publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (20)

jabo»

15/02/2010 (08:28)

jabo

1.-Entiendo que quiso escribir "jirones" en lugar de girones

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

CidCampeador»

15/02/2010 (09:25)

CidCampeador

2.-Sólo una precisión:

Rubalcaba no sería capaz de quitarle el poder a Aguirre en la Com.Madrid.

Según esa encuesta [que habría que ver sus intereses ocultos!] sería el único que le quitaría la mayoría absoluta, pero no la victoria ni el poder, ya que para ello también necesitaría el concurso de "izquierda unida". Así pues, Rubalcaba por sí sólo no conseguiría nada de nada.

Cayo Mario»

15/02/2010 (10:50)

Cayo Mario

3.-¡Coño! si tiene los mismos gustos musicales que yo. Siempre me ha caído bien este tipo, y ahora, más.

McEwan»

15/02/2010 (11:18)

McEwan

4.-El Hundimiento, cuando las tropas rusas estaban a menos de 500 metros del bunker de Hitler, los capitostes nazis se dedicaban a oir musica, bailar y beber champan frances.

Por cierto, ayer vi una pequeña parte de los goyas, lo que mis neuronas podian soportar, cuanto glamur, todos encorbatados por decreto y, por supuesto, de espaldas a la España social.

Ya no importa esa panda de currantes desgreñados.

Malinche»

15/02/2010 (11:47)

Malinche

5.-"el ejecutivo hecho girones".

¡Madre mía!

Y la ortografía hecha pedazos. ¿De dónde sacan estos redactores que no saben escribir correctamente? ¿No tienen tampoco revisores de estilo y de ortografía en El Confidencial? Lo peor de todo, es que las faltas de ortografía se están haciendo habituales en este periódico.

nono»

15/02/2010 (11:54)

nono

6.-Y entiendo yo que este redactor no ha escuchado en su vida Kiss FM. Eso de que no tiene anuncios ¿es publicidad engañosa pagada?
Kiss FM tiene anuncios como todas. Otra cosa es lo que vendan sus locutores: "45 minutos sin cortes" y tal. Pero tiene publicidad, y cada vez más.

chuzo»

15/02/2010 (12:05)

chuzo

7.-He leido en un digital, que los abogados defensores de los corruptos de la trama Gurter,estan empleando la tactica de poner dia si dia tambien,recursos ante el juez instructor con el objeto de retrasar lo maximo posible la resolucion del caso,para haber si asi consiguen retrasarlo hasta despues de las elecciones del 2012.

etreros»

15/02/2010 (13:15)

etreros

8.-En lugar de estar atento a las llamadas de los oyentes en las emisoras de radio, a los comentarios en los digitales, que bien podrían darle una visión de cómo está la calle, se escabulle con los tatachundas.
Y le venden como el preclaro de la cuchipanda zapateril... Con este su presente, es normal que no haga falta recordar su pasado.

pupicuri»

15/02/2010 (13:21)

pupicuri

9.-Kiss FM por el oido derecho.La red Sitel por el izquierdo.
Sin duda,el ministro mas capaz de este gobierno.

Zazozú»

15/02/2010 (13:24)

Zazozú

10.-Pues oirá la emisora Kiss por el fm. Por el DAB, sin previo aviso y sin ninguna explicación por parte de la propiedad, dejó de emitir la emisora Kiss, pasando el múltiplex MF2 del DAB a tener tan solo 5 emisoras en lugar de las 6 que corresponde por cada múltiplex. Por otra parte, tampoco sabemos si esta licencia se pondrá en manos de otra emisora que quiera emitir por este sistema.

Zazozú»

15/02/2010 (13:25)

Zazozú

11.-Pues oirá la emisora Kiss por el fm. Por el DAB, sin previo aviso y sin ninguna explicación por parte de la propiedad, dejó de emitir la emisora Kiss, pasando el múltiplex MF2 del DAB a tener tan solo 5 emisoras en lugar de las 6 que corresponde por cada múltiplex. Por otra parte, tampoco sabemos si esta licencia se pondrá en manos de otra emisora que quiera emitir por este sistema.

Zazozú»

15/02/2010 (13:25)

Zazozú

12.-Pues oirá la emisora Kiss por el fm. Por el DAB, sin previo aviso y sin ninguna explicación por parte de la propiedad, dejó de emitir la emisora Kiss, pasando el múltiplex MF2 del DAB a tener tan solo 5 emisoras en lugar de las 6 que corresponde por cada múltiplex. Por otra parte, tampoco sabemos si esta licencia se pondrá en manos de otra emisora que quiera emitir por este sistema.

Zazozú»

15/02/2010 (13:36)

Zazozú

13.- #12 Disculpas. No sé que me ha pasado, pero me ha salido el mismo comentario por tiplicado. Ruego al señor administrador que borre los mensajes redundantes

the irishpatient»

15/02/2010 (14:08)

the irishpatient

14.-Jirones. De jirón. Con jota. A menos que se quiera decir que el Ejecutivo de España se ha hecho una operacion de sex-o y sea ahora parte del Gobierno girones [de Gerona]. Que puede que también.

carmade»

15/02/2010 (14:15)

carmade

15.-¿Qué harías si sientes tener el control absoluto... o casi? ¿Que harías si sabes que eres el verdadero Jefe?

Una paz tan grande que nada te preocupa en tu free time más que escuchar ... Kiss FM.

estanteriax»

15/02/2010 (16:18)

estanteriax

16.-Sólo escucha Kiss FM y lo que SITEL graba de todos los españoles que tiene controlados, ¿no?. Desde luego, este señor qué listo es y qué suerte tiene: el ministro de los GAL, el del 11-M, el de SITEL, y va de "bucólico" y de mirlo blanco, el tío. Y encima, el mejor valorado. De verdad que eso de que nadie tiene un gobierno mejor de el que se merece es muy muy cierto.

madrifer»

15/02/2010 (16:33)

madrifer

17.-Don Alfredo, qué mal gusto tiene. Hay emisoras mejores para escuchar buena música. Como por ejemplo M80 o Pepe Radio.

abuelo»

15/02/2010 (17:47)

abuelo

18.-Normal: Las cuñas informativas de KissFM son de tendencia izquierdista, por orden de su dueño, el multimillonario izquierdista dueño de Radio Blanca.

chorraditas»

15/02/2010 (18:19)

chorraditas

19.-Hombre D. Alfredo... La música de Kiss FM no está mal pero, de tanto repetirla, ya huele un poco. Si le gusta ese estilo de música mejor visite mi página web: CHORRADITAS.NET

mlunadem»

15/02/2010 (18:26)

mlunadem

20.-Es que desde que le dejo Carmen Chacon la almeriense esta muy triste
y encima su ex viajando por todo el mundo vestida de Coronel Tapioca y el oyendo musica melancolica todo el dia en su despacho espiando a los demas
vaya pena penita pena

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. maximo» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd