publicidad

DOS PALABRAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (150)

manfred»

09/02/2010 (07:39)

manfred

1.-Osea que la culpa no es del fuego sinó del agua que intenta apagarlo. ¡Borregos!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

papandreu»

09/02/2010 (07:55)

papandreu

2.- #1 Sí, pobre Salgado, ella intentando ayudarnos junto a Zp, Hipatia de Benidorm y demás lumbreras y el FT sacudiendo estopa, ¡los anglosajones nos odian!

Vicent»

09/02/2010 (08:05)

Vicent

3.-Hay un complot contra España, porque no se puede castigar así a un pais que no está en crisis, solo tiene una ligera aceleración de la desaceleración económica. La nueva milonga de las mentes que pienan para Zapatero es echarle la culpa de todo a la conspiración "judeo-masónica". Se podían haber estrujado un poco más la cabeza, porque esa excusa para la incompetencia ya la inventaron en época de Franco. Los seiscientos cuarenta asesores se tienen que ganar sus sueldazos. La consigna es: "España está hundida, pero Zapatero no es culpable de nada". Hay que buscar un culpable. USA, Grecia, el Finantial Times, Aznar, laS Azores, Irak, los parados, los empresarios,el comprador de vivienda, el pesimismo, los catastrofistas, cualquiera vale.

nocorrasespeor»

09/02/2010 (08:56)

nocorrasespeor

4.-Que pueda existir una conspiración contra ZP es una jilipollez del mismo calibre que la que vende la ultraderecha española sobre la participación del PSOE en el 11M. Que hay una serie de actuaciones contra el EURO no lo duda nadie, que dichas actuaciones vienen en una parte muy importante de los hijos de la Gran Bretaña, tan defensores ellos de su libra y de su Reina, tampoco lo duda nadie. Que la ULTRADERECHA GURTELIDA ESPAÑOLA no tiene el más mínimo sentido del Estado, de la Democracia, y que no tiene el más mínimo de los respetos a las instituciones no lo duda nadie. Que la ULTRADERECHA GURTELIDA ESPAÑOLA está apuntada al "cuanto peor, mejor", tampoco lo duda nadie. Que el Sr. Quevedo es un defensor de los GURTELIDOS no tiene nadie duda alguna. Por último, me gustaría conocer UNA SOLA PROPUESTA que haya hecho el jefe de la tribu GURTELIDA en los últimos años, para salir de la crísis que han provocado ELLOS, y cuyas consecuencias quieren que paguemos los demás.

rafaelopenvas»

09/02/2010 (09:04)

rafaelopenvas

5.-Sr. Quevedo, no dice ud nada nuevo, es redundar sobre lo ya sabido; pero es que, desgraciadmanete, lleva ud toda la razón del mundo. Una cosa nueva que he oido esta mañana en una emisora de radio ha sido decir, a Arcadi Espada, que ZP no es el gobernante para estas circunstancias econónomicas. ZP, y sus politica de crear incendios donde toca, tiene su gracieta cuando hay pleno empleo, superavir y prosperidad, pero en estas circustancias ni tiene talla como politico, ni como economista y, sobre todo, como estadista. El recurso a la conspiración demuestra la nula consciencia sobre la situación que vivimos.
Que tenga un buen día

rafaelopenvas»

09/02/2010 (09:08)

rafaelopenvas

6.- #4 El passdo es inamovible seguir culpando de todo, a los mismos de siempre, ya huele a tufillo conspiranoico. Todavía no he visto, ni oido ni una sola propuesta sería, contundente y de GOBIERNO...del gobierno!!!

PericoAB»

09/02/2010 (09:19)

PericoAB

7.- #4 Cualquiera que le lea puede ver qué es lo que le obsesiona con sus gritos de "GURTELIDOS". ¿De verdad cree que son los implicados en la operación Gurtel los culpables del paro y la crisis que padecemos? Debería usted saber que en España somos cientos de miles, millones, los que estamos clasificados como de ultraderecha sólo porque no simpatizamos con Zapatero y pensamos que es un incompetente. Y nos clasifican como ultraderecha individuos como usted quien, o está fanatizados o está cobrando de los culpables de que España se hunda.

___yo___»

09/02/2010 (09:20)

___yo___

8.- #4 Di que si CIBERPEPIÑO, tú dale a la matraca, que tu adorado ZetaParo y los 40 ladrones no tienen culpa de nada.

La culpa es del PP, de Aznar, de la Guerra de Irak y del cambio climático.

Lo que hay que oir [leer en este caso] ....

PJCyM»

09/02/2010 (09:35)

PJCyM

9.-Hacia más de 35 años que no oia lo del contubernio "judeomasonico" y el comunismo internacional.

Los habitos que querían combatir con la Ley de Memoria Histérica están enraizados en sus autores, como auténticos dictadorzuelos de pacotilla.

La culpa es de los demás, nunca la suya.

erns»

09/02/2010 (09:46)

erns

10.- #4 O nos toma usted por imbeciles o el imbeZil es usted, una de dos.

A ver si sabemos leer... las propuestas de gobierno las hace el gobierno. La oposicion hace oposicion. ¿Que parte de esto no entiende? Creo que esto resuelve lo que le pregunto en el primer parrafo.

Y en vez de gritar con lo de los gurtelidos o mercasevilleros [que mas da] diga una sola propuesta seria, una sola, que haya hecho este dislate de gobierno.

poblero de farnals»

09/02/2010 (09:52)

poblero de farnals

11.- #4 jajajá, pero qué facha eres chaval, anda...

jragc»

09/02/2010 (10:05)

jragc

12.-Nunca pierdo el tiempo en constestar a los provocadores, que intruducen en los foros para sabotearlos, desde ciertos lugares. Leyendo el comentario #4, creo que es urgente restablecer los manicomios para la atención psiquiátrica a los dementes.

caracino»

09/02/2010 (10:10)

caracino

13.- #4 Durante todos los años de democracia en España, nunca nadie culpó a la oposición de las consecuencias de las medidas que aprobaba el gobierno y el partido gobernante. Nunca salvo cuando el que gobierna es el PSOE, que siempre echa la culpa a la oposición de los efectos de su actuación. La derecha con el PP es tan tonta, y la UCD era tan boba que no usó nunca las tretas del PSOE, culpar siempre a otros. Tampoco nunca un gobierno ignoraba a la oposición, la intentaba acorralar y negar siempre sus posibilidades de control del gobierno, eso sólo ha ocurrido con el PSOE. Y estamos hartos de que siempre haya un partido que hunde económicamente al país, que lo deja en quiebra y que además de insultar a la oposición y a sus votantes [que es media España] , llamándoles antipatriotas, le acuse siempre de insolidario y le exija apoyo con los ojos cerrados a unas medidas a todas luces ineficaces y de las que el único responsable es el GOBIERNO Y EL PARTIDO QUE LO SUSTENTA, que por eso tiene encomendada la función de gobernar. Estamos hartos de siempre la misma historia y de encima de llamarnos "cabrones" que nos pidan su apoyo y colaboración. Colaborar para qué, si el problema es el gobier

caracino»

09/02/2010 (10:16)

caracino

14.-Soy empresario, profesional...llevo toda mi vida laboral intentando sostener una empresa, pese a no contar con ninguna ayuda del Estado. Todo lo contrario siempre aguantando insultos de gobiernos y políticos que hablan de los profesionales como si fuéramos millonarios. Y viendo que la única ayuda que da el gobierno es para las grandes empresas y para los miserables bancos y el Sr. Botín. Desde luego que no pieso invertir [aunque pueda hacerlo] en mi país con estos gobernantes, y menos aún sabiendo que han malgastado una herencia y se han dedicado a procurar el enfrentamiento entre dos mitades del país, haciendo culpable una mitad de sus errores. Prefiero invertir fuera de mi país, porque vivimos en un país que no ofrece seguridad ni jurídica ni económica no sólo a los inversores extranjeros, también a los propios españoles que deseen emprender o continuar negocios. Es mejor hacerlo fuera de España que en nuestra casa, y eso es DOLOROSO para quien ama a su país. Pero si ellos desean destrozar un país, y malgastar una herencia, yo no voy a hacer igual con mi casa, ni con mi herencia...aunque me llamen antipatriota.

elhispano»

09/02/2010 (10:18)

elhispano

15.- #5.- Yo tambien he escuchado a ARCADI ESPADA

decir eso mismo. ZP. no tiene ni idea de lo que es gobernar un pais, ni nunca lo ha te-
nido. Salió por generación espontanea y algunos creyeron que habia venido del cielo el nuevo mesias y nos hemos encontrado con que
es un impostor, que es un ignorante, lo dicen
muchos intelectuales, que ha empujado a millo-
nes de ciudadanos españoles hacia el abismo.

Y lo de la conspiración internacional contra
ZP. EL EURO Y ZP. es el argumento delos ignorantes, que quieren ver la culpa de sus
males, en los demás y no en sus propios erro-
res. Un saludo.

máxima de la dictaduras. Ya lo dijo Franco

gekko»

09/02/2010 (10:25)

gekko

16.-Esto ya no tiene ni pies ni cabeza...

A mi me afecta poco, porque ya sabia con que calaña estabamos tratando y por lo tanto estoy mas que preparado desde el punto de vista mental...

en fin, que hay suerte

ciao

JZ»

09/02/2010 (10:26)

JZ

17.- #12 No te esfuerces, que es inútil. Creo que este la nocorrasespeor es el nuevo nombre de un tal 25aries que se pasaba los días llamando a todo el mundo gurtélido, creyendo que había llegado al fondo del insulto menospreciativo contra los de la ultraderecha retrógrada y nazi.

No sé, a lo mejor las marionetas de Ferraz que se pasean por este foro podrían recibir unas clases de "no cambiar el nic si voy a seguir utilizando las mismas palabrejas" o algo así.

si no es así, ruego me disculpen.

elhispano»

09/02/2010 (10:44)

elhispano

18.- #9.-PJCyM. Eso ya no cuela. Por eso quieren
echarle la culpa de todos nuestros males a
al capitalismo internacional, que quieren
echar a ZP., que es muy bueno.

Hacer un lavado de cerebro a sus masas y algunas mentes débiles que se creen todo lo
que les dice este iluminado.Muchos anclado en
el pasado paraiso terrenal, que los separaba
el frio muro de cemento.

Ellos han puesto el obejetivo.Ahora les toca
a las televisiones y medios, que comen del
pesebre, para hacerle el juego sucio inten-
tando intoxicar a la opinión publica con mensajes falsos. Seguro que algunos caeran.

Un saludo y me alegro de que hayas resistido
los ataques de ciertos "Haker" que han queri-
do eliminarte del foro, mediante el virus de
la intolerancia y de la mentira.

rascayun»

09/02/2010 (10:47)

rascayun

19.-Lo siento Quevedo, pero ya no puedo contenerme más. Hoy te pasas de impresentable. No tiene ninguna gracia que te regodees de un ataque de estas características, gobierne quien gobierne. Yo soy nacionalista catalán y debiera pasar de ello y sin embargo me duele, ya que España todavía significa algo para mi. Especialmente sabiendo que en la campaña de este ataque financiero ha colaborado con entusiasmo desbordado el imperio Murdoh a través de sus participaciones empresariales en revistas y periodicos especializados. Obviamente Aznar está dispuesto a devolver el golpe del 11-M, aún al precio de arruinar el País. El rencor del tabletas no tiene límites.

Sharp I»

09/02/2010 (10:53)

Sharp I

20.- #4Veo con inquietud, que lo que tu dices, corresponde a la impresión de que como todo ha salido mal, la culpa de todo es de los demás.

Te ha faltado relacionar a los Gurtelidos, como tu les llamas con el Incendio de Horta de sant juan, la muerte de Manolete y el desatre de Trafalgar.

Aunque todo eso tuviese su parte de razón, muchacho llevas casi seis años gobernando y hasta ahora todo ha salido mal, vale que es culpa de sus antecesores en el gobierno, y de e stos cabronzetes de la oposicón, pero algo podrías haber hecho. No habies hecho más que gastar, y en muchas ocasiones mal y para nada. Cumplis perfectamente aquella frase de: Con el dinero de los demás yo hago catedrales.

cariñosamente, se recomiendo una visita a la SS, departamento de psiquiatria, donde pueden ayudarte a entender tus problemas y sino lo consiguen, te medicaran. Otra solucion a tu caso y a los que como tu, os emvolveis en la bandera de ZP, es ingresar en la Asociación de Antiguos votantes anonimos de ZP, donde encontrán cariño y comprension y quizas alguna alegria de otra indole.

Suyo afectisimo:

invierno»

09/02/2010 (10:54)

invierno

21.-
Pero quien va a tomarnos en serio después de oír las declaraciones que se están haciendo sobre conspiraciones.

Realmente que se esta poniendo en riesgo, el país o la poltrona de determinadas personas que pueden haber pensado que son cargos vitalicios.

Y que se puede pensar de la Sta. Pajin, en representación de un partido político, que piensa que nos estamos en el programa de Espinete, o que somos tontos integrales.

Mas que una conspiración parece un vodevil.

Pero no les he oído a ninguno hablar de los 4.500.000 de personas sin trabajo.

Raf»

09/02/2010 (11:00)

Raf

22.- #19 Dices: "Obviamente Aznar está dispuesto a devolver el golpe [...]"

...

¿Qué insinúas? Me gustaría que aclararas ese punto pues leyéndote puede llegarse a creer que has tenido un "grave lapsus" y has puesto en duda "la versión oficial" de aquellos luctuosos hechos y has señalado a otros culpables.

-----

Y sobre la noticia, más de lo mismo. El desGobierno intenta a la desesperada comprar unos miles de votos a cambio de una mísera limosna, unas migajas que lo único que generan es más deuda a la Nación.

Más hundimiento para España.

:-/

rascayun»

09/02/2010 (11:04)

rascayun

23.-Parece que los mercados financieros son tan gilipollas como yo y se han creido lo del ataque a gran escala impulsando hoy a la Bolsa española. Desgraciadamente no disponemos de la clarividencia de Quevedo ni de Pickled White.

rascayun»

09/02/2010 (11:05)

rascayun

24.- #22 Evidentemente compañero, me refería al golpe que sufrió él al perder las elecciones. Como sois; os agarrais a un clavo ardiendo.

Raf»

09/02/2010 (11:08)

Raf

25.- #22 Me refería a esta noticia:

"El Gobierno amplía en seis meses la prestación de 420 para parados".

;D

Raf»

09/02/2010 (11:11)

Raf

26.- #24 Te olvidas de que Aznar -voluntariamente- ya NO se presentaba a aquellas elecciones.

Y repites lo de "Golpe". ¿A qué "golpe" te refieres? ¿A un Golpe de Estado quizás? ...Creo que el subconsciente te traiciona...

:/

chuzo»

09/02/2010 (11:23)

chuzo

27.- #23 Lo que ayer era la opinion mas claravidente del mundo financiero, hoy para usted ,son los mas gilipollas del mundo financiero, le ha molestado la subia de la bolsa nacional?,si?, con eso me demuestra usted que lo suyo no es España, sino que los suyos manden en España.
Quevedo habra estado toda la noche sin dormir, pensando en como despretigiar esta noticia, que confirma que el Pepiño, tenia toda la razon ayer.

rascayun»

09/02/2010 (11:25)

rascayun

28.- #26 No le deis más vueltas. Al escribirlo ya sabía que más de uno entraría al trapo. Me refería al golpe moral que recibió en su orgullo un hombre tan rencoroso como Aznar. Quería despedirse saliendo a hombros por la puerta grande y dejando a su designado heredero de su pretendido éxito, después de sacar a España del rincón de la historia [jejé]. Este golpe moral para un tipejo como Aznar es la mejor manera de granjearte el peor enemigo que alguien pueda tener. Sin duda morirá matando y es capaz de reventar España para vengar su orgullo malherido.

rascayun»

09/02/2010 (11:30)

rascayun

29.- #27 Perdone, creo que no me ha interpretado bien. Digo que los mercados financieros están convencidos de que el ataque se ha producido y es por ello que hoy reaccionan y están tomando posiciones en la Bolsa española. Eso es la demostración palmaria de que como todo el mundo sabe [a excepción de las simpáticas cheerleaders del PP] Quevedo es un sectario galopante y esta noche en reunión urgente con su almohada, ya había decidido que lo del ataque conjunto era un cuento de pepiño.

chuzo»

09/02/2010 (11:30)

chuzo

30.- #21 Dice usted que no ha oido al gobierno hablar de los millones de parados
Pues lease la prensa, les ha dado otros seis meses de cobertura ,para sus necesidades mas prioritarias,comer, esperando que los propietarios de los fondos de riesgo se decidan a invertir para poder crear puestos de trabajo.
Por que los que crean los puestos de trabajo son los empresarios, el gobierno solo dispone para crear puestos de trabajo es hacer funcionarios, y de estos ya hay demasiados

chuzo»

09/02/2010 (11:33)

chuzo

31.-Rascayun, le pido disculpas, interprete mal su opinion. saludos y perdoneme

estanteriax»

09/02/2010 (11:44)

estanteriax

32.-Sí, yo también escuché a Don José Blanco decir lo del ataque "perfetamente" orquestado.
Claro que fue orquestado. Cuando los pasajeros ven que un barco se hunde, todos se "orquestan" para salir corriendo.
Cuando los mercados vieron a Zapatero balbucear estupideces en Davos, ponerse al lado de los griegos, a Almunia decir que nuestra economía estaba en peligro, cuando se ven las gráficas de paro y déficit...pues todo el mundo se orquesta "perfetamente". Las declaraciones de Don José de ayer no ayudaron mucho tampoco. Ahora al riesgo-país, los mercados han sumado que tenemos un gobierno de "paranoicos"

erns»

09/02/2010 (11:46)

erns

33.- #28 A ver... aclareme por que no entiendo: O sea, que la crisis actual, los millones de parados, la deuda y demas... es porque Aznar esta intentando hundir al Zejas?

Oiga... y no sera que Aznar se puso a dar patadas al suelo y fue la causa del terremoto de Haiti?

La de gilipoll.ces que hay que leer!!!

rascayun»

09/02/2010 (11:49)

rascayun

34.- #32 Y claro, hoy los mercados han dicho ¡pelillos a la mar!. Lo que pensábamos anteayer hoy no es verdad.¡Compremos como locos!

rascayun»

09/02/2010 (11:51)

rascayun

35.-Créanme gente. Si la subida de la Bolsa española hoy no es más contundente, es porque el Dow Jones, se pegó ayer una buena castaña.

paisano»

09/02/2010 (11:53)

paisano

36.-Raf #26

¿Pero tiene usted alguna duda de el resultado del 14M fue una patada en el trasero de Aznar? Lo que pasa es que la recibió el pobre Rajoy que estaba hí como puesto por el ayuntamiento [nunca mejor dicho]

El golpe de estado del 14M es como la conspiración actual para perjudicar a España promovida por Aznar, bonitas historia conspiranoicas.

Ya le gustaría a Aznar tener ese poder.

domi»

domi

37.-[1]
Buenas. Que la pandi de ZPmentiroso es un desastre interestelar, seguro, y que tienen que irse a tomar por …., también. Que las calificaciones internacionales ponga a España a parir, normal. Que existen especuladores financieros chorizos sobrevolando el cadáver, desde luego.

Sigo con la matraca. Una vez más queda demostrado lo sectario y electoralista que es este país, de arriba a abajo. La PSOEZ es mafia, al igual que la PPZ. El patriotismo con el que se llena la boca la PPZ son, efectivamente, fantasmadas de galafates. Existen simpatizantes votantes populares que adoptan la misma postura que el torrezno con gafas y barba de Rajoy y que dicen además “ que se coma el marrón el PSOE todo solito, que se joda para que vean los españoles quienes son en realidad los socialistas”.

Y si la PSOEZ no quiere saber nada de coaliciones [la PPZ tampoco], los populares tan preocupados ellos por el país, tan patriotas, no se atreven ni a realizar una ejemplar moción de censura, y sus votantes aplauden tal cobardía al estar impregnados de sectarismo y electoralismo puro y duro, como sus amados jefecillos de medio pelo.
[2]

domi»

domi

38.-[2]
Con la moción de censura la ciudadanía se daría cuenta de las miserias partitocráticas.
Me gustaría saber si el mayor partido en la oposición [PPZ] ha mantenido conversaciones y buscado apoyos en los restantes partidos para “sacar a España adelante”. Me da que no. Bien, pues la moción de censura serviría para verles la patita a UPyD, IU, PNV, EA, ERC, CC, BNG, UPN, hasta el último de los partidos con representación parlamentaria. CIU ya se ha retratado ofreciéndole apoyo al PSOEZ. La moción de censura sacaría unas cuantas vergüenzas a los nacio/independentistas, seguro.

La PPZ y sus votantes se acogen a coartadas hipócritas y falsas, de querer hacer algo por este país, nada de nada. No tienen vergüenza ni programa que ofrecer, jamás han explicado al detalle las medidas que tomarían. Ya les va bien así, en su papel de “describidores” de lo que está pasando, situación que ya conocen todos los españoles.
Ellos, con tal de relatar el hundimiento, creen que cumplen con su papel.
[3]

domi»

09/02/2010 (11:54)

domi

39.-[3]
Un buen gobernante lo demuestra también cuando las cosas van mal, peligrosamente mal y realiza las recetas adecuadas, cosa que este chorizo mentiroso de ZP no ha hecho. El jefe de la oposición también tiene que demostrar su valía cuando las cosas van mal, peligrosamente mal. No es el caso de este torrezno con gafas y barbas y su banda.

Miseria ibérica. País bananero.

rascayun»

09/02/2010 (12:08)

rascayun

40.-Yo solo digo que el ataque se produjo. Dejo los detalles y entresijos para los finos estilistas del análisis politico-económico.

chuzo»

09/02/2010 (12:10)

chuzo

41.- #38 Pues aconsejele a su querido partido que se lance al ruedo y ponga una mocion de censura.
O tienen miedo de que el resto de la camara no le siga?
Pero si el p.p. no pone orden en su partido, como lo va hacer en todo un Pais.
Y no es excusa lo de dar premios a los que le apoyen, ya goberno Aznar con la ayuda de Ciu en su 1º mandato.Por cierto a leido que las comunidades de LaRioja,Madrid,Murcia y Valencia, son donde mas a subido el paro.
Tendra algo que ver la trama economica contra el gobierno de la nacion?

rascayun»

09/02/2010 (12:11)

rascayun

42.-Y por supuesto también afirmo que este ataque coordinado, fue apoyado descaradamente por el imperio mediatico de Murdoh, cuyos medios ya llevan tiempo tocando las pelotas. Una campaña que inició The Economist participado por el padrino de Aznar con un 22% de su capital.

PJCyM»

09/02/2010 (12:12)

PJCyM

43.- #36 Durante los días del 11 al 13 de Marzo de 2004 se produjo un GOLPE DE REGIMEN, avalado por las urnas el 14M

PJCyM»

09/02/2010 (12:14)

PJCyM

44.- #18 Zapater nunca es culpable de nada. Nuestros males son culpa de los demás.

Como los niños mal educados.

Guerrero del antifaz»

09/02/2010 (12:15)

Guerrero del antifaz

45.-Estimado "Paisano": ¿Has leido algo en la prensa sobre las imputaciones a polis [Sanchez Manzano, en concreto] por destrucción y falsificación de pruebas del atentado del 11-M? Pues hay una querella de "victimas del terrorismo" presentada contra él. ¿Por que un poli llega a actuar así? ¿Por que dos jueces llegan a actuar como lo hicieron el Instructor y el Ponente?
El forista "nocorras" dice que se acusa al PSOE. No he leido ninguna acusación concreta en ese sentido. ¿De tapar el atentado? Bueno, ahí también tendría que explicarse el PP. Incluso el columnista que, amablemente, nos permite expresarnos aquí, de un día para otro cambió de opinión. Dijo que le habían engañado. Pero no dijo quien, como, cuando, donde ni en que. A lo mejor se decide a explicarnos algo.

domi»

09/02/2010 (12:20)

domi

46.- #41 Chuzo, buenos días. No sea tan osado y gratuito. Si no sabe, al menos tenga la delicadeza de preguntar.

No he pertenecido ni pertenezco a ningún partido. No he votado nunca, jamás votaré nada que represente a este Sistema Monárquico Corrupto.

Guerrero del antifaz»

09/02/2010 (12:22)

Guerrero del antifaz

47.-Yo no se en que consiste, concretamente, el ataque de que hablan. Tampoco me voy a meter en entresijos que no entiendo. Pero os hago una pregunta. Imaginad que os toca un premio de lotería millonario. De los auténticamente millonarios. ¿Dejaríais la pasta en España o la invertiríais aquí, mientras gobierne este incontrolado?

rascayun»

09/02/2010 (12:24)

rascayun

48.- #45 GUERRERO. ¡¡Tiempo!!, es que mi higado ya no resiste máaaaaaas. Quevedo nos ha convocado para hablar de la conspiración de la derecha contra Zapatero. No de mochilas, ni tedax ni Trashorras. Te lo pido por caridad cristiano. ¡Es que no puedoooooooo!

Vicent»

09/02/2010 (12:26)

Vicent

49.-¡Menos mal! Por un momento había creido que Zapatero era el máximo culpable de nuestra crisis. ¡Que susto! Hasta había pensado que nos había engañado a todos. Menos mal que me habeis sacado de la duda. Ahora lo tengo claro, el culpable es Murdoh.
Si tuvieramos las cuentas saneadas no habría especulador que valiera. Al catalán ese que defiende a ZP, le diré que se les va a acabar el chollo. Eramos ricos, teníamos ese grandísimo superabit que nos protegería. No había crisis, y por eso en dos años no se ha actuado contra ella. Estamos en una guerra. No han explotado el metro de Barcelona de milagro por estar en ella, pero los catalanes calladitos, ¡como manda ZP...! Mentiras, patrañas embustes, propaganda a manta, y ahora la culpa es de Murdoh, teneis la cara como el cemento.

nocorrasespeor»

09/02/2010 (12:27)

nocorrasespeor

50.-Ya he escrito en más de una ocasión, que vivo de MI TRABAJO, que no tengo carnet del PSOE ni lo he tenido, ni lo quiero, que no creo en la PARTITOCRACIA. Insisto, GURTELIDOS, me pueden decir UNA SOLA PROPUESTA del Jefe de la tribu GURTELIDA para salir de la crísis. La BURBUJA INMOBILIARIA la creó la becaria de Bush, tanto si les gusta como sí no, la otra crisis, la financiera, que yo sepa es internacional y dudo que la haya creado ZP. Las consecuencias de ambas las estamos pagando TODOS. Que ZP no vale ni para estar escondido, no lo dudo, de ahí a pretender que los GURTELIDOS son mejores hay un abismo, y que la culpa de todos los males de este mundo son de ZP van dos abismos. Hacer PAGAR a los CURRANTES las consecuencias de las crisis, es lo que defienden los GURTELIDOS, y por ahí no paso, y me repatea el higado tener que leer a PRO-GURTELIDOS dando lecciones. Los GURTELIDOS son aquellos que sólo creen en la DEMOCRACIA cuando les votan a ellos, todo lo demás les importa un bledo y no tienen el más mínimo respeto por ninguna INSTITUCION. La DERECHA DEMOCRATICA de España está en CIU y en el PNV, y lo demuestran SIEMPRE. Son de DERECHAS, no me gustan, ahora bién, son DEMOCRATAS.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd