publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

pako111»

18/02/2010 (19:14)

pako111

3.-Con lo que esta cayendo en Malaga, si los habitantes de esta ciudad, no digo ya que no vayan, si no la montan en la puerta del acto, es que a los malagueños les da igual de to
dos.
TODOS CONTRA ZP AL PALACIO DE FERIA. QUE NO DEN EL MINTIN DE PANCARTEROS.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

chomer»

18/02/2010 (10:10)

chomer

2.-Recién estrenado de presidente del NóGobierno, le montaron un mítin en Marbella. Trajeron tropecientos autobuses de incondicionales, porque en Marbella, al no haber estado "gobernando" y por tanto comprando una clientela, tienen poca plantilla, unos cuantos meritorios que yá aguantan pensando que más grande será la recompensa cuando por fín lleguen "los suyos" a la alcaldía.
Y en Málaga será por el estilo. El orondo comisario político de la zona arreando desde esas serranías la clac necesaria, un montón de estupideces datadas en los años 40 del siglo pasado, y vuelta a Madrid.
Curioso espectáculo: Los únicos verdaderos profesionales de algo que habrá allí serán los chóferes de los autobuses, el personal de la organización, y los peridodistas, todos atendiendo a una hueste de impostores.

tronetti»

18/02/2010 (09:20)

tronetti

1.-Yo de verdad que no sé donde vamos a llegar, la gente ya no se distrae con ná. Un día de lluvia, el zapateroy..... tachan el !!!!manolo chaves¡¡¡¡¡, hombre si hasta puede que hable el griñan. Que diver... me apunto

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. 25Aries» 50 comentarios

2. mvierna» 35 comentarios

3. Hor-Chata» 25 comentarios

4. Abstentioner» 24 comentarios

5. muchomotril» 24 comentarios

6. el farero» 18 comentarios

7. hystrion» 17 comentarios

8. repera» 17 comentarios

9. Alehoop» 15 comentarios

10. maximo» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd