publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

nunoomotor»

15/09/2009 (08:04)

nunoomotor

1.-Desencuentros aparte, en cuanto llegue la decisión del COI, va a salir a la luz el agujero de 400 millones que tiene el club.
La situación es dramática y la culpa es de los giles y cerezos, de nadie más.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pedrito_solbes»

15/09/2009 (10:21)

pedrito_solbes

2.-el tema es que esos deudores son ellos mismos. Deuda generada comprando negritos y bogdanovics a precio de solomillo, cuando no llegaban ni a panceta. Querían hacer lo que les enseñó el padre, pero a lo bestia para salir corriendo con los 400 millones del cambio del calderón a la peineta. Y en este momento me acuerdo de los medios de comunicación que por poco o por mucho se han vendido a unos delincuentes prescritos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd