publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

soypintos»

09/02/2010 (13:08)

soypintos

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

RoboAlCubo»

09/02/2010 (11:01)

RoboAlCubo

3.-Los chicos de Soitu, primero hunden su invento y ahora les ponen en el periódico "independiente" puntocom para ... ¿hundirlo también?. ¡Ah! no, que es el pago que han tenido que hacer los del PSOE para que estos chicos no hagan frente común con el resto de internautas, a ver si así, dividiendo, vencen a esa "oposición" virtual que les ha surgido por las cacicadas de la SGAE, la ley de economía "sostenible" y tal y tal.
¿Y se sabe cuánto ha costado el silencio de estos chicos de Soitu?.

Carla»

09/02/2010 (10:21)

Carla

2.-A lo mejor viene ésta a lo mismo que hizo en Soitu ¡a hundirlo! Jejejejejeje.
¡Ojalá!
Abajo los liberticidas

ramses»

09/02/2010 (09:10)

ramses

1.-Mileuristas y aun así, esbirros del poder y cómplices del actual descalzaperros. Sobran más comentarios.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd