publicidad

MIENTRAS TANTO

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Peli»

17/02/2010 (14:52)

Peli

8.-Enhorabuena a Carlos Sánchez por el artículo de hoy. No es porque los foreros llevemos diciendo lo mismo desde hace meses pero se agradece una ayudita... frente a los que -permanentemente- mantienen la dialéctica PPSOE este y otros artículos son una llamada de atención: lo que tenemos encima no se arregla con unos pañitos calientes [a los que tan aficionado es cierto Sr. de Pontevedra], o cambiamos radicalmente de aires o vamos de cráneo.

Saludos a todos los foreros.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Republico»

17/02/2010 (12:34)

Republico

7.-El regimen salido de la Constitucion del 78 esta acabado. Y lo esta porque es una gran ficcion impuesta a un pueblo sencillo, alegre y despreocupado. Desde la Revolucion americana y la francesa, una Constitucion no lo es tal si no separa los poderes del Estado en origen. Y la carta del 78 no lo hace. De ahi que la corrupcion y la incompetencia politica no se puedan prevenir mediante la imponente figura de la justicia y del mandato imperativo. A lo sumo la corrupcion se combate en un estercolero de demandas de un bando y otro en pugna por el favor del juez quien debe su cargo a su afinidad partidista. Esto es lo que crea el ambiente guerracivilista del que algunos catolicos hablan. Bravo por la cita de Madison.

camellovolador»

17/02/2010 (10:31)

camellovolador

6.-Los angeles saben perfectamente que estamos en la España descafeinada y sin sal de Zapatero, la España pedófila de la niña de los ojos de Rajoy, la España del euro en bancarrota y la banca plenipotenciaria, la España cutre en que Almodóvar es ya un millonario sesentón y no un artista rompedor, la España eurotelevisiva de los infumables frikis elegidos por votación.
Una autopsia del futuro nos diría que España es una gran ruina arqueológica excavada desde el porvenir con tecnología chiripitifláutica y toda la ignorancia histórica que cabe esperar de ese futuro. España murió en un momento crítico, su defunción política como nación se produjo con los regionalismos autonómicos. España murió de muerte funcional. No hay angeles que valgan ni se presten,claro.
http://jcastguer.blogspot.com/

clematis»

17/02/2010 (09:44)

clematis

5.-Berlusconi, sale a menudo en la prensa extranjera, cuenta, se le presta atención. A la España de Zapatero,él incluido y en primer lugar, se la ignora totalmente, y las noticias que salen, son las del desastre económico.

clematis»

17/02/2010 (09:40)

clematis

4.-Si los ángeles gobernaran a los hombres, supondría un ahorro. Como son asexuados, evitaría el gobierno de cuota de Zapatero, que nombra ministros en función del sexo y no de sus capacidades.
Esta consideración, ya habla por si sola del personaje, que supedita los intereses de los ciudadanos, al sexo de los gestores. Además las filiaciones, compromisos, amigos, familia y demás, todo prima sobre la capacidad.

Esconder los errores, que no consiguió Andreotti, lo ha logrado totalmente Zapatero. Es más, creo que fue la primera decisión de gobierno, controlar la opinión, esconder sus errores o disfrazarlos.
Lo dijo su vecino Sarkozy, con aquella famosa frase, de que Zapatero, tenía el don de la opinión. Quería significar, que la controlaba,

De otro lado, comparar a Italia con España, es ridículo. Ni la Imagen, ni la marca, tiene nada que ver.
La imagen, también y sobre todo la dan los gobernantes que son quienes la representan
Veamos a Zapatero, perdido por el mundo e incapaz de comunicarse en otra lengua que el español.
Por muy desprestigiados que hayan estado los dirigentes italianos, nunca llegarán al grado de Zapatero.

elcoz»

17/02/2010 (08:42)

elcoz

3.-El Poder establecido ha optado, según el autor, por menospreciar el grito de justicia que...

’El resentimiento como argumento de defensa’. Por Víctor Tejedor

perhaps»

17/02/2010 (08:06)

perhaps

2.-Discrepo, por supuesto y por completo, del primer párrafo, de su cita. Es claro que quien lo dijo hablaba para su propio provecho, no aparece para nada la voluntad del pueblo por ahí.

Yo diría que la principal dificultad de cualquier gobierno es que el pueblo pueda controlarlo a él. No es el gobierno el que debe controlarme, es él el que debe caer bajo mi control. Soy yo quien pongo en sus manos mi economía, mi libertad, mi dignidad, mi voto en suma, como si de un gestor se tratara, para que encima sea el gestor el que me ponga imposiciones a mí. Es el gobierno el que debe nos rendir cuentas, no nosotros a él.

Arias Cortina»

17/02/2010 (08:03)

Arias Cortina

1.-El paro y la pobreza son un fracaso político y económico para cualquier país. ¿Por qué, me pregunto, este tipo de fracasos siempre amenazan la libertad? ¿Los pactos ponen en riesgo la libertad?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. maximo» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd