publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (57)

mescalero»

10/02/2010 (22:58)

mescalero

57.- #56-Gracias por la aclaración.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Verísimo-I»

10/02/2010 (22:55)

Verísimo-I

56.- #55 .-

Al cáncer le sobra el acento porque es cáncer y ya es bastante, pero
sin embargo, se sigue acentuando por que es cáncer.
Saludo afectuoso
VRG

mescalero»

10/02/2010 (22:31)

mescalero

55.- #54-Al "cáncer" le sobra el acento.

mescalero»

10/02/2010 (22:11)

mescalero

54.-Exposición:el Gobierno español y,en especial,el Ministerio de la Salgado,es el hazmerreír en los pasillos de Bruselas.Cachondeo general en la prensa europea en el comienzo de la Presidencia Europea.Se duda de la capacidad para liderar Europa en estos momentos,cuando "semos" los campeones del paro.Elena Salgado es una de las ministras,peor valoradas de la Eurozona,según encuesta del propio FT;sólo por encima de sus colegas de Hungría,Grecia e Irlanda.Cuestiones como el retraso del FROB ponen de relieve la más que pésima gestión de la crisis,y,por tanto las dificultades para que el crédito pueda fluir y por tanto...Pero...¡basta de cháchara!¡Basta de repetirse! esto ya se ha dicho hasta la saciedad.

Conclusión:Vamos de culo y cuesta abajo,y punto.

Apostilla:y, por favor, no me vengan diciendo,a los que criticamos esto,que nos alegramos con ello o perversiones por el estilo.Esos son juicios de intenciones interesados de los que piensan que todos somos de su misma condición.Yo a un cáncer le llamo cáncer,y se acabó.

Verísimo-I»

10/02/2010 (21:44)

Verísimo-I

53.- #52 Pérmitame que repita en este foro lo que le dejé en el otro

Alejo9.-

Se merece vd. la damajuana de oro por el énfasis que pone en defensa de la política
del gobierno.Ya me gustaría tener motivos para defenderla.
Me duele enormemente [no me alegro] lo que está pasando y como se está gobernando.
La deuda se pagará, claro que se pagará, pero, el sacrificio ¿de quién será?
Saludos
VRG

alejo9»

10/02/2010 (21:12)

alejo9

52.- #49 Pero lo importante es ¿le ha gustado la noticia?, la que tan gentilmente le he facilitado. Si firma la autora, o no, me es "inverosimil", como dijo el Box.

alejo9»

10/02/2010 (21:10)

alejo9

51.- #50 Su comentario lo deberia dar mas mascadito, ya que siendo bueno y certero, la mayoria de estos elementos que pululan por este foro no lo van a coger, a captar, a entender, oooooder.

abantu»

10/02/2010 (20:57)

abantu

50.-El día que lea en este u otro periódico que el Sr. Campa llegó tarde porque se quemó haciéndose la cera, sabré que España y el Reino Unido se han quitado la boina.

Verísimo-I»

10/02/2010 (20:48)

Verísimo-I

49.- #47.-

Sr. defensor de la pesoe, ¿Por que en sus copia-pega no pone un mayor esmero?

No hace falta que nos vaya pasando lo que escribe el PIS en fascículos, nos pòne el enlace y fiesta.

Fitch prevé que España mantenga la máxima nota "El Gobierno ha reorientado su política con relativa rapidez"
ALICIA GONZÁLEZ
- Madrid - 10/02/2010
- Vota Resultado
- Sin interés
- Poco interesante
- De interés
- Muy interesante
- Imprescindible
- 32 votos
- Imprimir
- Enviar
Solamente nos falta su firma.

velneva»

10/02/2010 (20:44)

velneva

48.-Recomiendo leer CONVULSIÓN EN EL PSOE, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

alejo9»

10/02/2010 (19:59)

alejo9

47.-¿Fue gracias a su paso por la peluqueria que tambien Fitch cambio de opinion?. ¿Alguien me puede dar la direccion de esa peluqueria para que pruebe yo?. La limpieza, el corte y el fijador fueron billantes, aunque no sea modelo Gurtel.

Fitch prevé que España mantenga la máxima nota "El Gobierno ha reorientado su política con relativa rapidez" ALICIA GONZÁLEZ - Madrid - 10/02/2010 Vota Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 32 votos Imprimir Enviar Los planes de ajuste anunciados por el Gobierno empiezan a surtir efecto. El primero entre los analistas. La agencia de calificación Fitch da casi por hecho que la deuda española mantendrá la máxima calificación crediticia, según aseguró el jefe de la división de riesgo soberano para Europa, Brian Coulton, en una teleconferencia organizada por la agencia. "Creemos que la economía española va a seguir en triple A", apostaba Coulton.

phc»

10/02/2010 (19:29)

phc

46.- #23

Sindy, jajajaja, seguro que debía de ser del PP. La peluquería está en pleno barrio de Salamanca. Que la Vice es roja pero no tonta.

Por cierto, creo que va a tener que buscarse otra porque hoy me contaban que las peluqueras la tienen frita con lo de la jubilación a los 67. Tienen un cabreo filipino y la respuesta de la Ministra es, "pues te tendrás que aguantar". El próximo día la tiñen el pelo de verde en venganza, fijo.

:-]]]]

Miramiron»

10/02/2010 (18:48)

Miramiron

45.- #41. Eso del titular retrógrado y CASPOSO, es para incidir en cómo tenía de sucio su pelo? ...

Miramiron»

10/02/2010 (18:46)

Miramiron

44.- #41. Eso del titular retrógrado y CASPOSO, es para incidir en cómo tenía de sucio su pelo? ...

Verísimo-I»

10/02/2010 (18:08)

Verísimo-I

43.- #41 .-

Es titular denota una gran admiración hacia la señora por su aseo personal.

Verísimo-I»

10/02/2010 (17:59)

Verísimo-I

42.- #13 .-
El Gran Líder ha encargado a don José Blanco, hijo Predilecto de su pueblo [Palas de Rey] a propuesta del partido que gobierna aquel municipio [P.P.] , la preparación de una gran “queimada”[de aguardiente de orujo] en los jardines de la Moncloa para conjurar o espantar a los malos espíritus que están asolando la economía patria. Estará asistido en tal evento por las Sras.: Fernández y Salgado y de acólitos Méndez y Toxo.

Que Dios reparta suerte.

sidonies»

10/02/2010 (17:36)

sidonies

41.-Vaya titular más machista. "Se estaría lavando el pelo...".

El Confidencial se ha lucido con este titular retrógado y casposo.

SPQR»

10/02/2010 (17:30)

SPQR

40.- #33.Si a estas alturas la referencia es "El País,apaga y vámonos.Por Prisa y sus chicos no estamos en crisis,ni en recesión,no hay 4,5 millones de parados,vamos que seguimos en la "Championsli" de ZP.

gekko»

10/02/2010 (17:26)

gekko

39.-Da igual lo que estuviera haciendo...

Con gente asi no se puede ir a ningun lado...

...

arrasapatos»

10/02/2010 (17:25)

arrasapatos

38.-Tila para los neofranquistas y neocons
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.com

izaldu»

10/02/2010 (17:15)

izaldu

37.-En el Paísdicen que la Salgado "sedujo" a FT ... Vamos, para morirse ...

Por cierto, Mc Donald, cuál d los dos titulares te parece mas machista en este caso?

Mcdonald»

10/02/2010 (17:01)

Mcdonald

36.-Veo que me habeis borrado el comentario, seguro que ha sido una equivocacion porque solo expresava una opinion, decia que el titular es de un machismo retrogrado, que ante la falta de argumentos para criticar a la ministra por su visita a ese periodico ingles para que dejen de meterse con España [donde vienen a emborracharse tanto los jovenes como los jubiliados] vosotros utilizas tecnicas del machismo cavernicola, esta mañana decia que el periodista deberia de eliminar ese titular despreciable, ahora pienso que no, que se vea quien sois.

El fuego quema, para ello antes se deben avivar las llamas como haceis vosotros.

angelolid»

10/02/2010 (16:35)

angelolid

35.-La cabeza está, O DEBERÍA ESTAR, para algo más que para PEINARSE.

satiricon-»

10/02/2010 (16:14)

satiricon-

34.-¿Causo buena impresion?
¿Porque?
¿Con que reformas estructurales convencio la sra. Salgado?
De momento el PSOE del sr. Zp vende humo, humo y humo.
Si con humo se arreglan las cosas, yo encantado,
pero es que a mi me da que con humo no se arregla nada.

Sobre los inversores internacionales...creo que no desayunan por el diario Publico, el Pais y demas panfletos de Zapatero,
creo que desayunan con periodicos de verdad, y en el FT es uno de ellos.

Un Saludo
PD: Zaptero a tus zapatos, que los hooligans fanatizados zapateriles se metan ahora a analistas financieros esta bien como chiste malo, pero como nada mas

cucumis»

10/02/2010 (15:53)

cucumis

33.-Qué artículo más superficial, lo cierto es que la Ministra dejó una buena impresión en su visita al periódico, según se dice en EL PAIS. Creo que hizo bien su trabajo. Saludos

arrasapatos»

10/02/2010 (15:16)

arrasapatos

32.- #21 Estimada Sindy,Aznar sí que llegó tarde a una cosa:a la Democracia [y todavía dudo que haya llegado....][lean sus declaraciones al diario La Rioja cuando habitaba por Logroño]

alejo9»

10/02/2010 (15:03)

alejo9

31.- #8 Pues hay que reconocer que ademas de feminista, como tu dices, eres genial, y estas preñada de luces, ¡¡¡que critica mas profunda!!!. Entrenandose se aprende, animo.

alejo9»

10/02/2010 (14:54)

alejo9

30.- #29 [sigue]"... la defensa de la viabilidad de las publicas españolas debio ser convincente"

"Y si la comparación recurrente en las informaciones del diario económico es con Grecia - "España se suma a Grecia a la cola de la eurozona", "En España se gesta un drama mayor que en Grecia"-, el editorial opta esta vez por Reino Unido como referencia. "España es muy diferente a Grecia, con el Reino Unido hay un paralelismo más cercano". "Y España estaba mejor preparada", afirma con relación al superávit público en el inicio de la crisis y a la mejor salud del sistema financiero".

¿Que te, os, parece? Habeis chillado tanto, que ahora teneis que guardar silencio, patriotas de hojalata que os alegrais de los posibles o reales males de España. Para que uno se columpie debe tomar impulso y luego retroceder. En cuestion de horas os habeis columpiado y quedado con el culo al aire, ... con o sin tampon o tapon, o chapa, o lo que sea. FELICIDADES.

alejo9»

10/02/2010 (14:45)

alejo9

29.- #27 Hay que reconocer que cuando las noticias economicas sobre España no se tuercen, Vds., los de Gurtel, se "ponen de los nervios", descalificando, insultando y diciendo lindezas sin fondo y sin forma.

¡¡¡"Estupido", es la economia!!!, dijole Clinton al papito de Buchito. Mire como ha cambiado el panorama y la opnion del F. T.

Hace poco más de una semana, una nota editorial del Financial T. tildaba de "ficticio" el plan de ajuste presupuestario que acababa de presentar el Gob. español. Hoy, el primer editorial del periódico de cabecera de la City, afirma que el plan es "serio". En aquella nota editorial se consideraba "un distintivo de los Gobiernos del sur de Europa dejar para mañana lo que debían haber hecho hace años". Y en una información sobre el plan de ajuste del 1 de febrero se decía que era "esencial que España ponga en orden rápidamente sus finanzas públicas". Hoy se advierte al Ejecutivo español que el riesgo está en "reducir mucho demasiado rápido". Los datos económicos no han cambiado, pero sí la perspectiva de la cúpula del diario económico, con la que la vicep. económica, Salgado, se reunió este lunes. Y, visto el resultado, su defensa ... [continua

alejo9»

10/02/2010 (14:36)

alejo9

28.- #20 Cindy, encanto, como siempre desvias el tema con la anecdota. Tu el rigor ni lo conoces, llevas persiguiendolo mucho tiempo, pero hay que reconocer que corre muchisimo mas que tu y por eso nunca lo alcanzas.

Lo importante no es si llego 5' tarde, lo importante es ...La deuda se recupera En paralelo, la deuda española mantiene su revalorización y ha vuelto a recortar el diferencial con el bund alemán en 10 puntos básicos, con lo que se ha situado en los 80 puntos básicos coincidiendo a su vez con la campaña del Ministerio de Economía para apuntalar la credibilidad de España., por mucho que te, os, duela ... por cuanto eso de que "cuanto peor" para España, ... "mejor" para vosotros ... los que vivis del cuento, del Gurtel.

fireman»

10/02/2010 (13:55)

fireman

27.-19 : deje de introducirse tampones u otros objetos por el recto [no fueron diseñados para eso].
11 : aunque le escueza, usted es ESPAÑOL.
Para todos : sería mas apropiado un lavado cerebral de la ministra que un lavado capilar.

rascayun»

10/02/2010 (13:53)

rascayun

26.- #21 SINDY. Yo el tema del tampón no lo tengo muy al día, pero lo que nunca hago es rascarme la oreja para no ponerme en riesgo de pecado. Créeme es un axioma, todo lo que da gustito es pecado. La penitencia es lo único que puede salvar al mundo.

Stefano Flavi»

10/02/2010 (13:36)

Stefano Flavi

25.-Pues el tal Mackintosh lo único que me demuestra es que es un maleducado, especie harto extendida por el Reino Unido, país donde encuentras la gente con mejores y peores modales del planeta.

Ese comentario es impropio de un caballero, es petulante y sexista.

Qué mal está Inglaterra [miembro de honor de la tribu STUPID, como España o Italia] como para que desde nuestra modstia mediterránea debamos darles lecciones de educación.

Ese comentario propio de película de "Cine de Barrio" de los años 50 me ha producido asco, urticaria...

jragc»

10/02/2010 (13:23)

jragc

24.-De esta ilustre 'obrera' cuentan que en el anterior ministerio, ordenó instalar un bloqueo en el ascensor del ministerio. El objeto era, que nadie pudiera usarlo, cuando lo usaba ella.
De la vice, otra ilustre 'obrera' todos los días se presentan en su modesto piso, el equipo habitual, que traen el modelito para vestir ese día, sus correspondientes asistentes para vestirla y las "steticiennes' para mantener a raya las arrugas.
Entretenimientos de la clase obrera, como se ve.

Sindy»

10/02/2010 (13:13)

Sindy

23.- #4 La señora en cuestión que no la dejó colarse sería del PP, claro.

Sindy»

10/02/2010 (13:11)

Sindy

22.- #4 Osea que vas a la misma peluquería que la ministra, ¡que nivel!, enhorabuena.

Sindy»

10/02/2010 (13:08)

Sindy

21.- #19 Ah! ¿que el tampón da gustito? ¿y como lo sabes?.
Aznar nunca llegó tarde a ningún sitio, era y es muy trabajdor y cumplidor, lo mismo que Esperanza Aguirre.

Sindy»

10/02/2010 (13:07)

Sindy

20.-No, el pelo nos lo está tomando ella a todos los españoles.Una señora tan fina no se lava el pelo se lo lavan en la peluquería, ¿no ven como va siempre de atildada que parece que va de boda?.

rascayun»

10/02/2010 (13:03)

rascayun

19.-Si hay algo que me encanta es la fina objetividad de las líneas editoriales de los periodicos para darles carnaza a sus buitrecitos. Seguro que cuando Aznar llegaba tarde, no decian que se debía estar cortando las uñas de los pies o que la Espe se estaba cambiando la compresa o el tampón [me decanto por la primera opción, ya que las lideresas católicas huyen del tampón, pues Marcial Maciel dejó dicho en su testamento espiritual que todo lo que da gustito es pecado].

Mago_de_las_finanzas»

10/02/2010 (12:44)

Mago_de_las_finanzas

18.-pues el articulo de Mckintosh es tremendamente objetivo y bastante imparcial, y recomiendo a la peña que se lo lea.

solo dice dos cosas:

uno, no matar al mensajero, que solo dice que los inversores dudan de que el gobierno vaya a cortar su deficit, y que en lugar de atacar al periodista, sugiere que le pidamos al gobierno que explique mejor que quiere hacer.

dos, reconoce que españa y portugal tienen derecho a estar muy cabreados con que se les incluya con grecia en lo que define como un acronimo desafortunado [ no se como se puede definir mejor, sin ni siquiera mencionarlo, el tema de los PIGS]

el peluquiero de mauldin»

10/02/2010 (12:32)

el peluquiero de mauldin

17.-Estos del Financial Times se dedican a echar balones fuera. Pero el agua esta a punto de rebosarles. A ellos también.

Sung380»

10/02/2010 (11:54)

Sung380

16.-Como siempre, ya tenemos las hordas de intoxicadores clamando al cielo, y tomándonos a todos por tontos haciéndonos creer que criticar la gestión del Gobierno español significa despreciar a España.

Por “España” léase “Cataluña”, “País Vasco”, “Galicia”, o lo que toque en su caso.

Mcdonald»

10/02/2010 (11:46)

Mcdonald

15.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

poraquiandamos»

10/02/2010 (11:12)

poraquiandamos

14.-Este Mackintosh se cree el culo del mundo.

Y gestionando un periódico como el que publica sus opiniones debería estar capacitado para tener más amplitud de miras. Pero no lo está. Es un inepto.

Debería mirarse un poco más el culo -el suyo, no el del mundo- y contemplar la suciedad en la que anda el Reino Unido desde hace bastante tiempo.

Debería contemplar como los cerdos del sur han tenido que ir a rescatar a sus inmaculados y pérfidos bancos porque en sus pocilgas había tanta mierda que sólo los cerdos podían resistir el mal olor.

Debería saber que el Reino Unido hace un flaco favor a Europa atacando sus problemas 'nacionales', volviendo la vista atrás en un camino sin retorno que el Reino Unido nunca termina de asumir.

Sr. Mackintosh, o usted y el Reino Unido están en Europa o están fuera. Decídanse. No pueden estar todo el día ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio. La city de Londres debería exigírle a usted una posición clara.

Porque aunque crea navegar entre la mierda usted también huele, y mucho. ¿Qué hacia su periódico mientras las pocilgas de los bancos se llenaban de mierda? Revolcarse en sus lodos.

No nos venga ahora a dar lecciones de niño sabelotodo.

Nostradamus»

10/02/2010 (10:16)

Nostradamus

13.-Los señores de FT no sospechan hasta qué punto este Reyno es peculiar. El Régimen actual recuerda a la corte de Carlos II, llamado el Hechizado; no me extrañaría que tratasen de salir de la crisis mediante conjuros. Lástima que no tengamos hoy una condesa D'Aulnoy para relatarnos los extravagantes usos de esta Corte. Probablemente Dª Cuaresma llegó tarde porque se extendió en sus invocaciones a los dioses del Laicismo y de la Alianza esa, o necesitaba un extra de meditación Zen para estar preparada para la reunión; este es el inconveniente de la falta de preparación, de tener la personalidad en la etiqueta del vestido pero, sobre todo, de la falta de naturalidad. Esta es la característica primordial de los mediocres que gobiernan Taifas. Una vez encumbrados, todos sienten la necesidad de impostar la voz, de hablar ex-cátedra, el tono de las lecturas al parlamentos [los discursos son otra cosa] lo prueba, son decimonónicos en el pensamiento y en la forma, Algunos se han modernizado y son simplemente franquistas, es decir, anclados en los años 30 del siglo pasado. ¿Escucharon a Corbacho pedir a la oposición patriotismo para levantar la patria?, parecía que Girón había regresado.

freefigh»

10/02/2010 (10:10)

freefigh

12.-Coincido con otros foreros/as en que el titular es bastante desafortunado.

En estos casos, siempre es mejor acudir al articulo original. LAmentablemente, ya en varias ocasiones he observado que los "resúmenes" de artículos que publica EC se alejan bastante del artículo original.

En este caso, además de entresacar para el titular una frase que dentro del artículo es completamente intrascendente, el enfoque es totalmente confuso.

les dejo el link original

Articulo de James Mackintosh

bizkaia»

10/02/2010 (10:09)

bizkaia

11.-Sería mentira del FT. El FT siempre a criticado a España, sólo una vez vi un artículo favorable [pero era para criticar a otros hablando de que España entraba en la recesión con menos déficit público que España]. Incluso en la época de bonanza criticaba a España, hablaba de bucaneros o arrogante conquistadores cuando Telefónica etc... comenzaron a salir al exterior. No os comprendo a los españoles porque os quereis tan poco y apoyais a quién critica a vuestro país. Moody´s ha dicho que USA puede perder su triple A, [el tesro americano ya a advertido a moody´s que haga lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias], y Palin no ha salido a criticar a Obama, todos han salido a criticar a Moody´s. desde luego españolitos que vendeis barato vuestro paía, pero claro como el 50% son políticos y funcionarios a los que pagais por no hacer nada, pues nada se creen que nada cuesta.

mateo123»

10/02/2010 (09:55)

mateo123

10.-ja, ja, ja .........., es que teneis una gracia algunas veces con vuestros comentarios, que es que me parto !!!!!!!!

facil de llevar»

10/02/2010 (09:53)

facil de llevar

9.-No se pueden imponer tus ideas a los demás, y en el mundo existe mucha gente que no vive en nuestra burbuja socialista, feminista, internacionalista. La que se sienta ofendida o el que se sienta ofendido por estas palabras va apañado, porque es lo que hay, fuera no les van a bailar todos el agua a nuestro gobierno como hacemos aquí, les van a criticar y algunos incluso duramente, ya se pueden, nos podemos ir acostumbrando.

Hace un tiempo en la página web del ft miraba una entrevista con la ministra de Economía de Francia, una maravilla; después salía una entrevista con Felipe Gonzalez, aburren hasta a las ovejas con su politiquismo que no lleva a ningún sitio. Zapatero es incluso peor que Gonzalez, luego no nos podemos quejar de que nos critiquen porque la imagen que proyectan algunos da pena.

ISAPINI»

10/02/2010 (09:47)

ISAPINI

8.-Me considero bastante feminista y me da igual que se haga un comentario como este, en tono de broma. Lo que me parece alucinante es que la ministra tenga tiempo de ir a la peluqueria a diario o de que venga una peluquera a su casa. a mi no me da la vida para tanto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. neonato neocon» 15 comentarios