publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

asieslademocracia»

17/02/2010 (22:10)

asieslademocracia

13.-sin enfadarnos...,es necesario promocionar lo necesario pero es sencilla la demagogia en la epoca actual ¿son eticos muchos gastos publicos con la situacion que viven las familias de cualquier sitio? ¿no ha abierto embajadas la çGeneralitat en todo el mundo? pues que hagan ellos el trabajo, o que desmonten las embajadas

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

abuelo»

17/02/2010 (20:53)

abuelo

12.- #10 No me interesan las peleas tribales. Veo que a vd. si.

Cuando robaron en otros lugares tambien protesté ¿No lo recuerda acaso?

Para mi no importa el lugar, sino el robar o no robar.

Para vd. parece que el tema del lugar es importantísimo. Debe ser sin duda algún por algún tipo de complejo tribal que vd. padece. Hágaselo mirar oiga.

cautivo y desarmado»

17/02/2010 (20:18)

cautivo y desarmado

11.-Ellos tiran con polvora del Rey, despues pediran mas fondos al Estado por que no les llega.
Son unos impresentables, que pena de España.

dereidon»

17/02/2010 (19:49)

dereidon

10.- #5 Que pasa? que los juegos no se van a hacer en madrid? por eso son ladrones? lo son tanto como los que saquearon las arcas del estado para las olimpiadas de MADRID

dereidon»

17/02/2010 (19:47)

dereidon

9.- #8 No veia estos escritos cuando lo de las glorosas olimpiadas de Madrid. Que pasa? que solo se pueden hacer dispendios monumentales en la meseta?

Pero Mudo»

17/02/2010 (19:43)

Pero Mudo

8.-¡ Qué vergüenza de país ! Que aguantemos como nos roban todos los días y a todas horas, por parte de todos los Partidos, Sindicatos, políticos y politiquilos, que viven como rajás a costa de empobrecer cada vez más a España y a los españoles... Nos roban ya descaradamente, les da igual que nos enteremos, saben que tienen impunidad, tiene la Justicia controlada y tienen las TVs atontando al personal y ayudándoles. Cada día de los 365 días del año hay cientos de políticos viajando en la categaría más cara que haya, yendo a hoteles de cinco estrellas gran lujo, comiendo en los mejores restaurantes, comprando con la Visa Oro, y todo a nuestra costa, además como saben que el dinero se está acabando, están acelerando el latrocinio hasta extremos tremendos. Se montan informes que ni existen ni sirven para nada cuando existen, para repartirse el dinero con los amigos, montan Embajadas en el mejor barrio de Paris para hermanos y así tener casa allí con todo pagado..¿ Hasta cuando les vamos a aguantar ?...No van a dejar de España más que los cascotes y millones de pobres de solemnidad...

somos»

17/02/2010 (14:48)

somos

7.-Sr. Hereu ¿Vd se ha enterado que la opinión ciudadana está en contrá de la candidatura de Barcelona para esos juegos?.
Vd, dicho con el mayor de los respetos, me parece un irresponsable.El momento econónico que está viviendo España hace inmoral presentar la candidatura.
Espero y deseo que las próximas elecciones municipales las pierda y se vaya a "conocer lo que es ganarse el pan decentemente", siempre y cuando el PSC no le busque "un enchufe".
Creo que las personas que le acompañan tambien deben carecer de la vergüenza que representa esta iniciativa cuando hay otras cuestiones más fundamentales de resolver en la ciudad de Barcelona.
Una vez más se demuestra que para los políticos el dinero de los impuestos que pagamos no es de nadie, y ellos lo malgastan en contra de nuestros intereses.
Deseo que fracase en el proyecto, para el bien de muchos.

abuelo»

17/02/2010 (13:56)

abuelo

6.-Supongo que además cada uno de esos 21 choris habran aprovechado para ir por allí con toda la familia y demás parentela [cabrán en un charter... o dos]

abuelo»

17/02/2010 (13:53)

abuelo

5.-"El alcalde de Barcelona se lleva a 20 asesores a Vancouver para ‘estudiar’ los JJOO"

Ladrones........

Trosky»

17/02/2010 (13:11)

Trosky

4.-¿Qué se construirían autovías, dice? pero que dice, hombre de Dios, aquí lo único que se construyen son autopistas de peaje, cuando se construye algo, porque sino ¿de qué viviría La Caixa, pobrecita ella?. Ah, y por si no lo recuerda, mientras que en BCN tunelan de Oeste a Este para que pase el flamante AVE de Sants a la Sagrera, no sea que los viajeros se hernien cogiendo un taxi, un bus o una bici de una estación a otra, aquí en Tarragona la estación del AVE la han situado a 15 km de la ciudad para que nos demos un paseito de nada. Aquí se ve que lo de la hernia lo llevamos cojonudamente. Será por lo de los calcots de Valls.

el cachon»

17/02/2010 (12:54)

el cachon

3.-Con lo cerquita que estan Sestriere en Italia,Abertville en Francia podrian ir en coche.El otro dia se comentaba que los Juegos Olimpicos de grecia son una de las causas de su crisis.Estamos en un momento economico para estos gastos?? Joer que tropa

chache»

17/02/2010 (11:17)

chache

2.-¿Y para unir Barcelona con el pirineo y dar más publicidad a esa zona se necesita organizar unos juegos?

Con lo que se van a gastar solo en "estudiar como hacerlo", ya estarían empezando a hacer las autopistas. Y con todo el gasto que supone la organización, ya llevaríamos la mitad de las infraestructuras hechas.

Y poniendo un poquito más, hasta harían publicidad por el mundo.

Pero no, es mejor tirar el dinero en soplapoyeces[y su saca] y luego ya veremos si hacemos algo.

España es así, y hasta que no cambiemos nuestra mentalidad, no tenemos salida a la crisis.

sirbaskerville»

17/02/2010 (08:25)

sirbaskerville

1.-Cada día me gusta usted más, excelentísimo Sr. Alcalde...ahora tiene que "estudiar" los JJ.OO.

Y digo yo, eso no se hace ANTES de proclamar a bombo y platillo que se quieren organizar unos Juegos?.
Los de Vancouver ya están organizados, simplement ahora se están desarrollando...tendría que haber ido antes para ver como lo hacen no?...Ah claro, es que aún no se había levantado con la idea de organizarlos, vale, vale.

En fin, espero que algunos de esos veinte asesores se entere de alguna cosa positiva.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. maximo» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd