ojo tuvo el PSOE cunado encumbró a Zp peor ojo tuvo Aznar cuando nombró heredero a Rajoy. Ambos tienenencomun que sonbobs y que estudiaron en el mismo calegio en Leon. ¡Que casualidad!

spanish infowarrior»

05/02/2010 (12:47)

spanish infowarrior

6.-Eso mismo que el titular de la pregunta me he hecho yo esta mañana ,y bueno anoche cuando lo vi en Lanoche24
Saludos

calanda»

05/02/2010 (12:34)

calanda

5.-Solo dos lineas ¿ la omisión de Carlos Herreta entre los ilustres acompañantes mediaticos de Zapateroha sido un lapsus o es intencionada...?

clavel reventon»

05/02/2010 (11:31)

clavel reventon

4.-Por suerte o por desgracia, el Presidente del Gobierno de España es el inefable ZP y para bien o para mal, hay que llevarse bien con el en un negocio tan super regulado como es la banca
El comentario sobre rehusar la invitacion de un Botin que reparte dadivas por aqui y por alla al tiempo que condona deudas es justificable por la presentacion de resultados del Santander...aunque estuvo moralmente apoyandole al decir que 'lo esta haciendo muy bien'

Malinche»

05/02/2010 (11:14)

Malinche

3.-Con la que está cayendo, tenemos que ponernos a rezar todos, a toda la corte celestial y no sólo Zapatero y Francisco González.

morapujoma»

05/02/2010 (09:39)

morapujoma

2.-Tenemos que reinventar la España nuestra. Con lo que hay no se adonde vamos a llegar, y si llegamos a alguna parte, seguramente va a ser el infierno.

smith»

05/02/2010 (09:29)

smith

1.-está claro que pintan los medios....hay que empezar a preparar el mensaje de pensamiento "único" para concienciar a la sociedad de que aquí NO pasa nada y que los de "fuera" son muy malos con España...ya saben...la teoría de que la sociedad actúa como borregos...pues preparemos a los borregos...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 23 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd