publicidad

DOS PALABRAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (150)

fitoelvis»

14/02/2010 (20:58)

fitoelvis

150.- #50 La última semana de este mes, manifestaciones a raudales por el tema de la pensiones, caldo de cultivo del PSOE, tenga la seguridad, que el movimiento obrero, con o sin sindicatos, terminaran echándose a la calle, los getos de emigrantes se multiplicaran. Todo este panorama, pienso que está en el pensamiento del Rey, y no solo de el, pero claro, el PP no colabora…¿Por qué?... Por las mismas razones que el PSOE, ya que para ellos, aunque este país se vaya a pique, [que ya lo está] por encima del bien general prevalecen las IDEOLOGIAS DEL UNO Y DEL OTRO.

Llegados a este punto de degeneración política, aferrándose cada partido político a sus intereses partidistas, buscando el puto poder, sin calcular las consecuencias internas y externas de nuestro país, tenga la seguridad de que lo vamos a pagar muy caro. Ya no vale la critica por la critica. Mal que le pese al PP, este y resto del arco parlamentario, tienen la OBLIGACIÓN INEXCUSABLE de llegar a un acuerdo presentando UNA MOCIÓN DE CENSURA, ya que si alguien espera que el Presidente J.L. Rodríguez Zapatero convoque elecciones generales, lo tenemos todos muy crudo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cubillo1940»

11/02/2010 (16:56)

cubillo1940

149.-Sòlo uno y breve por hoy:
"No tiene explicaciòn alguna que alguien de este foro u otro aplaudan la gestiòn de este nefasto gobierno."
"Sòlo parte interesada[ y estùpida a la vez],defienden lo indefendible.Posiblemente los 660 asesores que, aùn, conserva el presidente estàn desde las 07.00hrs.dale que te pego cuidando el "petiño mensual".Como hay ordenadores a go-go, algunos ministros y personal vario de al menos 3 ministerios tambièn le echaran una mano.-
"Son tantos los "apesebrados",que si quitaran de golpe la paguita a todos nos subìa un 2% el PIB."

avinareta»

09/02/2010 (21:26)

avinareta

148.-¿Han visto el anuncio que ponen en un digital que no es este?

"& #034;Se buscan periodistas-redactores para trabajar desde casa cuatro horas diarias de lunes a viernes. Dominio de la Red y experiencia en redes sociales y agregadores. Remuneración, 300 euros mensuales."

La verdad, por 600 euros si me apuntaría. ¿Ustedes no?

Pero que mala milk tienen algunos, ¿es cette que ne´est pas de la vraié de la buena?

P.O. ....avinareta 888 …..y NIELSEN, no se despisten.

R3D3»

09/02/2010 (20:36)

R3D3

147.- #143 Mañana no vemos Pilarón-Rasca,tengo el día libre y muchas ganas de reirme con tus zapatereces.

R3D3»

09/02/2010 (20:33)

R3D3

146.- #143 ¿Qué años tienes tú ya Pilarón-Rasca para tener

papeeeeraaasssss?.

jajajajajajajajajajaja

No eres más zapatero porque no te entrenas.

jajajajajajaPaperas

R3D3»

09/02/2010 (20:31)

R3D3

145.- #143 jajajajajajajajajaja.

fitoelvis»

09/02/2010 (20:30)

fitoelvis

144.-http://www.youtube.com/watch?v=QMN_Awstm0I

rascayun»

09/02/2010 (20:19)

rascayun

143.- #141 Y no te hagas el estrecho, que infinidad de veces me has superado en comentarios. Lo que pasa es que hoy tengo paperas y he tenido que quedarme en casa.

rascayun»

09/02/2010 (20:15)

rascayun

142.- #141 Hola GUERRERO. Buenas tardes tengas. Mira que tienes unos acólitos que se pasan de chorlitos; tienes que darles un toque. Claman por "ignorar participante" y al mismo tiempo van persiguiendome y acosandome por todos los foros. Allí los tienes también en el foro interno. Un cordial saludo.

Guerrero del antifaz»

09/02/2010 (20:06)

Guerrero del antifaz

141.-Joder, ¿este tío tiene alarmas instaladas para saber cuando aparezco o trabaja en el Confi?

En ocasiones, se puede molestar con estupideces. Luego, viene el período lacrimógeno. Es cuando produce risa. Tu lo has sobrepasado. Solo das lástima.

P.D: Y a muchos creo que asco.

rascayun»

09/02/2010 (19:58)

rascayun

140.- #139 Todo lo que tu quieras, pero la proxima vez si no antecede la fecha. pon PS y no PD. Hay que mejorar cada día.

Guerrero del antifaz»

09/02/2010 (19:47)

Guerrero del antifaz

139.-Estimado "Paisano": Yo suelo entrar en el foro pocas horas y, cuando lo hago, para saber si el foro está activo me fijo en la fecha y hora de los envíos. De todas maneras veo que le has aclarado las ideas al troll del Confi. Yo no pensaba hacerlo. Llevo tiempo pidiendo la opción de "ignorar mamonadas" para molestarme ahora en leerlas. Y, aunque alguna vez, por aburrimiento, pueda leer alguna de sus chorradas, tampoco voy a molestarme en contestarle.

domi»

09/02/2010 (18:51)

domi

138.-

Adiós buenas.

PJCyM»

09/02/2010 (18:48)

PJCyM

137.- #104 Aunque todavia no han puesto la Opción IGNORAR PARTICIPANTE, ya lo hago por mi cuenta.

R3D3»

09/02/2010 (18:47)

R3D3

136.- #135 Y cuando termine,y si no tiene suficiente,se pasa por el blog de esta tipeja:

La Pajín en el Club de la Comedia

R3D3»

09/02/2010 (18:43)

R3D3

135.- #111 #109 Y pásese también por la hemeroteca de Pilar de Diez y un tal Rafael no sé qué leches [la misma persona con varios nicks].No echará de menos El Jueves.

Ahora también usa un nick Dereidon o Dreidon o algo así,que ha soltado unas burradas por aquí dignas de encomomio.

Y no se olvide de leer algo de ALejo9,este nick no es "esposa" de ex marine,pero es Señor Doctor Ingeniero Superior de Catalonia is not Spain.

Si quiere pasar una buena tarde risas con sus amigos,no lo dude.

R3D3»

09/02/2010 (18:34)

R3D3

134.- #132 ¿o sea que le van a salvar el culo a ZetaParo por la cara?.¿O es que ZetaPedo tiene "influencias" en Uasintón gracias a ti,por ejemplo?.¿No me digas que el papá de tu "esposo" es Consejero de Obama?.Cuenta,cuenta,que estamos en "ascuas".

R3D3»

09/02/2010 (18:29)

R3D3

133.- #132 Pero no has contestado Pilarón-Rasca,¿qué piensa tu "esposo" el ex marine de la subida del IVA?.Los repuestos del tanque os van a subir un pico.

rascayun»

09/02/2010 (18:25)

rascayun

132.-Ya tenemos aquí a la tercera de mis monas. Bueno, a lo que íbamos:
Ven señores, no hay de que preocuparse. Alemania nos vendrá a rescatar igual que a Grecia. Y si no, el compañero de oración de Zapatero. Que no cunda el pánico, que el PP todavia tendrá que currarse las elecciones.

domi»

09/02/2010 (18:25)

domi

131.-Para los que votaron alguna vez, para los que no votan, para los cercijudos sectarios de cada impresentable partido, para los que tratan de don, doña, señor y señora a esta panda de corruptos, sin ir más lejos, mentales, para los que sueltan alharacas partidistas-partitocráticas homínidas en defensa de estos fulastres, para los que alaban y votan a este Sistema Monárquico Corrupto.

PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN Y DICEN.

Para estos votantes bananeros que respaldan toda esta porquería.

PARA ELLOS Y ELLAS.

EXCELENTE artículo JOSE LUIS GONZÁLEZ QUIRÓS.

Toda una lección para los que respaldan todo este mafioso montaje.

La mayoría no entran ni a opinar sobre este más que razonable artículo.

Y es que están de ultra sur o boix noi, l@s pobrecit@s. Ya se lo puedes dar mascado que no hay nada que hacer.

Es la ciudadanía votante que tenemos, así va España.

Seguiremos viendo en portada los comentarios hipócritas y mediocres propios del poblado ibérico, es lo que hay.

¡Ayyyyyy los currupipis!

Hasta luego 4.

R3D3»

09/02/2010 (18:09)

R3D3

130.- #125 ¿Así que si se pone PD o PS hay que poner fecha so pena [Enric] de estar "haciendo el zapatero"?.

jojojojojo

R3D3»

09/02/2010 (18:07)

R3D3

129.- #121 Oiga,no se meta con Rasca-Pilarón.Es el forero más "brillante" de EC.Su "esposo" es ex marine americano, ¡y cuáquero! jajajajajaja.Y ella de catalonisisnotspain.Hace tiempo nos abrió los ojos "enseñándonos" que Cataluña había sido 1040 años independiente,y que había asistido a un "siposio" en Escocia donde se lo habían dicho.

[No sabemos si se´llevaron el tanque por el Ferry].

[¿Usted no sabe aún con quién está "debatiendo"?].

R3D3»

09/02/2010 (18:03)

R3D3

128.- #126 Cuéntanos algo acerca de la pensión de tu "esposo" el ex marine cuáquero,hijo del cónsul USA en Barcelona,e hijo de mormón y cuáquera.

[Es para echarnos unas risas ¿sabes?].

R3D3»

09/02/2010 (18:02)

R3D3

127.- #126 Rasca-Pilarón,lo que tú no sabes es el palo que os van a pegar a ti y a tu "esposo" el ex marine cuáquero cuando suban el IVA [subir los impuestos es de izquierdas,¿o era bajarlos?],te van a salir los repuestos del tanque por un pico.

Por cierto,¿qué piensas del pensionazo?,¿también es de izquierdas?.Botín y Floren están temblando por la suya.Espero que tu family estéis cubiertos por la pensión de ex marine y ex veterano de guerra de tu "esposo".

¿Naciste "asín" Rasca-Pilaron o te entrenas para ello?].

rascayun»

09/02/2010 (17:45)

rascayun

126.-Como pueden comprobar el mercado ha corregido el acoso de los últimos días, que al fin y al cabo es a lo que yo me refería. Lo cual demuestra la orquestación del ataque, que no fue contra España ni contra Zapatero, sino contra el euro aprovechando la situación de debilidad de España, Grecia y Portugal. Y eso la ha hecho partiendo de una fuerte bajada de ayer en Wall Street. Si quieren saber más, pasen por mi despacho y paguen la consulta.

rascayun»

09/02/2010 (17:40)

rascayun

125.- #124 No obstante debes saber que si pones una posdata sin que haya una fecha encima estas haciendo intelectualmente el ridículo. En tu caso da lo mismo que pongas lo que quieras.

rascayun»

09/02/2010 (17:36)

rascayun

124.- #121 Gracias Avinareta por tu amparo mecenazgo y magisterio. No se lo que haría sin ti.

avinareta»

09/02/2010 (17:33)

avinareta

123.- #112 No sir, THAILANDIA.

avinareta»

09/02/2010 (17:28)

avinareta

122.- #107 RASKA.

-Te lo avisé en el 98, pero como eres de piñón fijo y no atiendes, te han dado el repasín en plenas superciliares.

No sabes hasta donde llega el poder de los que te miden. Yo me acojonaría.

avinareta....NIELSEN

avinareta»

09/02/2010 (17:14)

avinareta

121.- #92 es verdad RASKA, no había data, era tu enésima metedura de pata.

sirbaskerville»

09/02/2010 (17:03)

sirbaskerville

120.- #118

Gracias por la cita.

sirbaskerville»

09/02/2010 (17:00)

sirbaskerville

119.- #114

Que pase una buena tarde.

rascayun»

09/02/2010 (16:50)

rascayun

118.- #115 A eso si que le llamo yo coger la fecha por los pelos. Se ha ganado usted el favor del amigo Guerrero. Ya tiene usted contertulio asegurado por una temporada.
Yo se lo he dicho con todo el cariño que me ha sido posible, pero por lo visto no lo ha entendido así, ya que ha puesto pies en polvorosa. También le diré en honor a la verdad que este matiz lo aprendí de una persona que cuida los detalles llamada SIRBASKERVILLE.

antonio martin»

09/02/2010 (16:43)

antonio martin

117.-Ya sabemos que el Gobierno cuando algo le sale mal, saca el ventilador a funcionar, y que la gente se entretenga en hablar de historias que muchas veces no le importan nada la Sociedad. Ahora toca la conspiraión planetaria que se difunde por todas las terminales propaganditicas y de opinión del Gobierno. Lo que les ha pasado es que han sacado a pasear a Zapatero por el extranjero, y este que pàrece que siempre está en un mitin de su partido ó con su comisión federal, dice las mismas historias de siempre, cuando la gente que le pregunta tiene más base economica y moral que -el, con datos y proyecciones economicas muy negativas, y no sa be decir otra cosa que tengan Fé en el, cuando lleva 6 años siendo el campeon de la mentira y además con prepotencia, soberbia y narcisismo. La visita a Londres una humillación, podían haber dado una rueda de prensa general, ó es que van hacer lo mismo con todos los periodicos que les critiquen. El tema de los mercados, ya sabemos el Ibex estaba parado porque ha subido por sus bluechips y estos ya están infraponderados, necesitaba una bajada para poder volver a subir. Y es normal que cualquier inversor si ve problemas en un mercado, se salga.

antonio martin»

09/02/2010 (16:43)

antonio martin

116.-Ya sabemos que el Gobierno cuando algo le sale mal, saca el ventilador a funcionar, y que la gente se entretenga en hablar de historias que muchas veces no le importan nada la Sociedad. Ahora toca la conspiraión planetaria que se difunde por todas las terminales propaganditicas y de opinión del Gobierno. Lo que les ha pasado es que han sacado a pasear a Zapatero por el extranjero, y este que pàrece que siempre está en un mitin de su partido ó con su comisión federal, dice las mismas historias de siempre, cuando la gente que le pregunta tiene más base economica y moral que -el, con datos y proyecciones economicas muy negativas, y no sa be decir otra cosa que tengan Fé en el, cuando lleva 6 años siendo el campeon de la mentira y además con prepotencia, soberbia y narcisismo. La visita a Londres una humillación, podían haber dado una rueda de prensa general, ó es que van hacer lo mismo con todos los periodicos que les critiquen. El tema de los mercados, ya sabemos el Ibex estaba parado porque ha subido por sus bluechips y estos ya están infraponderados, necesitaba una bajada para poder volver a subir. Y es normal que cualquier inversor si ve problemas en un mercado, se salga.

paisano»

09/02/2010 (16:32)

paisano

115.-Rascayun #81

Si es por llevar la contraria al señor del antifaz para discutir pues vale pero lo de criticar el poner P.D. está un poco pillado por los pelos, creo que la mayoría usamos lo de P.D. aunque la fecha vaya al comienzo de la carta o nota o no vaya siquiera y es una especie de nota al margeno al pie de página o como sea.

Pero si nos ponemos muy pejilleros eche un vistazo al foro y verá que la fecha y hora están a la izquierda, o sea que sí que están aunque igual habría que poner A.D o como se diga en latín al lado de la fecha o a la derecha de la fecha o podemos seguir dialogando sobre el sexo de los angeles.

Mime de Benetnasch»

09/02/2010 (16:30)

Mime de Benetnasch

114.- #113 Sir

La verdad es que no me he leído el artículo, como usted dice es como Casado pero al contrario, por lo que no les leo siempre :]

Se meacabó el descanso otro día seguimos.

Sludos a todos.

Saludos Sir

sirbaskerville»

09/02/2010 (16:27)

sirbaskerville

113.- #110

Bueno, ya ve que por lo menos no pongo a Casado de ejmplo de nada...aunque un forero le recrimina que le llamara "malnacido".

Seguro que lo hace de forma más indirecta, lo cual me parece igualmente malo, pero lo del Sr. Quevedo me parece excesivamente tabernario la verdad.

sirbaskerville»

09/02/2010 (16:25)

sirbaskerville

112.- #108
No tendría nada de extraño que así fuera...en la crsis anterior, creo que fue George Soros quien desató un ataque contra la Libra Esterlina y repercutió en casi todos los mercados.

De todas formas, creo que no son "conspiraciones", sino "maniobras" para sacar rédito de la coyuntura actual...pero es mi modestísima opinión claro.

rascayun»

09/02/2010 (16:19)

rascayun

111.- #109 Te veo muy optimista becario. Aunque te sorprenda, todavía falta por llegar una corrección, lo cual aunque pueda parecértelo, no es opuesto a la que estoy diciendo aquí y ahora. Pasar de 6000 a 12000 es excesivo en la actual situación. Siempre dije que después de una fuerte recuperación, llegaría la corrección. Puedes acceder cuando quieras a mi hemeroteca y podrás comprobarlo, ¡so pardillo!.

Mime de Benetnasch»

09/02/2010 (16:08)

Mime de Benetnasch

110.- #105 Saludos Sir!

Uy, uy, que no estoy de acuerdo complpetamente con su post :]

De acuerdo con que no se descalifique a nadie, que ese no es su trabajo, pero el amigo Casado nos llama ineptos a todos aquellos que no comulgamos con su ideología o incluso sus opiniones.

En lo demás está usted acertadísimo, claro.

PICKLED WHITE GHERKIN»

09/02/2010 (16:00)

PICKLED WHITE GHERKIN

109.-

'rascaFALETES' es como el perrillo de los dibujos animados: brinca y brinca aunque constantemente esté siendo sodomizado con prodigios del tamaño de la lógica y la razón.

Hace uno días, el 'Bombero Torero de los Mercados Financieros' recomendaba a una participante comprar renta variable española cuando la cotización del IBEX se encontrara cercana al nivel de los 9000.

¿De que año? Ilustre y preclaro gurú de salón, faro que ilumina a los inversores institucionales... A ver si la operación recomendada no va a llegar a ejecutarse por siglos.

P W G

rascayun»

09/02/2010 (15:57)

rascayun

108.- #105 SIR. No es una conspiración contra España, es un ataque en toda regla contra el euro, aprovechando la especial situación de España, Grecia y Portugal. Tiene la complicidad del imperio mediatico de Murdoh, que ya empezó la campaña hace tiempo con The Economist. Espero como mínimo de ti, el beneficio de la duda. No soy como estos iluminados que están seguros de todo y disfrutan del usufructo de la verdad absoluta.

rascayun»

09/02/2010 (15:50)

rascayun

107.- #104 ¡Joder becario! ¡Que el PJCM, ya sabe defenderse solo! Ya es todo un hombrecito.

rascayun»

09/02/2010 (15:48)

rascayun

106.- #104 Ya podemos cerrar las puertas. Ya ha llegado el "Señor de los rencores". ¡Dios mio porque me has dado esta cruz! A pesar de que le eliminan comentarios por un tubo,ese tio no desfallece.

sirbaskerville»

09/02/2010 (15:48)

sirbaskerville

105.-Saludos al foro.

Desde luego, el mencionar una "conspiración" contra España, es tan hilarante como lo del "Villarato", en eso estamos de acuerdo, pero Sr. Quevedo, porqué no procura evitar cosas como "Leire Pijín" por ejemplo?. Que los que aquí opinamos soltemos, de ve vez en cuando, algún improperio contra algún político, o a veces insultos graves [depende de la educación de cada uno] no es gran cosa, pero usar la columna para despacharse contra los que no son de su agrado es muy poco cortés, nada educado y claramente ofensivo.

Sé perfectamente que es usted el contrapeso de la columna del Sr. Casado, pero aunque ambos son igual de tendenciosos [cada uno sirve a su amo, claro] por lo menos aquel no trufa su artículo con descalificaciones personales hacia quien no puede defenderse por no estar presente.

Fíjese que no le pido equidad en los comentarios, sino que no quebrante una norma básica de todo aquel que quiera ser articulista y no un redactor de libelos.

PICKLED WHITE GHERKIN»

09/02/2010 (15:40)

PICKLED WHITE GHERKIN

104.-

'rasacFALETES' #87

Es muy de valorar que -a pesar de tu supino desconocimiento de los mercados financieros- insistas en superarte día a día en tu ignorancia financiera.

No entraré a desasnar al desanando de trader porque para opinar como tú lo haces -aquí- hay que venir una vez desasnado: es el 'risk aversion' [aversión al riesgo si este comentario tuviera al simio de trasero como la bandera de japón como único destinatario], estúpido.

Créate un gráfico [dibujito para tí] comparativo del INDU vs. IBEX para que -si eres capaz- veas los desfases exponenciales en sus respectivas cotizaciones y te respondas tú mismo a la estupidez que has evacuado contra 'PJCM'.

Sería de agradecer que compartieras los análisis gráficos en tiempo real [en diferentes marcos temporales] del Gold, Silver, WTI Crude, INDU, ESX, USX, etc. sobre los que realizas tus particulares análisis... más que nada para la distensión y el general desc*jone de los foreros de EC.

P W G

Sr. Moderador: OPCIÓN IGNORAR PARTICIPANTE 'rascaFALETES' ¡¡¡YA!!!

rascayun»

09/02/2010 (15:38)

rascayun

103.- #100 PROGRETA. Solo se que no se nada, por lo cual en este sentido no habrá sorpresas. En realidad aparezco por aquí para divertirte a ti y a unos cuantos como tu y para hacerle a Guerrero algunas correcciones pertinentes. Un cordial saludo.

rascayun»

09/02/2010 (15:34)

rascayun

102.- #100 Jejé, Que cachondo que eres PROGRETA.

rascayun»

09/02/2010 (15:31)

rascayun

101.- #97 Ahí me has pillado ESCEPTICO. No me atrevería yo a poner identidades. En esta España de rinconetes y cortadillos, cualquier cosa es posible.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd